SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 169 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 27 Sep 2008, 1:17 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2008, 12:31 pm
Mensajes: 318
Ubicación: Estoy contigo.
Joer xD
Yo toy en clase con el charge y TA y de momento se me suele caer o salir disparao el boli y da a la pared pero de momento no me han dicho nada xd (Es que no consigo hacer el Charge seguido, se me escapa el boli x un extremo, nose por que)
Y ya intentaré hacer fingerpass, pass, sonic y lo que me venga xD
De momento no me dicen nada de PS pero del ''dadito'' ''cubito'' ''cubo'' me dicen que pare xD (Entiendase el cubo de rubik)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 27 Sep 2008, 3:16 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 19 Sep 2008, 11:23 pm
Mensajes: 127
Ubicación: León, España
[quote user="arcano80" post="10774"]oyes una preguntita javain, como se llama la primera cancion del video k as exo? me podrias decir el nombre y el grupo?[/quote]
Aloy - Dolor (Pero no lo pone en el video?)

_________________
Penspinning nuestro que estás en SPSC.... xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 30 Sep 2008, 9:41 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 30 Sep 2008, 4:58 am
Mensajes: 99
Ubicación: Plasencia (Caceres)
yo hace tiempo que ya me saco el TA y el TA rev. y estaba haciendolos un dia en 3º de ESO (aora deberia estar en 2º de bach) delante del profesor y para la clase y me dice: que te consideras un mareador de bolis? podrias ir a un circo a marear bolis con lo dedos pero aqui no...
Luego cada vez que me veia me echaba la bronca,(y yo pensando: no puedo evitarloo!!)xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 02 Oct 2008, 6:19 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 1:27 am
Mensajes: 1301
Ubicación: Adelante tuyo con una mortadela en cada hueva..XDXD
a mi me lo han quitado en biologia..porque la maestra ya estaba harta de que se me cayera cuando recien empeze a hacer ps..y weno..no me lo devolvio en esa clase..entonces fui con la directora y le dije que la maestra me saco una lapicera y que no me la queria devolver..vino la maestra de biologia y me pidio perdon enfrente de la directora..
sali ganando yo..
jaaj :mrorange: :spin: :spin: :spin:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 03 Oct 2008, 3:52 pm 
Soporte
Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2008, 6:58 pm
Mensajes: 317
Ubicación: Málaga ^^
Pues el año pasado ponía HISTERICA a mi profesora de Física, TANTO que ella se compró una bola antiestrés en clase y la usaba.... increible vaya xD

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 16 Oct 2008, 3:59 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 07 Oct 2008, 10:10 am
Mensajes: 9
En esto yo y un amigo ( ke ya se a registrado) tenemos experiencia. Me han amenazado para exarme de clase, me han llamado cirquense, y creo que exceptuando a 2 profesores a todos les sienta mal es pen spinning no se porke porke al suelo ya no se me cae a menos ke aga una burrada :mricy: :mricy: . Ahora eso si, TA TA rev , infinity, y sonic y sonic rev y 32 personas alrededor tuya flipando por lo que haces. He leido en post anteriores que a alguien le llaman majorette, a mi amigo y a mi " los dos tontos del boli" y eso se kedara para toda mi estancia en el instituto creo. Pregunto: todos los profesores de insituto se creen ke por hacer TA y TA rev continuamente no atiendes? xDD no entiendo eso la verdad...
Poca gente quiere aprender pen spinning cuando se enteran ke ai mas cosas aparte del TA xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 16 Oct 2008, 4:05 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 1:27 am
Mensajes: 1301
Ubicación: Adelante tuyo con una mortadela en cada hueva..XDXD
justamente yo estoy en computacion ahora...
y mi profesor me acab de retar por estar en el foro..
le empece a mostrar videos de como hcane pen spinning y lo que era..y se quedo asombrado..
ahora se olvido y ace rato que no me viene a ver lo que estoy aciendo.. :D

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 21 Oct 2008, 6:43 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ago 2008, 3:23 pm
Mensajes: 193
hoy ha sido el 1º dia que me quitan el penmod en clase, se supone que yo estaba ahi a mi rollo...va la profesora y me lo quita porque supuestamente la estaba poniendo nerviosa

al final de la clase pude recuperar mi penmod :dance:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 21 Oct 2008, 8:32 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 11:10 pm
Mensajes: 333
tio az como yo >.< yo spineo con el rsvp mxsa en clase ... y entonces cuando me dice algo del boli le digo que me va a confiscar el unico boli que tengo??? y sigo :)

_________________
Imagen

significado real de spsc--->[spoiler][cell class=spoiler]Sistema de Predicción de Señales Caóticas [/cell][/spoiler]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 21 Oct 2008, 10:17 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ago 2008, 3:23 pm
Mensajes: 193
normalmente lo que hago es practicar debajo de la mesa porque estoy en primera fila y encima pegado a la mesa del profesor...pero llevo unos dias haciendolo encima de la mesa
y claro se mosqueo la profesora :D , de todas formas no nos llevamos muy bien

gracias por el consejo kaico112


saludos :spin:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 21 Oct 2008, 10:25 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 12 Oct 2008, 10:20 am
Mensajes: 69
Ubicación: Málaga
En mi clase mi profesor se contagió y aprendió algunos movimientos y to xd, nunca me dijeron nada, quizás no me ven...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 22 Oct 2008, 4:16 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 1:27 am
Mensajes: 1301
Ubicación: Adelante tuyo con una mortadela en cada hueva..XDXD
yo tengo un amigo que recien empezaba y solo tenia un penmod que la habia quedado genial..un dia vino el preceptor y se lo quito..recien despues de una semana y media se lo devolvio..y porque mi amigo se lo fue a pedir..sino no se lo daba..increible los forros que son los preceptores..
cuando se lo devolvio se puso acer pen spinning enfrente de el al toque..y lo amenazo con volver a sacarselo.
ajaj

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 22 Oct 2008, 7:20 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 27 May 2008, 8:17 pm
Mensajes: 675
Ubicación: Salamanca¡¡
Ayer me dijo el profesor de música, que ya hablan los profesores de mi afición, le dijeron que hacia el tonto con un boli grande (KT hybrid).

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 22 Oct 2008, 2:47 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:29 pm
Mensajes: 1230
Ubicación: Valencia
hoy estaba con el bictory en clase, un amigo le dice al profesor, eii mira lo que hace este que wapo esta, viene el profesor, me lo quita, hace un TA y me lo devuelve xDD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 22 Oct 2008, 4:39 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 1:27 am
Mensajes: 1301
Ubicación: Adelante tuyo con una mortadela en cada hueva..XDXD
hoy la de fisica me jodio tanto..que vino me saco mi mejor penmod y me lo partio a la mitad..
fue la primera vez que cague a puteadas a una profe..
casi la mato..
se lo saque devuelta y estuve toda la clase intentado arreglarlo o buscarle una solucion..ç
al finalizar la clase me llevo con el preceptor..y me habl y que se yo..y yo le dije que no me puede romper una lapicera..es lo mismo que yo vaya y agarre su cartuchera y se la corte a la mitad con una tijera..
y me dijo..weno vaya..
le re cerre el orto..
vijea pputa..
en sintesis un penmod menos..
(esto tmb puede ir al tema"penmods que se rompen"):P

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 31 Oct 2008, 12:40 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 27 Oct 2008, 9:54 pm
Mensajes: 173
yo muxas miradas y advertencias de mi proff de ingles , gritando : Stop flicking your pen !!
ademas somos muxisimos , mas de 10... pobres proffes noo ?? les compadezco... :(

_________________
THE BOY OF THE LIGHT


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 02 Nov 2008, 12:37 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 11 Oct 2008, 9:05 am
Mensajes: 49
Ubicación: mi casa
weno a mi al pricipio no m decian nada porque al caer no acia ruido porque extendia los libros y cuanderos por la mesa pa amortiguar el golpe despues cuanod ya empezaba a pasar de la clase y centrarme al ps m decian deja de acer eso con el boli
la unica vez k m amenazaron con kitarme el boli estaba acieno ps con un fluo ma con una mina por dentro para estas ocasiones tones: como no pares m das el boli yo:ok kedate co el po luego no m digas na xk no tengo los apuntes k es el unico boli k tengo y paso d mi
mi madre m dice: bah tu az lo k kieras si t dicen algo paras unos minutos pa k vea k le "aces" caso despues otra vez al turron a mi mientras sigas con buenas notas...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 10 Nov 2008, 1:39 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 16 Jun 2008, 4:52 pm
Mensajes: 7
a mi la verdad nunka me han llamado la atencion en clase por hacer ps, pero la verdad esk es gracioso como todos los compañeros incluidos el profesor se kedan boquiabiertos con un simple charge.. xDDDDD

EDIT: tengo una duda que ultimamente me esta preocupando... ¿ Soy el unico que al estar en clase siente la necesidad de coger un boligrafo e intentar hacer ps con el, y cuando toca el momento de coger apuntes y tienes que coger otro boligrafo y no puedes hacer ps sentir la necesidad de volver a coger el mod para seguir haciendo ps ? creo que soy un adicto al ps... :dish: :dish: :spin: :spin:

Nota de Freeman: Kokes, evita el doble post usando el icono "editar".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 10 Nov 2008, 3:36 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 1:27 am
Mensajes: 1301
Ubicación: Adelante tuyo con una mortadela en cada hueva..XDXD
a mi tmb me pasa kokes..pero por suerte tengo un boli que es penmod y tamb lo uso para escribir..el edding 1200 retractible..;)


PD:no hagas doble post

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 10 Nov 2008, 4:28 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Nov 2008, 11:42 pm
Mensajes: 74
kokes cuando te kedes recostado en la silla aciendo ps y se te kedan todos mirando tu no te enteras asta q el de atras de toca xq te esta mirando la profesora seras adicto al ps :D

ami la de fisica y quimica me dice q me va a cortas las manos, os a pasado alguna vez??


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 169 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM