SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 169 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 10 Nov 2008, 4:47 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 1:27 am
Mensajes: 1301
Ubicación: Adelante tuyo con una mortadela en cada hueva..XDXD
a mi la de fisica y la de geo me pegan por hacer penspinning..
y la de fisica como ya dije antes me rompio un boli que queria mucho... :(

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 10 Nov 2008, 4:51 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 31 Oct 2008, 3:56 pm
Mensajes: 22
Ubicación: ¿ Donde quieres que esté ?
Jajaja, avalion, como te corten las manos la de Fisica, la usan para explicar la teoria cinetica, no te procupes jajaja

Hoy me ha pasado algo que no me ha pasado nunca:

Estabamos en Fisica y la tia, esta mas de espalda que de frente, entonces saque mi mod y al tema, en esto que se me cae y cuando lo voy a cojer el de al lao me lo quita y se pone hacerlo, me da por hechar un vistazo a la clase y todos con los bolis. Cada 2 segundos un " Clack " boli contra el suelo y esto que me mpiezan a dar pena y decido ensenarles un TA y bueno yo explicandoselo, hablando con voz normal de alta y van todos y se ponen a practicar, en esto la profesora se da la vuelta, estan todos hablando, yo pegandome con mi compañero por mi mod y va la tia y le dice a mi compañero " Como no te estes quieto con el palito, te lo quito " y me empiezo a descojonar.. Casi me ponen una amonestación.. :|


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 10 Nov 2008, 4:53 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 1:27 am
Mensajes: 1301
Ubicación: Adelante tuyo con una mortadela en cada hueva..XDXD
jaja.
en i clase por lanzi y por mi todos intentar hacer trucos..
y hay uno que se prendio de enserio y ya esta bastante avanzado..
en cualquier momento se presentara en el foro..

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 10 Nov 2008, 4:57 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Oct 2008, 2:31 pm
Mensajes: 234
mi profesor de naturales dice que uno que hace un fingerpass un poco rapido es el fundador de una supuesta escuela de pen spinning en mi clase y que dejemos los malabares para otro rato, el de mates que no nos dediquemos a hacer el elicoptero en clase o suspenderemos el examen (le hice tragar sus palabras un 7,36) y la de lengua dice que para desestresarse vale pero que no todo el rato y el de sociales que es un pringao dice... deja de tirar el boli que nose que diversion el ves a eso xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 10 Nov 2008, 5:04 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 31 Oct 2008, 3:56 pm
Mensajes: 22
Ubicación: ¿ Donde quieres que esté ?
Jajaja Yo tengo a la compañera de alante, telita, porque si ya de porsí la vacilo bastante, cada 2 min "" Chsss Pasame el mod Please "" x'DD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 10 Nov 2008, 5:07 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Oct 2008, 2:31 pm
Mensajes: 234
jaja como yo lo unico que aun no llevo el mod a clase.
mi compañera de al lado tiene miedo y la de alante creo que tendra moratones en la espalda de la de veces que se me habra caido el boli


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 10 Nov 2008, 7:17 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 8:13 pm
Mensajes: 871
Ubicación: Cerca de mi penmod xD
dios a mi el otro dia me paso esto:

estaba yo haciendo un simple fingerpass, intentando controlarme, puesto q estabamos en clase d mates y el profesor esq no me puede ni ver hacer un ta... weno pues estaba con el fingerpass debajo de la mesa, escondiendome un poco xD y weno se me cayo encima de la carpeta, q estaba inclinada, la cual actuo como rampa, y el mod empezo a rodar directamente hasta los pies del profesor... claro todos en la clase callados, viendo el mod rodar silenciosamente, hasta q el mod choco con el zapato del profesor... lo coge lentamente, y dijo con voz solemne "no esperes verlo mas hasta Junio" y continuo con la clase. a mi claro se me cayo el alma al suelo, estaba ya cagandome en toda su familia... al final de la clase, tras una pequeña charla etica/filosofica sobre lo q le parecia el ps, acabo devolviendomelo.... :roll:
a partir de eso lo q hago es darle el mod a un amigo y q me lo esconda lejos d mi xD solo en mates claro jeje

_________________
Todos los nuevos y desorientados leed ESTO!!
Si quieres que Blink-182 venga a España, haz click aqui!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 10 Nov 2008, 9:07 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 02 Jun 2008, 9:13 am
Mensajes: 128
creedme que la emocion mas fuerte que puedes tener haciendo pen spinning es estar aciendo infinitys toda la puta ora de clase en primera fila en las narices de la profesora que odia quel e de vueltas al boli (como ella dice) weno en realidad dice "stop playing with your pen" y mientras toda la clase te esta mirando

_________________
[align=center]Imagen [/align]
[align=center]Imagen[/align]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 11 Nov 2008, 10:43 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 30 Sep 2008, 4:58 am
Mensajes: 99
Ubicación: Plasencia (Caceres)
yo en clase suelo spinnear ahora con un PHG con dos tintas asique que me lo quiten que no voy a poder coger apuntees!xDD
pinta por un lado azul y por otro negro :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 11 Nov 2008, 8:06 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 1:27 am
Mensajes: 1301
Ubicación: Adelante tuyo con una mortadela en cada hueva..XDXD
yo eso que tu dices no se donde era que lo lei,pero tuvo buen efecto en mi opinion..
Ya eran tres vece mas o menos las que me habia dicho mi profesor que parara,cuando me lo viene a sacar me pregunta directamente,vos con eso escribis..y le dije.,,.si si sii..
y re safe..
menos mal..ufff..

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 11 Nov 2008, 10:42 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Nov 2008, 11:42 pm
Mensajes: 74
pues oi en la academia estaba con un boli normal aciendo un simple TA se mosquea la profe y suelta cuando agas 2 vueltas te dejo acerlo .Y q casualidad que llevava el el bolsillo el penmod lo e sacado y la e dixo mira profe dos vueltas y las e dado jajaja se a quedado como pues vale y e segido aciendolo jajaj


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 11 Nov 2008, 11:59 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 11:19 pm
Mensajes: 186
[quote user="avalion" post="14845"]pues oi en la academia estaba con un boli normal aciendo un simple TA se mosquea la profe y suelta cuando agas 2 vueltas te dejo acerlo .Y q casualidad que llevava el el bolsillo el penmod lo e sacado y la e dixo mira profe dos vueltas y las e dado jajaja se a quedado como pues vale y e segido aciendolo jajaj[/quote]


Jajajajaja buenísimo, se ha tenido que quedar con dos palmos de narices :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 13 Nov 2008, 6:45 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 27 Oct 2008, 9:54 pm
Mensajes: 173
joer , oy me a pasado esto:en clase de Latin
yo estaba tan tranquilo haciendo el Shadow y mi compañero un sencillo TA
bueno, q sabeis q?
mi mod salio volando y dio a la pizarra con 1 ruido q te cagas de fuerte . esq estamos en primera fila
entonces el prof. lo cogio y empezo a decir q quien se lo habia intentado tirar.entonces 1 compañero dijo q era mio ( maldito cabron xD ).estaba todo cagao , pero entonces me dijo , ah , a sido Mon-Puo , entonces le perdono , porq se q no me lo ha tirao aposta , y seguro q se le ha escapado , porq siempre intenta hacer cosas impresionantes.Bueno , seguimos con la clase...
menos mal !!
a partir de aora , nada en clase de latin !! ;)

_________________
THE BOY OF THE LIGHT


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 13 Nov 2008, 8:10 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 1:27 am
Mensajes: 1301
Ubicación: Adelante tuyo con una mortadela en cada hueva..XDXD
porque no mas ps en clase de latin,si solo ha dicho que sabe que tu no lo tiraste.solo intentas acer trucos impresionantes segun tu profe..
yo seguiria aciendo.


PD:hoy hubo alto escandalo en fisica,porque la profesora nos tiro a mi y a lanzii los bolis al tacho,asi como lo tiro nos levantamos y agarramos los bolis..nos saco a afuera..hablamos con el preceptor,todo..y depsues le re cabio..porque seguimos aciendo ps..
ajjaj

ñaca ñaca..

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 19 Nov 2008, 8:38 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 5:35 pm
Mensajes: 956
Primera mala experiencia en clase con el PS. Llevaba ya mucho tiempo sin llevar el mod clase, casi desde el curso pasado, y hace poco me dio por llevarlo. En ninguna asignatura me dijeron nada, menos en lengua. Mi profesor me dijo que le ponia nervioso y muy amablemente me pidio que parara. Yo pare ya que no queria crear ningun enfrentamiento (de mis profesores es con el que peor me llevo). Lo peor es que desde entonces siempre se fija en mi y cada vez que hago PS, aunque sea con un unmodded me pide que pare y hasta ahora nunca me habia dicho nada. Ademas me daba clase el curso pasado y nunca me llego a decir nada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 25 Nov 2008, 10:47 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 27 Oct 2008, 9:54 pm
Mensajes: 173
Mala experiencia !!
las tias estan hartas de mi boli , se lo han dixo al de Lengua , y el les ha dado la razon . me ha dixo q si pregunta a algun profe si molesto con el boli , y contestan afirmativamente , me mandadn con 1 Parte a casa :(
tambien me han tirado el Mod por un segundo piso en clase ( 1 chica ) luego he bajado a recogerlo diciendo q si podia ir al baño.
menos mal q no le ha pasado nada... ;)

_________________
THE BOY OF THE LIGHT


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 25 Nov 2008, 11:04 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 1:27 am
Mensajes: 1301
Ubicación: Adelante tuyo con una mortadela en cada hueva..XDXD
Sin mi fake kt por una semana y media..pense que no lo volveria a ver(re melodico el pibe..jej)


experiencia:
estaba aciendo penspinning en una punta del aula en la que tengo informatica...y en la otra punta se encontraba un amigo aciendo ps con el fake kt que le habia prestado..
al finalizar la hora me encuentro con que el fake kt se habia caido en un agujero por donde pasan las futuras mangeras de un aire acondicionado y que va a al aula de abajo..lo peor es que se veia por el agujero que el fake kt estaba ahi..sobre un piso..

luego de una semana logre saber cual era el aula,pero no podia entrar porque siempre esaba ocupada por clases..
unos dias despues,casi semana me encuentro con que no habia nadie y logre sacar mi mod de arriba de un mueble..


Felicidad totalll..XD!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 27 Nov 2008, 5:37 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 27 Oct 2008, 9:54 pm
Mensajes: 173
semana dura :
hoy en mates 1 tia le a dixo a la profe q mi boli la ponia nerviosa.
la profe me a dixo q si vuelvo a "juguetear" con el boli me lo quita
luego al acabar la clase , me a preguntao q donde he aprendido a moverlo con tanta agilidad.
en sociales , se me a caido el mod debajo de la silla de la misma tia , lo ha cogido , y se lo ha pasado a sus compañeras.
luego me quitaron el estuche,menos mal q al final de la clase me devolvieron todo , pero pase la lase de Sociales fatal.
en informatica , la profe me ha felicitado , y me ha dixo q es muy bonito , y ademas no hace ruido ( porq no se me ha caido en sus clases q sino...)
en sus clases me deja.

_________________
THE BOY OF THE LIGHT


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 27 Nov 2008, 9:50 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 11 Oct 2008, 9:05 am
Mensajes: 49
Ubicación: mi casa
yo sigo sin + problemas con los profesores (con la de musica ya no lo saco ver mensaje anterior) en clase utilizo un eddin con caps de carioca y grips (parece una varita en serio) pero no m dicen nada xD si asta cuando se me cae me lo cogen ellos pero por si acaso simpre llevo el edding 1200 retrac encima por si las moscas (si m dicen algo guardo la "varita" y saco el otro pa tener la excusa d k no tengo boli negro xd)
lo que me paso esq estabamos en clase de frances y estaba enseñandole en ta a un amiga y claro en boli del suelo a la mesa literal entonces la tia se acerca (yo to cagao) y coge el boli y hace un TA y m dice que antes lo sabia acer al reves y se va ç
claro yo to feliz y en los batallas de crazed y yo k usamos las opiniones de los del tuto siempre vams a visitarla xD :

_________________
la muerte es tan rapida k t deja una vida de ventaja
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 27 Nov 2008, 10:14 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 03 Jun 2008, 10:08 pm
Mensajes: 74
bueno esto le paso a un amigo mio estabamos en clase i se le cae el bloi al intentar acer un indexaround la profesora se lo coje se lo da i le dice:

no lo hagas mas esto lo he visto en la tele i no es como tu lo haces i yo WTF


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 169 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM