SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 169 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 03 Jun 2008, 10:20 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:30 pm
Mensajes: 732
Weno abro el tema a raiz de un pequeño suceso ke tuvo lugar oi en mi clase. mi profesora de ingles me kito el penmod (no se me habia caido) y en menos de 3 segundos koji un boli ke tenia por ahi y me puse a hacer sonic rise fall harmo todo el tiempo. al cabo de un rato la profesora se puso a dar una charla sobre ke los ke no atiendan, molesten etc. no vengan a clase ke ya no les va a poner falta. a esto añadio los ke "se ponen a darle vueltecitas al boli o a cualkier aparato mientras estan en su mundo pensando cosas en japones" mientras miraba hacia mi y yo segui haciendo mi sonic rise fall harmo mirando al boli como si no fuera conmigo la cosa mientras la clase entera me miraba.

Si alguna vez os paso algo mientras spineabais en clase posteadlo (yo fijo ke posteare muxo por aki XD)

PD: al final recupere mi penmod XD
PPD: la de ingles solo me volvera a ver por su clase el dia del examen XDDD

_________________
Imagen
Imagen
Guía para noobs de Kurotsuki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 03 Jun 2008, 10:23 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 6:29 pm
Mensajes: 348
xDD. a mi nunca me han dixo nada, mas que nada porque lo ago de forma discreta debajo de la mesa porque no me gusta mucho que me este mirando la clase no me gusta mucho, luego igual a alguien que me ve se lo enseño y se quedan flipaos con na xD les ago un tw sonic>ta rev>sonic y se vuelven locos xD

_________________
Imagen
[img align=right]http://spsc.es/files/posted_images/user_7_110586jaqmqrgyxhf7nj7dk0tp.gif[/img]
PeN sPiNnInG iS lIfE


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 03 Jun 2008, 10:26 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
A mí nunca me dicen nada en clase, lo único que me han dicho los profesores son comentarios positivos (en 3 o 4 casos que yo recuerde). En clase llevo mi ESG WV. En cuanto a los compañeros, con un Sonic flipan aunque a veces me piden que haga algo difícil, y les hago un minicombo improvisado.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 03 Jun 2008, 10:28 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 5:35 pm
Mensajes: 956
xD Este tema ya estaba en SPSC v1. Bueno a mi me paso cuando fui al intercambio en alemania (hace un mes o asi), que nos dieron a todos los intercambios una charla sobre la historia de alemania. Fue tremendamente aburrido, asi que a la mitad saque mi penmod y me puse a hacer TA harmos. Mi profesor tambien estaba escuchando la charla y estaba sentado cerca mio, y cuando el tio acabo, vino mi profesor y me dijo: "Guau, ¿como haces eso? ¿Puedo probar?" Total que a la siguiente hora, que tambien teniamos charla estuvo todo el rato con el mod y no me dejo hacer PS a mi. Al final vino y me dijo como disculpa: "Es que me estaba aburriendo muchisimo...".
Otra cosa que me paso una vez, fue en clase de biologia, que los asientos son tipo grada y las mesas son muy finas. En una de estas se me cayo el mod y rodo hasta la pizarra justo en un momento en que estaban todos callados. Se quedo todo el mundo mirandolo y la profesora lo recogio me lo devolvio y siguio con la clase xD.
Saludos ;-)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 03 Jun 2008, 10:31 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 29 May 2008, 5:20 pm
Mensajes: 105
Ubicación: Coslada (Madrid)
Jajaja hablando de eso, a mi la profesora de historia me mira con mala cara y siempre me suelta "Ya tienes profesion como majoret (no se como se escribe xD) " a lo que yo respondo con un TW sonic bust XD. Pero nunca me lo ha quitado.

Saludos Torito


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 03 Jun 2008, 10:43 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 8:14 pm
Mensajes: 210
Ubicación: dentro de un rio jugando al escondite
A mi no me lo han llegado a quitar pero siempre la mayoria de los profesores empiezan a decir "como no pares de darle vueltas al boli te pongo un negativo de clase"

Y llego el dia en el que estaba con el double charge y me llego mi profesor de tecnologia y me cogio la mano y me quito el boli, en ese momento me levante de la silla y me fui de la clase, y ya no me lo volvio a quitar xD

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 03 Jun 2008, 10:50 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 6:29 pm
Mensajes: 348
joder y yo que os tomaba por gente estudiosa que se portaba bien en clase (deontro de lo que cabe hacer PS en clase xD)

_________________
Imagen
[img align=right]http://spsc.es/files/posted_images/user_7_110586jaqmqrgyxhf7nj7dk0tp.gif[/img]
PeN sPiNnInG iS lIfE


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 03 Jun 2008, 11:08 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 03 Jun 2008, 7:59 pm
Mensajes: 6
El de historia me dijo: "Vaya que bien te lo pasas dando vueltecitas al boli, igual de mayor te dedicas a esto y haces un programa en la tele para entretener a los tontos"
Otra vez me mando ponerme de pie, eso si que me jodió xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 03 Jun 2008, 11:15 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 8:13 pm
Mensajes: 871
Ubicación: Cerca de mi penmod xD
pues yo lo llevo bien mas o menos... weno con la de ingles, q es la tipica inglesa vieja y con peluca, le pone nerviosisima y en cuanto hago sikiera un ta ya me pega un grito... lo q hago es se lo presto a un amigo d otro grupo para q me lo guarde xDD xq si no no paro xD aunk claro, para escribir se necesita un bic, asi q mi combo es algo como TA > bocinazo d la profesora xD
ah y en un examen d mates mi profe me vio y dijo "ala q guay como haces eso?" en plan lo tipico q estaba flipando jeje
x lo dmas algunos hacen comentarios en plan indirectas a malabarismos y eso, pero nada serio...

_________________
Todos los nuevos y desorientados leed ESTO!!
Si quieres que Blink-182 venga a España, haz click aqui!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 03 Jun 2008, 11:37 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 01 Jun 2008, 1:52 am
Mensajes: 71
io es que como todavia soy un novatillo...pos se me cae bastante...almenos antes...i me pasava tol rato "eh eh psss pillame el boli"...."eh eh pasamelo"...i el de delante...al final me acavaba enviando a freir esparragos...
los profesores no me dicen nada, como mucho me miran mal...aveces se me a caido el boli...i el tapon se ha a ido a la otra punta de la clase...simplemente me levanto i lo pillo como si estuviera en casa....los profes ia pasan d mi... :mryellow:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 04 Jun 2008, 3:38 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 02 Jun 2008, 9:13 am
Mensajes: 128
yo lleve el penspinning a mi clase. Al principio nada, pero luego los que estaban sentados a mi lado se pusieron a decir y como lo aces y como lo aces, asi que aora toda mi clase ace el thumbaround normal XD
el otro dia la de ingles tb me kito un penmod que yo abia fabricado... no lo e vuelto a ver esa mujer es tonta

EDIT: a y se me abia olvidado
la de sociales me llama majorette XD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 04 Jun 2008, 3:43 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Hoy estaba en clase e iba practicando, y a la vez escuchaba, hablábamos de la selectividad, y mi tutora de repente me pregunta si tengo algun vídeo con el ESG WV en Youtube (hace una semana que lo llevo a clase, antes llevaba un EPSG) y yo me he quedado :-| y digo: Sí... Después me pregunta que como se llama esto y le digo que es Penspinning... nada, hasta que no se lo he dicho 3 veces no lo ha entendido. Y toda la clase callada escuchándome. Se gira la tutora a los otros y pregunta "hay alguien más que practique penspinning?". Y cuatro o cinco cogen los bolis y empiezan a hacer thumbaround, charge o sonic. Y en todo lo que ha quedado de clase no paraban de escucharse bolis caer, y yo siguiendo con lo mío. :mryellow:

EDIT: yeps si se te olvida algo EDITA.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 04 Jun 2008, 6:18 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 27 May 2008, 8:17 pm
Mensajes: 675
Ubicación: Salamanca¡¡
Hombre yo si que soy de los que estudio,yo JAMAS hago los deberes, nunca me pillan, en el examen saco un 7-8-9 y en clase me pongo a hacer spinning, la verdad es que la gente flipa con un TA ¡¡¡¡

Edit: Y se me ha caido mogollón de veces el EDG WV(Si el de Freeman) y nunca me lo han quitado aunque miraditas si que me han echado.
Edit2: nunca me imaginé que se ligaria tanto haciendo pen spinning en excursiones.

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 04 Jun 2008, 6:35 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
[quote user="alexlr" post="2225"]
Edit2: nunca me imaginé que se ligaria tanto haciendo pen spinning en excursiones.[/quote]
En la biblioteca lo doblas, te lo aseguro xDDDDD

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 04 Jun 2008, 6:36 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 24 May 2008, 3:00 pm
Mensajes: 22
Hoy me han quitado el pen por primera vez :mryellow: pero sé que no sera la última...

Saludos

_________________
Imagen

[PenSpinning is life]Bonkura. Descanse en paz.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 04 Jun 2008, 7:13 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 11:19 pm
Mensajes: 186
Yo ayer estuve sin uno (de tantos xD) penmods, mi tutora me lo quitó tras decirme decenas de veces que parase... pero es que me salen solos los twisted sonics y TA harmos... no lo puedo evitar :cry:

Hoy me lo ha dado... menos mal :lol: , porque aunque tengo más me jode que me lo quite :P


Saludos ;-)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 04 Jun 2008, 8:45 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
[quote user="Samael" post="2233"]Hoy me han quitado el pen por primera vez :mryellow: pero sé que no sera la última...

Saludos[/quote]
Luego se te hace normal, no te preocupes xD

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 04 Jun 2008, 8:47 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:29 pm
Mensajes: 1230
Ubicación: Valencia
A mi me lo quito la de sociales para que hiciera uns ejercicios pero luego a los 5 minutos me lo devolvió, espero que no vuelva a pasar ¬¬


:mricy:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 04 Jun 2008, 9:00 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
Por cierto Freeman, mas de una vez yo tambien he tenido que "explicar" en que consistia y tal, algunos te miran de una forma como diciendo "Vaya cosa mas inutil", eso si, ellos no tienen habilidad para hacerlo ni de coña xD

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Clase
NotaPublicado: 04 Jun 2008, 9:24 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 23 May 2008, 11:45 pm
Mensajes: 76
Ubicación: Madrid
cuando llegué este curso a clase, mis amigos decían: "bua, vaya pérdida de tiempo".
Ahora mismo todos están intentando aprender trucos.
Espero(como ya dije) que el PS no llegue a convertirse en una moda

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 169 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM