SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Convocatoria Oficial BIC
NotaPublicado: 24 Jun 2008, 5:24 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 6:29 pm
Mensajes: 348
[quote user="Maggot" post="5503"]Acabo de leerlo ahora:
Hoy telemadrid no emite. 90% de sus empleados en huelga.

xD

¿Se emitira aun?[/quote]pues es verdad, con razon de que no lo veia en reterioja

_________________
Imagen
[img align=right]http://spsc.es/files/posted_images/user_7_110586jaqmqrgyxhf7nj7dk0tp.gif[/img]
PeN sPiNnInG iS lIfE


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Convocatoria Oficial BIC
NotaPublicado: 25 Jun 2008, 2:47 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 20 Jun 2008, 1:28 pm
Mensajes: 12
Hola,
Respecto a la huelga a nosotros no nos han dicho que se cancele. Habría que grabarlo entre el jueves y el viernes para que se emita en el telediario del sabado o el domingo.

Torito, si necesitaras transporte te lo podemos conseguir, así como a los que fueran contigo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Convocatoria Oficial BIC
NotaPublicado: 25 Jun 2008, 5:19 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 29 May 2008, 5:20 pm
Mensajes: 105
Ubicación: Coslada (Madrid)
[quote user="abel" post="5587"]Hola,
Respecto a la huelga a nosotros no nos han dicho que se cancele. Habría que grabarlo entre el jueves y el viernes para que se emita en el telediario del sabado o el domingo.

Torito, si necesitaras transporte te lo podemos conseguir, así como a los que fueran contigo.[/quote]

Tengo 2 pregntas:

-En la "entrevista" podre llevar un pen mod o unicamente un BIC?

-Si unicamente es BIC por lo menos puedo ponerle 2 tapas BIC xD una a cada lado?

Otra cosa yo SOLO no pienso ir xD por eso digo si alguien de Madrid me acompaña la cosa cambiaria :roll:

Saludos Torito


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Convocatoria Oficial BIC
NotaPublicado: 26 Jun 2008, 9:26 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 20 Jun 2008, 1:28 pm
Mensajes: 12
Hola Torito,
Siento decirte que sí, es necesario un BIC, pero como esto no es el concurso, si lo deseas puedes ponerte dos capuchones o los que quieras. Tendrás que llevar una camiseta que te daremos y luego te regalaremos unos packs de bolis y camisetas.

Si quieres, que lo he estado preguntando, puedes decir lo que quieras de esta comunidad, como no se si os interesa por eso no lo digo con más ganas. Pero si quereis hacer publicidad decir todo lo que moláis y tal... puedes

Respecto a la compañía, lo mejor sería que viniera alguien de aquí que sea de la comunidad o de alrededores. Nosotros buscamos a quien sea y le llevamos y traemos. En caso contrario, lo cierto es que solo hemos encontrado aprendices... Vendrían pero no serían tan cracks. Así que sería muy bueno que viniera otro de aquí.

Cuando te vendría bien?, suponiendo que no vinieras solo claro... es que hay que ir concretando con estos señores.
Si quieres hablar déjame tu mail o mandame uno a mi... y te llamo o lo que sea...

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Convocatoria Oficial BIC
NotaPublicado: 26 Jun 2008, 10:32 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
Por cierto saldria la cara? xD
El transporte te lleva y te trae?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Convocatoria Oficial BIC
NotaPublicado: 26 Jun 2008, 10:54 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 29 May 2008, 5:20 pm
Mensajes: 105
Ubicación: Coslada (Madrid)
[quote user="Maggot" post="5635"]Por cierto saldria la cara? xD
El transporte te lleva y te trae?[/quote]

Es verdad a mi no me gustaria qe Madrid me viera girando bolis si todavia fuera eriror :roll: pero soy muy novato aun asique si puedes explica como seria el sitema, gracias . Ya te digo abel a mi me da igual lo unico que pido es NO ir solo ya que el corte seria mortal lo siento ;)

Saludos Torito


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Convocatoria Oficial BIC
NotaPublicado: 26 Jun 2008, 11:05 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
[quote user="Torito" post="5640"][quote user="Maggot" post="5635"]Por cierto saldria la cara? xD
El transporte te lleva y te trae?[/quote]

Hombre eso tampoco me importa tanto ni que fuera un mounstruo :oops: xD, ademas ni que fuera un asesino para ocultarme xD. Ya te digo abel a mi me da igual lo unico que pido es NO ir solo ya que el corte seria mortal lo siento ;)

Saludos Torito[/quote]
Yo estoy pensando en ir a acompañarte.
Y lo de la cara lo decia por mi, que me da corte xDD

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Convocatoria Oficial BIC
NotaPublicado: 26 Jun 2008, 11:52 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 20 Jun 2008, 1:28 pm
Mensajes: 12
Hola a todos! en especial a Torito y Maggot
La cara sí que tiene que salir, pero pensad que no va a tener que ser obligatoriamente en un estudio y con todo lo que eso impone. Sería en algún lugar de exteriores donde se esté agusto: una piscina, un parque... Quizás si os viene bien y a la TV también, hasta podemos ir a Coslada a un lugar más tranquilo y con vuestros colegas.

El transporte os lleva y os trae, pero tampoco cientos de kilometros! jajaja. No os de palo, cuando os están grabando es un chorrada, a mi una vez hace bastante (la única vez que me han pillado por banda) me grabaron en un cyber jugando al Starcraft y me reí bastante durante y después. Pero bueno... eso es cosa vuestra.

Pero, por favor, tenéis que decírlo más o menos pronto... que hay que hablar con Telemadrid antes de que vuelvan al apagón... jajaja

Saludos a todos...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Convocatoria Oficial BIC
NotaPublicado: 26 Jun 2008, 1:06 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 29 May 2008, 5:20 pm
Mensajes: 105
Ubicación: Coslada (Madrid)
Vale pero aparte de yo y mis amigos ¿quien mas viene? Esque no es plan de ir yo solo jajaja. Si va a ir mas gente sabran hacer PS o ¿seran peores que yo? :roll:

Saludos Torito


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Convocatoria Oficial BIC
NotaPublicado: 26 Jun 2008, 1:30 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 20 Jun 2008, 1:28 pm
Mensajes: 12
Hola,
en el caso que no viniera Maggot, que estaría muy bien por ser dos bestias de esto... porque hemos estado viendo vuestro video de comunidad toda la agencia y aun flipamos... jajaja, pues tendrias que ir con unos pipiolines, en el sentido de gente que haría un 360º y sudando... con lo cual, probablemente tu serías como el master... aunque el aire que le den a la noticia depende más de telemadrid que de nosotros.

En el caso de que venga Maggot pues supongo que se orientaría hacia otros aspectos más centrados en el puro pen spinning. (siempre tocando BIC).

Si puedes confirmame antes de las 14 que es cuando me voy. Si quieres danos tu teléfono o si lo prefieres llama a 91 838 58 63.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Convocatoria Oficial BIC
NotaPublicado: 26 Jun 2008, 1:34 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 8:13 pm
Mensajes: 871
Ubicación: Cerca de mi penmod xD
el problema principalmente esq tengo entendido q Maggot vive en Granada...

_________________
Todos los nuevos y desorientados leed ESTO!!
Si quieres que Blink-182 venga a España, haz click aqui!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Convocatoria Oficial BIC
NotaPublicado: 26 Jun 2008, 1:44 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 20 Jun 2008, 1:28 pm
Mensajes: 12
Que putada!
Bueno, en un principio es que tendría que ser de Madrid o alrededores. Si apareciera otra televisión interesada a raíz de lo de Telemadrid, como Canal Sur, sería muy bueno... pero de momento imposible.

¿Entonces no sabéis de nadie que quiera acompañar a Torito?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Convocatoria Oficial BIC
NotaPublicado: 27 Jun 2008, 12:27 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 11:19 pm
Mensajes: 186
Yo sinceramente nunca saldría en televisión haciendo pen spinning... a no ser que tuviese un nivel muy elevado, ya que cualquier otro que te vea que sepa hacerlo más o menos mejor que tú para empezar se reiría de ti... y bueno, en general no iría tampoco porque el pen spinning (para mí) no es una exhibición.

Mas si Tioloco, o Maggot, o cualquiera quiere salir pues perfecto... y que no se olvide de pasarnos luego el video del reportaje :mrblue:


Saludos :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Convocatoria Oficial BIC
NotaPublicado: 27 Jun 2008, 9:30 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 20 Jun 2008, 1:28 pm
Mensajes: 12
Hola,
El video se lo podemos enviar nosotros al administrador de la comunidad por si lo quiere poner o colgar.
Respecto a que alguien se ria del que participe pues sí, puede ocurrir, pero siempre es más fácil reirse desde casa que demostrar lo que se sabe en público. No se puede evitar eso, pero al final el que prevalece es el que se atreve con estas pequeñas cosas (no a salir en la tele) sino a hacerse valer.

Vamos a intentar que se alargue una semana y haya tiempo de presentarse en la siguiente, porque lo cierto es que si no contamos con alguien de nivel como vosotros no tiene sentido hacerlo, puesto que lo impresionante es ver el control del pen spinning no alguien que haga las chusti acrobacias que hace la gente normal...

Saludos comunidad

Señores,
Hemos estado hablando con Telemadrid, hemos conseguido aplazar la grabación para el día 11 de Julio por la tarde dentro de alguna biblioteca de la Comunidad de Madrid, por deseo de los organizadores.

Lo dicho... os ire leyendo... si finalmente os animáis, decirlo...

Hasta luego

EDIT by Tioloco: evita el doble post, edita el mensaje ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Convocatoria Oficial BIC
NotaPublicado: 27 Jun 2008, 2:10 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 6:29 pm
Mensajes: 348
me alegro pero evita el doble post, utiliza el boton de editar

_________________
Imagen
[img align=right]http://spsc.es/files/posted_images/user_7_110586jaqmqrgyxhf7nj7dk0tp.gif[/img]
PeN sPiNnInG iS lIfE


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Convocatoria Oficial BIC
NotaPublicado: 27 Jun 2008, 2:27 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 27 May 2008, 8:17 pm
Mensajes: 675
Ubicación: Salamanca¡¡
Una cosa, Tioloco es de madrid ¿no?(tampoco me quiero meter donde no me llaman) ¿Porqué no vas?
Edit: oye no seria mejor habrir un hilo para este tema, ya que esto no tiene nada que ver con el concurso bic.

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Convocatoria Oficial BIC
NotaPublicado: 27 Jun 2008, 2:30 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 8:13 pm
Mensajes: 871
Ubicación: Cerca de mi penmod xD
puff no se, no me considero capacitado... tardariamos demasiado en q me salga un combo, sobretodo si hay gente mirando... aunk sea mi maldito hermano, al enseñar un truco o combo a alguien no me sale ni de coña... si encima es para la tele con yo q se cuantas personas mirando tardaria años en q me salga un maldito sonic... xD

EDIT ah y sobre todo no puedo hacer absolutamente nada si no es con mi pen mod... y menos con un Bic...

_________________
Todos los nuevos y desorientados leed ESTO!!
Si quieres que Blink-182 venga a España, haz click aqui!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Convocatoria Oficial BIC
NotaPublicado: 27 Jun 2008, 3:05 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 6:29 pm
Mensajes: 348
[quote user="Tioloco" post="5766"]puff no se, no me considero capacitado... tardariamos demasiado en q me salga un combo, sobretodo si hay gente mirando... aunk sea mi maldito hermano, al enseñar un truco o combo a alguien no me sale ni de coña... si encima es para la tele con yo q se cuantas personas mirando tardaria años en q me salga un maldito sonic... xD

EDIT ah y sobre todo no puedo hacer absolutamente nada si no es con mi pen mod... y menos con un Bic...[/quote]que va, pero si se puede usar un penmod no?

_________________
Imagen
[img align=right]http://spsc.es/files/posted_images/user_7_110586jaqmqrgyxhf7nj7dk0tp.gif[/img]
PeN sPiNnInG iS lIfE


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Convocatoria Oficial BIC
NotaPublicado: 27 Jun 2008, 3:09 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 8:13 pm
Mensajes: 871
Ubicación: Cerca de mi penmod xD
tengo entendido q solo pueden ser bolis Bic...

_________________
Todos los nuevos y desorientados leed ESTO!!
Si quieres que Blink-182 venga a España, haz click aqui!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Convocatoria Oficial BIC
NotaPublicado: 27 Jun 2008, 3:12 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 6:29 pm
Mensajes: 348
[quote user="Tioloco" post="5775"]tengo entendido q solo pueden ser bolis Bic...[/quote]joder pos entonces menuda mierda no? para el concurso vale pero para la tele??

_________________
Imagen
[img align=right]http://spsc.es/files/posted_images/user_7_110586jaqmqrgyxhf7nj7dk0tp.gif[/img]
PeN sPiNnInG iS lIfE


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM