SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Que Piensa Vuestro Circulo Intimo Del Pen Spinning?
NotaPublicado: 04 Oct 2008, 4:17 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 19 Sep 2008, 11:23 pm
Mensajes: 127
Ubicación: León, España
Pues a mis padres les parece una gran perdida de tiempo y al caerseme se ponen nerviosos xD
Mi hermano que es el que me enseño el primer video de PS que vi le encanta aunque como ya no vive en casa, vive y studia en una uni en madrid, tiene 19 años y le estoy enseñando algo del tema. xD
alomejor dentro de na se pasa por aki y todo xD
En mi clase, muestran un gran interés por lo que hago e intentan hacer un TA (uno hizo sin darse cuenta un Rev TA sin saber ni como se hacia --') y al decirles yo como aprender más dicen ''pff paso no soy tan friki'', eso si flipan de lo lindo con un sonic aunque lo haga lento :meparto:

_________________
Penspinning nuestro que estás en SPSC.... xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Piensa Vuestro Circulo Intimo Del Pen Spinning?
NotaPublicado: 04 Oct 2008, 4:40 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 15 Jun 2008, 9:04 pm
Mensajes: 80
mi padre ace como si no supiera ke estoi espineando :roll: , lo unico que le fastidia es que "rompo 5 bolis para hacer 1 ¡¡¡que no pinta!!!" eso le pone de los nervios
mi madre se pone mui nerviosa y dice - deja de "pirular" el boli hijo-, expresion ke se me a pegado :mrorange: :D :mricy:
mi ermano me a visto pocas veces pero dice que todo el mundo se mete en foros raros :|

con mis amigos no suelo acer pen spining por lo que pocos saben que ago pero los que lo saben flipan con cualquier tonteria que haga ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Piensa Vuestro Circulo Intimo Del Pen Spinning?
NotaPublicado: 13 Oct 2008, 7:03 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 12 Oct 2008, 10:20 am
Mensajes: 69
Ubicación: Málaga
Mis padres creen que es de niños chicos, y mi hermano pasa, pero luego se interesa xd.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Piensa Vuestro Circulo Intimo Del Pen Spinning?
NotaPublicado: 18 Oct 2008, 2:37 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 27 Sep 2008, 4:01 am
Mensajes: 15
Bueno pos depende...
a mi novia le pone nerviosa...mu nerviosa...
a la mayoria d mis amigos les parece una frikada y una perdida(pro yo les digo q lo agan ellos y les gustara)
en cambio nehoner q va conmigo a clase es como mi profe XD
a mis padres les parece una perdida de tiempo...(q digan lo q kieran)...pro mis primitos alucinan cuando les enseño los videos XD

pro la verdad s q siempre e pensao q lo q digan los demas no tiene q influir n lo q m gusta...asiq pienso seguir...m pasa lo mismo con el saxofon..y tb m paso una temporada q stuve practicando fingerboard


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Piensa Vuestro Circulo Intimo Del Pen Spinning?
NotaPublicado: 18 Oct 2008, 5:44 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 07 Oct 2008, 10:10 am
Mensajes: 9
Menos a mi colega RUben-27 ke el tambien ace PS, y mis amigos , no le gusta andie de mi alrededor xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Piensa Vuestro Circulo Intimo Del Pen Spinning?
NotaPublicado: 18 Oct 2008, 6:04 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 Sep 2008, 6:57 pm
Mensajes: 61
a mi padre le da igual lo que haga siempre que me concentre en mis estudios me da siempre el coñazo, mi madre le gusta que yo haga ps dice que es un entretenimiento divertido mi hermana mayor dice que el ps es para frikis pero yo paso de ella.

_________________
pen spinninf 4ever :win:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Piensa Vuestro Circulo Intimo Del Pen Spinning?
NotaPublicado: 18 Oct 2008, 8:14 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 1:27 am
Mensajes: 1301
Ubicación: Adelante tuyo con una mortadela en cada hueva..XDXD
:arrow: a mi padre mucho no les gusta,pero ha estado intentando hacer el TA entre otros trucos..nunk le salieron..
se quedo impresionado con los videos de bo¡nkura y los tutoriales,etc
:arrow: a mi mama no le gusta para nada..odia que cuando me habla siga aciendo PS..me reta y igual lo sigo haciendo entonces mas bronca le da todavia..
:arrow: a mi hermano no le interesa..
:arrow: a mi hermana que tiene 3 años les gusta verme hacerlo, y se pone a llorar cuando me pide el boli y no se lo doi porque me lo rompe..mi mama me reta y se lo tengo que dar para que deje de llorar..en eso momento quiere imitarme y mueve los edos con el boli en la mano..es muy gracioso..
:arrow: tengo dos amigos en mi curso que hacen PS pero por suerte yo soy el mas avanzado de los tres y se quedan flipando cuando les muestro algun truco nuevo o combo que ellos todavia no sepan..^^
:arrow: mi novia..le gusta cuando hago al gun truco nuevo..y le sale el fingerpass casi re fluido..(eso me encanta).
le estoy enseñando el sonic... :oops:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Piensa Vuestro Circulo Intimo Del Pen Spinning?
NotaPublicado: 21 Oct 2008, 6:39 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ago 2008, 3:23 pm
Mensajes: 193
a mi me dicen lo tipico "que fikada, como te puedes meter en esas cosas, tu te aburres en tu casa, oh como mola" y todo eso pero la frase que se lleva el 1º premio es "mira como las Majorette

¿os lo han dicho a vosotros alguna vez? en mi caso ya estoy cansado de oir ese comentario :dish:

saludos :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Piensa Vuestro Circulo Intimo Del Pen Spinning?
NotaPublicado: 21 Oct 2008, 10:24 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 12 Oct 2008, 10:20 am
Mensajes: 69
Ubicación: Málaga
[quote user="keizo" post="13188"]a mi me dicen lo tipico "que fikada, como te puedes meter en esas cosas, tu te aburres en tu casa, oh como mola" y todo eso pero la frase que se lleva el 1º premio es "mira como las Majorette

¿os lo han dicho a vosotros alguna vez? en mi caso ya estoy cansado de oir ese comentario :dish:

saludos :D[/quote]

Mis amigos también practican el Pen Spinning, por lo que les parece muy normal.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Piensa Vuestro Circulo Intimo Del Pen Spinning?
NotaPublicado: 21 Oct 2008, 10:37 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ago 2008, 3:23 pm
Mensajes: 193
los amigos siempre se quedan mas empanaos mirandote que la familia, la familia normalmente pasan o te hacen bromas de ese tipo.....eso si a mis primos pequeños los tengo to pillaos cuando les hago algo de pen spinning y eso que no se hacer muchas cosas :D

saludos :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Piensa Vuestro Circulo Intimo Del Pen Spinning?
NotaPublicado: 27 Oct 2008, 2:55 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 26 Oct 2008, 2:12 pm
Mensajes: 26
Flipan todos pero sin embargo mi padre me echa la bronca diciendome qe si es eso a lo que me dedico en clase :dish:

_________________
[font=Impact] :spin: Mi psicólogo mide 12 centímetros y duerme en un estuche. ^^ Xhelazz[/font] :spin:
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Piensa Vuestro Circulo Intimo Del Pen Spinning?
NotaPublicado: 27 Oct 2008, 3:29 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 12 Oct 2008, 10:20 am
Mensajes: 69
Ubicación: Málaga
Lo que dice mucha gente lo de "¿Y eso para qué sirve?" , eso si que me fastidia...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Piensa Vuestro Circulo Intimo Del Pen Spinning?
NotaPublicado: 27 Oct 2008, 8:32 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 20 Oct 2008, 6:04 pm
Mensajes: 11
Ubicación: En algún lugar de la galaxia (?)
Hmmm... Por mi parte sólo una persona me ha visto hacer Pen Spinning y no paraba de decirme "para de hacer eso, que me pones nervioso!!!"

Bueno, cuando sepa más supongo que ya no le pondré tan nervioso (o algo)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Piensa Vuestro Circulo Intimo Del Pen Spinning?
NotaPublicado: 31 Oct 2008, 1:20 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 27 Oct 2008, 9:54 pm
Mensajes: 173
En mi familia todos saben hacer el TA , incluso mis padres.Mi madre se cabrea cuando por la noxe se me cae el boli a la mesa , mis amigos tambien lo acesn todos , pero dicen q es una frikada buscar en Internet , en clase muxos intentan acer el through the fingers , pero no les sale fluido.
pero bien lo llevo en este asunto. ;)

_________________
THE BOY OF THE LIGHT


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Piensa Vuestro Circulo Intimo Del Pen Spinning?
NotaPublicado: 31 Oct 2008, 1:59 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 1:27 am
Mensajes: 1301
Ubicación: Adelante tuyo con una mortadela en cada hueva..XDXD
esta vez mi madre dijo que tengo una cosa positiva, que esto me genera mayor manejo de los dedos,etc..
y que ya no le molestaba que lo hiciera..
es un logro..:D


PD: a eso que llamas through the fingers es Fingerpass

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Piensa Vuestro Circulo Intimo Del Pen Spinning?
NotaPublicado: 01 Nov 2008, 3:28 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 31 Oct 2008, 3:56 pm
Mensajes: 22
Ubicación: ¿ Donde quieres que esté ?
Los amigos lo flipan con los giros, eso mola :¬¬: , Las amigas, se parten la caja de mi y yo no lo entiendo.. y mis padre pues lo tipico, perder el tiempo y destrozar bolis, como casí todos..
Esque en una semana han desaparecio tos los bolis de la casa, nose porqué sera :eing:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Piensa Vuestro Circulo Intimo Del Pen Spinning?
NotaPublicado: 02 Nov 2008, 12:29 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 11 Oct 2008, 9:05 am
Mensajes: 49
Ubicación: mi casa
weno en mi familia les poone un poco nerviosos sobre todo cuando se me cae encima de la mesa y ago ruido o cuando estoy "estudiando" mientras ago un sonic o un ta sin mirar o cuando mi madre me esta preguntando un examen y yo aciendo ps cuanod de repente se da la vuelta y dice dame el boli.
en mi clase ay de todo al k tengo a la izquierda esta tol dia flipando (asta con un sonic (con el ta ya no pk le sale)) y ya e conseguido k se meta y aora mismo soy su sensei xD a otro k mola y k aga algo mas jodio otros esnseñame eso de darle vueltas otros se kedan mirando empanados lo malo esk siempre ay algunos eso es una jilipollez k no vale para nada solo pa acer el friki
cuando m tocan los wenos asin lo k ago es esperarme a k llegen los 5 dias antes del examen d mates y entoces tomo mi vengaza y no les ayudo (s m da bn mates) wajajajaja wajaja :lengua:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Piensa Vuestro Circulo Intimo Del Pen Spinning?
NotaPublicado: 29 Dic 2008, 11:03 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 18 Dic 2008, 12:33 am
Mensajes: 25
Ubicación: CA-USA
A mi padre, lo impresiona, a mi madre, le molesta porque lo hago a cada rato cuando viene sus visitas y yo estoy estudiando con el lapiz. Mis amigos siempre quieren aprender y cada ves le voy a enseñandoles mas y mas. :eek:

_________________
Maybe the deepest part of who we are is not all the good stuff, but the things that scare us and break our hearts. That's what we dont want to show anybody, but when we do, those are the people that we never want to 8) :hi: lose.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Piensa Vuestro Circulo Intimo Del Pen Spinning?
NotaPublicado: 29 Dic 2008, 3:35 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Dic 2008, 9:32 pm
Mensajes: 167
Ubicación: Sevilla
Mis amigos piensan que soy un flipado, pero luego todos intentan el TA xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Piensa Vuestro Circulo Intimo Del Pen Spinning?
NotaPublicado: 10 May 2009, 3:13 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 07 May 2009, 3:25 pm
Mensajes: 2
a mi madre le da igual dice que muy bien y ni me mira y mi padre igual pero dice que tengo que practicar mas


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM