SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Convocatoria Oficial BIC
NotaPublicado: 20 Jun 2008, 1:54 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 20 Jun 2008, 1:28 pm
Mensajes: 12
Hola, trabajo para la agencia de comunicación de BIC
Ya he leído lo que ocurrió con la chica que os propuso lo de entrar en nuestro concurso. No tenemos nada que ver con ella, que lo sepáis. Y por lo que he visto me vais a odiar... pero tengo que deciroslo. Esto es un mensaje amistoso y nada de SPAM ni historias. Os propongo algo pero con educación y con el conocimiento de ser un extraño en vuestro foro. Pero es mi trabajo, no penséis que ahora voy a estar todo el día fastidiando esto por que solo escribiré una vez. A no ser que queráis información que os daré mi móvil.

No hay nadie apuntado en el concurso de BIC, con lo cual nadie representa a España. Por otro lado, hay una televisión que querría sacaros haciendo Penspinning. Entiendo que no queréis darlo a conocer. Pero no creo que por este concurso vaya a convertirse en una moda, ni temporal ni permanente. Es una cosa, más bien, de gente del PenSpinning y de la compañía. Pero no está habiendo mas publicidad que la que se da dentro de los usuarios tradicionales de esto o en comunidades como la vuestra.

Leyendo lo que escribisteis a la otra persona, vi que consideráis de mala calidad lo que la gente está colgando en la WEB. Yo os animo a que os presentéis o a que al menos lo penséis con la suficiente cautela como para ser objetivos a la hora de presentáros. Un viaje a París no se gana todos los días. Y mucho menos a Japón. Si creéis que tenéis opciones no hay nada que perder. Conoceréis a gente nueva e iréis por la cara. Lo de los votos... todos colaboraremos para que sean buenos.

Lo de la TV, si alguna vez habéis tenido ganas, os brindamos la oportunidad de salir haciendo penspinning. Sería para personas de Madrid o que quieran ir allí. Tendríais que ir con atuendos corporativos de BIC y algo sacaríais seguro... aunque no se el qué todavía.

Bueno, que por favor, no os enfadéis. Yo os mando esto porque sabéis que sois la comunidad referente en España. Y es mi trabajo buscaros e informaros. SI no os gusta. No pasa nada. Pero yo os informo oficialmente. Como veis no pongo ni enlaces ni nada. Porque quiero respetar vuestro espacio de ocio.


Un cordial saludo.

Abel.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Convocatoria Oficial BIC
NotaPublicado: 20 Jun 2008, 2:20 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 6:29 pm
Mensajes: 348
tranquilo tu as dcho las cosas claras y no te vamos a odiar ni mucho menos, la otra chica pidio disculpas y no paso nada y bueno en cuanto a la propuesta ya nos la pensaremos,
EDIT:el viaje a paris esta relacionado tambien con el pen spinning o que? y el viaje es para los miembros de la comunidad que se presente? en cuanto a la cadena que nos quiere sacar podrias especificar por que se me hace raro que una cadena se interese en esto

_________________
Imagen
[img align=right]http://spsc.es/files/posted_images/user_7_110586jaqmqrgyxhf7nj7dk0tp.gif[/img]
PeN sPiNnInG iS lIfE


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Convocatoria Oficial BIC
NotaPublicado: 20 Jun 2008, 2:59 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:29 pm
Mensajes: 1230
Ubicación: Valencia
Me parece muy buena idea eso de sacarlo en la television, sin duda, no me lo perderia.


[quote user="abel" post="5039"]Ya he leído lo que ocurrió con la chica que os propuso lo de entrar en nuestro concurso. No tenemos nada que ver con ella, que lo sepáis.[/quote]

No quiero meter baza pero entonces porque "Abel" y "penspinningacademy" usan la misma IP ?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Convocatoria Oficial BIC
NotaPublicado: 20 Jun 2008, 3:12 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 8:13 pm
Mensajes: 871
Ubicación: Cerca de mi penmod xD
ummm explicaciones por favor??

_________________
Todos los nuevos y desorientados leed ESTO!!
Si quieres que Blink-182 venga a España, haz click aqui!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Convocatoria Oficial BIC
NotaPublicado: 20 Jun 2008, 3:15 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Extraído del mensaje de penspinningacademy, que en teoría es una chica:

Hola soy el que colgó
me quedé loco

Creo que no hace falta decir nada más.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Convocatoria Oficial BIC
NotaPublicado: 21 Jun 2008, 10:20 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 06 Jun 2008, 5:32 pm
Mensajes: 8
[quote user="elcanuto" post="5051"]
EDIT:el viaje a paris esta relacionado tambien con el pen spinning o que? y el viaje es para los miembros de la comunidad que se presente? en cuanto a la cadena que nos quiere sacar podrias especificar por que se me hace raro que una cadena se interese en esto[/quote]

El viaje a Paris esta por los/as finalistas del concurso ( seren 5 finalistas de toda Europa ) : en Paris se desarollara el final, y no por videos, pero por real PenSpinning fisicamente frente al jurado...( el jurado = Skatox, Scelus, Le0n y Eriror, si todo se desarolla bien )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Convocatoria Oficial BIC
NotaPublicado: 21 Jun 2008, 11:16 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 27 May 2008, 8:17 pm
Mensajes: 675
Ubicación: Salamanca¡¡
Joer vaya jurado, los 4 mejores de europa, y uno de ellos aquí :adoro: :adoro: :adoro: :adoro: :adoro:

Pues si que es incoherente, para mi que es el mismo.

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Convocatoria Oficial BIC
NotaPublicado: 21 Jun 2008, 1:58 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 6:29 pm
Mensajes: 348
pero es que eso de spinear con un boli bic pfff se puede hacer poco, es que eso no va a ser lo mismo

_________________
Imagen
[img align=right]http://spsc.es/files/posted_images/user_7_110586jaqmqrgyxhf7nj7dk0tp.gif[/img]
PeN sPiNnInG iS lIfE


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Convocatoria Oficial BIC
NotaPublicado: 21 Jun 2008, 2:03 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:29 pm
Mensajes: 1230
Ubicación: Valencia
[quote user="elcanuto" post="5120"]pero es que eso de spinear con un boli bic pfff se puede hacer poco, es que eso no va a ser lo mismo[/quote]

no creo que sean los bics de toda la vida


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Convocatoria Oficial BIC
NotaPublicado: 21 Jun 2008, 2:05 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 6:29 pm
Mensajes: 348
[quote user="Deleko" post="5122"][quote user="elcanuto" post="5120"]pero es que eso de spinear con un boli bic pfff se puede hacer poco, es que eso no va a ser lo mismo[/quote]

no creo que sean los bics de toda la vida[/quote]eso espero por que sino
abel dejanos tu email para ablarlo mas detenidamente

_________________
Imagen
[img align=right]http://spsc.es/files/posted_images/user_7_110586jaqmqrgyxhf7nj7dk0tp.gif[/img]
PeN sPiNnInG iS lIfE


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Convocatoria Oficial BIC
NotaPublicado: 21 Jun 2008, 2:26 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Supongo que cualquier boli Bic, tendrán varios modelos.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Convocatoria Oficial BIC
NotaPublicado: 21 Jun 2008, 3:09 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 27 May 2008, 8:17 pm
Mensajes: 675
Ubicación: Salamanca¡¡
Buff yo es que me parecen cortos y ligeros (como a todo el mundo o eso espero) y sin momento.

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Convocatoria Oficial BIC
NotaPublicado: 21 Jun 2008, 3:13 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Pues está claro que al ser unmodded pens no van tan bien para el PS.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Convocatoria Oficial BIC
NotaPublicado: 21 Jun 2008, 3:29 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 6:29 pm
Mensajes: 348
si se pudiera hacer penmods exclusivamente con piezas bic, ademas seria mejor para eyos, habria que comprar mas bics que al fin y al cabo es lo unico que quieren, que compremos sus bolis

_________________
Imagen
[img align=right]http://spsc.es/files/posted_images/user_7_110586jaqmqrgyxhf7nj7dk0tp.gif[/img]
PeN sPiNnInG iS lIfE


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Convocatoria Oficial BIC
NotaPublicado: 21 Jun 2008, 5:33 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
Quizas sea un experimento para ver a donde se puede llevar los spinz y a donde no, vete tu a saber :mricy:

De todas formas, la participacion es muy baja por las reglas del mismo, que solo se puedan usar boligrafos sin modificar, y encima bics...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Convocatoria Oficial BIC
NotaPublicado: 21 Jun 2008, 9:16 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 6:29 pm
Mensajes: 348
[quote user="Maggot" post="5163"] solo se puedan usar boligrafos sin modificar, y encima bics...[/quote]toma castaña! xD si un unmoded pen ya tiene poco momento y peso ya un bic que son los mas ligeritos...xD por lo menos se le podra poner una tapa extra no?? o eso tampoco

_________________
Imagen
[img align=right]http://spsc.es/files/posted_images/user_7_110586jaqmqrgyxhf7nj7dk0tp.gif[/img]
PeN sPiNnInG iS lIfE


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Convocatoria Oficial BIC
NotaPublicado: 21 Jun 2008, 10:48 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 27 May 2008, 8:17 pm
Mensajes: 675
Ubicación: Salamanca¡¡
Hombre si dejaran usar el BICtory pues mejor...

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Convocatoria Oficial BIC
NotaPublicado: 21 Jun 2008, 11:06 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
[quote user="elcanuto" post="5174"][quote user="Maggot" post="5163"] solo se puedan usar boligrafos sin modificar, y encima bics...[/quote]toma castaña! xD si un unmoded pen ya tiene poco momento y peso ya un bic que son los mas ligeritos...xD por lo menos se le podra poner una tapa extra no?? o eso tampoco[/quote]
He mirado algunos videos, y creo que no... xD

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Convocatoria Oficial BIC
NotaPublicado: 21 Jun 2008, 11:46 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 6:29 pm
Mensajes: 348
[quote user="Maggot" post="5192"][quote user="elcanuto" post="5174"][quote user="Maggot" post="5163"] solo se puedan usar boligrafos sin modificar, y encima bics...[/quote]toma castaña! xD si un unmoded pen ya tiene poco momento y peso ya un bic que son los mas ligeritos...xD por lo menos se le podra poner una tapa extra no?? o eso tampoco[/quote]
He mirado algunos videos, y creo que no... xD[/quote]... sin comentarios... no, algo tendre que decir que si no me gano una tarjeta amarilla xD. no pues ahora fuera coñas, que cojones se puede hacer con un boli bic normal! si lo unico que se puede es: ta, ta rev y malamente, sonic, sonic rise, infinity y muy mal

_________________
Imagen
[img align=right]http://spsc.es/files/posted_images/user_7_110586jaqmqrgyxhf7nj7dk0tp.gif[/img]
PeN sPiNnInG iS lIfE


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Convocatoria Oficial BIC
NotaPublicado: 21 Jun 2008, 11:54 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:29 pm
Mensajes: 1230
Ubicación: Valencia
[quote=elcanuto]sin comentarios... no, algo tendre que decir que si no me gano una tarjeta amarilla xD. no pues ahora fuera coñas, que cojones se puede hacer con un boli bic normal! si lo unico que se puede es: ta, ta rev y malamente, sonic, sonic rise, infinity y muy mal[/quote]

no creas, he mirado algunos videos en la web y, no se si sera por mi bajosimo nivel de penspinning o porque soy tonto pero me parecen bastante buenos los franceses y en cuanto a lo de los bics, no creas que solo hay 2 o 3 modelos ...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM