SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 169 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 05 Dic 2009, 12:10 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
ultimamente desde que yo y unos amigos nos llevamos los mods a las clases los profesores nos tienen mania y ya nos han soltado cosas como: os voy a quemar el boli o a final de curso hacemos un concurso para ver quien gana... solo podemos spinnear en educación fisica y porque todavia no hemos sacado los mods mientras hacemos resistencia que sino tambien nos lo prohibian, que discriminacion... :cawento:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 08 Dic 2009, 12:43 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ago 2008, 3:23 pm
Mensajes: 193
bueno yo en parte entiendo a los profesores, porque no tiene que molar una mierda q estes explicando y que en primera fila este un tio haciendo ps que eso distrae un huevo XDDDDDDDDDDd


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 13 Dic 2009, 5:02 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Dic 2009, 3:02 am
Mensajes: 24
Estaba hace dos semanas practicado el sonic en clase y en una de esas se me escapo el boli (un pilot super grip) y se fue por la ventana que tengo al lado. Me quede mirando mi mano sorprendido y no me di cuenta de que en ese preciso momento estaba mirandome el profesor :oux: . Asi que me lleve una pequeña bronca y encima perdi el boli (que es lo que mas me fastidia).Asi qeu me he cambiado de sitio :¬¬: , no se si sera la solucion pero es la unica que se me ocurre. :^^:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 14 Abr 2010, 10:00 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 4:00 pm
Mensajes: 91
Ubicación: Sevilla
Mi profesor de biologia me vio una vez haciendo un charge, creia que me iba a echar la bronca pro me contesto "Guauuuuu deberia d tocar la bateria con las cosas que haces con el boli" xD

_________________
Jeden tag wiesen wir mehr und verstehen weniger - Albert Einstein


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 15 Abr 2010, 6:09 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2010, 5:54 pm
Mensajes: 192
Pues yo esta mañana, estaba haciendo un trabajo en Religión. Teníamos a la de Biología de sustituta, que está atontada,y mientras nos supervisa yo practicando el Fingerpass y el TA Harmo, sin darme cuenta de que la tenía justo detrás :2y2: Fue muy peliculístico, me doy cuenta, paro y me giro lentamente... Para que me coja el Blast-Mark y me diga: "¡Hala, que chulo! ¿Cómo lo has hecho?" Yo: "Nah, fue facil, con los rotuladores estos de dos puntas... ¿Sabes? Pues mira lo que puedo hacer" Y le hago un simple TA>Fingerpass y se queda flipada xDDDD
Luego el profe de Lengua casi me lo quita, pero me salió un Sonic y lo callé xDD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 15 Abr 2010, 6:33 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2009, 11:54 am
Mensajes: 1025
Ubicación: Catalunya
Hoy estoy hablando con un colega de la clase de 4º B (yo voy al A) y me expilca:

Hoy la Carol ha hecho un movimiento raro con un bic normal, entonces la profe de mates se ha puesto histerica, ha empezado a gritar y a decir que como movamos los bolis nos los quita aunque sean normales (los que no son normales son los penmods, que tambien nos los quita). Dice que quien hace pen sipnning tiene un problema y que es muy adictivo. Dice que ya ha tendido problemas con dos alumnos del 4º A (yo y dry0n xD).

Ahora todos los del 4ºB que me ven con el mod me dicen: Tienes un problema, y se rien.

Y eso que no sacamos los mods en la mayoria de las clases desde que empezó el curso.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 16 Abr 2010, 12:54 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Mar 2010, 1:44 am
Mensajes: 165
A mí nunca me ha pasado nada o.o en la mitad de las clases estoy haciendo ps con un mod igual grande y aun siendo que se me cae ha cada rato, nunca algún profe me ha dicho algo o quitado el mod ._. de hecho un par de veces hasta me lo han recogido cuando pasan por ahí xD (cuando se me cae espero un poco antes de recogerlo)
bastante raro, eh xD?

_________________
Si saben lo que hacen, nunca le hagan caso a un Juajejo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 22 Abr 2010, 3:43 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2010, 2:33 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Sevilla
Tengo un profesor que cuando me pongo a hacer TAs y combos raros (aunque no muy dificiles) va el tio,saca un pilot y se pone a intentar hace TAs,madre mia,toda la clase se le caia el boli.

Otro me dice ¿Te vas a estar ya quietecito?
Otros se callan y me miran impresionados (y eso que no se hacer mucho)
Otros te miran con cara rara
Y algun colega me dice "Pss,eh,¿esto esta bien asi?" ¿Como lo haces? (aqui le digo que entre en penspinning.es)
Y por ultimo un profesor que me pregunta que como lo hago...esto ya es...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 22 Abr 2010, 8:14 pm 
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Abr 2010, 7:42 pm
Mensajes: 15
Uff, pues no eres el único. Todos los chavales de mi clase me ven haciendo el Sonic y el TA y me preguntan ¿Oye cómo lo haces?¿Me puedes enseñar?

PD: te aviso de que se ponen muy pesados. A mi me enseñó mi maestro de música hace 3 años y todavía mis compañeros me preguntan cómo se hace.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 22 Abr 2010, 8:55 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2010, 2:33 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Sevilla
Kaiser escribió:
Uff, pues no eres el único. Todos los chavales de mi clase me ven haciendo el Sonic y el TA y me preguntan ¿Oye cómo lo haces?¿Me puedes enseñar?

PD: te aviso de que se ponen muy pesados. A mi me enseñó mi maestro de música hace 3 años y todavía mis compañeros me preguntan cómo se hace.

Yo ya les digo lo de la spsc...pero entonces dicen bah,solo me ha hecho caso uno.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 22 Abr 2010, 11:38 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2010, 5:54 pm
Mensajes: 192
guillermo2501 escribió:
Kaiser escribió:
Uff, pues no eres el único. Todos los chavales de mi clase me ven haciendo el Sonic y el TA y me preguntan ¿Oye cómo lo haces?¿Me puedes enseñar?

PD: te aviso de que se ponen muy pesados. A mi me enseñó mi maestro de música hace 3 años y todavía mis compañeros me preguntan cómo se hace.

Yo ya les digo lo de la spsc...pero entonces dicen bah,solo me ha hecho caso uno.

Pero aprovecharos! :roto2:
Que yo así he ligado el finde anterior! xD
me han puesto un molesta en clase por practicar el kamehameha en clase, pero esque ese truco no es para practicarlo en clase xDDD
Y un compañero me dice que "hago brikindans con el boli" xDDD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 23 Abr 2010, 5:48 pm 
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Abr 2010, 7:42 pm
Mensajes: 15
Pues ahora que lo dices prodría meter a unos pocos... aunque solo les interese hacer el TA xD.

PD: ¿cómo lo haces para ligar con el pen spinning? xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 25 Abr 2010, 3:46 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Abr 2010, 3:25 pm
Mensajes: 242
Ubicación: México ^^
cada caso es mas interesante,ami me paso que estabba sentrado en un combo y el maestro se paro en frente de mi y no le ise caso a lo k derepente me lo arebata de las manos y me dice "deja de acer eso es una estupides" bueno me enoje ya que nadie comprende lo dificil que es esto y me sako de la clase


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 27 Abr 2010, 5:49 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2010, 2:33 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Sevilla
Que cabrones los del "Esto no lo haces tu" o "Mira,eso lo se hacer hasta yo"
Ayer haciendo un minicombo de Charge>Sonic>Charge "raro" con T y 1>Pass va y me dice uno:
Mira mira mira,esto no lo haces tu.
Intento hacer un TA Reverse,se le cayo al suelo,uno me pisó en penmod,se me rajo un poco y hoy tras una larga discusion y amenazarle me ha tenido que traer caps de giotto...
Capullo...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 29 Abr 2010, 5:32 pm 
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Abr 2010, 4:09 pm
Mensajes: 18
jajajajaja menudos casos les pasa a la gente, a mi me ha pasado hoy mismo que estaba haciendo el TA Armonic (mas o menos) a lo que de repente me llama un amigo y claro me distraigo se cae el pen mod al suelo y aunqe no haga ruido porque le tengo puestos unos grips estrategicamente el pen mod se dedico a rodar de una punta de la clase a la otra y la gente se quedaba mirando un boli rojo y azul rodando por el suelo y se quedaban ¿WTF? jajajajaja yo todo el mundo callado mirandolo...

_________________
-----------------------------------------------------------------
Intentando dejar de ser un Noob a base de practica! =)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 01 May 2010, 12:07 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2010, 5:54 pm
Mensajes: 192
Kaiser escribió:
Pues ahora que lo dices prodría meter a unos pocos... aunque solo les interese hacer el TA xD.

PD: ¿cómo lo haces para ligar con el pen spinning? xD

Simple, pillando a la más tonta (que generalmente es la que está más buena), ponerme a hacer combos y decirle que estoy en un campeonato nacional (sin decirle, claro está, que el campeonato es de n00bs :roto2:)
Pero solo pasó con una, las demás dicen que es una tontería xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 06 May 2010, 6:44 pm 
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Abr 2010, 7:42 pm
Mensajes: 15
Mis profesores saben todos hcaer, como mínimo, el TA. Y con solo hacer un Tw Sonic ya me tienen como un "Dios" del spinning xD.

Nunca he tenido problemas ni con mis compañeros ni mis profesores.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 06 May 2010, 6:53 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 17 Abr 2010, 1:13 pm
Mensajes: 35
Yo en mi clase la verdad es que paso desapercibido para los maestros,en algunas clases estoy en primera fila y ni me miran. :o_o: Casi nadie me ha dicho nada sobre hacer spinning,aunque a los compañeros que se sientan al lado mio cuando se me cae mucho dicen que les pongo nerviosos pero nada más. :spin:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 06 May 2010, 8:46 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Feb 2009, 3:39 pm
Mensajes: 73
Mi principal zona de entrenamiento y práctica de combos y eso son las clases, junto a las horas estudiando xDD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 07 May 2010, 2:16 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2009, 11:18 pm
Mensajes: 94
A mi una vez la profesora de Música me hizo algo de caso preguntando sobre la "barita mágica", segun ella, que yo tenía en la mano. Le expliqué que era una modificación para hacer Pen Spinning, y también le expliqué lo que significaba. Tamibién le dije que había todo un mundo del Pen Spinning por Internet, ergo, me pidió que le escribiera en la pizarra la "web". Pues eso, hice algo de publicidad gratuita de SPSC en clase y ahora tengo interesados en aprender a dos chicos de clase. (A ver cuando se pasan por el foro...)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 169 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM