SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nace la International Pen Spinning Association
NotaPublicado: 04 Ene 2012, 4:39 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
Ya lo puse en Spin Along ( http://spinalong.com/blog/?p=6311 ) pero en el caso de que no lo hayáis visto, considero necesario compartirlo aquí con todo el mundo :)




Imagen


Poco a poco y con el paso de los años el pen spinning ha empezado a cobrar cierta relevancia, a incrementar su número de usuarios y a hacerse un buen hueco entre el resto de artes de manipulación. Pero a diferencia del cubo de Rubik, el yoyo o el speed-stacking, el penspinning carecía de un organismo oficial que regulara todos los aspectos que definen y afectan a este arte. Pero por suerte, eso ha cambiado. Desde los Estados Unidos llega la International Pen Spinning Association, una organización oficial (y oficial significa registrada legalmente) que tiene como fin promover el penspinning así como ejercer de organismo regulador. Pero mejor, os copio las que afirman ser sus metas:

Educar a la gente acerca de la importancia del pen spinning para el desarrollo de las artes de manipulación
Aportar notación estandarizada así como normas y sistemas de votación adecuados.
Ofrecer asistencia a aquellos que deseen llevar a cabo eventos relacionados con el pen spinning.
Dirigir y facilitar el desarrollo de eventos públicos internacionales y competiciones para el mayor conocimiento del pen spinning por parte del público.

Aparte, PS-Connect y PenspinningOnline ya forman parte de la IPSA, entre otros muchos proyectos que están llevando a cabo. También pretenden ser los organizadores de eventos futuros como el World Tournament 2013 y buscar patrocinadores para el mundo del penspinning, partiendo de estudios de mercado realizados por ellos mismos.

Pero, ¿quién está detrás de la IPSA? Nada más y nada menos que iColor, creador de PS-Connect y shoeman6, principalmente. Otros miembros de la actual IPSA son Iota, VendettaBF, Minwoo y Samuirai. Para que la organización sea efectiva mundialmente, en un futuro la IPSA estará compuesta por un equipo principal y dos representantes de cada comunidad.

Y básicamente esto es todo. En su página web (la antigua PS-Connect, ahora suspendida temporalmente) podemos encontrar un FAQ en el consultar alguna duda adicional. Espero que este proyecto no se quede a medias como otros tantos y siga adelante, ya que es importante que contemos con un organismo regulador. Por supuesto, esta tarea es muy difícil y tendrán muchos problemas a la hora de empezar a trabajar, pero con esfuerzo se consiguen las mejores cosas.

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nace la International Pen Spinning Association
NotaPublicado: 04 Ene 2012, 7:06 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2011, 12:06 am
Mensajes: 1172
Me encanta. No se que mas decir pero me encanta


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nace la International Pen Spinning Association
NotaPublicado: 04 Ene 2012, 7:18 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009, 4:23 pm
Mensajes: 1124
Ubicación: Barcelona
Yo digo lo mismo que dije en SA:

Esperemos que un bonito y gran paso para el pen spinning :3





ChicoDeGoma escribió:
Me encanta. No se que mas decir pero me encanta


No tienes que estar en todos los hilos eh xDDD

_________________
Gramac dice (23:52):
*mi ano esta constantemente lubricado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nace la International Pen Spinning Association
NotaPublicado: 04 Ene 2012, 11:47 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 19 Feb 2010, 7:56 pm
Mensajes: 226
Eso si es una muy buena idea, ojala funcione y el ps consiga algo más de importancia


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM