SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Aplicación de pen spinning para Android
NotaPublicado: 08 Jun 2011, 4:44 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 7:39 pm
Mensajes: 907
Ubicación: Mexico
Copiado de Spin Along

El pasado 4 de junio recibimos un correo de Piccool, administrador de FPSB diciendo que habían creado una aplicación para Android sobre el pen spinning y que si podíamos hacer una review hablando sobre ella. Como somos muy buenas personas, hemos decidido hacerla para ayudar a dar a conocer el arte del pen spinning, así como para ayudar a nuestros compañeros franceses ♥

Nombre: Pen Spinning

Precio: Gratuito

Descripción: ¿Estás aburrido en clase? Esta aplicación es para ti. ¡Aprende pen spinning y mejora tu bolígrafo!

Funciones:

Trucos fundamentales
Penmods básicos
Combos básicos
Vídeos

Link a la aplicación.

QR Code

Imagen

Más información relativa a la aplicación:

En este vídeo se pueden ver la interfaz de la aplicación, así como sus secciones:

Trucos: Tutoriales del ThumbAround, FingerPass, Charge y Sonic.

Penmods: Tutoriales del RSVP MX, Paper MX, Grip Aviaire y Waterfall Mod.

Combos: Bak to Fl TA Rev, BakFall, Rising Fans y Kam’s 4 Loop Combo.

Vídeos: Supawit 4 Years, FPSB Anthology y Zero – PxS

Además, encontraremos un enlace al portal de FPSB, creadores de esta aplicación. Además, en este portal nos comentan que la aplicación se irá actualizando conforme se vayan añadiendo cosas, por lo que no es una versión definitiva.

Opinión de Maggot: La aplicación va bastante fluida incluso en mi móvil, que es bastante malo. No me parece que haya que arreglar ni cambiar nada, si eso meter más cosas. Como mucho, quizás poner los textos de los tutoriales (trucos y penmods) en texto plano en lugar de en un PDF, y cambiar el francés por el inglés, ya que es más internacional.

Nota: 3/5

Opinión de Gramac
: El menú inicial me gusta, no está recargado como en otras apps, sale lo que tiene que salir. Los submenús son simples pero tampoco hace falta más, me gustan así. Y los videos, sinceramente, sólo por eso gana over 9000 puntos, me esperaba un texto explicativo o un gif que no se viese muy bien como mucho, pero está MUY bien. ¡Y lo de las collabs es genial!

Nota: 4/5

Fuente: www.penspinning.fr

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Aplicación de pen spinning para Android
NotaPublicado: 08 Jun 2011, 7:29 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 7:39 pm
Mensajes: 907
Ubicación: Mexico
Comentario de Piccool (Administrador de FPSB) en el artículo:

Picool dice:
08 de junio de 2011 a las 18:52 (Editar)

Hi, thank you for this review, I will update the application this weekend to put languages ^^.

About videos : it’s an automaticaly update, so when I have time, I will put more videos with category to find what you need, and an option to download it.

See ya ;)

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM