SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Que Piensa Vuestro Circulo Intimo Del Pen Spinning?
NotaPublicado: 28 Jun 2008, 11:19 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
Bueno, abro este tema para que hablemos de las opiniones de nuestros cercanos sobre el pen spinning.
En mi familia hay de todo, a mi padre no le hace mucha gracia, le pongo nervioso, pero a mi madre si que le gusta, mi hermana por otra parte dice que es una frikada, pero que ella no seria capaz de hacerlo xD

Mis amigos, lo comun, flipan con todos los trucos, aunque sean los mas simples y de vez en cuando preguntan que si he grabado algo nuevo.
Mi novia mas o menos igual, solo que ella lo tiene que soportar casi siempre, aunque tampoco es nada exagerado, ademas, sabe hacer unos cuantos trucos xD

A ver vosotros^^

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Piensa Vuestro Circulo Intimo Del Pen Spinning?
NotaPublicado: 28 Jun 2008, 11:27 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:30 pm
Mensajes: 732
Bueno mi familia pasa bastante de mi, no me suelen ver muxo y cuando me ven pos no dicen casi nada. Mis amigos flipan todos, y casi ninguno sabe hacer algo decentillo, algun sonic, ta, uno ke hace un triangle pass a su estilo y un spin en la punta de los dedos XD. y mi novia da la sensacion de ke se aburre enooooormemente cuando hago PS, de hecho kreo ke es la unica persona ke no muestra asombro kuando hago algun combo XD (pero a mi me da igual muajajaja)

_________________
Imagen
Imagen
Guía para noobs de Kurotsuki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Piensa Vuestro Circulo Intimo Del Pen Spinning?
NotaPublicado: 28 Jun 2008, 11:36 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:29 pm
Mensajes: 1230
Ubicación: Valencia
Mis padres dicen que les pongo nervisos con el boli, mis amigos ya se han acostumbrado, unoscuantos ya hacen ta, ta rev, y ta harmo. Mi hermana ( 10 años ) quiere aprender el como dice ella "pingarraun" y ya está.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Piensa Vuestro Circulo Intimo Del Pen Spinning?
NotaPublicado: 28 Jun 2008, 11:49 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 8:13 pm
Mensajes: 871
Ubicación: Cerca de mi penmod xD
mm a mi padre le da igual, a mi madre sin embargo la pone muy nerviosa y no le gusta nada q lo haga. como comprendereis, me da igual xD
sobre mis amgios, weno la mayoria dicen una cosa pero esta claro q piensan otra, dicen "pff q frikada" pero luego dicen "enseñame pls xD" mm no se, no les importa muxo...

_________________
Todos los nuevos y desorientados leed ESTO!!
Si quieres que Blink-182 venga a España, haz click aqui!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Piensa Vuestro Circulo Intimo Del Pen Spinning?
NotaPublicado: 29 Jun 2008, 12:13 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 5:35 pm
Mensajes: 956
A mi padre le es indiferente, mi madre muestra interes, me pregunta que he aprendido nuevo y valora mis combos (aunque no tiene ni idea xD, vamos que siempre me dice lo mismo: tienes que enlazar los trucos mejor. Pero ademas tiene razon. De todos modos dice que a veces la pongo nerviosa, por el ruido que hace al caer encima de la mesa/teclado. Mis amigos se quedan flipando, y casi todas las chicas que se sientan alrededor mio han intentado hacer al menos un TA. Pocas han tenido la paciencia para conseguirlo. Saludos ;-)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Piensa Vuestro Circulo Intimo Del Pen Spinning?
NotaPublicado: 29 Jun 2008, 11:02 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 6:29 pm
Mensajes: 348
pues a mi padre de pende del rato, a veces le pongo nervioso x el simple exo de darle weltas otras veces x el ruido al caer, a mi madre no le impresiona mucho, al principio me decia que parecia gilipoyas xD pero ahora que e mejorao no me dice nada, a veces mi mira un poco, a mi perro parece que si le gusta xDDD un dia taba aciendo un inifinity y se me quedo mirando xD, de amigos tengo de to, los tengo k flipan y ellos siguen atrancados haciendo un sonic xD los tengo que dicen que es una fricada y despues les ago un combo y dicen Como as exo eso?? y los tengo que ni se inmutan con nada xD, mi ermano supongo que le gustara pero esque todavia no me a visto pero le gustan los malabares y esos royos pues supongo que se quedara flipao y mi familia el resto pues ni se inmuta, los compañeros de clase se quedan todos flipaos, un dia se quedaron toda la clase menos 3 intentando un TA xD

_________________
Imagen
[img align=right]http://spsc.es/files/posted_images/user_7_110586jaqmqrgyxhf7nj7dk0tp.gif[/img]
PeN sPiNnInG iS lIfE


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Piensa Vuestro Circulo Intimo Del Pen Spinning?
NotaPublicado: 29 Jun 2008, 12:31 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 29 May 2008, 5:20 pm
Mensajes: 105
Ubicación: Coslada (Madrid)
Por partes :
-Mi padre pasa de mi solo se cabrea cuando hago ruido (al caerse el boli xD)
-Mi madre o pasa o de vez en cuando me dice que me aburro demasiado
-Mi hermano dice que es una frikada
-Los amigos depende cuales algunos han caido al verme hacerlo 8) , otros pasan de mi y a otros simplemente les gusta

Saludos Torito


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Piensa Vuestro Circulo Intimo Del Pen Spinning?
NotaPublicado: 27 Ago 2008, 6:00 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 01 Jul 2008, 8:51 pm
Mensajes: 111
Ubicación: Las Palmas
Yo como Torito lo dire por partes:

:arrow: Mi madre pasa, aunque algunas veces se pone nerviosa y me grita, aunque me dice que siga practicando y me da voluntad.
:arrow: Mi padre pasa de mi, la mayoria de las veces me dice que pare porque se pone nervioso, ademas, por desgracia me dice que lo deje porque no estoy capacitado.
:arrow: Mi hermana conmigo no flipa, pero con los videos de bonkura y todos esos, se queda flipando.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Piensa Vuestro Circulo Intimo Del Pen Spinning?
NotaPublicado: 27 Ago 2008, 6:11 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 7:39 pm
Mensajes: 907
Ubicación: Mexico
Mi padre siempre me dice: "Deja el palito hijo" jajajaja

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Piensa Vuestro Circulo Intimo Del Pen Spinning?
NotaPublicado: 27 Ago 2008, 8:07 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 07 Jun 2008, 7:27 pm
Mensajes: 488
Ubicación: y por qe qieres saberlo?¬¬ penmod:Dr. KT
a mi madre le da igual

mi padre dice qe es malgastar tiempo pero de vez en cuando me roba algun penmod y se pone (inutilmente) a intentarlo

mis amigos, hay de todo, algunos se qedan flipaos, otros dicen bua qe mierda y luego les pillo intentandolo, a otros les he conseguido meter aqi (ivan y anbesa), y otros dicen qe es una frikada y pasan del tema

_________________
"We are shaped by faith just as we shape it". Siempre recordado, Bonkura

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Piensa Vuestro Circulo Intimo Del Pen Spinning?
NotaPublicado: 27 Ago 2008, 11:41 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 27 May 2008, 11:24 pm
Mensajes: 104
a mi madre sinceramente se la pela, me dice "mientras no hagas mucho ruido puedes hacer lo k kieras" asi k debuti, los amigos, pues hombre los mas intimos estan to2 en este foro asi q creo q no tengo nada mas k decir XDD

_________________
Imagen Imagen<----Darle para que crecca


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Piensa Vuestro Circulo Intimo Del Pen Spinning?
NotaPublicado: 28 Ago 2008, 12:39 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 01 Jun 2008, 1:52 am
Mensajes: 71
ami, mis padres pasan de mi, normalmente me estan hablando i me pongo ha hacer infinitys......pero aun asi no dicen nada....asi que io feliz :D
mi hermana (10 años tb) ia hace el TA (no lo domina....pero ia le sale) i me ralla la cabeza diciendome que le enseñe el TA rev....
y mis amigos....de momento no me han visto con el penmod (que es con lo que me salen mas cosas)....pero cuango me pongo ha hacer TA harmo todo el rato....siempre esta el/la tipico/a que se me queda mirando...la mayoria intentan hacer un TA....pero a casi nadie le sale...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Piensa Vuestro Circulo Intimo Del Pen Spinning?
NotaPublicado: 28 Ago 2008, 1:25 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 30 May 2008, 7:50 am
Mensajes: 47
mi familia le es indiferente,tal y como si no practicara pen spinning.
mis amigos no spiners me regalan intentos de mods o algun que otro grip jujuju


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Piensa Vuestro Circulo Intimo Del Pen Spinning?
NotaPublicado: 29 Ago 2008, 4:40 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 17 Jun 2008, 11:40 am
Mensajes: 12
A mis padres ni les molesta ni les interesa. A veces se quedan to callaos mirandome y m eponen nerviosa a mí xD y hace poco me dijeron que se notaba que había mejorado. A veces les pido su opinion sobre si algun movimiento es lo suficientemente fluido, pero según el día, me mandan calalr xD

A mis gatas les encanta xD cada vez que me pongo, me vienen a que les acaricie, no se porqué. Igual no les gusta tanto y lo que quieren es que deje el boli en paz xD

A mis amigas... hay un poco de to. Una me pidió que le enseñara el TA ( y ya le sale casi-siempre) pero no se atreve con más. Otra me pidió que le enseñara todos los Arounds posibles y ya le sale el TA, el indexaround un poco flojo y una especie de neosonic. A otra amiga ni le gusta ni le disguta, simplemente se asombra. Mi primo dice que le tranquiliza verme girar el boli (sobre todo si no se me cae jajaj) y mis compis de clase flipan en colores. Unos me pidieron que les enseñara el TA, pero cuando viero que no les salía se rindieron en 10 minutos.

Mi prima cree que es una perdida de tiempo y dice que no puee creerse como hay gente que piensa que es deporte, porque dice que no te mueves de la silla, ni tampoco malabares porque se supone q no sale en los circos (¿?) (esque la pobre es gilipoyas, no se lo tengais en cuenta, ya veis, seguro que no sabe que el ajedrez es considerado deporte o que existen las micromalabares) Tambie´n están los tipicos pijos de clase que me dicen "¿tu te aburres mucho, no?" me sacan de quicio. Me gustaría saberen qué cosas pierden ellos en tiempo, porque yo desde luego, no lo pierdo.

Bueno, paro ya, que sino me emociono y no paro de escirbir

SALU2 ^_*


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Piensa Vuestro Circulo Intimo Del Pen Spinning?
NotaPublicado: 30 Ago 2008, 3:48 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 25 Ago 2008, 11:49 am
Mensajes: 37
La verdad a mi no me habian visto hasta hoy, bueno, mi madre me vio hoy, iba yo por la calle con un boli normal intentando hacer el finger pass, y luego en el super igual, hasta que me dijo que parase que le ponía de los nervios, xD.
Y mi hermano ayer me vio viendo un vídeo y me dijo que eso es de frikis, muy pero muy frikis, palabras textuales, xD.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Piensa Vuestro Circulo Intimo Del Pen Spinning?
NotaPublicado: 30 Ago 2008, 4:21 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 11:10 pm
Mensajes: 333
mi madre dice que si me gusta que siga (flipa)
mi padre le pongo mazo de nervioso porque estoy trabajando en la taquilla y ago combos faciles y se queda la gente mirando en plan como haces eso??? T_T (y me echa la bronca : deja ya el puto boli!)
mi hermana mayor flipa!!! XD alaaa danielll que guapppoooooo
mi colega rfa quiere aprender :)
y mi hermano mayor no me a visto sino me rompe el m o d XD

_________________
Imagen

significado real de spsc--->[spoiler][cell class=spoiler]Sistema de Predicción de Señales Caóticas [/cell][/spoiler]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Piensa Vuestro Circulo Intimo Del Pen Spinning?
NotaPublicado: 31 Ago 2008, 6:27 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 30 May 2008, 11:54 pm
Mensajes: 24
antes, el pen spinning cabreaba a mi papa. xD. pero ahora esta neutral. xD. mi mama tambien es neutral con el pen spinning, me ayuda a comprar las plumas y todo. XD.

mis amigos estan normales con el pen spinning, es que ya estan acostumbrados a verme haciendo ps. xD. y algunos saben sus trucos, pero no son muchos. xD.

ah.. pen spinning. xD.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Piensa Vuestro Circulo Intimo Del Pen Spinning?
NotaPublicado: 02 Sep 2008, 12:08 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 31 May 2008, 6:14 pm
Mensajes: 163
bueno procuro no hacerlo delnate de mis padres porque lo odian y prefiero no tener malos rollos y bueno mis amigos hacen p.s asique Xd y los que no ya saben que soy muy friki.. y bueno mi novia no piensa nada del tema ya que no tengo jajaja es una indirecta a todas aquellas que se puedan sentir aludidas (L)

_________________
[align=right]Imagen[/align]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Piensa Vuestro Circulo Intimo Del Pen Spinning?
NotaPublicado: 29 Sep 2008, 5:20 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 25 Sep 2008, 3:03 pm
Mensajes: 8
Ubicación: Date la vuelta
A mi me pasa lo mismo, aunque solo sepa hacer un par de trucos, no paro de practicar y mis padres me dicen q es una perdida de tiempo y que estudie mas,a mi hermano le gusta, incluso a veces me quita el pen, pero en realidad pasa bastante de estas cosas. :spin:

_________________
[img align=left]http://img17.imageshack.us/img17/3091/sinttulo11p.jpg[/img]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Piensa Vuestro Circulo Intimo Del Pen Spinning?
NotaPublicado: 01 Oct 2008, 12:39 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
cuando se lo enseñe a un amigo se rio de mi....la verdad esk con los trucos k ago no flipa muxa gente mas bien pasan de mi....en mi familia no me dicen nada....pasan de mi :'( me entoy deprimiendo un poco jajaja


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM