SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pulseras y Muñequeras
NotaPublicado: 16 Abr 2010, 10:41 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2010, 6:36 pm
Mensajes: 38
Unos colegas empezarón a pensar que las pulseras esas con imanes y las muñequeras
mejoran la fluidez de los movimientos del PS pero yo creo que es mentira , pero xD
me han empezado a crear dudas , vosotros que creeis ? xD
Un saludo :P

_________________
StabOne


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pulseras y Muñequeras <-------------------------------------
NotaPublicado: 16 Abr 2010, 10:51 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2009, 11:54 am
Mensajes: 1025
Ubicación: Catalunya
El otro dia se hablaba de esto en el MGC y la mayoria (por no decir todos) cree que es mentira, me incluyo entre ellos.

Por ponerte una muñequera o pulsera no vas a mejorar, es más, dependiendo de tu estilo puede que te moleste y todo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pulseras y Muñequeras
NotaPublicado: 16 Abr 2010, 11:07 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
Son un timo.
Su web y la explicacion cientifica dan risa, los supuestos "hologramas" que usan en las pulseras se han usado desde hace años en tarjetas de credito y hasta en tazos, no imagineis holograma como un yoda semitransparente diciendoos que "bustear de noobs es" porque no es eso xD

Ademas de que es fisicamente imposible que algo pueda en una fraccion tan insignificante de tiempo mejorar tu musculatura ligeramente, por no hablar de los reflejos, que de eso se encarga el cerebro y los ojos.
Por ultimo, si de verdad funcionaran se recetarian para rehabilitacion en pacientes.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pulseras y Muñequeras
NotaPublicado: 17 Abr 2010, 2:30 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Feb 2010, 1:44 pm
Mensajes: 156
Maggot escribió:
Son un timo.
Su web y la explicacion cientifica dan risa, los supuestos "hologramas" que usan en las pulseras se han usado desde hace años en tarjetas de credito y hasta en tazos, no imagineis holograma como un yoda semitransparente diciendoos que "bustear de noobs es" porque no es eso xD

Ademas de que es fisicamente imposible que algo pueda en una fraccion tan insignificante de tiempo mejorar tu musculatura ligeramente, por no hablar de los reflejos, que de eso se encarga el cerebro y los ojos.
Por ultimo, si de verdad funcionaran se recetarian para rehabilitacion en pacientes.


+infinito, y el otro día, es verdad que comentabamos esto en el MGC y yo tambien me incluyo en los que opinan que es un verdadero timo, la mejoria simplemente la creas tu y no una pulsera que dicen que hace tantisimas cosas, me parece que te ayuda tambien a ser mas a lo arguiñano, tener esa manita para la cocina.

En resumen: todo trola


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pulseras y Muñequeras
NotaPublicado: 17 Abr 2010, 2:50 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
No olvidéis que si os ponéis tres pulseras de esas, podréis volar y enfrentaros cara a cara contra el Dragón Blanco de Ojos Azules saliendo victoriosos.

Oculto:
Obviamente no mejoran la fluidez, ni mejoran nada. Son el timo del siglo XXI, y lo triste es la de gente que está picando...Como ya he dicho muchas veces, ¿de verdad pensáis que si esos hologramas tuviesen las propiedades beneficiosas que dicen tener, no se habrían utilizado en medicina? :idk:
Aaaaais, un día me inventaré que llevar un mechón de pelo mío en el bolsillo izquierdo alarga el pene, y me haré millonario...

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pulseras y Muñequeras
NotaPublicado: 17 Abr 2010, 8:14 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ago 2008, 3:23 pm
Mensajes: 193
Bueno...mmmm, esta claro que en la vida vas a mejorar mas rapido con muñequeras, al menos que no sea donde dice Vik XDD

lo unico que podrian hacer es engañar al cerebro subiendo tu "predisposicion mental" para sacarte el movimiento, es decir, mas confianza.

pero que son chorradas aqui, como en todas las artes de manipulacion, se mejora inviertiendo horas en practicar


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pulseras y Muñequeras
NotaPublicado: 18 Abr 2010, 12:40 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 7:39 pm
Mensajes: 907
Ubicación: Mexico
Pues yo me compraría uno de esos mechones.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pulseras y Muñequeras
NotaPublicado: 18 Abr 2010, 4:17 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
Vikroal escribió:
pene

Me ahorrare los chistes faciles :rtfm:

keizo escribió:
lo unico que podrian hacer es engañar al cerebro subiendo tu "predisposicion mental" para sacarte el movimiento, es decir, mas confianza.

Basicamente es eso, un efecto placebo que le meten al cerebro, pero si puedes con pulsera, puedes sin pulsera.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM