SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 20 mensajes ] 

¿Quieres tener un nivel?
La encuesta terminó el 31 May 2009, 9:54 pm
Si,claro 29%  29%  [ 9 ]
No,que estupides 71%  71%  [ 22 ]
Votos totales : 31
Autor Mensaje
 Asunto: Proyecto Level
NotaPublicado: 21 Abr 2009, 9:54 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 18 Abr 2009, 9:20 pm
Mensajes: 3
Proyecto level

Estube planeando una forma de identificar a los Spinners de Spsc en relacion con los trucos que saben y la cosa resulto asi:
Principiante:El el rango por defecto para cualquiera que se inscriba en el foro
Noob:Se le dara a los spinners que hayan aprendido los trucos basicos
Nivel 1:Se le dara a los spinners que hayan aprendido los trucos basicos mas 10 trucos
Nivel 2:Se le dara a los spinners que hayan aprendido los trucos basicos mas 20 trucos
Nivel 3:Se le dara a los spinners que hayan aprendido los trucos basicos mas 30 trucos
Nivel 4:Se le dara a los spinners que hayan aprendido los trucos basicos mas 40 trucos
Nivel 5:Se le dara a los spinners que hayan aprendido los trucos basicos mas 45 trucos
ProSpinner:Se le dara a los spinners que hayan aprendido mas de 50 trucos.

Para pasar se mandara un video al encargado de asignar los niveles,mostrando los trucos y explicacion de cada uno.es decir ,el orden en que presentaran los trucos.
se tendra en cuenta la rapidez y fluidez.
se calificara de 1 a 100 ,siendo 77 el puntaje minimo para pasar.

Lo primero fue consultar con el Administrador,Este me dijo que parecia algo inutil,que no tenia sentido y llevaba mucho trabajo, bueno si puede que para el le paresca eso,pero como esto es para todo Spsc,que mejor idea que preguntarselos a ellos...
Entonces ustedes deciden quieren ser identificados por niveles o quedar asi.
"[ey amigo soy nivel 2 y tu -yo nivel 4-Wow que genial,aun me falta mucho para alcanzarte]"

*Comenten,aporten ideas,denos su comentario,lo que se que quieran decir,por que recuerden esto es para ustedes*


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Proyecto Level
NotaPublicado: 21 Abr 2009, 10:02 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:30 pm
Mensajes: 732
"Eso no es más que un simple número para clasificar a las personas" - Un amigo mío cuando una chica le preguntó su cociente intelectual.

Dejando a un lado frases profundas, me parece absurdo. El nivel de un spinner no se basa en la cantidad de trucos que sabe, si no en su estilo, la realización y composición de sus combos, su originalidad, etc.

Volviendo a las frases profundas, para qué quieres un sistema de clasificación de spinners? Para demostrarle algo a alguien? Para hacer ligas en las que sólo puedan entrar spinners de determinado nivel? En vez de intentar convertir el PS en un deporte de élite, por qué no intentas convertirlo en un arte?

De verdad, no entiendo el sentido de todo esto. Llevas 2 posts en spsc y ya quieres cambiar todo el PS? Cómo puedes pretender cambiar algo que ni siquiera entiendes por completo? Lleva mucho comprender todo lo que significa el PS (yo todavía no entiendo muchos aspectos de él, y cada día descubro algo nuevo).

_________________
Imagen
Imagen
Guía para noobs de Kurotsuki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Proyecto Level
NotaPublicado: 21 Abr 2009, 10:05 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2008, 3:30 pm
Mensajes: 517
Ubicación: Majadahonda Penmod: Varita de M & B
[font=Comic Sans MS]No tienes sentido eso, por el numero de trucos no se puede sacar el nivel de penspinning que tiene uno ejemplo clarisimo de cuando empece en la SPSC Maggot no sabia gran variedad de trucos o eso demostraba en sus combos pero tenia una fluidez acojonante y daba mil vueltas a mucha gente...conclusion estoy con kurotsuki me parece absurdo...[/font]

_________________
El unico antidoto de la vida es la muerte.

Imagen

.-^LYNX^-.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Proyecto Level
NotaPublicado: 21 Abr 2009, 10:07 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 7:39 pm
Mensajes: 907
Ubicación: Mexico
Si tú estás dispuesto a recibir 6 vídeos de cada uno de los casi 1000 usuarios de esta comunidad, y a cambiar manualmente el rango de cada uno de los usuarios cuando a cada uno le plazca, estoy de acuerdo.

[spoiler]En realidad, aunque lo estuvieras, me opondría a esta medida.[/spoiler]

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Proyecto Level
NotaPublicado: 21 Abr 2009, 10:08 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Dic 2008, 9:32 pm
Mensajes: 167
Ubicación: Sevilla
A mí me parece una tontería. Clasificar a los usuarios no es necesario, con ser un poco activo en el foro o ver los videos de cada uno ya se sabe el nivel que tiene. Y eso de hacer un examen para pasar de nivel... Yo hago ps por gusto y diversión, no para estar preocupándome de qué nivel tengo, cuánto me falta para llegar al siguiente nivel, hacerlo bien...

Cierto es que a mí me daría igual el nivel que se me diera, ni me preocuparía por subirlo. Pero muchos usuarios nuevos quizás no lo vean como yo. Aparte, no por saber más trucos se es mejor spinner. Hay que saber linkearlos y combinarlos. También el orden, no es necesario (aunque sí recomendable) aprender primero todos los básicos para seguir aprendiendo.

PD: Han contestado mientras escribía y han dicho lo mismo que yo. Espero que no se considere flood.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Proyecto Level
NotaPublicado: 21 Abr 2009, 10:09 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 27 May 2008, 8:17 pm
Mensajes: 675
Ubicación: Salamanca¡¡
Pues este tema se a hablado muchísimas veces y creo que la gran mayoría estamos en desacuerdo con este medida el nivel de un spinner no tiene nada que ver con el nº de trucos que sepa

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Proyecto Level
NotaPublicado: 21 Abr 2009, 10:13 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:29 pm
Mensajes: 1230
Ubicación: Valencia
yo lo veo una tonteria también y este es un tema que ya se habló, donde pondriamos el rango de cada uno ? quien estaria pendiente de mirar videos y cambiar a todos los usuarios ? los usuarios que no presenten videos que nivel tienen ?

Creo que esto no es necesario, pero gracias por el interes y la idea.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Proyecto Level
NotaPublicado: 21 Abr 2009, 10:17 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 18 Abr 2009, 9:20 pm
Mensajes: 3
Pero seria algo muy practico,pongo un ejemplo:
yo soy nuevo ,entonces el foro que coloca"nuevo",nadie me conoce,no sabe los trucos que se,nada.pero digamos que se 50 trucos y spinneo con mucha fluidez,y presento el video,y tengo un nivel 5,ay entonces quedaria mas facil saber que sabe cada uno,envez de preguntar siempre,ey que trucos sabes-TA.Ta rev,shadow no me acuerdo-a yo se como 6...? y que sy supuste algo nada,no obtuviste informacion de como spinea,si tiene fluidez si es rapido,de cuanto tiempo tomo en aprenderl...en cambio con los niveles,no seria solo niveles,tambn pondria las estadisticas,con respecto a los videos...y en cuanto a que si estoy dispuesoa recibir los videos,Venga!! adelante ,ademas para que enviar el video para ser noob,sabiendo que puedes enviar un solo video para llegar anivel 4 de una,y tambien es que todos los spinner de spsc enviaran sus videos al mismo tiempo?...

@deleko:Pues el nivel se pondria ay donde dice"nuevo","miembro""elite",quien se encargaria de mirar los video y de cambiar rangos..Yo con mucho gusto,para mi no es problema.. y pues losque no presenten videos,pues aya ellos si no quieren,pues seguiran siendo miembros de Spsc..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Proyecto Level
NotaPublicado: 21 Abr 2009, 10:27 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2008, 3:30 pm
Mensajes: 517
Ubicación: Majadahonda Penmod: Varita de M & B
[font=Comic Sans MS]Mira una vez que empiezas a coger fluidez y saber lo basico a raiz de eso te puedes sacar mil trucos distintos, mil hibridos distintos,etc.
Aparte de quien se encargaria de cambiar lso rangos?
Y para el tema que dices ya hay un rango que es vip sino me equivoco que es para spinners fueras de serie o famosos de otras comunidades...[/font]

_________________
El unico antidoto de la vida es la muerte.

Imagen

.-^LYNX^-.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Proyecto Level
NotaPublicado: 21 Abr 2009, 10:36 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 01 Feb 2009, 9:34 pm
Mensajes: 56
kreo k seria mejor poner los nombres de los trucon en ves de los numeros de rucos

por k ya tienes 30 sabiendo acer los vasicos

_________________
______________________Imagen
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Proyecto Level
NotaPublicado: 21 Abr 2009, 10:39 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:29 pm
Mensajes: 1230
Ubicación: Valencia
luego está el mapping, hybridos, etc...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Proyecto Level
NotaPublicado: 21 Abr 2009, 10:51 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
Es lo que han dihco, es algo demasiado complejo como para cerrarse a unos niveles.
Ademas, si te interesa conocer el nivel de un spinner siempre puedes ver su seccion de videos.

No es una mala idea, pero no se puede llevar objetivamente a la practica.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Proyecto Level
NotaPublicado: 21 Abr 2009, 10:57 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:30 pm
Mensajes: 732
Yo más que verlo inviable en la práctica me parece mal por lo que supone. Es convertir el PS en una competición, en un medio para alcanzar reconocimiento.

edit: @Maggot: por lo que acabo de decir, a mi sí me parece una mala idea. No sólo imposible de llegar a la práctica, si no una mala idea de raíz.

_________________
Imagen
Imagen
Guía para noobs de Kurotsuki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Proyecto Level
NotaPublicado: 22 Abr 2009, 12:29 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
[quote user="Kurotsuki" post="22053"]Yo más que verlo inviable en la práctica me parece mal por lo que supone. Es convertir el PS en una competición, en un medio para alcanzar reconocimiento.

edit: @Maggot: por lo que acabo de decir, a mi sí me parece una mala idea. No sólo imposible de llegar a la práctica, si no una mala idea de raíz.[/quote]
Seria una competicion para quien se lo tome asi no? :roll:
Aunque siempre estara el que tenga huevos de aprender trucos solo por subir nivel :facepalm:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Proyecto Level
NotaPublicado: 22 Abr 2009, 3:11 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
hombre la idea no es del todo mala el problema esk la clasificacion no deberia ser simplemente por trucos, la cantidad de personas interesadas es baja, hay poco personal capacitado para revisar esos videos,... y no creo k de repente por implantar un sistema asi se cree una competicion es simplemente para clasificar mejor los distintos niveles y k por ejemplo los nuevos sepan k un posible comentario de un nivel 5 no es lo mismo k el de un nivel 2... si esta idea se planteara de otra forma no seria tan mala y de todas formas personas activas en este foro y k todavia sigan practicando ps no son 1000 como alguien ha dicho por ai anteriormente, y no habria k analizar todos los videos de golpe, ademas k una vez analizados hasta dentro de mucho tiempo no habria k volver a analizar un video de dicha persona...
ami me da igual si kreis implantar este sistema adelante aunk es muy dificil k salga bien :unsure:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Proyecto Level
NotaPublicado: 22 Abr 2009, 3:13 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 17 Jun 2008, 9:49 am
Mensajes: 116
Ubicación: salamanca
no creo que sea una buena idea, porque creo que el nivel de un spiner no se mide con el nº de trucos que sepa hacer. xd

_________________
mmm... ¿hola? SPSC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Proyecto Level
NotaPublicado: 22 Abr 2009, 9:19 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 5:35 pm
Mensajes: 956
Creo que todo lo que han dicho anteriormente se debe tener en cuenta para esta idea tan absurda. Aunque se pudiese valorar la calidad del spinner por numero de trucos (cosa que no es asi, es mas importante el estilo), seria imposible hacerlo, ya que hay que tener en cuenta los hibridos, el mapping, las revoluciones... De todos modos si no me equivoco eres bastante nuevo. No te lo tomes a mal, pero intenta informarte antes y descubrir bastante del PS antes de hacer sugerencias de este tipo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Proyecto Level
NotaPublicado: 22 Abr 2009, 9:22 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 1:27 am
Mensajes: 1301
Ubicación: Adelante tuyo con una mortadela en cada hueva..XDXD
me propongo para revisar todos los videos

[spoiler]nah mentira...ahora si...una cosa que me gustaria agregar es que si me dices que ya te sabes muchos trucos..esto que tu intentas te daria un "nivel alto"..pero recien empiezas y con suerte debes saber 5 trucos..no es por nada..pero creo que tengo razon..Y creo que ya se deberia cerrar este tema..porque esta idea ya se ha discutidoo muchas veces...en la parte de El Foroo..[/spoiler]

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Proyecto Level
NotaPublicado: 22 Abr 2009, 9:33 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2008, 3:30 pm
Mensajes: 517
Ubicación: Majadahonda Penmod: Varita de M & B
[quote user="SebuiX" post="22157"]me propongo para revisar todos los videos

[spoiler]nah mentira...ahora si...una cosa que me gustaria agregar es que si me dices que ya te sabes muchos trucos..esto que tu intentas te daria un "nivel alto"..pero recien empiezas y con suerte debes saber 5 trucos..no es por nada..pero creo que tengo razon..Y creo que ya se deberia cerrar este tema..porque esta idea ya se ha discutidoo muchas veces...en la parte de El Foroo..[/spoiler][/quote]

[font=Comic Sans MS]Siento el offtopic pero Sebuix no creo que seas el mas adecuado para echar la bronca a un user, aparte de que Makis dios sus ultimas palabras zanjando el tema. Por lo que postear y encima sin añadir nada nuevo, ¿sabes que es no?...
Bueno, no te lo tomes a mal pero no vi justo tu forma de echar la "bronca" o "advertencia"...[/font]

_________________
El unico antidoto de la vida es la muerte.

Imagen

.-^LYNX^-.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Proyecto Level
NotaPublicado: 22 Abr 2009, 9:48 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 7:39 pm
Mensajes: 907
Ubicación: Mexico
El foro ahora mismo no necesita la desorganización que todo este tema generaría, pienso que no la necesita ahora ni la necesitará nunca. El staff ha dejado bastante clara su opinión acerca de este tema a lo largo del hilo, y muchos de los usuarios han hecho lo propio. Alargar esto solo crearía más mal rollo (Lynx, tú también le has echado la bronca a Sebuix).

Así que, con permiso, cierro hilo, esto no lleva a ninguna parte.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 20 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM