SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Perder el Penmod
NotaPublicado: 23 Jul 2012, 9:41 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 24 Jun 2012, 6:07 pm
Mensajes: 21
bueno hago este post ya que haveis hecho muchos post parecidos de experiencias con el ps, bueno para que expliqueis si alguna vez haveis perdido el mod y no sabiais donde y aparece donde menos te lo esperas, os cuento lo que me ha pasado ami, esto penspinneando y en un momento que me pongo a mirar el ordenador me desparece y lo busco por todo el comedor y no aparecia busco debajo del sofa y nada y a la media hora vuelvo a buscar en el sofa y hay estava xdd, bueno pues eso contar anecdotas sobre los mods que parece que tengan piernas :spin:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: mods con piernas xd
NotaPublicado: 23 Jul 2012, 11:20 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 7:42 pm
Mensajes: 948
Allá por el verano de 2009 me hice un mod para practicar, un edding con dos caps y grips de color rosa y azul muy chulo que me gustaba un montón. Había tomado un diseño de Kam, el twisted mx creo que se llamaba. Me pasaba el día girándolo y girándolo y girándolo y gir... unos días después de hacérmelo desapareció. Busqué y busqué pero nada, no pude encontrar su rastro. Decepcionado me hice otro similar pero echaba en falta el original. Acabé haciéndome a la idea de que no lo encontraría nunca y lo olvidé. 3 años después (hará unos pocos días) estaba en el sofá cambiando las pilas al mando de la wii y fui a preguntarle a mi madre donde podría haber unas cargadas. Me dijo que mirara en un cajón de su habitación. No las encontré pero ¡¿adivináis lo que si verdad?! Pues eso, malditas madres que te esconden las cosas para quitarte los buenos vicios ¡(¬_¬*)!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: mods con piernas xd
NotaPublicado: 23 Jul 2012, 11:29 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Abr 2010, 3:25 pm
Mensajes: 242
Ubicación: México ^^
Pues yo no encontraba uno de mis primeros mods por lo que lo estuve buscando en mi habitacion por unos 20 minutos, me sente en la cama por que ya estaba cansado de buscar y lo encontre lo aplaste con mi trasero y lo rompi xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: mods con piernas xd
NotaPublicado: 24 Jul 2012, 1:35 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2009, 7:18 am
Mensajes: 168
Ubicación: Mexico
Cuando llevaba 6 meses de conocer el ps, me hice un mod que me gustaba bastante por ser ligero, corto pero con un buen momento. Por aquellos tiempos trabajaba, y al salir de trabajar, me iba en camión para ir a mi casa, y al bajar del camión revise mi bolsillo y no tenia mi mod, por lo que de inmediato pensé.. ahí va mi mod en ese camión viejo y sucio, y ya no lo volví a ver. Tiempo después en el trabajo moviendo unos muebles, me di cuenta que ahí estaba mi mod perdido, empolvado y todo, quien sabe como había llegado hasta haya abajo, pero lo recupere :)

Hace unos meses perdi mi Ivan Mod en la calle, espero que regrese algún día.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM