SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Spinners infravalorados y sobrevalorados
NotaPublicado: 20 Abr 2010, 3:06 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
Hilo de debate y arañazos :wink:

Sobrevalorado:
Peem: Todos sabemos los porqués, esta aburriendo ya desde hace meses, y el estilo que usa no se "renueva" asi que se basa en repetir lo mismo.
Acid DNA: En upsb he leido de todo hacia el solo por hacer bust con varios dedos, que si, que es dificil, pero es lo mismo que peem, que sus combos son todos iguales y aburren, y la gente esta diciendole que si "blablabla es el nuevo peem" cuando es mas bien... lo mismo xD

Infravalorado:
Eriror: Desde hace bastante que eriror vuelve a estar activo los "nuevos" ya le infravaloran por usar un estilo old school, cuando usa unos links que mas quisiera cualquier campeon de los actuales, eriror no va a cambiar (o eso espero) si estilo de spinning, y si empiezan a verlo como el spinner que es la cosa evolucionaria mas que con los multiples bust :rtfm:

Fratleym: Aunque ahora este muy parado, es de los spinners que mas ha aportado, sus combos son una locura y de dificultad BRUTAL, tanto que ni el los llega a controlar del todo, y como la gente no sabe apreciar la dificultad, si no que se vea fluido, aburre.

Ya pondre mas, podeis poner los que vosotros penseis, opinar sobre lo que otro diga... ya sabeis :thumb:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Spinners infravalorados y sobrevalorados
NotaPublicado: 20 Abr 2010, 6:17 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2009, 11:54 am
Mensajes: 1025
Ubicación: Catalunya
No sé si lo ha dejado o cada vez es menos activo, pero la gente ya se olvida de Pyralux.
Me parece que es uno de los spinners más creativos y con más fluidez. La gente se centra en Peems, Acid DNA... y se olvidan de grandes spinners como Pyralux o como fratleym y Eriror.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Spinners infravalorados y sobrevalorados
NotaPublicado: 20 Abr 2010, 8:31 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009, 4:23 pm
Mensajes: 1124
Ubicación: Barcelona
Un increible +1 a Maggot.

Me encanta el estilo de Eriror, a ver que sería capaz de hacer peem con un rsvp :rtfm:



Mi lista de spinners sobrevalorados:
-SpinnerPeem, Acid DNA, Minwoo, Yeh y una gran variedad de spinners de la new gen.

Spinners infravalorados:
-Eriror, Kirbo, Nia, Sakun...

_________________
Gramac dice (23:52):
*mi ano esta constantemente lubricado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Spinners infravalorados y sobrevalorados
NotaPublicado: 20 Abr 2010, 8:43 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 7:39 pm
Mensajes: 907
Ubicación: Mexico
¿Por qué Minwoo está sobrevalorado? :panpan:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Spinners infravalorados y sobrevalorados
NotaPublicado: 20 Abr 2010, 8:46 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2009, 11:54 am
Mensajes: 1025
Ubicación: Catalunya
dry0n escribió:
a ver que sería capaz de hacer peem con un rsvp :rtfm:
Pss, eso te lo he dicho yo hoy en clase, solo que en vez de un rsvp he dicho comssa...

Minwoo si que está algo sobrevalorado, pero no tanto como peem, me gusta bastante más minwoo y aunque pueda hacer muchos bust no es repetitivo en los combos como Peem o acid DNA (aunque odio su solo, srsly, prefiero mirar la promo de SPSC que hizo azul)

Me gustan mucho Kirbo y Nia, pero no creo que esten demasiado infravalorados, son bastante conocidos y no he visto comentarios en su contra o que les comparen con peem ni que les llamen pkts, no es como el caso de eriror que ha dicho Maggot.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Spinners infravalorados y sobrevalorados
NotaPublicado: 20 Abr 2010, 8:48 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009, 4:23 pm
Mensajes: 1124
Ubicación: Barcelona
AzuL escribió:
¿Por qué Minwoo está sobrevalorado? :panpan:


Me gusta mucho su estilo y tal, pero es mucho mas famoso que por ejemplo, Ponkotu, y a mi me parece mucho mejor ponkotu o por lo menos, me gusta mas su estilo xD

_________________
Gramac dice (23:52):
*mi ano esta constantemente lubricado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Spinners infravalorados y sobrevalorados
NotaPublicado: 20 Abr 2010, 8:54 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2009, 11:54 am
Mensajes: 1025
Ubicación: Catalunya
Despues de el WT de este año, ten por seguro que minwoo no será mas famoso que ponkotu, srsly ponkotu ha sido el mejor de todo el torneo y porque se haga muy famoso no quiere decir que esté sobrevalorado, el cabrón se lo ha ganado, siendo un medio new gen como és y lo bueno que se ha vuelto.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Spinners infravalorados y sobrevalorados
NotaPublicado: 20 Abr 2010, 11:25 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:30 pm
Mensajes: 732
Demasiado sueño para poner a todos, me gustaría daros mi opinión sobre Eriror.

Por lo que he leído por ahí, la mayoría critica a Eriror por ser repetitivo en sus combos. Mi réplica a eso es muy, muy sencilla: "Eriror his 542nd Simple Combo". No es que sea repetitivo, es que has visto más de 600 combos de él! Nadie graba tanto como él, así que es normal que te conozcas perfectamente sus links más usados (no recuerdo ningún combo en el que no haga (pd) tw sonic 23-12 > ta XD) y también es normal que a veces grabe fs (con lo que es normal que repita links y cosas que suele hacer).

Por otro lado, en técnica me parece el mejor spinner del mundo. Puede que no haga (palmspin > fl ta) x20, pero desde luego no he visto a nadie dominar tantos trucos y links distintos como a eriror. Y muchos originales suyos, además de que su nivel con la mano mala es impresionante. También destaco su capacidad para spinnear cualquier penmod y sacarse combazos adaptados a las características de cada uno (observad por ejemplo cómo cambia su estilo al spinnear kt, para hacer más baks y trucos continuos que el kt faccilita, y cómo sus combos con msxa o incluso mx son más oldschool, con más shadows, fingeraround, etc).

En fin, acabo ya mis elogios a Eriror, sólo quería contaros mi visión de él, que últimamente me parece que está muy infravalorado, como decís por ahí.

_________________
Imagen
Imagen
Guía para noobs de Kurotsuki


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM