SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Trickshots: "El pen spinning" de los juegos FPS
NotaPublicado: 11 Nov 2013, 2:31 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 26 Jun 2013, 7:23 pm
Mensajes: 12
Ubicación: Mi casa, palma de mallorca
Bueno, hoy en este OT os voy a enseñar (para todos los que tengáis algún COD, desde MW2 hasta BO2 no se si en el nuevo se permite), un nuevo estilo de manejar un francotirador.

Los trickshots principalmente consiste en ponerse la sensibilidad de cámara al tope (o hasta donde puedas controlar donde disparas), junto tu franco y la típica ventaja que hace que no sufras daño por caídas y girar en 360º, disparar y acertar. Obviamente dicho así suena muy triste pero la cosa pinta mejor si añades los "trucos"(aquí es donde vuestro nivel de creatividad con el PS y a la hora de hacer los trickshots se comparan). Si sois como yo que os gusta algo simple os pondré en comparación lo que hago en el MW2 y en el PS.

Por ejemplo: En mw2 hago un 360º y disparo silencioso. (Equivale a un TA>Sonic).

Podría añadir a ese combo un 360º>cambio de arma>disparo silencioso (lo que equivaldría a un TA>TW Sonic).

La cosa puede ir complicándose más (y a medida que tengáis más experiencia podréis hacer más cosas seguidas porque requiere cierta habilidad en los dedos) y hacer: Salto a mediana distancia>720º>Cambio de arma x3>Claymore/C4/lo que tengáis switch>Disparo-recarga silencioso. Lo que podría equivaler en un combo de ps a = (Tw sonic bust rise~FL TA>HA>Ta Riser x2>single bust). Bueno, si se os lía la cosa os dejo vídeos:
(PD: La gente también edita vídeos y les queda de p*** madre :D)





Y bueno, hasta aquí el OT.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Trickshots: "El pen spinning" de los juegos FPS
NotaPublicado: 12 Nov 2013, 12:11 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Feb 2011, 7:53 pm
Mensajes: 156
Ubicación: en mi casa
en ghosts si se puede hacer trickshots ._. ya hay muchos videos , mira los videos del clan Faze , son unas bestias. yo se hacer algunos , pero solo tengo Bo2 Y ghosts

_________________
nunca te rindas
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Trickshots: "El pen spinning" de los juegos FPS
NotaPublicado: 12 Nov 2013, 2:25 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 26 Jun 2013, 7:23 pm
Mensajes: 12
Ubicación: Mi casa, palma de mallorca
agustin666 escribió:
en ghosts si se puede hacer trickshots ._. ya hay muchos videos , mira los videos del clan Faze , son unas bestias. yo se hacer algunos , pero solo tengo Bo2 Y ghosts


la verdad no me esperaba que se pudiera hacer, ya que el cambio de arma es similar al de mw3 y no quedan tan fluidos como en mw2. Faze es un clan ,máquina del no-setup. (si no sabes lo que es, es que el otro se deje que le hagan trickshots.), los máquinas del trickshot setup si no me equivoco es SoaR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Trickshots: "El pen spinning" de los juegos FPS
NotaPublicado: 13 Nov 2013, 1:07 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Feb 2011, 7:53 pm
Mensajes: 156
Ubicación: en mi casa
fijate que infrared68 cada tanto sube algun tutorial de trickshots en ghosts

_________________
nunca te rindas
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM