SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 262 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Que Truco/combo Aprendo Ahora?
NotaPublicado: 26 Feb 2010, 9:14 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2009, 11:54 am
Mensajes: 1025
Ubicación: Catalunya
deberias aprender primero los basicos y sus reverses, despues podrias aprender el shadow, tw sonic, sonic rise, double charge...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Truco/combo Aprendo Ahora?
NotaPublicado: 04 Abr 2010, 9:28 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Feb 2010, 1:44 pm
Mensajes: 156
Estoy atascado...

Me se el ta, ta rev, sonic, charge, doble charge, fingerpass, tw sonic, tw sonic bust, demon's sonic, devil's sonic, shadow (+ o -), charge tf rev, inv sonic, bak y midbak, creo que no me he saltado ninguno y quiero aprender el sonic rev, charge rev y sonic clip pero por mas que lo intento no me salen, decidme otros trucos que me pueda sacar o algun truco para los que he nombrado

Gracias de antepierna


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Truco/combo Aprendo Ahora?
NotaPublicado: 04 Abr 2010, 9:43 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2009, 11:54 am
Mensajes: 1025
Ubicación: Catalunya
Tendrias que acabar de aprenderte todos los basicos, luego puedes aprender el Fl TA y Fl TA rev (que va muy bien despes del charge tf rev), también el sonic rise, warped sonic, neosonic (aunque ya no se llama asi), neobak, indexaround y reverse...

Tienes la tira de trucos por aprender ^^

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Truco/combo Aprendo Ahora?
NotaPublicado: 04 Abr 2010, 9:45 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Feb 2010, 1:44 pm
Mensajes: 156
pues si me faltaban algunos por decir xDD

Sonic rise e Indexaround tambien los se, practicaré los demás, gracias dargroth


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Truco/combo Aprendo Ahora?
NotaPublicado: 04 Abr 2010, 10:21 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Mar 2010, 1:44 am
Mensajes: 165
Pues... no es que esté muy atascado, pero llevo un buen rato sin aprender ningún truco y jugando todo el rato con los mismos trucos y combos (que son como 3 y muy simples xD), y como recién llevo unas dos-tres semanas esto me preocupa xD.
A ver, pues sé hacer TA, un TA rev muy lento y mal linkeado, Sonic en 23 y 34, Sonic Rise, Sonic Rev en 12 y 23, Sonic fall, Sonic rise-fall harmo (aunque no muy fluido). charge en 12, 23 y lo estoy sacando en 34, tw sonic (recien aprendido, no lo puedo linkear bien), fp (lentito :D), infinity, infinity extendido, doble infinity, charge reverse mal hecho, Bak mal hecho y uno que otro que no recuerdo... Y hasta ahora sólo he jugado con combos de Sonics normales, TA y un poco de Charges...

Por el momento lo que más me interesaría aprender es a hacer cosas palm-down, que aunque me dan muchas ganas de aprender me sale pésimo (sólo me sale el sonic y tw sonic) y agradecería mucho si me dan algúnos combos o ejercicios para sacar mejor el PD
También estoy bastante interesado en combos estilo infinity, pero no sé hacer ninguno xD
Ah, otra cosa. Por favor díganme combos y ejercicios que practicar, tips teóricos o cosas así, por ahora no me interesa mucho aprender trucos xP

Gracias de antebrazo ^^

_________________
Si saben lo que hacen, nunca le hagan caso a un Juajejo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Truco/combo Aprendo Ahora?
NotaPublicado: 05 Abr 2010, 1:58 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Mar 2010, 1:00 am
Mensajes: 24
Juajejo ya viste este link??? http://www.penspinning.es/viewtopic.php?f=28&t=388 es de maggot xD, y muestra algunos combos simples con trucos no tan complicados (de hecho creo que tu te sabes todos los que se usan en el video ¬¬) y que van bastante bien :tu:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Truco/combo Aprendo Ahora?
NotaPublicado: 05 Abr 2010, 2:28 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Mar 2010, 1:44 am
Mensajes: 165
Blackout escribió:
Juajejo ya viste este link??? http://www.penspinning.es/viewtopic.php?f=28&t=388 es de maggot xD, y muestra algunos combos simples con trucos no tan complicados (de hecho creo que tu te sabes todos los que se usan en el video ¬¬) y que van bastante bien :tu:


Me he visto ese vídeo 10 veces como mínimo xDD. Me salen algunos, pero estoy buscando más bien combos/ejercicios o tips/consejos para practicar cosas palmdown e infinitys, que me salen los trucos por sí solos, pero no sé cómo linkearlos para hacer algo decente además de un simple Doble Infinity o un Sonic Rise PD.
Mi objetivo es básicamente ampliar mi juego, que ahora sólo sé jugar con Sonics (normales y unos pocos revs) y TAs (normales y revs) en palm side.... en otras palabras quiero incluir los trucos que me sé a combos y estoy pidiendo tips, ejercicios o combos recomendables para incluirlos, ya que llevo como una semana (que vendria a ser un tercio de mi tiempo spinneando) tratando de hacer eso y sigo haciendo los mismos combos simples y siento que no estoy progresando, cosa que me perturba :/

agradezco todo tipo de ayuda :D

_________________
Si saben lo que hacen, nunca le hagan caso a un Juajejo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Truco/combo Aprendo Ahora?
NotaPublicado: 05 Abr 2010, 8:53 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 24 Ene 2009, 8:54 pm
Mensajes: 176
No se que aprender... :3


Basicos
Infinity
Shadow
Tw sonic
Tw sonic bust
Demon's Sonic
Devil's Sonic
Angel's Sonic
Demon devil's Sonic
Bak
Bak rev
Midbak
Midbak rev
Ringbak rev
Pinkybak
Flush sonic
Doble charge
Neobakaround
Scissor spin
Warped sonic

y creo que ya está, pero alguno mas me sabré que no eh puesto D:


P.D: Ringbak y pinkybak rev ya los estoy practicando, pero esque solo con esos me aburro D:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Truco/combo Aprendo Ahora?
NotaPublicado: 08 Abr 2010, 2:38 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Feb 2010, 2:08 pm
Mensajes: 21
A ver, ahora mismo se hacer:

Charge 23; 34
Charge Rev 34
Fingerpass y su rev
TA y su rev
Sonic 23
Sonic Rev 34
Wiper y su rev
Infinity con varios dedos
Backaround 3 y 4
Twisted Sonic
Shadow (me sale 1 de cada... hmmmm... 20 veces?)

Que mas puedo aprender? Con que debería seguir?

Hago un "combo cutre" que es
Sonic > Sonic Rev > Twsited Sonic > TA harmo > Backaround 3 y 4

No se si puedo seguirlo de aprendiendo algo nuevo o debo empezar a practicar otros combos con trucos nuevos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Truco/combo Aprendo Ahora?
NotaPublicado: 08 Abr 2010, 4:26 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009, 4:23 pm
Mensajes: 1124
Ubicación: Barcelona
@Gramac: Mejora links y el mapping con todos los trucos que ya te sabes, y practica el bakfall.

@LiNKs: Aprende shadow, shadow fall, charge rev en 12 y 23, charge en 12 y practica los combos del video de maggot, que son muy útiles al empezar.

_________________
Gramac dice (23:52):
*mi ano esta constantemente lubricado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Truco/combo Aprendo Ahora?
NotaPublicado: 11 Abr 2010, 4:00 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Mar 2010, 1:00 am
Mensajes: 24
Hola, hace unos dias que no pruebo nada nuevo, solo haciendo mini combos del video de maggot que puse antes lol. Necesito que me ayuden con sugerencias porfa.

Lista de trucos:
Oculto:
TA
TA Rev
FL TA
FL TA Rev
TS 1.5
TS 2.0
IA
IA Rev 12-T1 (neosonic)
MA
Charge (12,23,34, Charge Rev TF)
Double Charge
Tipped charge (facilisimo lol)
Sonic 34-23
Sonic 23-12 (y por lo tanto sonic rise lol)
Sonic 34-12
Tw sonic 23-12
FP y FP Rev (poco fluidez)
8 figure
Infinity
Ext. Infinity
Double infinity
Double ext. infinity


La mayoria de trucos que me se son variaciones de un mismo truco pero en diferentes dedos :facepalm: , pero igual ahi voy mas o menos xD.

EDIT: Chisko si me se el bak (me sale una de cada antas veces lol) y el sonic rev 12-23 y 23-34, pero se me olvido postearlo :facepalm: igual gracias por la sugerencia :tu: practicare mas el bak y los sonic que me dices

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Truco/combo Aprendo Ahora?
NotaPublicado: 11 Abr 2010, 4:35 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2009, 7:18 am
Mensajes: 168
Ubicación: Mexico
puedes intentar con el backaround, que es muy sencillo
tambien el sonic rev que es muy util
porque no tambien el inverse sonic, tw sonic inverse, shadow, demon sonic, tw sonic bust
aprendes muy rapido


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Truco/combo Aprendo Ahora?
NotaPublicado: 20 Abr 2010, 5:03 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Abr 2010, 3:25 pm
Mensajes: 242
Ubicación: México ^^
bno ps yo la vdd solo me faltan algunos de los trucos basicos ya me salen :

-thumbaround
-ta rev
-sonic
-charge

y de los k dije ps tambn sus rev bno ps lo k si c me dificulta mucho es el twisted sonic k ndamas no me sale bno con esos trucos me podrian dar un combo o consejos garcias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Truco/combo Aprendo Ahora?
NotaPublicado: 20 Abr 2010, 12:46 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2009, 11:54 am
Mensajes: 1025
Ubicación: Catalunya
Deberias acabra de dominar bien los basicos, depues puedes aprender el tw sonic, bakaround, infinity, warped sonic, neosonic (indexaround rev 12-tf), shadow...

Cuando te los sepas, los combos te saldrán solos ^^

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Truco/combo Aprendo Ahora?
NotaPublicado: 20 Abr 2010, 10:34 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
thunder escribió:
bno ps yo la vdd solo me faltan algunos de los trucos basicos ya me salen :

-thumbaround
-ta rev
-sonic
-charge

y de los k dije ps tambn sus rev bno ps lo k si c me dificulta mucho es el twisted sonic k ndamas no me sale bno con esos trucos me podrian dar un combo o consejos garcias


Intenta escribir mejor, esto es un foro, no un móvil. :rtfm:
Y como bien te ha dicho Dargroth, lo mejor es que domines los básicos y sus Rev, y ya con eso podrás empezar a encadenar algunos combos. Después, como también te ha dicho Dargroth, con Twisted Sonic, Infinity, Warped Sonic, Shadow...con todos esos, irás genial.

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Truco/combo Aprendo Ahora?
NotaPublicado: 03 May 2010, 1:30 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 28 Abr 2010, 3:00 am
Mensajes: 3
Hola! Ahora mismo me se los siguientes trucos:

Ta
Charge 23
Fingerpass (cada vez q puedo lo practico para mas fluidez :wink: )
Sonic
TW sonic
Infinity

:teach: estoy practicando el Ta Rev...

Pero hasta q me salga, q trucos deberia empezar a practicar? :haha:

Desde ya muchas Gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Truco/combo Aprendo Ahora?
NotaPublicado: 03 May 2010, 1:54 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2010, 5:54 pm
Mensajes: 192
Juri escribió:
:teach: estoy practicando el Ta Rev...

Creo que deberías practicar solamente ese truco hasta que te salga. El TA Rev es uno de los más básicos, así que deberías aprendértelo primero. Cuando te salga, practica TA Harmo, Sonic Rev y Bakaround, creo que son los que te pueden resultar más útiles.
Practica! :spin:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Truco/combo Aprendo Ahora?
NotaPublicado: 04 May 2010, 2:16 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Mar 2010, 1:44 am
Mensajes: 165
LadronDeMigajas escribió:
Juri escribió:
:teach: estoy practicando el Ta Rev...

Creo que deberías practicar solamente ese truco hasta que te salga. El TA Rev es uno de los más básicos, así que deberías aprendértelo primero. Cuando te salga, practica TA Harmo, Sonic Rev y Bakaround, creo que son los que te pueden resultar más útiles.
Practica! :spin:

No estoy muy de acuerdo en eso... Yo hacía Sonic Rise-Fall harmo antes de sacar un buen TA rev, y no retrasó en nada mi aprendizaje básico, sólo me enfoqué más en los sonics que en los demás trucos en mis dos primeras semanas, a la larga uno igual termina aprendiendo todos esos básicos en muy poco tiempo casi sin importar el orden...
Bueno, respondiendo a Juri, tal como dice Ladronazo, saca Sonic rev, bak y en lo posible termina de sacar Ta rev y saca variaciones de infinity (todos muy fáciles)... cuando saques esos cómodamente, un consejo: empieza a experimentar con otros dedos, por ejemplo sonic 34-23, hacer el Ta con el índice, el charge en 12 y 34 y así vas fomentando la creatividad, que aunque yo no la he practicado mucho aun, estoy casi seguro de que es de lo más importante en el ps.

_________________
Si saben lo que hacen, nunca le hagan caso a un Juajejo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Truco/combo Aprendo Ahora?
NotaPublicado: 04 May 2010, 4:42 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 28 Abr 2010, 3:00 am
Mensajes: 3
Ah ok muchisimas gracias...

El Ta Rev estuve casi todo el dia sin hacer nada y ya me sale jeje...

seguire con los q uds me dijeron...^^


:spin:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Truco/combo Aprendo Ahora?
NotaPublicado: 09 May 2010, 2:57 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 04 Oct 2009, 1:26 am
Mensajes: 3
bueno pues yo me se unos trucos sonic 34,23 y sus rev,charge 12,23, y estoy por el 34, tw sonic (estoy intentando el rev pero no me sale el medio charge), warped sonic fingerpass y su rev, ta y rev, sonic rise y el fall (mas o menos), ta ext, tw sonic bust, shadow (pero no muy bn), demon's sonic, infinity, infinity ext, doble infinity, doble charge, inverse sonic, ta harmonic, ta riser, flush sonic, los que no me salen son los around :facepalm: (exeptuando el ta) por mas que los intento no me salen y eso ya me desespero un poco. :oux:


que truco o combo me recomiendan???
por que haciendo los que me se solos como que se me hace aburrido y me gustaria variar ::D:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 262 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM