SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Concurso Bic Penspinning
NotaPublicado: 06 Jun 2008, 2:10 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 06 Jun 2008, 2:02 pm
Mensajes: 4
:bag: Infórmate en http://www.penspinningacademy.com

Puedes ganar un viaje a París y otro a Japón si eres el mejor de Europa

Representa a España y gana

Cuelga tu vídeo ahora mismo en la página oficial.

Sois la esperanza española, Ha llegado vuestro momento, como comunidad es vuestro deber velar por nuestra dignidad.

Corred! no lo podéis perder. Ya hay muchos vídeos de diversos países y ninguno de España

Entrad en: http://www.penspinningacademy.com para ver las reglas y premios.

No tardéis.

Hay un blog específico donde podréis ver a vuestros rivales o conocer gente nueva que se una a esta comunidad!
www.bicpenspinning.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCURSO BIC PENSPINNING EUROPA GANA VIAJE A JAPÓN
NotaPublicado: 06 Jun 2008, 3:45 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:30 pm
Mensajes: 732
mmmm recuerdo ke en spsc v1 habia un post sobre este tema....

la verdad me parece el tipico concurso organizado por una empresa ke lo unico ke busca es hacer publicidad. para concursos de pen spinning hay la world cup, las batallas entre dos o mas spiners, las ligas de comunidades y si se crean mas torneos creo ke seran creados por nosotros, los spinners, y no por empresas ke intentan aprovechar ke el spinning cada vez tiene mas adeptos, solo para hacer publicidad, sin ke les importe lo ke es el pen spinning

De todas formas es mi opinion, no todo el mundo tiene por que tener la misma y no hablo en nombre de nadie. Por mi parte no pienso presentarme, aunke por lo ke pude ver en la pagina esa, hasta yo tendria posibilidades (y llevo mes y medio).....

PD: las normas del foro estipulan ke las mayusculas no estan permitidas. deberias haberlas leido antes de postear

_________________
Imagen
Imagen
Guía para noobs de Kurotsuki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCURSO BIC PENSPINNING EUROPA GANA VIAJE A JAPÓN
NotaPublicado: 06 Jun 2008, 3:56 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 29 May 2008, 5:20 pm
Mensajes: 105
Ubicación: Coslada (Madrid)
Completamente de acuerdo con kurot ;) .Este es el tipico "Concurso" en el que dicen que es para fomentar, exhibirse y tal. Mentira¡¡¡¡ lo unico que quieren con esto esque compremos sus "bolis" para hacerte el guay grabarte y esperar que te toce....
Viendo el nivel que hay en esos videos lo unico que hace es corroborar mi opinion.

Saludos Torito


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCURSO BIC PENSPINNING EUROPA GANA VIAJE A JAPÓN
NotaPublicado: 06 Jun 2008, 3:57 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Si quieres anunciar este concurso al menos hazlo como es debido. Haz el favor de arreglar el post.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCURSO BIC PENSPINNING EUROPA GANA VIAJE A JAPÓN
NotaPublicado: 06 Jun 2008, 4:12 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 6:29 pm
Mensajes: 348
1º antes de postear leete las normas del foro que no se puede escribir en mayusculas
2º intenta no hacer tanto spam porque con el post ya es suficiente y lo as puesto asta en el chat
3º los videos estan muy mal grabados en la pagina
4º intenta no poner cebos como lo del viaje a japón
5º los pen spinners que hay son malisimos y como dices tu kurot hasta yo creo que tendria posibilidades xD

_________________
Imagen
[img align=right]http://spsc.es/files/posted_images/user_7_110586jaqmqrgyxhf7nj7dk0tp.gif[/img]
PeN sPiNnInG iS lIfE


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCURSO BIC PENSPINNING EUROPA GANA VIAJE A JAPÓN
NotaPublicado: 06 Jun 2008, 5:01 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 5:35 pm
Mensajes: 956
A ver, primero decir que no pienso participar, simplemente porque no me atrae. Que hagais una competicion algo comercial del Pen Spinning me da igual, pero creo que simplemente lo estais planteando mal. No veo nada especialmente atractivo en esta competicion, exceptuando el viaje a japon. Me atraeria mas si hubiese al menos algo de competitividad, que las diferentes comunidades participasen y si fuese el mismo buen rollito de siempre. Chicos tampoco hay que ser tan duros xD que nadie mas nos va a proponer nada si nos ponemos asi. Saludos ;-)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCURSO BIC PENSPINNING EUROPA GANA VIAJE A JAPÓN
NotaPublicado: 06 Jun 2008, 5:30 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:30 pm
Mensajes: 732
[quote user="Makis" post="2610"]A ver, primero decir que no pienso participar, simplemente porque no me atrae. Que hagais una competicion algo comercial del Pen Spinning me da igual, pero creo que simplemente lo estais planteando mal. No veo nada especialmente atractivo en esta competicion, exceptuando el viaje a japon. Me atraeria mas si hubiese al menos algo de competitividad, que las diferentes comunidades participasen y si fuese el mismo buen rollito de siempre. Chicos tampoco hay que ser tan duros xD que nadie mas nos va a proponer nada si nos ponemos asi. Saludos ;-)[/quote]

Aer no es ke seamos duros. para empezar el post inflige las normas del foro (estaba mal colocado y esta en mayusculas). Ademas a mi personalmente no me ha gustado la forma ke han tenido de invitarnos. Y sobre todo no me gusta el propio concurso en si. Sinceramente creo ke bic haria mejor en intentar patrocinar la world cup (torneo hecho por spinners y para spinners, con todo el buen rollo y buen ambiente ke eso conlleva) a intentar crear un concurso puramente comercial, ke no viene mucho a cuento (empezando por el hecho de ke es un concurso y no un torneo, no se si me entendeis) y ke carece por completo de atractivo para cualkier spinner (al menos a mi parecer), excepto por el viaje a japon.

_________________
Imagen
Imagen
Guía para noobs de Kurotsuki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCURSO BIC PENSPINNING EUROPA GANA VIAJE A JAPÓN
NotaPublicado: 06 Jun 2008, 6:13 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2008, 3:30 pm
Mensajes: 517
Ubicación: Majadahonda Penmod: Varita de M & B
[font=Comic Sans MS]La verdad, no me llama mucho la atención y decir que por un lado estoy de acuerdo con Makis en el sentido de que no hay que ser tan duros...y por otro lado tambien estoy de acuerdo con Kurotsuki en que deberia leerse las normas del foro...
Se puede dar publicidad,pero ya que lo haces dala bien.[/font]

_________________
El unico antidoto de la vida es la muerte.

Imagen

.-^LYNX^-.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCURSO BIC PENSPINNING EUROPA GANA VIAJE A JAPÓN
NotaPublicado: 06 Jun 2008, 8:53 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 27 May 2008, 8:17 pm
Mensajes: 675
Ubicación: Salamanca¡¡
Y encima el spam que ha echo en el chat.

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCURSO BIC PENSPINNING EUROPA GANA VIAJE A JAPÓN
NotaPublicado: 06 Jun 2008, 11:02 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
Bueno, hay formas y formas de anunciarse, aunque se nota bastante el SPAM, a mi me ha enviado a mi cuenta de youtube, aunque tampoco me es un problema, simplemente no me atrae el concurso.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCURSO BIC PENSPINNING EUROPA GANA VIAJE A JAPÓN
NotaPublicado: 06 Jun 2008, 11:07 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Hombre por una parte podría anunciar el concurso más formalmente y sin tanto spam, por otra parte, no tenéis porque criticar los vídeos de los participantes; está bien que anuncie el concurso, a quien le interese que se apunte y a quien no pues no.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCURSO BIC PENSPINNING EUROPA GANA VIAJE A JAPÓN
NotaPublicado: 06 Jun 2008, 11:25 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 6:29 pm
Mensajes: 348
a ver kurot tienes toda la razon si bic promocionara la WC seria mucho mejor que lo patrocinara spinz

_________________
Imagen
[img align=right]http://spsc.es/files/posted_images/user_7_110586jaqmqrgyxhf7nj7dk0tp.gif[/img]
PeN sPiNnInG iS lIfE


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCURSO BIC PENSPINNING EUROPA GANA VIAJE A JAPÓN
NotaPublicado: 06 Jun 2008, 11:39 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:30 pm
Mensajes: 732
[quote user="elcanuto" post="2684"]a ver kurot tienes toda la razon si bic promocionara la WC seria mucho mejor que lo patrocinara spinz[/quote]

Eh eh ke no dije eso XD. Aer por partes:

Primero me disculpo si mi post sono muy directo. la verdad es ke me salio del alma decirlo. tengo visto demasiadas cosas ke se corrompieron por convertirse en makinas de hacer dinero y no me gustaria ke pasarla lo mismo con el ps.

Segundo lo ke dije de ke intentaran patrocinar la wc no se ke entendiste elcanuto pero lo explico otra vez. Lo ke kise decir es ke en vez de inventarse concursos ke por lo ke veo (opiniones vuestras por ejemplo, o simplemente por los videos ke veo en su pagina) no tienen muxo exito, podrian intentar patrocinar la wc. de esa forma harian publicidad igual (porque supongo ke el concurso es para hacer publicidad eso no me lo negareis) y ademas haria un pokito mas atractiva (digo un pokito porque ya es muy atractiva de por si) la WC. si hay patrocinadores hay premios y eso siempre se agradece.

Y tercero y al margen de mi opinion personal sobre el concurso y todo eso, el post esta realmente mal. osea es ke para empezar es spam, mayusculas y estaba en el foro ke no era. Y ademas, y esto en realidad si es opinion personal, su post me sono como si pensaran ke somos un grupito de amigos ke se ponen a charlar sobre lo ke conseguimos hacer oi con nuetro boli, como sin darse cuenta de ke somos una comunidad seria (lo siento si me ekivoco pero es lo ke pienso)

PD: si molesto a alguien con mis comentarios por favor decidmelo (sobre todo freeman ke eres el moderador) y lo retirare sin ningun problema, pero es mi mas sincera opinion.

_________________
Imagen
Imagen
Guía para noobs de Kurotsuki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCURSO BIC PENSPINNING EUROPA GANA VIAJE A JAPÓN
NotaPublicado: 06 Jun 2008, 11:46 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 6:29 pm
Mensajes: 348
[quote user="Kurotsuki" post="2694"][quote user="elcanuto" post="2684"]a ver kurot tienes toda la razon si bic promocionara la WC seria mucho mejor que lo patrocinara spinz[/quote]

Eh eh ke no dije eso XD. Aer por partes:



Segundo lo ke dije de ke intentaran patrocinar la wc no se ke entendiste elcanuto pero lo explico otra vez. Lo ke kise decir es ke en vez de inventarse concursos ke por lo ke veo (opiniones vuestras por ejemplo, o simplemente por los videos ke veo en su pagina) no tienen muxo exito, podrian intentar patrocinar la wc. de esa forma harian publicidad igual (porque supongo ke el concurso es para hacer publicidad eso no me lo negareis) y ademas haria un pokito mas atractiva (digo un pokito porque ya es muy atractiva de por si) la WC. si hay patrocinadores hay premios y eso siempre se agradece.
[/quote]Patrocinar y promocionar no es lo mismo?xD yo pensaba que era lo mismo.En que se diferencia'weno si no ya uso el putogoogle.com que hace mucho que no lo uso xD

_________________
Imagen
[img align=right]http://spsc.es/files/posted_images/user_7_110586jaqmqrgyxhf7nj7dk0tp.gif[/img]
PeN sPiNnInG iS lIfE


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Concurso Bic Penspinning
NotaPublicado: 07 Jun 2008, 12:57 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 06 Jun 2008, 5:32 pm
Mensajes: 8
No he entiendo todo que se han decido en este topico, pero pienso que los spinners reactan el mismo en francia i otros foros. Y pienso que es normal, la promocion comercial nadie ha tenido una buena imagen en los comunidades de PS...

Si necesiteis informaciones sobre este concurso, claro que yo pueda ayudar : trabajo con Bic sobre este concurso :p... Con la "Spowash Team" ( francia ), hemos realisado una video promotional por este concurso. Podeis verla aqui :
European Bic Pen Spinnning Awards
European Bic PS Awards ( uncut version )

si tienes questionas o comentarios...:)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Concurso Bic Penspinning
NotaPublicado: 07 Jun 2008, 1:26 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 06 Jun 2008, 2:02 pm
Mensajes: 4
Hola soy el que colgó el "spam" del concurso penspinning.

Siento no haber leído las normas, sinceramente no prentendía molestar a nadie, y tampoco creo que sea tan grave.
Pero bueno, las normas son las normas y ahi lanzo mi disculpa a todos.

Lo segundo sólo quería informar sobre el concurso porque me pareció muy interesante, y además una oportunidad.
Yo me enteré por un compañero de la universidad que le encantan estas movidas y al meterme en la página y ver que no había ningún vídeo de ESpaña pues me quedé loco y por eso lo he colgado de esa manera.

Esta claro que participe quien le interese, aquí nadie obliga a nadie, pero creo que no hace falta decir las cosas de esa manera, por lo que veo hay gente que sabe y otra que no sabe hacer críticas.

Es cierto que es un concurso que patrocina bic, y que uno de sus objetivos es promover la compra de sus productos, obviamente. Lo que yo pienso es que aunque no tenga la categoría de la world cup, es una forma de también hacer publicidad del arte del penspinning, que desgraciadamente vosotros creéis que mucha, pero en realidad poca gente conoce. Porque es verdad que hay todo un mundo detrás del arte del Penspinning, pero es eso, no está tan reconocido como debería y es una oportunidad que tenéis. Y tener la posibilidad de arrasar en un concursillo, y hacer que se hable de ello y darle mucha más notoriedad, eso sería un punto bastante curioso.

Se nota que estudio Publicidad, pero lo que digo es verdad...

No sé, haced lo que queráis, yo lo hice con mi mejor intención, ahí van mis disculpas de nuevo para los que se sintieron ofendidos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Concurso Bic Penspinning
NotaPublicado: 07 Jun 2008, 1:45 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:30 pm
Mensajes: 732
disculpas aceptadas. Y en cuanto al resto.... te remito a este tema PS una moda (v2). La mayoria kreo ke estabamos en contra de ke el ps se convirtiera en moda. Ademas, creo ke todos somos conscientes de ke el ps no es muy conocido, pero kreo ke eso le da mayor interes. por ejemplo, imaginate ke todo el mundo supiera hacer trucos de magia. Perderia toda la gracia, porque todos sabrian como lo haces.

_________________
Imagen
Imagen
Guía para noobs de Kurotsuki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Concurso Bic Penspinning
NotaPublicado: 07 Jun 2008, 1:51 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 01 Jun 2008, 2:10 pm
Mensajes: 38
Ubicación: Madriiid^
La web está wapisima, pena que sea un novatillo :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Concurso Bic Penspinning
NotaPublicado: 07 Jun 2008, 1:56 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 04 Jun 2008, 10:13 am
Mensajes: 20
Estoy de acuerdo con skatox.
Es una buena oportunidad para dar a conocer lael penspinning demasiado.
Hago un vídeo http://www.penspinningacademy.com/your_ ... e.php?id=4
;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Concurso Bic Penspinning
NotaPublicado: 07 Jun 2008, 2:17 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 5:35 pm
Mensajes: 956
A mi no me apetece participar en esto, disculpas acptadas. Lo siento si reaccione mal, pero es que llevamos un tiempo hablando de que no queremos que el PS se convierta en una moda. No estaria mal que alguien de la SPSC se presentara, pero por mi parte, a mi no me apetece. Penspinningacademy, gracias por informarnos. Saludos ;-)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM