SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: KDD Madrid 13-15/12/13
NotaPublicado: 25 Ene 2014, 12:28 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Oct 2012, 10:58 pm
Mensajes: 273
Ubicación: Tetasland
Una KDD magnífica para mi, uno de los viajeros, al igual que para todos. Debo decir que mereció la pena viajar a Madrid ese fin de semana para para pasarlo así de bien, conocer a tanta gente que hiciese PS y aprender tanto.

No me voy a poner sentimental que me conozco. Simplemente, disfrutad del gran trabajo de Shekleor por currarse este pedazo video y...yo lo sigo proponiendo para editor oficial de SPSC hahahaha.

No hay mucho que decir, si pudiera iria todos los findes a pasarmelo asi de bien y a disfrutar tanto del PS. Poder estar con gente que hace ps, y mejor aun, con gente mejor que tu que te enseña.. es una sensacion realmente grande.

Espero que esto se repita, y con más gente ^^ hay que crecer como comunidad para poder hacer de esto algo grande,mucho as grande de lo que es.

Yo debo darle las gracias en especial a Ikari, por darme techo y a Shek,a parte por no dejarme solo entre madrileños, por editar ^^




ENJOY. SHEK IS A PRO MADAFAKINS

EDIT: que epico el puto video xD

_________________
Imagen


(22:37:50) Swike: si freeman tuviera la misma creatividad en modding que en spinning los partiria xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: KDD Madrid 13-15/12/13
NotaPublicado: 25 Ene 2014, 12:54 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
lo de 2:00 no era freeman! era en el torneo del fr-gather, sheepside. Ir al 10:45
https://www.youtube.com/watch?v=vxslqTWh8SE

epico el video, epica la kdd, y espero que se vuelva a repetir ^^

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: KDD Madrid 13-15/12/13
NotaPublicado: 25 Ene 2014, 1:34 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jun 2013, 4:32 pm
Mensajes: 284
Ubicación: Marbella, Málaga
Como bien ha dicho Shiki, la KDD ha sido magnífica, no solo por todo lo que hemos hecho y nos hemos reído que han sido unos días de descojone total mientras aprendíamos de todo, sino también por poder compartir esos momentos con personas tan maravillosas como vosotros que habéis hecho posible que ocurra esto y por ser como sois, cada uno con su personalidad, pero todos muy *inserte el adj. positivo que quiera, cualquiera vale :3*.

Espero que este pequeño fragmento de lo que hicimos por las calles (bares xD) de Madrid sirva para animar a más gente para futuras KDD´s y hacer una macro super hardest opest hard party y divertirnos como esos días y más :3

Os agradezco vuestra hospitalidad y amabilidad y la atención que mostrasteis, especialmente a RPD con quien pasé la mayor parte del tiempo y me ayudó en todo lo posible y más, un lof pa ti mi amorl :aggg:

Otro lof para Ikari por esa paz interior y la elegancia que demuestra como persona así como la humildad con la que actúa :aggg:

Más lof para Shiki por ser un gallego malagueño muy marchoso y bailar mientras hace los combos, hard mode on & don´t give a f*ck :aggg:

Otro lof para los matemáticos, pero sin babillas que eso le toca a karmath jajaja

Falalof da lover, lof ur drops, tienes estilo hasta para eso xDD :aggg:

CDG y su shuffle, te lof también, ya puedo decir en las fiestas o discotecas que no puedo bailar porque no hay baldosa xDDD best excuse 2014 :aggg:

Y el último lof para los guests inesperados que aprendieron algo (Avalion guest wtf, lof pa ti también :D)

LOF PARA TODOS, ENJOY!! :3

_________________
'Whether you believe you can or you can´t, you are right'

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: KDD Madrid 13-15/12/13
NotaPublicado: 25 Ene 2014, 2:40 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 7:42 pm
Mensajes: 948
Mis comentarios:

- Según RPD, Karmath y el estaban jugando al Super Swag Bros xD
- La 1º mitad de los drops son mios xD
- El mod que se utilizó en el relay es el NzDc de falarius. Gracias Shek por utilizar la canción que te pasé! ^^
Me gustó mucho el relay que nos hizo Shiki a Shek y a mi en él 3:20. Me recuerda a uno que me hizo Karmath muy pro.
- Que ilu le hizo a Shiki el HA XD va dedicado a Wikero jajaja
- Super original la parte de duelos pero al parecer subjetivamente se me propone que complete el duelo del final así que aquí lo tenéis!:

Oculto:
¡¡¡NO!!! :D


Muchas gracias por el edit Shek! realmente te ha quedado mejor que si lo hubieramos echo todos los demás del foro juntos ^^

Gracias también a todos los que vinieron a la KDD! espero que podamos volver a hacer una pronto :)

PD:Shiki!, mi gatete echa de menos ir a molestarte por la noche mientras duermes :D

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: KDD Madrid 13-15/12/13
NotaPublicado: 25 Ene 2014, 2:42 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
PD:Shiki!, mi gatete echa de menos ir a molestarte por la noche mientras duermes :D

y ahora le molesta a el lol

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: KDD Madrid 13-15/12/13
NotaPublicado: 25 Ene 2014, 12:57 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 9:50 pm
Mensajes: 62
Me ha encantado el vídeo eh, curradísimo Shek, que parece que lo hicimos todo genial y hubo mucha mierda jajaja, pero me encanta que se vea reflejado que hubo bastante variedad de trucos, ideas, combos, estilos, Super Swag Bros y demás jajaja

Algún día perfeccionaré mi aéreo pro para que en otra quedada lo podamos grabar mejor jeje.

Pues lo dicho, un placer haberlo pasado tan bien, fue tiempo bien invertido, y un placer ver este vídeo, me ha alegrado mucho =)

Contad conmigo para repetir!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: KDD Madrid 13-15/12/13
NotaPublicado: 26 Ene 2014, 1:24 am 
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Nov 2013, 12:43 pm
Mensajes: 16
Al ver el vídeo me he acordado de lo bien que me lo pasé en la quedada a pesar de llevar poco tiempo con el ps. El vídeo está muy bien :) y si hay más quedadas yo me apunto!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: KDD Madrid 13-15/12/13
NotaPublicado: 28 Ene 2014, 1:42 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2011, 12:06 am
Mensajes: 1172
OH, GG. Lástima que tuviera otros compromisos y casi no nos vieramos D:

Este 8 hay otra expo. . .YOLODEJOCAERCOMOQUEPODRIAISVENIRYESO, na mas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: KDD Madrid 13-15/12/13
NotaPublicado: 28 Ene 2014, 4:19 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
yo voy a intentarlo gomas

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM