SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: s777 deja el pen spinning
NotaPublicado: 22 Sep 2011, 10:11 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009, 4:23 pm
Mensajes: 1124
Ubicación: Barcelona
Cito de SpinAlong:

Citar:
Parece que las malas noticias nunca vienen solas, y es que como leéis en el título, s777 se retira del penspinning. El vigente campeón mundial deja este arte para pasar a dedicarse a cosas más serias, especialmente a los estudios. Podría escribir mucho más en esta entrada pero creo que no hay mejor despedida que la escrita por él mismo en FPSB. Aquí os dejo la última sesión que hizo, haced click en “Leer el resto de la entrada” para ver la traducción de la despedida:



No voy a negar que este va a ser uno de mis últimos vídeos por un tiempo. Quizá, como mucho, postee algún pequeño combo de vez en cuando, pero no será un gran vídeo.
Me hubiese gustado mucho terminar esto con un gran solo, pero me tengo que contentar con esta day session grabada una mañana hace ya tiempo.

¿Qué decir?

Empecé a hacer penspinning hace ya 5 años, y puedo aseguraros que guardo muy buenos recuerdos. Pero atrás queda ya la época en la que se iban mis 12 años…en breves cumpliré 18 y el tiempo comienza a faltarme seriamente entre los estudios, los amigos, mi novia y otras cosas en las que estoy envuelto. Comprenderéis que llega un momento en el que hay que dejar atrás los malabares para plantarle cara a las responsabilidades de la vida, y la magia desaparece.
En teoría no deberíais volver a verme hasta dentro de un tiempo. Si no vuelvo pronto, es que todo va bien al menos para mí ^^

Ha llegado el momento en el que toca hacer balance de lo bueno y lo malo.

Respecto al penspinning, ¿realmente tengo algo que decir acerca de mi carrera? Mirando tras de mí puedo ver el camino recorrido. Y no puedo hacer otra cosa que ver que ese camino ha sido ascendente. 4 años en el top mundial, dominando el terreno de los hard tricks y haciendo cosas que ni el mismísimo Peem puede hacer (recuerdo ese pinkybak 1.5 x 31 cuando llevaba 9 meses de penspinning cuando todos en la Tierra intentaban el bakfall 1.5 ^^), un estilo cada vez más admirado y para acabar con lo mejor, una victoria en el World Tournament a pesar del poco tiempo que tuve para preparar los combos. Sólo puedo decir que estoy muy orgulloso del trabajo realizado, que he pasado muy buenos momentos y que he conocido a gente muy simpática gracias al penspinning.

En lo que al foro se refiere, sé que soy el último spinner francés que tiene peso mundial, y que los otros spinners actuales no tienen aún mi renombre. Pero confío en fel2fram para tomar mi relevo, hay esperanza. Poco a poco surgen otros talentos que tarde o temprano me sustituirán.

El WC que viene…arg, probablemente no pueda participar, y eso me frustra un poco porque desde mi punto de vista este año tenemos por primera vez un equipo con potencial. Sé que si participara eso sería una ventaja innegable para el equipo, pero es muy improbable. Todo lo que puedo decir es que preveo al fin la llegada de nuevos grandes spinners.

¿Qué decirle a los que vienen detrás?
Vayamos a lo esencial: no seáis lo típico, destacad. No os contentéis con ser sombras de los grandes spinners, con seguir las normas y las tendencias que marcan un periodo. No dejéis que vuestro camino se desvíe por la opinión general. Avanzad en línea recta, en vuestra dirección. Todos los grandes empiezan su camino a contracorriente. Tarde o temprano la opinión general se acabará desviando hacia vosotros.

El penspinning merece más de lo que tiene. Existe un arte del penspinning, como lo llaman, al menos tan desarrollado como otras variantes del mundo de los malabares. Mi último saludo va a aquellos que vayan por el camino de la creación artística. A vosotros os recuerdo esta cita de Paul Valéry, que se puede leer en la fachada del Trocadéro:

« Todo hombre crea sin saber,
como respira,
pero el artista se siente crear,
su acto envuelve todo su ser,
su amada pena le hace más fuerte »

Es hora de marcharse. s777 se despoja de su piel de spinner para dejar su lugar al hombre.

Esto es solo un hasta pronto, tenedlo por seguro.
Porque llegará un día en el que, cuando se me haya olvidado por completo, vuelva más fuerte que nunca…mwahahahaha ^^

La máscara del pseudónimo cae, el hombre sale a la superficie.

Hasta pronto.

Tras esta despedida épica, las reacciones en FPSB no se hicieron esperar. Entre las múltiples reacciones, se le recrimina falta de humildad, exceso de soberbia y el dejar mensajes del tipo de “sólo se salva fel2fram” o “soy el último francés que importa“. s777 respondió a estas críticas diciendo que s777 sólo es un papel, que es un personaje que él ha creado conscientemente y que siempre ha sido un actor. Según él, sólo A13X, NEPTUNE y Anikis le conocen, el resto entra dentro de su plan como actor. Más allá de esta polémica despedida en FPSB (si queréis echarle un ojo al hilo traducido al inglés lo tenéis aquí), este movimiento por parte de s777 es bastante inteligente: retirarse en lo más alto de su carrera y así asegurar que se queda en lo más alto. Lo que está claro es que esta despedida no deja indiferente a nadie. A mí, personalmente, me da pena que se retire uno de mis spinners favoritos y uno de los spinners con más potencial de la historia. Seguro que vosotros tenéis una opinión acerca de todo esto…así que queremos leerla :) ¡Este artículo merece comentarios…y espero muchos! :D Así que debatamos: ¿qué pensáis acerca de la despedida de s777? ¿os parecen apropiadas sus palabras? ¿os parece bien que se retire? ¿es realmente la falta de tiempo el motivo de su despedida? A debatir :)

_________________
Gramac dice (23:52):
*mi ano esta constantemente lubricado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: s777 deja el pen spinning
NotaPublicado: 22 Sep 2011, 10:42 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2011, 12:06 am
Mensajes: 1172
;_; Uno de mis spinners favoritos tambien, aunque aun no puedo apreciarle todo lo que se merece porque no llevo el tiempo suficiente, poco mas puedo decir, pues poco mas se


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: s777 deja el pen spinning
NotaPublicado: 22 Sep 2011, 10:52 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2011, 3:07 pm
Mensajes: 144
sinceramente es una pena que se retire, me gustaba mucho su estilo (aunque imagino que como a todos) y a sido mi favorito desde que le toco contra eriror (otro de mis favoritos) en e WC.
respecto a sus palabras la verdad es que me parecia un poco prepotente cuando lo estaba leyendo pero pense que si alguien podia hacerlo era el asique no le di mucha importancia.

bueno y para terminar quisiera remarcar las palabras que deja a los noob me parecen muy interesantes y profundas.

se va un grande

_________________
La música se mide en capilares, los pelos que consiga levantarte eso es lo que vale.
DIA SEXTO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: s777 deja el pen spinning
NotaPublicado: 22 Sep 2011, 11:48 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
me parece un sujeto digno de estudio, en fin el artista no deja de hacer arte hasta que muera, muchos lo han dejado y posteriormente les hemos vuelto a ver en alguna collab, espero el dia que este personaje vuelva grabar algo ;)

PD: creo que es de los pocos que merece el titulo de leyenda


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: s777 deja el pen spinning
NotaPublicado: 23 Sep 2011, 12:52 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2010, 4:43 am
Mensajes: 86
Ubicación: pasando el infierno, tres cuadras adelante
poco a poco la vida real se interpone en la carrera de cualquier spinner... es un hecho, aun así pienso que hay tiempo para todo

pues ni modo, le deseamos suerte en lo que sea que haga de su vida

_________________
2+2=5
2+2=5
2+2=5
2+2=5
2+2=5
2+2=5
2+2=5


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: s777 deja el pen spinning
NotaPublicado: 23 Sep 2011, 1:58 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2011, 7:11 pm
Mensajes: 140
ekho escribió:
poco a poco la vida real se interpone en la carrera de cualquier spinner... es un hecho, aun así pienso que hay tiempo para todo

pues ni modo, le deseamos suerte en lo que sea que haga de su vida

Como bien dices hay tiempo para todo. La excusa de los estudios o trabajo no vale para abandonar por completo un hobbie, si realmente quieres seguir haciéndolo lo harás.
Cierto es que el tiempo libre suele ser mayor cuando uno está en el colegio o instituto, pero tiempo hay para todo a lo largo de un año.
Sobre su despedida, pues bueno, yo personalmente ni le conocía, pero la soberbia es algo que no soporto, por muy bueno que seas en algo. Y aún tratándose de un papel, lo veo bastante mal porque hace mención a otros, no sólo se pone a sí mismo en lo más alto, si no que infravalora a todos los demás.

Pero bueno, esto es como todo en la vida, los hay que se van y los hay que llegan. Es el ciclo de la vida, no hay más. Lo bueno es que sus aportaciones servirán de inspiración para que los que lleguen puedan superarlo con el paso del tiempo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: s777 deja el pen spinning
NotaPublicado: 23 Sep 2011, 2:35 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Mar 2009, 5:51 pm
Mensajes: 321
Ubicación: Barcelona
Una lastima, aunque a mi no me llamaba mucho la atención su estilo la verdad...

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: s777 deja el pen spinning
NotaPublicado: 23 Sep 2011, 2:50 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2009, 11:54 am
Mensajes: 1025
Ubicación: Catalunya
Kev escribió:
Como bien dices hay tiempo para todo. La excusa de los estudios o trabajo no vale para abandonar por completo un hobbie, si realmente quieres seguir haciéndolo lo harás.


Llegados al nivel de s777 no vas a mejorar girando el boli en tus ratos libres, es cierto que si te lo montas bien puedes combinarlo con los estudios y tal, pero no con todo lo que te gustaría hacer, y si para eso tienes que sacrificar un hobbie (esperemos que solo temporalmente) me parece muy bien que lo haga, al fin y al cabo no es tan importante como la novia o los estudios. Y no creo que vaya a dejar de girar bolis, es más, yo creo que nadie que haya sido un spinner con un nivel alto sea capaz de resistirse a darle vueltas a un unmodded en cuanto lo tiene en las manos xD


Drelfen escribió:
Una lastima, aunque a mi no me llamaba mucho la atención su estilo la verdad...
Y así estás :rtfm:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM