SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 141 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Jodele el deseo al de arriba
NotaPublicado: 05 Feb 2012, 12:53 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Abr 2010, 3:25 pm
Mensajes: 242
Ubicación: México ^^
Concedido, pero solo tu resusitas y al sentirte solo buscas las esferas del dragon para revivir a la humanidad y restaurar nuestro universo asi que dibagas por el universo hasta morir

Deseo poder afeitarme con una motosierra sin cortarme


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Jodele el deseo al de arriba
NotaPublicado: 05 Feb 2012, 4:20 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
No te cortas, pero se te irrita mucho la piel, asi que tienes que comprar unas toallitas humedas para que no te duela. Te cortas con las toallitas y, por eso, ganon muere desangrado.

Deseo que se me ocurran mas formas de matar a ganon que no sea por desangramiento

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Jodele el deseo al de arriba
NotaPublicado: 05 Feb 2012, 6:18 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Oct 2011, 8:46 pm
Mensajes: 156
Ubicación: Islas Baleares, Menorca
Concedido, esta vez le contagias la fiebre gatuna y muere entre espasmos de dolor.

Deseo que RPD nunca pille la fiebre gatuna.

_________________
Aunque no lo paresca soy muy tímido.
Libra - Pen Spinner novato


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Jodele el deseo al de arriba
NotaPublicado: 05 Feb 2012, 8:42 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Abr 2010, 3:25 pm
Mensajes: 242
Ubicación: México ^^
concedido la fiebre gatuna no lo atrapa pero el sida si al tener un coito con el gato, por eso ganon muere de sida tambien


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Jodele el deseo al de arriba
NotaPublicado: 05 Feb 2012, 8:52 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
No hay deseo
Imagen
Y ganon muere

Deseo que el que me responda no mate a ganon

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Jodele el deseo al de arriba
NotaPublicado: 05 Feb 2012, 10:58 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2011, 4:39 pm
Mensajes: 113
Ubicación: Aden (que friki soy)
Concedido, Ganon no muere, criogenizado al estilo Futurama y se despierta en un futuro dominado por perras ninfomanas gigantes que lo sodomizan asta que desea morir, entonces aparece Remedios Cervantes con una bola de cristal y predice que va a morir. Por razones obvias, no muere.

Deseo que Remedios Cervantes sea la que elija el ganador de los WC.

_________________
Yo también quiero hacer caca en el baño de Pablinho


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Jodele el deseo al de arriba
NotaPublicado: 06 Feb 2012, 12:02 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 19 Feb 2010, 7:56 pm
Mensajes: 226
Concedido, y elige GPC, después KMSC, después JEB y así hasta que me cabreo tanto que mi cabeza explota y muero desangrado

Deseo que me maten de alguna forma nueva, como empalado con una jabalina contra una pista de atletismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Jodele el deseo al de arriba
NotaPublicado: 06 Feb 2012, 12:42 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2011, 12:06 am
Mensajes: 1172
Te cae una lluvia de consoladores en la cabeza y mueres deshidratado al correrte del gusto.

Quiero tener flexibilidades alta en los dedos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Jodele el deseo al de arriba
NotaPublicado: 06 Feb 2012, 5:11 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2011, 4:39 pm
Mensajes: 113
Ubicación: Aden (que friki soy)
Concedido, pero además de una super flexibilidad desarrollan una super inteligencia y mientras duermes conspiran para matarte. Un día te estrangulan y tu, como última defensa muerdes uno, lo arrancas y lo escupes, sale por la venta y justamente Ganon pasaba por allí, se quedó quieto y el dedo le callo delante. Se salvó, pero al observar el dedo dijo:
-Me gustan los dedos-
En ese momento apareció un chico a su lado y dijo:
-A mi me gustan los trenes-
Apareció un tren y los atropelló. Ganon y el chico amante de los trenes mueren.


Deseo que la duquesa de alba salga desnuda en la intervew enseñando el potorro.

_________________
Yo también quiero hacer caca en el baño de Pablinho


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Jodele el deseo al de arriba
NotaPublicado: 06 Feb 2012, 7:27 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Oct 2011, 8:46 pm
Mensajes: 156
Ubicación: Islas Baleares, Menorca
Concedido pero te mueres del asco

Deseo que Zero vuelva a estar cuerdo.

_________________
Aunque no lo paresca soy muy tímido.
Libra - Pen Spinner novato


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Jodele el deseo al de arriba
NotaPublicado: 06 Feb 2012, 7:31 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2011, 7:26 pm
Mensajes: 66
Concedido, pero ahora eres tú el que estás loco. Como muestra de tu locura decides matar a alguien aleatoriamente. Ganon pasaba por allí... Tras matar y comerte el corazón de ganon decides comerte el tuyo propio y descubres, mientras agonizas, que no se puede vivir mucho tiempo sin corazón.

Deseo que vuelva mgj (maxigrungejagger) a SPSC

_________________
"La esperanza, la quintaesencia del engaño humano, que es al tiempo la fuente de vuestro mayor poder y de vuestra mayor debilidad" El Arquitecto


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Jodele el deseo al de arriba
NotaPublicado: 06 Feb 2012, 7:56 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 19 Feb 2010, 7:56 pm
Mensajes: 226
Concedido pero como ya tiene ganada su fama le sigue cayendo mal a todo el mundo y se vuelve a ir

Deseo que me matéis usando la técnica del tetris


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Jodele el deseo al de arriba
NotaPublicado: 06 Feb 2012, 11:02 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2011, 4:39 pm
Mensajes: 113
Ubicación: Aden (que friki soy)
Concedido, cojo una maquinita de tetris y te pego en la cabeza con ella asta que....no consigo matarte así que te enfadas, te estalla la cabeza y RPD aparece diciendo:
-ESO ES MÍO! NO ME PLAGIES ZER0!

Entonces cae una pieza de tetris girante del cielo, pero no te da... por la vibración se despierta un hormiguero de hormigas carnívoras que.............................














Devoran a RPD... Tu sufres una combustión espontánea mientras te vas... pero no mueres, solo agonizas en el suelo, entonces te tiro mi maquinita de tetris que impacta en tu frágil cuerpo semiquemado. Entonces te mueres.


Deseo que la gente se de cuenta de que solo existe en mi imaginación, y que mgj se fue SPSC porque me olvidé de él y desapareció de mi ilusión paranoide.

_________________
Yo también quiero hacer caca en el baño de Pablinho


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Jodele el deseo al de arriba
NotaPublicado: 06 Feb 2012, 11:28 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 19 Feb 2010, 7:56 pm
Mensajes: 226
Concedido, pero al darnos cuenta de eso todos los que no quieren seguir viviendo te piden que los olvides, entonces te vas quedando solísimo y te olvidas a tí mismo

Deseo que el tema de formas de matar a Ganon tenga éxito


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Jodele el deseo al de arriba
NotaPublicado: 06 Feb 2012, 11:36 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2011, 4:39 pm
Mensajes: 113
Ubicación: Aden (que friki soy)
Concedido, el único propósito de ese tema era que alguien lo viera, objetivo cumplido. En unas semanas lo borraré ::P:

Deseo que mi perra ninfómana vuelva a aparecer, esta vez de la mano de los gusanos gigantes multicolor fans de sálvame y los trolls espaciotemporales, y que maten a Ganon de una forma que no se haya dicho aquí ni en el vídeo de formas de matar a Ganon.

_________________
Yo también quiero hacer caca en el baño de Pablinho


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Jodele el deseo al de arriba
NotaPublicado: 06 Feb 2012, 11:52 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 19 Feb 2010, 7:56 pm
Mensajes: 226
Zer0 escribió:
Concedido, el único propósito de ese tema era que alguien lo viera, objetivo cumplido. En unas semanas lo borraré ::P:

Deseo que mi perra ninfómana vuelva a aparecer, esta vez de la mano de los gusanos gigantes multicolor fans de sálvame y los trolls espaciotemporales, y que maten a Ganon de una forma que no se haya dicho aquí ni en el vídeo de formas de matar a Ganon.


Entonces soy inmortal, no hay mejores formas más alucinantes que las del vídeo xDD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Jodele el deseo al de arriba
NotaPublicado: 07 Feb 2012, 12:52 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
Aparece una mariquita verde, tiene sentido?
Oculto:
No

pues que se le va a hacer, explota, y ganon muere desangrado.
Oculto:
me ha vuelto a quedar muy cutre

un dia, ganon conoce a una bella mujer. Esa mujer se llamaba pene. Pene era su cosa favorita de su coleccion de cosas. pero un dia, cuando estaban a punto de hacer... Un muñeco, pene se convierte en un troll espaciotemporal y crea un bucle infinito a base de imanes en el que todo el mundo sueña con ganon siendo acosado infructuosamente por la perra ninfomana de zero...
Oculto:
Mierda, demasiado hardcore...

Ganon no se lo esperaba, pene le habia traicionado. Ganon consigue encontrar una forma de salir del bucle. Rollo lost, over9000 temporadas y al final nadie se entera de nada, asi que no lo explico y se despierta en su cama con un monton de gente mirandole con cara de asco hamor y carinio, asi que como eso no era nada raro para el, se levanta y se lava los dientes. Poobre ganon, echaba de menos a su querido pene. ganon se viste y al ponerse los pantalones, se pilla 1 huevo con la cremallera y muere desangrado pega un chillido tan fuerte que la perra de zero explota y por efecto domino, ganon tambien. Una ficha de tetris ocupa su lugar y junto al pene troll fueron felices y comieron perdices.

deseo un gnomo volador.

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Jodele el deseo al de arriba
NotaPublicado: 07 Feb 2012, 4:11 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 19 Feb 2010, 7:56 pm
Mensajes: 226
Concedido,le mandas a matarme en tu próxima historia pero se equivoca de dirección y te atraviesa con el gorro

Deseo que me mate el gnomo de RPD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Jodele el deseo al de arriba
NotaPublicado: 07 Feb 2012, 6:27 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Oct 2011, 8:46 pm
Mensajes: 156
Ubicación: Islas Baleares, Menorca
Cuando el gnomo volador de RPD se da cuenta de lo que ha hecho se pone a llorar. Llora tanto que termina inundando toda la casa. Entonces un mago chiflado, drogado y enfermo se traslada a vivir a la casa inundada de RPD. Este loco empieza a jugar con cosas con las que es mejor no jugar y investiga lo que no debe ser investigado.

Por razones que me abstengo de nombrar dado que no tienen demasiada relación con esta historia, el mago decide revivir a RPD. Esto hizó muy feliz al gnomo volador puesto que llamó a todos sus amigos gnomos voladores y se dirigieron todos juntos a sodomizar a Ganon. Por desgracia ganon hacia años que habia muerto violado por la perra ninfomana de zero. Entonces el gnomo apenado volvió a llorar, y con él todos sus amigos, así el mundo casi sufrió el segundo diluvio universal, pero RPD, que tiene un miedo mortal al agua, obligó al mago a revivir a ganon para que sus gnomos pudieran sodomizarlo a gusto. Y eso hicieron... pero entonces apareció un troll espaciotemporal que clono a ganon y a los gnomos.

Al final el mundo sufrió una sobrepoblación de ganons y gnomos voladores y explotó. Los ganons al encontrarse en el espacio se conviertieron en gusanos gigantes multicolores...

Entonces ganon desperto de su pesadilla... justo a tiempo para que el gnomo de RPD le volarà la cabeza y esparciera sus sesos por toda la cama.




Deseo recuperar le neurona que he perdido al escribir esta historia.

_________________
Aunque no lo paresca soy muy tímido.
Libra - Pen Spinner novato


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Jodele el deseo al de arriba
NotaPublicado: 07 Feb 2012, 9:58 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 19 Feb 2010, 7:56 pm
Mensajes: 226
Por desgracia la neurona se quedó pegada al gnomo que me mató y al volar mis sesos por la habitación se queda pegada a ellos y muere, como sólo tenías esa sufres muerte cerebral y te quedas tirado en tu habitación hasta que huele a podrido y tus padres entran a ver qué pasa

Deseo que Libra recupere la neurona, que si no este tema pierde chicha xD


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 141 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM