SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Que estilo de ps te gustaría tener?
NotaPublicado: 23 Jun 2011, 4:20 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
perdon por si lo he puesto donde no iba pero creo que aqui podria estar bien.
todos queremos tener un estilo en concreto, puede que sea una mezcla entre un spinner idolo tuyo y algo que te gusta de otro, puede que quieras ser un revolucionario inventor como freeman, puede que quieras hacer flotar al mod mientras haces movimientos con los dedos como yorch ::D: , puede que quieras tener un estilo old school y luego meter de finisher 48373 busts 1.5, yo que se! pero nadie, o eso creo, hace pen spinning en serio sin tener un objetivo. al tener un estilo en mente pues practicaras mas algun tipo de truco, haras mas spam en esta categoria de trucos y otros los dejaras muertos del asco en el indice de trucos avanzados... el tema es que me gustaria saber que objetivo tiene en mente cada uno. recuerdo que lo que tu quieras ser no significa que sea lo que estas haciendo ahora. basicamente porque aun no te sale y tienes que ir tirando por otro estilo y cuando ya te salga bien lo que quieres hacer lo grabes. empiezo yo!

a mi me gustaria tener un estilo mas bien rapido, pero innovando un poco e intentando no repetir el mismo minicombo 375839 veces. me gustan mucho los swivels, pinkyspreads y busts (sin pasar de 3) pero NO quiero ser una copia barata ejem ejem de peem. como dijo un tio muy majo en el video de peem del wt09 r6
Oculto:
robots should be banned from penspinning tournaments :D

lo mas probable es que por ahora haga mucho spam de sonics y tal, pero no lo tengo en mis planes de futuro. el tema es que de los 4~5 meses que llevo, 3.5 he estado haciendo sonics y mas sonics y es lo que *mejor* domino. pero intento hacer otros trucos ::D:

ahora vosotros :haha:

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que estilo de ps te gustaría tener?
NotaPublicado: 23 Jun 2011, 4:49 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2010, 1:46 am
Mensajes: 349
Ubicación: depende
A mi me gustaria que cada combo tuviera un estilo propio; no tener un estilo para todos mis combos.

_________________
antes era indeciso, ahora no se.....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que estilo de ps te gustaría tener?
NotaPublicado: 23 Jun 2011, 5:19 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009, 4:23 pm
Mensajes: 1124
Ubicación: Barcelona
A mi me gustaría forjar mi propio estilo, así del palo asimétricos, híbridos raros y finishers normalitos, vamos, que lo bueno este en el combo y no en el finisher.

_________________
Gramac dice (23:52):
*mi ano esta constantemente lubricado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que estilo de ps te gustaría tener?
NotaPublicado: 24 Jun 2011, 3:14 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2011, 12:06 am
Mensajes: 1172
Mmm. . . A mi me gustaria tener un estilo basados en los trucos basicos, pero no hacer combos sencillos, no se si me explico, es algo que tengo en la cabeza pero no se explicar


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que estilo de ps te gustaría tener?
NotaPublicado: 24 Jun 2011, 3:42 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
?

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que estilo de ps te gustaría tener?
NotaPublicado: 24 Jun 2011, 4:16 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2011, 12:06 am
Mensajes: 1172
VikroaL escribió:
?


Mmm. . . Si, algo asi, pero no lo tengo definido en mi cabeza aun xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que estilo de ps te gustaría tener?
NotaPublicado: 24 Jun 2011, 10:59 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 7:42 pm
Mensajes: 948
Una mezcla entre la suavidad de JTS, la creatividad de Freeman, la flexibilidad de Kirbo (dificil lo veo) y la originalidad de Serket.

Basicamente espero tener un estilo fluido y relajante a la vista. Sin mucho uso de powertricks y más uso de links raros. También espero poder igualar el nivel de mis manos para ser totalmente ambidiestro.

El uso de penmods aun no lo he decidido. Me gustan los asimetricos ligeros pero los simetricos de peso medio y de un solo color me llaman.









Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que estilo de ps te gustaría tener?
NotaPublicado: 24 Jun 2011, 11:06 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
ikari no esta mal tu objetivo, pero quiero comentar algunas cosas.
1.- quieres tenes un estilo muy fluido y por eso no te gustan los powertricks. pero aun asi, mira a s777 en el video de la final del wt, hace pinkyspreads como si nada... no le fastidia para nada la fluidez del combo. aunque s777 son palabras mayores =P
Oculto:
ahora que lo pienso, staedtler graphite 777 :hmm:


y otra cosa, sobre los penmods, has visto el lemo mod de tek? supongo que te gustara =)

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que estilo de ps te gustaría tener?
NotaPublicado: 24 Jun 2011, 11:50 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 7:42 pm
Mensajes: 948
No kiero llegar a ser s777 xD! sino lo hubiera puesto jajajajaja
Gracias por el consejo del penmod. La relación peso-longitud me gusta mucho. Si consigo el comssa.....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que estilo de ps te gustaría tener?
NotaPublicado: 28 Jun 2011, 7:23 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Mar 2011, 11:41 am
Mensajes: 272
Ubicación: Sevilla
a mi me gustaria tener una gran fluidez sin una velocidad extrema y metiendo varios bust dentro del combo no como finishers no se si me he explcado :ups:

_________________
Dare no tame ni ikite iru no?
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que estilo de ps te gustaría tener?
NotaPublicado: 30 Jul 2011, 4:15 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2010, 5:54 pm
Mensajes: 192
Mi objetivo siempre ha sido un estilo rápido, con movimientos de mano bastante amplios y con trucos a lo old school, aunque con toques creativos que suenan a Kin.
Y creo que poquito a poco me voy acercando :3 (aunque todavía me queda mucho).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que estilo de ps te gustaría tener?
NotaPublicado: 30 Jul 2011, 10:45 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
Me he dado cuenta de que mi estilo seria mas parecido al de erriror, pero con lagun aerial mierdero mas y quitando ese double bak que no me pinta nada ahi, este combo me parece perfecto.

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que estilo de ps te gustaría tener?
NotaPublicado: 01 Ago 2011, 6:25 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
me podria alguien aclarar si el estilo de gente como pyralux, snow o futhark es considerado como un estilo independiente y si tiene algun nombre??


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que estilo de ps te gustaría tener?
NotaPublicado: 01 Ago 2011, 10:41 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2009, 11:54 am
Mensajes: 1025
Ubicación: Catalunya
Yo le llamaria precioso style, por que madre mia lo que hacen... XD

Lo que me gustaria seria tener un estilo a lo serket, con limks raros y que te hagan llorar de emocion, pero a la vez unos finisher potentes, algun que otro powertrick pero sin pasarse. Cosa que debe de llevar mucho tiempo el poder parecerse, pero bueno, siempre podria practicar los powertricks y ser un bustard mas, un objetivo mas asequible y que no descarto xD

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que estilo de ps te gustaría tener?
NotaPublicado: 01 Ago 2011, 11:50 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
yo diria que tienen un estilo como freeman, estilo creativo. cada uno a su manera, snow haciendo 2p2h flipantes, futhark con un estilo muy visual, rápido y fluido que mas abajo hablare de el, freeman intentando innovar desde lo más basico hasta lo mas complicado, con impulsos y spins extraños... todos destacan en algo por lo mismo, por ser mas creativos que el resto. pero eso tampoco hacia falta decirlo, salta a la vista.

y buscando videos de futhark, ya que nunca lo habia visto, encontre su segundo solo:

y creo que se parece mucho más a lo que quiero conseguir que eriror, pues futhark es mucho mas creativo y visual que eriror y eso es lo que intento buscar. es más, en el solo que antes he puesto, futhar ha hecho muchos trucos nuevos que yo llevo pensando en como controlarlos y dominarlos desde antes de ver el video, como el roll en la mesa, muchos wipers, algun spinless... creo que es el unico video de ps tan largo que veria otra vz sin dudarlo :)

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que estilo de ps te gustaría tener?
NotaPublicado: 01 Ago 2011, 11:58 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
vale puede que futhark no se ajuste totalmente al estilo que quiero definir, cambiemosle por shadow_serpant xDD, esto no es solo creatividad es algo distinto es una manera de fluir y controlar el mod, me interesa el tema porque podria tratarse de un estilo nuevo a explorar en el ps ya que hay solo un puñado de spinners con este estilo y todos ellos son increibles


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que estilo de ps te gustaría tener?
NotaPublicado: 02 Ago 2011, 2:25 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
Considerando los aspectos de creatividad, fluidez y control, creo que futhark se adapta mucho mas al estilo que estamos hablando que shadow serpant. Me parecen unos movimientos... No se explicarlo, como falsos, parece que el mod le va a trompicones, aunque se le ve fluido y veloz, y no se si es el spinner, el ipad o que los fps de youtube son una mierda. Futhark lo veo mucho mas creativo que shadow, aunque el tenga links raros y movimientos ligados a una buena flexibilidad, futhark lo veo mas comodo y con un control mayor del mod...

Aun asi, si alguien conoce algun spinner mas que pudiera entrar dentro de este estilo, estaria bien comentarlo :)

Ahora quiero poner yo mi opinion sonre el provlema que tiene este estilo de ps, no es que haya un puñado de spinners con este estilo, es que es un estilo jodidamente jodido de dominar y hacer fluido. Te tiras horas pensando en links raros y variaciones de trucos que tienes que practicar semanas por separado hasta poder meterlas dentro de un combo, y al final el combo no se pueda grabar porque la dificultad es kuy grande, y hay que seguir practicandolo. Creo que muchos spinners quieren tener este estilo, pero por los años que se necesitan para conseguirlo, muchos dejen el ps, se cansen, no puedan seguir por otros motivos etc... Y los que han conseguido llegar hasta el punto de dominarlo son pocos, y quizas pasen años hasta que salga otro spinner preparado para ser considerado un buen spinner dentro de este estilo. No se si me explico xD

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que estilo de ps te gustaría tener?
NotaPublicado: 02 Ago 2011, 10:41 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
pues yo creo que me sacaria antes un combo de pyralux que de peem..., me he acordado tambien de hoppo, creo que se llamaba asi y que tenia un estilo similar a snow. Entonces segun tu este tipo de movimientos pertenecen al campo de la creatividad no?? estaria bien que el departamento de investigación o spin along investigasen :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que estilo de ps te gustaría tener?
NotaPublicado: 02 Ago 2011, 1:43 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
No tienen por que ser ellos, nosotros mismamente podemos investigar. Es dificil, pero se puede intentar. Lo que hay que hacer es analizar sus combos de manera que averiguemos que tipos de hibridos usan mas, variaciones de trucos que se inventan...

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que estilo de ps te gustaría tener?
NotaPublicado: 02 Ago 2011, 1:59 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Citar:
Ahora quiero poner yo mi opinion sonre el provlema que tiene este estilo de ps, no es que haya un puñado de spinners con este estilo, es que es un estilo jodidamente jodido de dominar y hacer fluido... bla bla bla


Todos los estilos son difíciles de dominar. Y yo creo que cada uno desarrolla su estilo propio, así que no creo que la gente deje el ps por no poder llegar al estilo que querían.

A lo que decís, este estilo difundido por Pyralux no tiene un nombre, pero mucha gente ha intentado copiarlo desde que se dio a conocer.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM