SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Convocatoria Oficial BIC
NotaPublicado: 27 Jun 2008, 3:15 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
abel escribió:
Siento decirte que sí, es necesario un BIC, pero como esto no es el concurso, si lo deseas puedes ponerte dos capuchones o los que quieras.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Convocatoria Oficial BIC
NotaPublicado: 27 Jun 2008, 3:56 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 11:19 pm
Mensajes: 186
Creo que estoy en libertad de expresar una opinión, y lo siento por abel que seguramente sea un mandado y no tenga por qué leer esto pero bueno, voy a decir lo que pienso:

En realidad creo que esto es meramente una cosa de publicidad, llevandose a cabo mediante el pen spinning, ya que si tanto interesase el PS dejarían usar penmods personalizados entre otras cosas y no los bolis bic que son una basura para spinear (no tengo nada contra los bic, escriben muy bien :mricy: ). Yo, si me permites un consejo, pediría que no perdieseis demasiado el tiempo haciendo concursos.... vamos a llamarlos "poco atractivos", con basantes restricciones y bueno, el premio no está mal (no todo iba a ser malo :mricy: ). De verdad, abel, no sé si harás algo de PS, pero si lo hicieses sabrías la gran diferencia entre usar un buen bolígrafo preparado y uno normal, y bueno, algunos funcionan sin modificar, pero pocos y que yo sepa ningún bic.


Por cierto, no quiero que me entiendas mal, no estoy pidiendo que cambieis las normas del concurso, tan sólo estoy comunicandote ciertas cuestiones para que se las hagas llegar a tu superiores para próximos concursos.


Y una última cosa antes de despedirme, te repito que no tengo nada contra ti, abel, pero eres el que has venido ofertandonos el concurso, que podía o no podía tener aceptación, en mi caso no la tiene; y por eso te lo digo a ti. Y en serio, intenta comunicar las sugerencias a los organizadores


Saludos.


PD: Y una cosa... no dejó un e-mail de contacto ? por qué hay que seguir dandole coba al tema ? :|


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Convocatoria Oficial BIC
NotaPublicado: 27 Jun 2008, 10:55 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:29 pm
Mensajes: 1230
Ubicación: Valencia
[quote user="elcanuto" post="5777"][quote user="Tioloco" post="5775"]tengo entendido q solo pueden ser bolis Bic...[/quote]joder pos entonces menuda mierda no? para el concurso vale pero para la tele??[/quote]

esque el concurso que saldra en la tele es el de bic xD

Seria una tonteria que en un concurso organizado por BIC, se utilizaran bolis por ejemplo, pilot.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Convocatoria Oficial BIC
NotaPublicado: 27 Jun 2008, 11:32 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Hombre, no sería lógico que os permitieran sacar un PHG y así hacer publicidad a Pilot..., por ejemplo. Si el concurso es de Bic, obviamente los bolis tienen que ser Bic, aunque la verdad no hay muchos mods con bolis Bic.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Convocatoria Oficial BIC
NotaPublicado: 30 Jun 2008, 9:53 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 20 Jun 2008, 1:28 pm
Mensajes: 12
Hola!
De nuevo aquí estoy una semana más...
Pleyano: entiendo perfectamente tus quejas y si en algún momento creeís que ya me estoy rayando con el tema pues decírmelo y marcharé... pero mientras tanto sois mi última oportunidad.

Lo del BIC es obligatorio, estoy hablando con mi jefe y estoy intentando que podáis trucar el BIC, pero me ha dicho que si se nota mucho no puede ser. ¿Quedaría muy diferente si lo trucáis?... para el concurso si que es necesario que esté "virgen" por decirlo de algún modo. En cualquier caso, para Telemadrid se podría intentar que, dando a entender que es un BIC, vosotros lo trucáis...

Respecto a lo de que pueda salir peor de lo normal por estar frente de las cámaras... pues es probable, no os voy a animar a algo que es muy cierto que ocurra. Sin embargo, y he visto vuestras demostraciones, nadie que no sea del mundo va a percatarse que os está saliendo peor de lo normal... yo he visto vuestros videos y uno flipa, flipa tanto que se desanima de empezar porque veo imposible llegar a hacer algo así... con lo cual, el que lo vea por la televisión, aunque se baje un poco el nivel, no se dará cuenta de lo que está pasando. Solo flipará jajajaja.

Es probable que acabe haciendo algo de pen spinning porque el roce ya se sabe... jajaja, pero el otro día me metí en el foro para empezar los primeros pasos, donde ponéis los números y letras de cada dedo, pero al final acabé sorprendido viendo los enlaces a los videos de los grandes maestros... y lo de siempre... me desanimé... es que es realmente es chungo chavales... además soy zurdo no se si eso será un problema. Es que estaba pensando en subir mi propio video al concurso... pero no se por dónde empezar, ni si tendré tiempo de hacer algo decente de aquí al 31 de julio. Así que si tenéis tiempo ya sabéis... aceptaría algún consejo... porque lo del concurso lo veo bastante chungo que queráis meteros. Y la gente que encontramos no sabe más que hacer lo típico que se hacía en las clases de religión o matemáticas... y eso pues... como que no.

Un fuerte saludo a todos...

Abel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Convocatoria Oficial BIC
NotaPublicado: 30 Jun 2008, 9:59 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:29 pm
Mensajes: 1230
Ubicación: Valencia
Que seas zurdo no te impide nada, yo tambien lo soy y no veo ninguna complicacion ademas, mira los videos del Administrador Freeman que el tambien es zurdo y veras como con la izquierda tambien se pueden hacer trucos.

sorry por el... offtopic ?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Convocatoria Oficial BIC
NotaPublicado: 30 Jun 2008, 11:42 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 6:29 pm
Mensajes: 348
perdonar el offtopic
[ot]abel, freeman es zurdo y sin embargo mira su nivel y no te desanimes ya que tranquilo, veras como te empiezan a salir los trucos y dentro de un tiempo los sabes enlazar[/ot]

_________________
Imagen
[img align=right]http://spsc.es/files/posted_images/user_7_110586jaqmqrgyxhf7nj7dk0tp.gif[/img]
PeN sPiNnInG iS lIfE


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Convocatoria Oficial BIC
NotaPublicado: 01 Jul 2008, 2:42 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 8:13 pm
Mensajes: 871
Ubicación: Cerca de mi penmod xD
weno, yo voy a dar mi opinion.

a mi la idea d torneo me parece genial, y el premio mejor. lo unico por lo q no participo, (ni en el torneo ni en lo de telemadrid) esq x eso dq a haya q usar un Bic. Yo comprendendo perfectamente q solo se pueda usar un Bic, si yo fuera jefe de Bic tambien pondria una regla asi. pero lo malo esq no me gusta q una empresa organize un torneo, sean cuales sean los fines, es mas logico q lo hagan los propios spinners.
ademas, si lo organizara una empresa q tuviera bolis buenos para spinnear, bueno, pero con un Bic, al menos los q venden es España, es imposible hacer nada. eso si, son los mejores para escribir sin duda alguna xD

pues eso, reincido en q si pudiera utilizar mi penmod participaria sin duda, y probablemente mas d uno tambien xD

_________________
Todos los nuevos y desorientados leed ESTO!!
Si quieres que Blink-182 venga a España, haz click aqui!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Convocatoria Oficial BIC
NotaPublicado: 02 Jul 2008, 9:21 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 20 Jun 2008, 1:28 pm
Mensajes: 12
Buenas,
Me dicen por aquí que si podríais poner una foto de un penmod. Que quizás pueda parecer un BIC o que se pudiera decir que debajo de toda esa modificación hay un BIC. Así todos saldriamos ganando.

O si quereis os podemos enviar a quien esté interesado una amalgama de BICS y modificar el que os parezca que tenga mayores oportunidades de conseguirlo.

Entiendo lo de que la intrusión de marcas jode, es como cuando se cargan una canción favorita en un anuncio y todo el mundo la canta como dice el anuncio y no como es en verdad... bueno o así me lo imagino. Pero es que... así es la publicidad...

Bueno, contestarme a esto por favor...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Convocatoria Oficial BIC
NotaPublicado: 02 Jul 2008, 2:42 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
[quote user="abel" post="6142"]Buenas,
Me dicen por aquí que si podríais poner una foto de un penmod. Que quizás pueda parecer un BIC o que se pudiera decir que debajo de toda esa modificación hay un BIC. Así todos saldriamos ganando.

O si quereis os podemos enviar a quien esté interesado una amalgama de BICS y modificar el que os parezca que tenga mayores oportunidades de conseguirlo.

Entiendo lo de que la intrusión de marcas jode, es como cuando se cargan una canción favorita en un anuncio y todo el mundo la canta como dice el anuncio y no como es en verdad... bueno o así me lo imagino. Pero es que... así es la publicidad...

Bueno, contestarme a esto por favor...[/quote]
Desde aqui te digo, si les envias "Bics Round Sticks" podrian hacerse un mod totalmente de bic y participar.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Convocatoria Oficial BIC
NotaPublicado: 02 Jul 2008, 4:05 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 6:29 pm
Mensajes: 348
[quote user="Maggot" post="6163"][quote user="abel" post="6142"]Buenas,
Me dicen por aquí que si podríais poner una foto de un penmod. Que quizás pueda parecer un BIC o que se pudiera decir que debajo de toda esa modificación hay un BIC. Así todos saldriamos ganando.

O si quereis os podemos enviar a quien esté interesado una amalgama de BICS y modificar el que os parezca que tenga mayores oportunidades de conseguirlo.

Entiendo lo de que la intrusión de marcas jode, es como cuando se cargan una canción favorita en un anuncio y todo el mundo la canta como dice el anuncio y no como es en verdad... bueno o así me lo imagino. Pero es que... así es la publicidad...

Bueno, contestarme a esto por favor...[/quote]
Desde aqui te digo, si les envias "Bics Round Sticks" podrian hacerse un mod totalmente de bic y participar.[/quote]que gran idea maggot!!y ya de paso nos envias tambien a algunos xD

_________________
Imagen
[img align=right]http://spsc.es/files/posted_images/user_7_110586jaqmqrgyxhf7nj7dk0tp.gif[/img]
PeN sPiNnInG iS lIfE


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Convocatoria Oficial BIC
NotaPublicado: 02 Jul 2008, 5:53 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 27 Jun 2008, 1:09 pm
Mensajes: 107
Aquí un mod que es factible y se me ha ocurrido con unos bic gel y no va nada mal...de hecho está basatante bien el mod, pero vamos, que yo no iría ni aún con penmod mio, asique... xD


2 Bics gel recortados los dos y posteriormente pegados.

Longitud: 23cm (o al gusto del spinner, porque se puede recortar más o menos, según se quiera)
Peso: Ligero
Momento: poco (Grips opcionales para darle un mayor momento)

Es bueno para: Los Thumb Spin
Es malo para: Los infinity

Los demás trucos son como en cualquier otro penmod, cuestión de acostumbrarse


[img align=left]http://img49.imageshack.us/img49/703/wf22kc1.png[/img]

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Convocatoria Oficial BIC
NotaPublicado: 02 Jul 2008, 11:04 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 11:19 pm
Mensajes: 186
Yo si fuese con round sticks posiblemente haría un combo para la página pero... esos no los venden en españa, no ? :(


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Convocatoria Oficial BIC
NotaPublicado: 03 Jul 2008, 9:31 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 20 Jun 2008, 1:28 pm
Mensajes: 12
Hola a todos!
Bueno lo del Bick Round Stick es que a nosotros no nos viene en el catálago... con lo cual sería un poco chungo puesto que nuestro cliente es BIC España así que...

Pero el mod que me habéis mostrado es la caña y una aténtica virguería. Eso valdría perfectamente para lo de la tele.

Como sabéis es el día 11 y será en una biblioteca. El de telemadrid nos ha dicho que tiene que gestionar los permisos. Así que perfecto porque ahora en las bibliotecas no está ni el tato. Así que menos corte.

No hay mucho presupuesto pero os regalariamos unos cuentos bolis y unas camisetas de BIC... siento no ser vas dadivoso pero...

Bueno pensarlo y adelante. Si queréis hablar de la comunidad seguro que podéis decir algo... todo depende de lo que quiera preguntaros el de telemadrid. En cualquier caso, no es en directo, así que eso relaja mucho por si no sale bien a la primera. Como no habrá nadie supongo que seré yo el que hará de estudiante extraviado en la biblioteca y si me mete o me quiere meter en el ajo el de telemadrid, pues diré algo que os parezca bien.

Que no os de corte porque si hay alguien será algún opositor y esos no levantan la cabeza del libro (bueno supongo tampoco es 100%)... así que será todo un poco en familia.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Convocatoria Oficial BIC
NotaPublicado: 03 Jul 2008, 12:54 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 6:29 pm
Mensajes: 348
si no es en directo, y se puede usar ese penmod me dan muchas ganas de ir, ojala estubiese en madrid me apuntaria sin pensarmelo

_________________
Imagen
[img align=right]http://spsc.es/files/posted_images/user_7_110586jaqmqrgyxhf7nj7dk0tp.gif[/img]
PeN sPiNnInG iS lIfE


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Convocatoria Oficial BIC
NotaPublicado: 06 Jul 2008, 2:27 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 5:35 pm
Mensajes: 956
Lo mismo digo, el problema es el transporte. La verdad es que ahora me viene un poco apurado organizar un viaje, pero tal vez la proxima vez si participaria. En cuanto al mod, yo tengo un BICtory asi que no tendria problema. Abel, no se si es adecuado que te lo comente aqui, pero se agradeceria mucho que se incluyera el Bic round stick en el catalogo de bic españa. Saludos y gracias por todo ;-)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Convocatoria Oficial BIC
NotaPublicado: 21 Jul 2008, 11:36 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 31 May 2008, 6:14 pm
Mensajes: 163
mierda, a mi si me interesaba, pero ya se ha pasado la fecha no?...tsk alomejor podía convencer a linx cartman retos o azul, que no se que opinarían sobre esto, pero alomejor lo conseguía... que lastima haberlo leido el 21 de julio XD


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM