SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: un combo nuevo y facil
NotaPublicado: 14 Sep 2009, 2:02 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 14 Sep 2009, 1:20 am
Mensajes: 16
hola bueno yo soy un pen spinner nuevo de colombia y ps aunque no soy muy bueno quisiera exponer un combo facil que pues nose si ya lo hayan hecho o si alguien ya lo sabia simplemente lo posteo pues como soy nuevo no conozco a nadie en general y pues no lo he visto en videos

wueno ps el combo consiste en:
charge inverse 12/pass 12-23/pss 23-34/pass 34-23/cualquier clase de sonic el que prefieras/TA/TA reverse/ sonic/ TA/

aki esta el link:


pd: gracias por verlo y pues pido disculpas si no les gusto o si estuvo muy malo XDXD

suerte a todos. :spin:



EDIT: oigan perdon si hay algun problema con el video no se que pasa mi pc no lo kiere coger no se si a uds les pase igual pero ps de todas maneras ahi esta descrito mi intencion fue buena. perdon y ps espero que lo entiendan y me entiendan
gracias por su comprension

_________________
en mi caso cai y con temor a levantarme hoy sigo mi propio rumbo muscar ser feliz mas no alcanzar la perfeccion


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: un combo nuevo y facil
NotaPublicado: 14 Sep 2009, 3:13 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
Narutoxtrm, hacer doble post va en contra de las normas, si tienes que añadir una información extra y el último post es tuyo, usa el botón Imagen para editar tu post ^^
Te he borrado el segundo post y lo he unido al primero.


Respecto al vídeo, no hay ningún problema con tu ordenador, es que colocaste mal el código para poner vídeos. Para que se vean los vídeos, tienes que escribir lo siguiente:

Código:
[youtube]XgrMCV2caOY[/youtube]

Y el código que va entre YouTube lo obtendremos de la dirección de Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=XgrMCV2caOY



Btw, respecto al combo, tienes algunos fallos en la notación (No existe el Inverse Charge, lol), deberías revisarla antes de postearla ^^

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: un combo nuevo y facil
NotaPublicado: 14 Sep 2009, 12:02 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 7:39 pm
Mensajes: 907
Ubicación: Mexico
Vikroal escribió:
Btw, respecto al combo, tienes algunos fallos en la notación (No existe el Inverse Charge, lol), deberías revisarla antes de postearla ^^

Sí que existe, aunque sólo en determinados casos:

Por ejemplo, se puede hacer Inv Ch 13 o Inv Ch Rev 13 cogiendo el mod como si fueras a hacer un Wiper, la única diferencia con el Ch 13 es que 2 va por fuera. Esto también se aplica con 24, y creo que con 14 también.

En fin, el correcto breakdown sería:

Ch Rev 12 > Pass 12-23 Pass 23-34 > Pass 34-23 > Sonic 23-12 > TA T1-T1 > TA Rev T1-23 > Sonic 23-12 > TA

Muchas gracias narutoxtrm por enseñarnos tu combo.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: un combo nuevo y facil
NotaPublicado: 14 Sep 2009, 3:02 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
- No existe "Inverse Charge".
- No existe "Ch" como abreviación para Charge.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: un combo nuevo y facil
NotaPublicado: 14 Sep 2009, 4:54 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 7:39 pm
Mensajes: 907
Ubicación: Mexico
Freeman escribió:
- No existe "Inverse Charge".
- No existe "Ch" como abreviación para Charge.

Hace unos meses me dijiste que el Inv Charge Rev 0.5 13 sí que existía, de ahí he interpretado que seguiría existiendo :idknw:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: un combo nuevo y facil
NotaPublicado: 14 Sep 2009, 5:22 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Hace unos meses no sabía que no, ahora ya está claro. La posición de los dedos no influye en que un Charge sea Inverse o no, es el mismo truco. Aunque si influye en un Inverse Sonic o un Sonic, pues son cosas diferentes.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: un combo nuevo y facil
NotaPublicado: 15 Sep 2009, 11:16 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 14 Sep 2009, 1:20 am
Mensajes: 16
:2y2: oye freeman que pena si viole alguna regla o no pero ps voz y vkroal o como se llame deben entender que como ya lo dije SOY NUEVO y ps asi como voz pensabas que si existia yo tambn asi que no tienes derecho a regañarme y fuera de eso a hacerlo publico pudiste haberlo mandado como mensaje privado y ps agradezco a azul por defenderme y/o enterderme.
gracias por escuchar :thumb:

_________________
en mi caso cai y con temor a levantarme hoy sigo mi propio rumbo muscar ser feliz mas no alcanzar la perfeccion


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: un combo nuevo y facil
NotaPublicado: 15 Sep 2009, 11:35 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
trankilo k yo sepa en ningun momento se te ha regañado XD, simplemente se te a corregido para futuras ocasiones y k no vuelvas a cometer el mismo error, eso nos ha pasado a todos, vikroal (te recomiendo k te fijes un poco mas en los nicks pork si te equivocas a algunos les puede molestar) simplemente estaba ejerciendo su trabajo como betamoderador ya k tiene k pasar la prueba debe corregir cosas como estas, y freeman simplemente ha dejado claro algunas cosas sobre la notacion de los trucos... no tienes pork tomartelo asi XD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: un combo nuevo y facil
NotaPublicado: 15 Sep 2009, 11:43 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 14 Sep 2009, 1:20 am
Mensajes: 16
jajja bueno parce no es eso sino que en otros foros que he estado los mods tratan de dejar claro algo de manera suave y no tan directa. ademas a parte de Azul y tu arcano80 nadie dice ni un bn hecho ni un sigue adelante pero ps wueno uno ya se va dando cuenta kien es kien y como es cada uno y ya estare preparado para la proxima que suba un tutorial.

gracias.

_________________
en mi caso cai y con temor a levantarme hoy sigo mi propio rumbo muscar ser feliz mas no alcanzar la perfeccion


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: un combo nuevo y facil
NotaPublicado: 16 Sep 2009, 12:07 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
narutoxtrm escribió:
:2y2: oye freeman que pena si viole alguna regla o no pero ps voz y vkroal o como se llame deben entender que como ya lo dije SOY NUEVO y ps asi como voz pensabas que si existia yo tambn asi que no tienes derecho a regañarme y fuera de eso a hacerlo publico pudiste haberlo mandado como mensaje privado y ps agradezco a azul por defenderme y/o enterderme.
gracias por escuchar :thumb:



Anda, qué sorpresa, un newbie rebelde.
Mira, me parece genial que seas nuevo, pero en SPSC hemos recibido cientos de users nuevos, y te aseguro que hay muchos que no han cometido ninguna infracción. Y lee un poco mejor antes de postear, porque:

1.- Hacer doble post está en contra de las normas del foro, que son de OBLIGADA lectura.
2.- Yo en ningún momento pensé que existía el Inverse Charge, fue AzuL, así que no me atribuyas cosas que no me pertenecen.
3.- tengo derecho a regañarte, ya que soy BetaModerador y es MI FUNCIÓN.
4.- Te regañé en público para que si llega otro usuario y va a cometer los mismos errores que tú, pueda corregirlos. Esto no es una guardería para ir corrigiendo uno por uno y con cariño.
5.- Freeman en ningún momento te está regañando, de hecho, el post de Freeman va dirigido a AzuL, no a ti.
6.- En todo momento te hablé de buenas maneras. Cualquier user de SPSC que me conozca sabe que puedo hacerlo mucho peor. Es más, se pueden apreciar varios iconos de "^^".


Si no apoyé el tutorial de tu combo, es por un motivo simple. Quería que corrigieras los errores de notación para no equivocar a los que lean tu tutorial y facilitar el aprendizaje del pen spinning.

Y aquí doy por zanjada la discusión. Si tienes algo que añadir, utiliza el botón de Mensaje Privado, que estaré deseoso de contestarte. Si se vuelve a postear en este hilo haciendo referencia a este tema, borraré el post. Esta es la sección de Combos. ;)
Si crees que ya te estás dando cuenta de "quién es quién", me alegro. Así me vas conociendo.

Un saludo, Vikroal.


PD: Arcano80, gracias por intentar aclarar las cosas y por fijarte en lo de mi nick ;P

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: un combo nuevo y facil
NotaPublicado: 27 Sep 2009, 4:00 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 14 Sep 2009, 1:20 am
Mensajes: 16
bueno ps parceros perdonen si fui algo lloron y ps si borran este post solo queria disculparme por se como ya dije tan llooron pero ps estaba pasando por un muy mal momento de caracter personal espero me comprendan y acepten mis mas enteras disculpas
gracias

_________________
en mi caso cai y con temor a levantarme hoy sigo mi propio rumbo muscar ser feliz mas no alcanzar la perfeccion


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM