SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 262 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Que Truco/combo Aprendo Ahora?
NotaPublicado: 14 Jul 2010, 1:50 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jul 2010, 11:47 pm
Mensajes: 22
Ubicación: Segur de Calafell (Tarragona)
Bueno, ojeando un poco la pagina de [url]penspinning.fr[/url] he encotrado una lista con el oreden que se recomienda aprender. (Traducción adaptada al foro por Megarni)

Oculto:
Orden de aprendizaje:
A continuación encontrareis una lista con el orden de aprendizaje los diferentes trucos y combos que podéis encontrar en esta misma página (psnspinning.fr) No es obligatorio seguir la lista pero os recomiendo seguirla aunque sea vagamente, ya que normalmente los debutantes tienen tendencia a dispersarse intentando aprender directamente los trucos más guays y que suelen ser también los más difíciles.

Los trucos y combos están divididos en categorías de dificultad creciente.


Fundamentales:

Charge – Fingerpass – Sonic – Thumbaround


Debutantes:


Twisted sonic – Charge 12 – Infinity – Neosonic - Backaround – Charge reverse T1 – Triangle pass


Iniciados:

Thumbspin 1.5 – Thumbaround reverse – Thumbaround harmonic – Sonic 34-23 – Sonic Rise – Charge 34 – Shadow still 12 – Fake double – Fingerless TA reverse -Middleback – Sonic jump

Expertos:

Sonic reverse 12-23 – Sonic reverse 23-34 – Double infinity – Index around – Sonic fall – Shadow 12-23 – Charge reverse 23 – Middle around – Sonic clip 23-12 – Twisted sonic reverse 12-23 – Shadow still 12 rev – Passaround – Inverse sonic reverse 12-23
Fingerless thumbaround – Shadow reverse 12-23 – Twisted sonic 34-23 – Thumbaround extend – Corkscrew – Infinity extend – Triple infinity – Demon sonic – Devil’s around 23 – Devil shadow – Index around reverse – Neoback 12-23 – Neoback 12-34 – Shadow 23-34 - Twisted sonic rev 23-34

Maestro:

Ringbackaround – Pinkybackaround – Ringaround

_________________
ImagenImagen

Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Truco/combo Aprendo Ahora?
NotaPublicado: 21 Dic 2015, 1:39 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2011, 3:07 pm
Mensajes: 144
Upeo este hilo para que la gente como yo un poco perdida después de los básicos podamos orientarnos un poco mejor (RPD y Freeman este era el hilo que buscaba el otro día :n1: )

ahora mismo estoy sacándome o intentando el shadow reverse, shadow continuous (de este no he encontrado tutorial pero se saca viéndolo), shadow Fall y el BackFall (que me sale ya solo me falta más fluidez, lo que me he dado cuenta es que el backfall solo puedo hacerlo con la palma de la mano mirando hacia mi, si la pongo hacia abajo como sale en la mayoría de los vídeos me es imposible.)

ayer pensaba que me había sacado el Twisted Sonic Bust, pero hoy al ir a verlo para volver a practicarlo me he dado cuenta que lo que yo hago no es igual a eso, así que a lo mejor me toca subir vídeo al hilo de que cojones estoy haciendo.

_________________
La música se mide en capilares, los pelos que consiga levantarte eso es lo que vale.
DIA SEXTO


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 262 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM