SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Que Piensa Vuestro Circulo Intimo Del Pen Spinning?
NotaPublicado: 10 May 2009, 3:48 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 05 Mar 2009, 7:02 pm
Mensajes: 110
Ubicación: exactamente, aqui mismo.
mis padres me dicen que eso es de tontos, que me cojen el boli y me lo tiran por la ventana, y siempre que les pido que me lleven a algun sitio dicen: "para comprar bolis y destrozarlos, no?" luego, ven lo que hago con ellos y flipan, y mis amigos me dicen que no haga como rubensky y me compre un boli que vale 20 €,¡ :facepalm: y no escribe! :facepalm:

_________________
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
pinxa en mi dragoncito, yo también lo haré en el tuyo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Piensa Vuestro Circulo Intimo Del Pen Spinning?
NotaPublicado: 10 May 2009, 5:05 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 18 Mar 2009, 5:28 pm
Mensajes: 51
Ubicación: delante del ordenador haciendo ps
primero a mis padres les da igual la verdad a mis amigos algunas les gusto y cuando ven que le gano se ponen esque ya no hago de eso y luego aprende un truco nuevo mirandome y llega flipado mira lo que me a salido uoooooooo

y a los otros que estan al lado mia estan artisimos de que se me caiga el boli en clase el que mas rabia me da es uno que como sabe que mejode me dasmonta el boli y se lleva alguna parte me pone histerico :poing:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Piensa Vuestro Circulo Intimo Del Pen Spinning?
NotaPublicado: 11 May 2009, 8:42 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 09 May 2009, 4:51 pm
Mensajes: 3
Ubicación: Busca en el mapa alguien haciendo PS i me encontraras!
a mis padres les da igual i mi hermano me dice q lo deje q eso es muy difici pa mi por mas q lo diga no lo dejare ^^ algunas vezes se ponen a mirarme i me dicen q estoy solo perdiendo el tiempo i dicen ''pq no dejas el puto boli i vas a estudia un poko'' :facepalm: xD
i sobre lo q dijo fenix el tio q se senta a lado mio tambien le da rabia qaundo se cae el boli al suelo i quando se me cai el locoge i se lo da a la profe o me lo deshace :evil:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Piensa Vuestro Circulo Intimo Del Pen Spinning?
NotaPublicado: 13 May 2009, 1:40 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 11 Abr 2009, 6:50 pm
Mensajes: 7
Ubicación: Spinneando Penmod: Fake Metal Comssa v11
yo cuando voy a responder algo al profesor levanto la mano y me hago cualquier truco continuo como extended infinity of double charge y me dejan responder :D :D y me gano unas cosas que se llaman "mas" que te suben las calificaciones xD

bueno a mis amigos los dejo boquiabiertos y me dicen AAAAAAAAA ENSEÑAME EL SAMBARAN (TA xD) y les digo se dice thumbaround no sambaran, pero ya me aburri de enseñarles y solo le enseño a 1, ademas ahora spinneo a escondidas de mi lugar para no llamar la atencion

tambien a veces me piden mi boli y se les cae y se ensucia y lo tengo que desarmar y lavar y volver a armar, si no hago esto los trucos como el infinity no funcionan porque los grips se llenan de polvo, pelusas y barro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Piensa Vuestro Circulo Intimo Del Pen Spinning?
NotaPublicado: 17 May 2009, 10:16 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2009, 11:18 pm
Mensajes: 94
XD interesante... ahora me toca a mi:

Mi padre es un tiquismiquis xDD dice que hay actividades mucho mejores que estar dandole vueltas a un "boligrafo". Yo me defiendo diciendo que desarrola la concentracion. Mi madre, mi madre esta en su mundo, lo digo porque le enseño trucos nuevos que aprendo y dice "ahhh ya, que bieen, bravo bravo, espera que empieza donde estas corazon! "
Mi hermana encambio nisiquiera me ha visto... ella vive en aranjuez porque estudia en la universidad de audiovisuales, asi que me ha visto solo cuando sabia hacer TA y en aquel momento no tenia nada que enseñarle, dado que el TA me salia bastante mal.
Mi abuela, ha intentado hacer el TA y por poco me fastidia un ojo xDDD
y mi tortuga...bah a ella no le interesa, solo el interesa cuando le voy a dar de comer.

Hablando de comida, voy a hacerme unos cereales chocapic! que chocolatean la leche :babas:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Piensa Vuestro Circulo Intimo Del Pen Spinning?
NotaPublicado: 19 May 2009, 9:05 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 07 May 2009, 6:03 am
Mensajes: 4
la verdad mi padre ni me hace caso aunque se pone nervioso cada vez que se cae el boli
mis hermanitos pequeños les gusta lo poco que hago ya que apenas llevo como 2 semanas en esto.
en la universidad bueno hay de todo los que me dicen como hacer un TA, los que dicen que pierdo mi tiempo, y algunos del salon que se molestan a cada rato por el sonido del boli contra el pupitre :d
mi novia realmente me dice que soy un sin oficio aunque cuando me sale algo bien me dice que "que fino" pero realmente creo que le aburre.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Piensa Vuestro Circulo Intimo Del Pen Spinning?
NotaPublicado: 23 Nov 2010, 1:53 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 26 Abr 2010, 2:27 am
Mensajes: 6
Directamente me dicen que es de frikis


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Piensa Vuestro Circulo Intimo Del Pen Spinning?
NotaPublicado: 23 Nov 2010, 5:33 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2010, 4:43 am
Mensajes: 86
Ubicación: pasando el infierno, tres cuadras adelante
pues en mi familia el que quiere aprender pero no pone entusiasmo en mi hermano, conocio el ps el mismo dia que yo, le gusto pero no puso mucho interes despues, mis padres no dicen nada, a mi novia le gusta y esta aprendiendo pero a mis compas en la escuela les encanta solo me ven y quieres que les muestre un combo y de hecho por hay andan sirculando varios videos mios haciendo ps y yo no tengo ninguno oficial... :o_o:

como sea..... la cosa va progresando con 6 meses de practica cualquiera se espanta....jeje

salu2 y suerte!

_________________
2+2=5
2+2=5
2+2=5
2+2=5
2+2=5
2+2=5
2+2=5


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Piensa Vuestro Circulo Intimo Del Pen Spinning?
NotaPublicado: 27 Nov 2010, 11:05 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2009, 7:01 pm
Mensajes: 20
pasan ampliamente de mi xD, mi madre de vez en cuando suelta alguna gracia(que de gracia no hay ninguna), como por ejemplo "en tu graduacion haces una demostracion con el boli, en la de tu hermana alguno que tocaba algun instrumento musical hizo una demostracion". A mi hermana le da igual. Mi padre ni le va ni le viene. Mis abuelos me ven y se quedan asi empanaos, mi tio muestra algo de interes, mis otros tios dicen que se me da bien y lo mas gracioso es que cuando he tenido novia he tenido que dejar claro que primero el boli a la vez mis amigos y despues ella, y se han(se lo digo a todas antes o despues xDD) quedado un poco...(igual por eso duran poco jajajajaja). Mis amigos alguno que otro lo ha intentado(es mas uno se registro) pero ya nada, y en mi clase casi todo el mundo sabe hacer el TA. Mi mejor amiga, me dice que soy un friki, no solo por girar el boli sino por mis gustos xDD, una vez la propuse que aprendiera y me dijo lo que me faltaba, ademas mi primo tambien gira bolis(ese dia me entere de que su primo es Tioloco xDDDDD). Y esas son mis experiencias con mi circulo

_________________
KINGDOM HEARTS...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Piensa Vuestro Circulo Intimo Del Pen Spinning?
NotaPublicado: 28 Mar 2011, 1:46 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2011, 12:06 am
Mensajes: 1172
Veamos. . . Mi madre guay, se interesa, pero lo justo, a mi padre le pongo nervioso (como casi tos los padres de este hilo .-.). En clase me dicen que deje "la varita" =_= O que soy Harry Potter y les digo "pues me tocas el [...]" y no sigo xD Tambien me han querido quitar varias veces el mod en clase, y en un asignatura no puedo ni sacarlo. Mis amigos, muchos me piden que les enseñe, les enseño el fingerpass y abandonan xD Y. . . Ya xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Piensa Vuestro Circulo Intimo Del Pen Spinning?
NotaPublicado: 28 Mar 2011, 5:48 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2009, 7:18 am
Mensajes: 168
Ubicación: Mexico
En mi caso pues aveces mis amigos les da igual y no ven cuando hago combos limpios, otras veces si me animan a que haga un free style xD y es cuando no me sale nada. Mi familia ya lo ven algo normal. Tengo amigos que si me piden que les enseñe cosas y se las sacan pero no se toman muy encerio el ps xD En la escuela solo me llaman la atencion por el ruido que hago cuando se me cae el mod en el banco :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Piensa Vuestro Circulo Intimo Del Pen Spinning?
NotaPublicado: 03 Abr 2011, 1:57 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Feb 2011, 7:06 pm
Mensajes: 31
Básicamente: "Mira por donde le ha dado al niño ahora; hace bolis de 15€ que ni pintan ni na" y "A mayoret le vamos a llevar" o "A este paso no nos sacas de pobres nunca". Eso mis padres, mis amigos que con esos movimientos manuales "las vas a dejar loquitas a todas" (por no decir otra cosa). En fin, un circulo intimo de lo mas normalito...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Piensa Vuestro Circulo Intimo Del Pen Spinning?
NotaPublicado: 20 Jun 2011, 9:52 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Mar 2011, 11:41 am
Mensajes: 272
Ubicación: Sevilla
pues de mi dicen que soy un friki que les pongo nervioso y mis amigos flipan con un double infinity

_________________
Dare no tame ni ikite iru no?
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Piensa Vuestro Circulo Intimo Del Pen Spinning?
NotaPublicado: 20 Jun 2011, 10:39 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Nov 2010, 12:39 am
Mensajes: 232
Ubicación: Madrid
Ami mis padres me dicen que he encontrado una nueva manera de distraerme y no estudiar(es cierto).
Friki ya era antes de hacer esto y casi lo prefieren a que este todo el dia jugando en el ordenador XD.
Mis amigos flipan y todos lo intentan pero ninguno se anima a darle enserio, lo ven dificil.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM