SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 169 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 04 Dic 2008, 5:36 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 27 Oct 2008, 9:54 pm
Mensajes: 173
bien !!
hoy 1 profe se a puesto de parte mia ( la de teatro )
estaba en ultima fila , haciendo PS tranquilamente cuando oigo : MON-PUO !!
se gira toda la clase y la profe taambien y pregunta que qué pasa .
dicen : esq no para con el boli , se pasa el dia dandole vueltas
la profe : pero no pasa nada , no molesta , no veis q esta en ultima fila ?, no teneis q estar girandoos todo el rato !
y sigue la discusion :
pero profe , esq saca el boli para todas las clases , y es un sufrimiento estar de 8:30 a 2:30 todos los dias viendo un boli dar vueltas
profe: pero quereis dejarlo en paz ? , si le gusta q siga ,
y alli acabo la discusion ;) ;)

_________________
THE BOY OF THE LIGHT


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 04 Dic 2008, 10:23 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 01 Dic 2008, 4:16 pm
Mensajes: 6
[quote user="Maggot" post="2303"]Por cierto Freeman, mas de una vez yo tambien he tenido que "explicar" en que consistia y tal, algunos te miran de una forma como diciendo "Vaya cosa mas inutil", eso si, ellos no tienen habilidad para hacerlo ni de coña xD[/quote]

a mi me pasa algo igual estoy en clase y todo vinedo com hago un ta y todos flipan y me dicen enseñanos ,nos pasamos todos los recreso enseñando trucos y al los pocos dias estaba medio colegio con el pen espinning y fui el mas popular en mi colegio unas 2 semanas luego vino la moda del trompo pero yo sigo con el ps .
PD:a mi los profesores me dicen que les enseñe uno se ha comprado un bonkura kt y me quedo sin recreo para enseñarle pero mne ponen muchos puntos positivos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 04 Dic 2008, 10:37 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 27 May 2008, 8:17 pm
Mensajes: 675
Ubicación: Salamanca¡¡
[quote user="carlyneto" post="16400"][quote user="Maggot" post="2303"]Por cierto Freeman, mas de una vez yo tambien he tenido que "explicar" en que consistia y tal, algunos te miran de una forma como diciendo "Vaya cosa mas inutil", eso si, ellos no tienen habilidad para hacerlo ni de coña xD[/quote]

a mi me pasa algo igual estoy en clase y todo vinedo com hago un ta y todos flipan y me dicen enseñanos ,nos pasamos todos los recreso enseñando trucos y al los pocos dias estaba medio colegio con el pen espinning y fui el mas popular en mi colegio unas 2 semanas luego vino la moda del trompo pero yo sigo con el ps .
PD:a mi los profesores me dicen que les enseñe uno se ha comprado un bonkura kt y me quedo sin recreo para enseñarle pero mne ponen muchos puntos positivos[/quote]

¿Se ha comprado un Bonkura KT?¡¡¡¡¡¡ A mi me dice el de lengua que es de niños y que cada uno hace lo que su edad mental puede, el de música que paremos y los demas no nos han dicho nada.

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 04 Dic 2008, 11:11 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 11 Oct 2008, 9:05 am
Mensajes: 49
Ubicación: mi casa
un profesor un bonkura kt?? via penwish??? joder yo quiero esos profesores que wapo

bueno el comentario:la de musica sigue amenzandome con quitarme los "palitos de majorette" segun los vea claro yo con un cabreo monumental y miro la agenda y m empizo a reir por lo bajo cuando veo que el miercoles (ayer) toca flauta xD.
llega la clase de musica del miercoles yo al principio todo serio asta que me toca y me saco un 8 a partir de ahi aitor (sabe algo de ps)y yo nos ponemos a spinear con la flauta (sonics y baks se hacen bien) la profesora se keda un rato mirando la flauta girar y girar (a ver si me quita el palito ahora jaja (pienso yo)) y pasa de mi xDD

otra cosa oy m an venido los mos d penwish y yo to ilusionao me llevo mi kt a clase total que llega mates y el profesor siempre k pasabba x mi mesa cogia, miraba y tocaba el KT y yo pensando:k mosca le habra picao??

_________________
la muerte es tan rapida k t deja una vida de ventaja
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 05 Dic 2008, 12:49 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Nov 2008, 7:33 pm
Mensajes: 24
Ubicación: vva del pardillo
bueno yo aunque ya lo he comentado en mi presentacion este me parece un lugar mas correcto para decirlo:

el otro dia en FyQ estaba intentando aprender a hacer el sonic y se me cayo unas cuantas veces haciendo algo de ruido...entonces se me acerco la profesora y nos amenazo (a mi y a un compañero que estaba haciendo skate finger) y nos dijo que como no parasemos nos iba a dejar castigados todo el recreo haciendo TA y sonics...nosotros creimos que era una broma y pasamos y seguimos haciendo hasta que a la hora del recreo yo tan feliz con mi bocata saliendo por la puerta y me dice...Mike no me debes algo???
y en efecto nos quedamos todo el recreo haciendo PS mientras nos miraba.

la verdad es que me vino genial porque acabe aprendiendo a hacer el Sonic jajajajaja


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 05 Dic 2008, 10:33 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 07 Nov 2008, 6:16 pm
Mensajes: 14
hoy en latín me han quitado el boli :police: por primera vez,porque la maestra se ha puesto nerviosa :evil: porque me ha caido a la mesa y no estaba el horno para bollos

pero seguro que no será la última :lengua:

PD: al final me lo ha debuelto :mrorange:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 06 Dic 2008, 1:00 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 25 Ago 2008, 11:49 am
Mensajes: 37
A mi de momento nunca me han dicho nada, bueno, si, ayer en griego, que un amigo me rompió un Mod, se le cayó al suelo, y lo volví a pegar, y en griego estaba comprobando si estaba recto y el profe me dijo que que hacía mirando un tubo de ensayo, que si iba a tardar mucho en explotar (Mi profe de griego es la leche) y luego seguí mirando a ver si estaba recto y me dijo pero que boli más largo tienes, donde lo compraste, yo quiero uno así pero más largo, para pintar en el encerado desde aquí, y se rio.

Luego, de estar practicando en clase nunca me han dicho nada, la de latín me mira, pero no me dice nada, y también suelo practicar en música, y el gallego a veces, solo practico en esas porque estoy repitiendo y eso ya me lo se de memoria, no necesito atender, xD.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 18 Dic 2008, 5:02 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 08 Oct 2008, 4:20 pm
Mensajes: 77
Ubicación: Barcelona
bueno este miercoles me ha pasado una cosa curiosa en clase de lengua. Haciamos una exposiciones sobre una libro de lectura utilizando el powerpoin y un proyector. Cuan terminaron las exposiones todabia sobravan 30min y puso el youtube para ver videos a traves del proyectorO_o. Primero pusieron un video de patadas en la cabeza y luego mis amigos me convenciron para que pusiera el video en el que saliamos Freeman y yo hacien PS. En conclusion toda la clase y el profesor de lengua vieron el video. Freeman todo el mondo flipo al verte.

Ah y como no la tipica broma de comparar el PS con las majorets estubo muy presente


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 18 Dic 2008, 9:34 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 27 Oct 2008, 9:54 pm
Mensajes: 173
Q putada hoy :
Estaba con Sanx haciendo PS los dos El delante , y yo una fila por detras., y nuestras compis se hartaron , como no xD
weno , pos lo q paso es q nos quitaron el mod a los dos , fue casi instantaneo y al mismo tiempo , y luego se cargaron el Mod de Sanx trocito a trocito ( menos mal que no era algo impresionante , q si no...)
con el mio no pudieron , pero le quitaron las Tips , y las tiraron por ahi
luego las encontre
pobre sanx... xD

_________________
THE BOY OF THE LIGHT


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 18 Dic 2008, 10:47 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 30 Sep 2008, 4:58 am
Mensajes: 99
Ubicación: Plasencia (Caceres)
Yo el otro dia estaba en clase con los ordenandores y estabamos mirando todos cosas en internet, y fran (usuario de SPSC) y yo en clase mirando mods en penwish... y dice la profesora, unos con mirando el periodico del futbol, que si otro las motos y que si estos dos mirando eso de los boligrafos que no se que andaran haciendo con los boligrafos esos.....
y yo pensandooo....! O__o LOL! xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 18 Dic 2008, 10:52 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Yo en clase ahora no practico mucho, pero siempre llevo 3 PSG Mod para coger apuntes y spinear en las pausas (2 azules y 1 negro).

Los profesores, al estar en la universidad, no me dicen nada.

Un compañero mío sabe TA Harmo y le enseñé el Fingerpass. Sé de algunos que estan todo el día haciendo TA, otro que hace Cont Cardioid, otro que sabe hacer Neosonic, y hasta tuve un profesor que sabía hacer Sonic Rise y TA Harmo, hasta le enseñé el foro y el segundo solo de Bonkura xD.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 19 Dic 2008, 8:40 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 25 Ago 2008, 11:49 am
Mensajes: 37
A mi mis compañeras de detrás me cuentan cuando se me cae al suelo, xD, y una de ellas me pidió que le hiciera el Mod super Grip con su portaminas y otro boli.
Y mi compañero de al lado el otro día le salió un Twisted Sonic, un poco a saltitos, pero le salió. Y tengo otras dos compañeras que hacen el fingerpass, mal, porque usan T para ayudarse, pero lo hacen, xD.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 09 Feb 2009, 7:31 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2009, 8:05 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Pontevedra
jajaja yo tambien hago PS en clase , pero solo me sale el TA y un movimiento raro que hago parecido al fingerpass


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 14 Feb 2009, 5:04 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 13 Feb 2009, 6:07 pm
Mensajes: 5
Yo esta semana es la primera en la que he empezado con esto del PS en clase. La verdad los profes no me han dicho nada (solo hago el TA xDD) Pero como al principio se me caia mucho, tenia a unas amigas de los nervios, me controlaban cuantas veces se me caia y tal. Luego ya, como me sale mejor dicen: "Alaa, pero como lo haces??" xDDD!
Luego tengo un amigo que tambien hace el TA, y al principio tambien se le caia mucho, y en medio de clase una grito: " Ehh! Quieres parar ya con el maldito boli?"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 17 Feb 2009, 9:05 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 24 Ene 2009, 11:58 pm
Mensajes: 15
Ubicación: Caldera
jajaja
Mi profe de historia en clase, como es el mas amargado, una vez me vio haciendo el charge toda la clase (aunque igual le ponia atencion), i me dijo: "deja la tonterita con el lapiz?" xD
de ahi nada mas qe recuerde.. :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 05 Mar 2009, 6:13 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 27 Oct 2008, 9:54 pm
Mensajes: 173
Hoy , en clase de frances , en un examen oral ,
algunas imbeciles de mi clase me quitaron el mod , y se lo quedaron
entonces cogí dos carioca joy y los uní con en grip , quedó un boli de 29 cm
y estaba en primera fila...

ahora viene lo gracioso :
hice un TA y como el boli no estaba bien sujeto , se salió una parte chocando con la pizarra , enfrente de la profe.
se cogio un cabreo...

empezó a decir que si no respetabamos a los profes , vale , pero habia que respetar un poco a los compañeros, y mirandome con la cara roja y gritando que te cagas :facepalm:

PD = nunca mas haré pen spinning con un boli de 30 cm

_________________
THE BOY OF THE LIGHT


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 05 Mar 2009, 7:54 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 30 Sep 2008, 4:58 am
Mensajes: 99
Ubicación: Plasencia (Caceres)
Anecdota de clase: termino un examen y me pongo a spinnear el resto de la hora y una de las veces que se me cayo hizo bastante ruido y dice la profesora: " haber los boligrafeerooos pararr yaaa ehhh! xDDD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 14 Mar 2009, 10:33 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 08 Mar 2009, 1:45 am
Mensajes: 17
aha xd, mientras los profes dictan siempre hay segundos k se puede hacer su charge 12 con el bic xd, en los ratos largos sako el "boli" xD!, y me paso la clase haciendo K4LC, no falta el tipo k te dice "hey mira (y mueve un lapiz a lo loco xD)", y pos si te preguntan como lo haces le digo "con los dedos ;) :


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 15 Mar 2009, 10:11 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009, 4:23 pm
Mensajes: 1124
Ubicación: Barcelona
Yo me apso las clases haciendo PS. Y la de alante siempre esta girando y diciendo: Haz eso del helicoptero (infinity) y ahora haz... xD

Una vez en el examen de caste cuando lo acave, intente ahcer mi primer doble infinity. Entonces el boli salio despedido hacia alante con una velocidad impresionante, golpeo en la mesa de el de al lado y con el rebote le dio a la cabeza a otro xDDD

Acto seguido, la profe me quito el boli.

_________________
Gramac dice (23:52):
*mi ano esta constantemente lubricado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 15 Mar 2009, 11:16 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 01 Feb 2009, 8:44 pm
Mensajes: 8
En mi clase... en un pequeño rincon en el cual un alumno todavía aprende algunos trucos se oye: clash! Y el chico recoje el boli. Clash! se repite el proceso... sus profesores no le dicen nada, pero su compañera siempre inicia la misma conversa.
- Puedes parar ya con el puto boli!?
- Calla pequeña bruja!

Y esa es la historia de mis clases :hi:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 169 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM