SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 169 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 16 Mar 2009, 10:41 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 24 Feb 2009, 8:59 pm
Mensajes: 30
pues mi tutor no me deja espinear... ha puesto una nota en la mesa que "al numero 23 no dejar jugar con los bolis"

DISH!... pero =mente algunos profes me dejan, solo es el maldito tutor (encima q le enseñe a acer eel TA mira como me lo paga)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 16 Mar 2009, 8:22 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 01 Ene 2009, 10:31 am
Mensajes: 104
Ubicación: apuntandote con mi penmod
a mi mi profesora de ingles me dice que me va a atar las manos a un boli pa k no spinee en clas mas. pero igualmente lo ago d todas formas
ademas me paso una cosa sorprendente, mi profesor de fisica me pregunto que para k l ponia tantas puntas, y le conteste que para darle mas momento, y derepente se levanta y me pone un positivo por saber el termino "momento de inercia" ..jaja XD
:golpes:

_________________
<||||||||||===========||||||||||>

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 23 Abr 2009, 11:05 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Ayer estábamos en prácticas de laboratorio y el profesor nos estaba explicando lo que íbamos a hacer. Éramos un grupo de unos 12 en una sola mesa grande.

Entonces veo que una chica que se sentaba delante mío empieza a hacer un combo con TA, Fingerpass Rev y Tw Sonic, un chico a mi izquierda haciendo Cont Cardioid, y otro a mi derecha haciendo Charge y TA Harmo. Fue un WTF seguido de un lol, entonces les hice un poco la competencia con un FS.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 23 Abr 2009, 11:17 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2008, 12:31 pm
Mensajes: 318
Ubicación: Estoy contigo.
¿Y qué paso al final Freeman? Tú vas a escritor, nos dejas con la intriga :bag:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 24 Abr 2009, 3:11 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Pues, nada, estuvimos medio minuto spineando los cuatro. :lengua2:

Y el profesor: WTF :huh:

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 24 Abr 2009, 3:17 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009, 4:23 pm
Mensajes: 1124
Ubicación: Barcelona
Bueno, pues como nosotros (Somos un grupito de 5 personas en clase) ya tenemos un poco arta a la profe de castellano a dihco que para final de curso quiere que agamos una demostracion de lo que emos aprendido de las majorettes en sus clases. Y que nos usbira nota. xD

Tenemos a un testigo en el foro.
/summon Pery

_________________
Gramac dice (23:52):
*mi ano esta constantemente lubricado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 25 Abr 2009, 3:34 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 04 Feb 2009, 10:29 pm
Mensajes: 146
Ubicación: donde este mi KT
yo causo furor en clase de etica xDDD

todo el rato ai spinneando y me dice la profesora...

ruben! deja el juguete...

entonces me mira toda la clase y me quedo bloqueado lo unico que hice es esto:

TW sonic > fuck you

y todo el mundo se quedo con cara de WTF!! y yo to contento luego seguia spinneando y tooda la clase mirandome diciendo:

aalaa que rapido, como mola ese, haz otra vez ese truco que mola... asi sucesivamente

PD= me quito el boli la de etica al final y fue entonces cuando le saque el KT y se quedo to rayada :huh:

_________________
Imagen

Imagen

Nada es imposible, solo matematicamente improbable.

ruben_crack89@hotmail.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 27 Abr 2009, 11:43 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 12 Oct 2008, 10:20 am
Mensajes: 69
Ubicación: Málaga
En mi caso es al contrario, parece como si no estuviera hacinedo nada, la gente pasa del PS, no sé si será sólo en mi universidad, pero ni para regañarme me dicen nada :shock: .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 23 May 2009, 2:32 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 01 Feb 2009, 4:22 pm
Mensajes: 20
el otro dia me paso una cosa muy graciosa mi profesora de lengua vió que estaba haciendo algo ''raro''(sus palabras) con el mod y me dijo que lo repitiera cuando lo volvió a ver me dijo que me podia dedicar a sacar dinero en la calle y la muy p... me quitó el mod (a la hora después me lo devolvió) pero yo me quedé alucinado

_________________
R de Revolucion A de Actitud P de Poesia (Nach)

Viva el PS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 23 May 2009, 3:42 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 Abr 2009, 4:53 pm
Mensajes: 53
[quote user="slevin" post="23740"]el otro dia me paso una cosa muy graciosa mi profesora de lengua vió que estaba haciendo algo ''raro''(sus palabras) con el mod y me dijo que lo repitiera cuando lo volvió a ver me dijo que me podia dedicar a sacar dinero en la calle y la muy p... me quitó el mod (a la hora después me lo devolvió) pero yo me quedé alucinado[/quote]


¿Te hace que lo repitas y luego te lo quita?, yo de ti me hubiera sacado otro boli y seguiría. :meparto:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 23 May 2009, 4:40 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 01 Feb 2009, 4:22 pm
Mensajes: 20
eso es lo que ice pero se ve que o no quiso darse cuenta por no montar lio o que no me vió

_________________
R de Revolucion A de Actitud P de Poesia (Nach)

Viva el PS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 23 May 2009, 7:51 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 03 May 2009, 7:26 pm
Mensajes: 29
Acabo de descubrir este hilo y me ha parecido muy interesante. ¿Algún pen spinner no mueve el boli en algún momento en las 6 (o las que sean) horas de clase? :D

Sobre mí, aprendí el año pasado, gracias a un alumno que estaba de erasmus enseñándonos inglés (creo). Y ese año no practicaba casi en clase, excepto alguna vez el TA (único que me sabía). Pero este año ha sido todo diferente. Me he pasado casi todo el año pen spinneando en clase y no me han dicho nada (aunque sólo somos dos en clase que lo hacemos). Una que fue buena fue cuando a ese otro le quitaron el mod porque la profesora (era de matemáticas) dijo que así la estaba vacilando que siguió haciéndolo y le echó de clase.

Sobre los demás, alguno sabe hacer también el TA y, a veces, les gusta coger nuestros mods y ponerse a hacerlo. :mrgreen:

_________________
No sé qué hago aquí. :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 23 May 2009, 11:35 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 22 May 2009, 9:34 pm
Mensajes: 11
Yo spineo kuando puedo pero se m kae muxo -.-¡ :dish: pero la profe no se da kuenta, y menos l de natus k se pone a acer crucigramas XD :poing:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 23 May 2009, 11:53 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 05 Mar 2009, 7:02 pm
Mensajes: 110
Ubicación: exactamente, aqui mismo.
buah... todo lo anterior no es nada. :mrorange: dead421 y yo estamos todo el dia en clase de ingles espineando, en una de esas, yo estaba con el mod de dead, hice un truco aereo, el profesor cogió al vuelo el boli y lo lanzó por la ventana :meparto:
dead me echó la bronca diciendome que vaya fuera a cogerlo, pero el profesor no nos dejó. al final de la clase salió a cogerlo, pero fué muy bueno. ha hecho varios intentos de tirarlo otra vez, pero sin llegar a hacerlo. "carlos, stop spinning the pen" es su frase mas repetida :lengua2:

_________________
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
pinxa en mi dragoncito, yo también lo haré en el tuyo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 24 May 2009, 1:45 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 Abr 2009, 3:18 pm
Mensajes: 69
Ubicación: flotando en un mod
pos yo tengo una profesora que dice que si vuelve a ver un palito(asi es como ella llama al mod) lo tira por la ventana. por eso yo me lo guardo en el estuche en sus clases para no correr riesgos :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 03 Jun 2009, 12:01 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 24 May 2009, 4:18 am
Mensajes: 22
Hoy, en una prueba de Latin, como no le veia sentido a la traduccion de una oracion, agarre una lapicera y empeze a hacer sonic rise & fall harmonic, me ve la profesora y despues de un minuto me saca la lapicera :(, me dijo qe deje de jugar y me la devolvio..:D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 08 Jun 2009, 4:35 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 04 Jun 2009, 4:08 am
Mensajes: 1
uy si, a mi me kitaron el Dr.KT, y ni siquiera estaba spinneando, dio un discurso de q ya habia tenido muchas experiencias con esos "bichos raros" (refiriendose al boli) nos miraron a un amigo y mi, WTF?
Hize un charge y un infinity, y q pasa, la mina me dice "q mal q no prestas atencion, 1 punto menos". iguial le di x culo, cuando me saque 10 en 2 trimestres. Pero no recupere el KT, de todas maneras sigo en la lucha


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 12 Jul 2009, 12:45 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 19 Oct 2008, 12:21 pm
Mensajes: 2
Yo solo aprendí el TA y el Fingerpass (que supongo que no lo haré bien). Pero ni la profesora de hematología ni la de OBT me han dicho nada. Hay un colega que hace el TA un poco raro (como si lo cogiera distinto). Y una vez escuché un debate sobre mí haciendo eso y dijeron " en realidad eso relaja un montón, y si te fijas el sigue prestando antención". Normal, me salen automáticos los TA y el fingerpass xDD Espero ponerme a aprender más trucos en verano. Por ahora me sale un amago de Sonic y en la escuela de música hay una chica que hace PS también y la he visto haciendo el Charge y me quedé O.o!


Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 13 Ago 2009, 3:43 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 08 Ago 2009, 3:23 am
Mensajes: 5
Ubicación: Buenos Aires
En el colegio estoy todo el dia haceindo PS ahora que empeze.
y la chica del frente me levanta el pen cad avez que se cae :tm: :haha:
no se porque pero siempre
jaja pobre chica, ensima esta buena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 04 Dic 2009, 7:23 pm 
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Oct 2009, 9:26 pm
Mensajes: 14
una cosa que me encanta del PS es cuando estas en clase o en repaso o cosas asi i se quedan todos mirando i diciendo:
-como lo haces?
-enseñameeee
i cosas asi :haha: io siempre les digo "practica"

P.D. en clase de etica un dia la profesora me cojio el mod i se lo llevo :cawento: dijo k no me lo daria i dijo que lo tiro a la basura, no me lo devolvio,en menos de 24 horas ia tenia otro hecho :haha: i quede con un par de amigos d mi clase que tambien hacen PS que en la proxima clase,i...nos dijok que si nos volvia a ver con esos "palitos" nos pondria un parte i un dia expulsados :panpan: , asi que dejamos los palitos i cojimos ub boli normal XDXD

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 169 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM