SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mods con g3, que opinais de ellos?
NotaPublicado: 28 Jun 2011, 1:03 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
Algo que me ha llamado la atencion y a la vez me ha disgustado un poco es que los tres mod que van ganando la encuesta sean todos mods basados en el esquema del g3: se pule/corta la tip del g3, se pone la cap con un par de grips y una tip detras y donde antes iba el grip del g3 se lija la zona y se ponen grips y de una a varias tips para contrarrestar el peso de la cap. El tema es que se suele decir que son muy bonitos y tal, pero que les diferencia uno de otro? Por el esquema de colores y momento distintos se puede considerar un mod distinto de otro? Que les hace tan distintos que sean tan populares todos?

Ultimamente he tenido esta duda, y, aun no he conseguido resolverla. Discuss;D

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mods con g3, que opinais de ellos?
NotaPublicado: 28 Jun 2011, 1:21 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009, 4:23 pm
Mensajes: 1124
Ubicación: Barcelona
Los creadores. Un mod con G3 puede ser muy variado, pero lo que los hace famosos son los creadores y como spinnean con ellos, solo eso impulsa a los otros spinners a hacerselos.

_________________
Gramac dice (23:52):
*mi ano esta constantemente lubricado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mods con g3, que opinais de ellos?
NotaPublicado: 28 Jun 2011, 1:33 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2009, 6:34 pm
Mensajes: 135
Es lo mismo que cualquier otro mod,es decir, el springfield sc me lo hago por que me gusta springfield sea o no g3, lo único que indica el g3 es que se ha usado un g3.Y respecto a tu pregunta, sí ,todos ellos son distintos, en cuanto se usan grips o tips distintos debería llevar otro nombre, no necesariamente el del creador aunque es lo que se suele hacer.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mods con g3, que opinais de ellos?
NotaPublicado: 28 Jun 2011, 3:24 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
Lol, te devuelvo la pregunta.

Los mods simétricos, son todos una caña, unas caps, encima unos grips y normalmente unas tips. ¿Qué les diferencia unos de otros? Pues exactamente lo mismo que a los asimétricos de los que hablas, tanto materiales, como peso, como momento...
Más que obviamente se consideran mods distintos, ya que muchos de ellos únicamente tienen en común la caña de G3. Un Coulomb, un SEVEN, un kUzu y un key3 son mods totalmente opuestos los unos a los otros. La cap de atrás varía en muchos mods, pasando por Jimnie, Hyper Jell, Pilot G3...el grip frontal varía entre Lakubo, HGG, Tapliclip, HyperJell, Signo DX...incluso Super Grip. El número de tips usadas bien puede ir desde 2 hasta 6 o 7, como en el kUzu. Algunos usan un solo grip frontal, mientras que otros usan dos (key3, SEVEN) y algunos bastantes más (kUzu, Saizen)...como ves las diferencias son radicales, y fácilmente comparable a cambiar caña de CT (KT) a Supertips (BusterCyl), caps de Dong-A (Metal Comssa) a Emboss, grips de Dr Grip (Dr Kt) a Airfit (Buster) o Anyball (Comssa), por lo que sí, hablamos de mods distintos.
Probablemente no te hubiese surgido nunca esta duda de haberlos probado.

Su popularidad en gran parte proviene de la popularidad de sus creadores, así como de su atractivo estético en muchos casos. A la hora de un acabado bonito, un mod asimétrico es muchísimo más vistoso que un mod simétrico, probablemente debido a que parece más un bolígrafo en sí.

Por otro lado, si te disgusta el hecho de que los mods de G3 lideren la encuesta, bien podrías no haberlos incluído o bien podrías no haber hecho la encuesta y seguir traduciendo lo que te gusta, es decir, los mods simétricos xD

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM