SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Os Han Discriminado Alguna Vez Por Hacer Penspinning?
NotaPublicado: 30 May 2009, 12:23 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 05 Mar 2009, 7:02 pm
Mensajes: 110
Ubicación: exactamente, aqui mismo.
bueno, abro este post para ver si alguna vez os ha pasado algo parecido, si por hacer penspinning os han llamado "frkis" o cualquier tipo de insulto.

aparte, lo abro porque a master y a mi nos ha pasado algo, lo comenté en la chatbox, pero puede que aqui sirva de algo.

en al cola del comedor, se me acercan varios tios, yo estaba con master of bics y otros amigos, me dicen: "a ver eso que tu haces" les ahgo un TWbust, unos arrounds... el caso que me piden el boli, lo cogen y se lo esconden. cuando voy a pedirselo, me dicen: "eh, a ver que haces que no tengo tu puto boli. master se enfadó conmigo ( me dijo que si no lo recuperaba le diera mi zt, su mod era un rotulador con dos grips de PSG completos y dos caps de bic al final).

mi teoria es la envidia, como dice freeman son unos penistas, y ven lo chulo que es, y solo se les ocurre robarlo. Y esto convencido (esta demostrado!, master antes decia que lo que haciamos rubenski y yo era una mierda, y ahora miralo aqui) que si ven lo que hacemos se les cae la baba.

comentad! hay que hacer los posible por hacer desaparecer a esta clase de gente.

_________________
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
pinxa en mi dragoncito, yo también lo haré en el tuyo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Os Han Discriminado Alguna Vez Por Hacer Penspinning?
NotaPublicado: 30 May 2009, 12:39 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 01 Ene 2009, 10:31 am
Mensajes: 104
Ubicación: apuntandote con mi penmod
a mi lo k me parece de gilip... son los pateticos chulitos k cogen tu mod y dicen, a buh mira ago lo mismo k tu y empiezan a girar el mod a lo loco sin sentido. Me FRUSTRA :@, enciama los demas se rien de ti

_________________
<||||||||||===========||||||||||>

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Os Han Discriminado Alguna Vez Por Hacer Penspinning?
NotaPublicado: 30 May 2009, 12:42 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 07 Ago 2008, 11:05 am
Mensajes: 56
Me ha pasado muchisimas veces...en el instituto siempre esta el grupo de los penosos que van bacilando a todos pero que les encantaria hacer todo lo que hacemos...pero ya no es cosa solo del pen spinning...se rien de las cosas mas absurdas y menos se podrian reir ellos porque son pateticos y de lo que se rien lo tienen peor ellos...se rien hasta del pelo, de el skate...un dia de estos...les parto la puta boca a esos hijos de p***¡

_________________
[center]Imagen
Haz Click sobre Mordiskitos porfavor, yo lo hare sobre el tuyo xD
Imagen[/center]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Os Han Discriminado Alguna Vez Por Hacer Penspinning?
NotaPublicado: 30 May 2009, 1:15 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 01 Feb 2009, 4:22 pm
Mensajes: 20
A mi lo que me jode que estos penosos se rien de lo que haces o ta llaman frikis cuando estan delante de los demas penosos pero cuando uno esta solo te pide que le enseñes ha hacer los trucos(por lo menos eso me paso a mi)

_________________
R de Revolucion A de Actitud P de Poesia (Nach)

Viva el PS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Os Han Discriminado Alguna Vez Por Hacer Penspinning?
NotaPublicado: 30 May 2009, 1:16 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
Pues a mi cosas asi poco me han pasado la verdad...
Como mucho alguno que me ha dicho y hecho eso de girar el boli sin ton ni son, pero pasas de ellos y a tomar por saco.

Que panda de amargaos os encontrais por ahi... :roll:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Os Han Discriminado Alguna Vez Por Hacer Penspinning?
NotaPublicado: 30 May 2009, 8:46 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 05 Mar 2009, 7:02 pm
Mensajes: 110
Ubicación: exactamente, aqui mismo.
si! hasta mis amigos lo hacen, eso de coger el boli y empezar a girarlo cmo una maraca (intentando emular el infinity) y luego te dicen eh! carlos! a que tu no haces eso? una vez, le dijeron eso a rubensky93 (juan antonio, recuerdas?) y el, por decir algo dijo: si, eso parece un neo sonic, no, carlos? :facepalm:

_________________
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
pinxa en mi dragoncito, yo también lo haré en el tuyo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Os Han Discriminado Alguna Vez Por Hacer Penspinning?
NotaPublicado: 30 May 2009, 10:54 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 11:10 pm
Mensajes: 333
a mi me paso con el 1º mod que izo freeman,,,, que un pavo de mi clase me lo partio y me quede to loco (esto el año pasado a estas fechas)
en cambio este año que estoy mas ''mazado'' no me dicen nada y me pide que les enseñe :)

_________________
Imagen

significado real de spsc--->[spoiler][cell class=spoiler]Sistema de Predicción de Señales Caóticas [/cell][/spoiler]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Os Han Discriminado Alguna Vez Por Hacer Penspinning?
NotaPublicado: 30 May 2009, 12:24 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Dic 2008, 9:32 pm
Mensajes: 167
Ubicación: Sevilla
A mí como mucho me han dicho friki, pero mis amigos. También hay gente que se queda mirando, pero ya está. En la universidad la gente pasa, sobre todo en mi campus (que están la facultad de física, la de ingeniería informática y la de matemáticas entre otras, hay cada personaje...).

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Os Han Discriminado Alguna Vez Por Hacer Penspinning?
NotaPublicado: 30 May 2009, 2:29 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
Aegnor escribió:
A mí como mucho me han dicho friki, pero mis amigos. También hay gente que se queda mirando, pero ya está. En la universidad la gente pasa, sobre todo en mi campus (que están la facultad de física, la de ingeniería informática y la de matemáticas entre otras, hay cada personaje...).


Exactamente lo mismo xDD
Mis amigos algunos intentan aprender y otros pues dicen que estoy "tol día con el boli", pero poco más ^^
Después los compañeros de clase o la gente que me ve en la biblioteca, la cafetería o el césped se quedan mirando y a veces me dicen que cómo lo hago, y las chicas de mi clase siempre dicen que les enseñe :)
Es que en la universidad ya no hay tantos soplapollas, la gente va a su rollo y hay mucho personaje, pero amistoso xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Os Han Discriminado Alguna Vez Por Hacer Penspinning?
NotaPublicado: 30 May 2009, 8:49 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 04 Feb 2009, 10:29 pm
Mensajes: 146
Ubicación: donde este mi KT
a mi lo que mas me revienta es que los demas te miren mal y te digan que no sirva para nada...
joder es mi hobbie, tu si por ejemplo te coleccionas sellos te podria decir lo mismo no??
y tambien los tipìcos que no saben y lo intentan como si se creyeran los amos

'¡¡¡anda y que les den por **** a todos esos!!!

_________________
Imagen

Imagen

Nada es imposible, solo matematicamente improbable.

ruben_crack89@hotmail.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Os Han Discriminado Alguna Vez Por Hacer Penspinning?
NotaPublicado: 30 May 2009, 8:52 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 31 May 2008, 6:14 pm
Mensajes: 163
era un dia lluvioso de otoño, el sonido de los pajaritos endulzaba el alba cuando un chaval me dijo FRIKI.

se que es duro pero todos hemos pasado por esto...

_________________
[align=right]Imagen[/align]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Os Han Discriminado Alguna Vez Por Hacer Penspinning?
NotaPublicado: 30 May 2009, 9:49 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 07 Ago 2008, 11:05 am
Mensajes: 56
A mi lo de que me digan friki me la suda...se que no lo soy y ya esta...pero si tuvierais que pasar por lo que yo paso...pfff no solo que me digan esas cosas, esque me las repiten cada 5 minutos...ya les e arreado unas cuantas veces pero no aprenden...toda esa gentuza deberia estar en la tumba de verdad

_________________
[center]Imagen
Haz Click sobre Mordiskitos porfavor, yo lo hare sobre el tuyo xD
Imagen[/center]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Os Han Discriminado Alguna Vez Por Hacer Penspinning?
NotaPublicado: 30 May 2009, 9:59 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 7:39 pm
Mensajes: 907
Ubicación: Mexico
Dariostatus, hazte un buen penspinner, ya verás cómo se callan.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Os Han Discriminado Alguna Vez Por Hacer Penspinning?
NotaPublicado: 30 May 2009, 10:55 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:30 pm
Mensajes: 732
A mi nunca nadie me ha molestado ni nada de eso. Pero veo que a muchos os parece.... mal, por decirlo de alguna manera, que os llamen friki. En realidad, qué creéis que es un friki? Yo he visto esa palabra usada muchas veces en gente muy distinta y la única forma que he encontrado para definirla es: persona que realiza alguna actividad que no está socialmente aceptada por la mayoría de las personas en determinado grupo social. Si por no jugar al fútbol, no salir y emborracharme los sábados por la noche y no insultar a negros y gitanos y, en cambio, leer manga, girar bolis y escuchar jazz soy friki, joder, qué tiene eso de malo?

_________________
Imagen
Imagen
Guía para noobs de Kurotsuki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Os Han Discriminado Alguna Vez Por Hacer Penspinning?
NotaPublicado: 30 May 2009, 11:05 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 05 Mar 2009, 7:02 pm
Mensajes: 110
Ubicación: exactamente, aqui mismo.
kurotsuki, tienes toda la razon del mundo, friki es un termino que puede resultar despectivo, pero solo quiere decir que hacemos y tenemos hobbies diferentes, y ellos, por su afán incansable de parecerse a America en todos los sentidos, nos lo aplican a nosotros, con la intención de hacernos daño. Quien no ve un video de s777 y no se dice: :2y2: DIOS! quiero hacer lo mismo! (creo que todos hemos empezado asi)

aora que me acuerdo, mi primer mod me lo rompió DOS veces el mismo tio, si parar de decirme friki... aora lo tengo el clase intentando hacer el TA mientras flipa con lo que hago... :lengua2: ( @rubenski: te acuerdas que te lo dije? francis me lo rompio. aora tu no me dejas el kt por miedo a que te lo rompa el..)

_________________
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
pinxa en mi dragoncito, yo también lo haré en el tuyo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Os Han Discriminado Alguna Vez Por Hacer Penspinning?
NotaPublicado: 31 May 2009, 1:07 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2008, 3:30 pm
Mensajes: 517
Ubicación: Majadahonda Penmod: Varita de M & B
[font=Comic Sans MS]A mi me la suda lo que piensen los demas, si hago pen spinning es porque me gusta y punto, y si sere un friki de eso pos a quien no le guste que no me hable, no me voy a morir porque un pokero,un nazi, un rapero,etc me descrimine por ser "friki del boli" es más seguramente me ria de ellos...[/font]

_________________
El unico antidoto de la vida es la muerte.

Imagen

.-^LYNX^-.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Os Han Discriminado Alguna Vez Por Hacer Penspinning?
NotaPublicado: 31 May 2009, 1:33 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 1:27 am
Mensajes: 1301
Ubicación: Adelante tuyo con una mortadela en cada hueva..XDXD
..Ace una semana mi preceptor decia: " que idiotas que son con los bolis haciendo asi,no tienen otra cosa para hacer cuando estan al pedo.."... y que paso?..
ahora ya se sabe el bak, el ta y algun que otro pass como pasa normalmente..

..Ace dos semanas mi profesora de fisica me quitabas los bolis y me los destruia por acer penspinning el cual ella llama hobbie muy inutil y sin finalidad.. y que paso?
ahora hago penspinning en sus clases sin ningun problema por que ya se acostumbro..

..Ace meses casi todos mis amigos decian que estaba todo el dia alpedo porque notaban que cada vez mas rapido me salian mas trucos y cada vez mejor....y que paso?
un 50% me tiene como una persona que sabe hacer algo que no es para nada normal, pero que realmente impresiona..
actualmente solo 2 o 3 personas les molesta que haga ps..

..Ace unos meses un compañero me rompio un boli porque odiaba que se me cayera cada rato..y que paso?..
lo lleve a una libreria y le hice comprarme la lapicera que utilize como caña en ese mod ya que es eso lo que me habia roto..
no permiti que se saliera con la suya, eso le pasa por romperme el mod...


..Actualmente nadie me llama "friki" ya que todos se han acostumbrado a esta actividad que la realizo a muchas horas del dia y cuando quiero..

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Os Han Discriminado Alguna Vez Por Hacer Penspinning?
NotaPublicado: 31 May 2009, 1:53 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 25 Dic 2008, 9:06 pm
Mensajes: 11
Ubicación: Leon
A ver...
El termino "friki" tiene un significado igual que la paabra japonesa "otaku", es decir, una persona obsesionada con algo, con hobby, con su pasion. Un otaku de Naruto es alguien que le encanta esa serie tiene todos los mangas, todos los animes y todas las figuras, igual que puede ser un otaku de Dolce y Gabanna (que los hay) que solo tiene ropa de una marca.
Que en España el 75% de los jovenes sean unos payasos que se creen muy guays y van por ahi usando este termino de forma despectia e hiriendo los sentimientos de muchas personas, es deprimente. Muchos de estos chavales se piensan que son mejores que alguien que tiene un Hobby y aprende, mejora, practica... mientras ellos no hacen nada de provecho... muchos de los hobbys considerados de "frikis" son muy buenos y reconmndables en vez de los que otras personas hacen, ya que sirven para el dsarrollo de muchas capacidades.
En cuanto a mi y al ps, llevo unos 4-5 meses practicandolo, me han llmado friki, si, y que si soy un friki del ps¿? y me da igual si lo usan de forma despectiva o no, paso de recriminarle nada a una persona de esas que no sabe ni lo que dice.

Mi humilde opinion... :|

PD: Kurotsuki, 100% de acuerdo contigo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Os Han Discriminado Alguna Vez Por Hacer Penspinning?
NotaPublicado: 31 May 2009, 4:12 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2009, 8:05 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Pontevedra
En mi colegio lo tipico, el puto cani (kinki) que te llama friki, pero que le den por el culo.
Tambien esta el que dice: HEL VOLI HESE TEH LOH METEZ POR EL CULO HI LEH DAZ BUELTAS JAJAJAJA (risitas del coro de gilipollas que le rodea)
Tambien esta el que pregunta cuanto te ha valido un mod, y cuando le enseño el fluo y le digo que sobre 6-9€ me dice: TUH HESZTAS LOKOOO LLO NOH MEH JASTO HESO EN VOLIS NIH DEH KOÑA.
A lo que respondo: No, te lo gastas en porros

Lo que hay que hacer es pasar de ellos, y si te joden mucho hacerle un cont figure8 con un bate de baseball en la cara.
Y si alguno quiere aprender, le enseñais el TA y el fingerpass, y si le mola le hablais de la SPSC

Un saludo :hi:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Os Han Discriminado Alguna Vez Por Hacer Penspinning?
NotaPublicado: 31 May 2009, 4:49 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 Abr 2009, 3:18 pm
Mensajes: 69
Ubicación: flotando en un mod
a mi me pasa como a Hua, que los tontos de la clase se cren k saben y lo unici k acen es el tonto con un boli, x k lo k ellos tienen no se le pude llamar mod. Tambien me pasa k alguna gente tienen envidia y sin k te enteres te quitan o el mod, o una parte de el, y eso a mi me revienta :poing: :dish:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM