SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: League of Legends: juego online multijugador gratuito!
NotaPublicado: 14 Jun 2011, 9:05 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 27 May 2009, 4:14 pm
Mensajes: 2
Buenas, quizá algunos conozcáis ya el juego, para los que no, os traigo un juego online que está muy bien. Os invito a probar el League of Legends, un juego estilo DotA, de Riot Games, pero mucho mejor en todos los sentidos.

Este es un vídeo con el trailer:



Ya veréis como no os arrepentís de probarlo. Para los nuevos hay tutoriales y ayudas, así que no os costará haceros con la dinámica del juego.

Aquí va una pequeña descripción:

League of Legends es un juego multijugador online gratuito en el que jugarás en equipos de 3 o 5 personas y lucharás con otro equipo para conseguir la victoria. Cada miembro del equipo escogerá a un campeón, de entre más de 70, que es el personaje que manejará durante la partida.
Cada partida dura una media de 30-45 min, y el objetivo dentro de la partida es destruir el Nexo enemigo, dentro de su base. El mapa se divide en 3 líneas, por las que circulan oleadas de súbditos, tanto amigos como enemigos, y cada una de estas líneas está defendida por torretas poderosas. Las partidas tienen numerosas posibilidades, pues cada campeón cuenta con 5 habilidades propias y únicas, además de dos hechizos que podrás elegir antes de jugar la partida y que son comunes para todos los jugadores.
Cada vez que eliminas a un enemigo o a un súbdito (también conocidos como creeps o minions) recibes oro, que puedes emplear en la tienda de tu base para comprar objetos que mejorarán a tu campeón durante la partida.
Por cada partida que juegues recibirás PI (puntos de influencia) que podrás canjear por nuevos campeones en la tienda del juego, totalmente gratis. Además, cada vez que subas un nivel podrás equipar a tu campeón con runas y maestrías, que harán que tu campeón empiece con bonificaciones previas las partidas.

Aquí os dejo unos vídeos ingame de un buen jugador para que les echéis un vistazo:





Éste es un enlace a la página de campeones:
http://eu.leagueoflegends.com/es/champions

Y nada, si os ha convencido el juego, espero veros pronto dentro de una partida!

Desde este enlace podéis registraros de forma gratuita y proceder a la instalación del juego: ;)

http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4d0a6e44df54e039366701

PD: mi nick en el juego es richoco. No dudéis en agregarme!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: League of Legends: juego online multijugador gratuito!
NotaPublicado: 14 Jun 2011, 11:58 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Nov 2010, 12:39 am
Mensajes: 232
Ubicación: Madrid
Yo juegaba en el server europeo desde la beta soy lvl 30 con 600 y pico victorias pero ultimamente ya no juego mucho XD.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: League of Legends: juego online multijugador gratuito!
NotaPublicado: 16 Jun 2011, 1:20 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Dic 2008, 5:06 pm
Mensajes: 409
Yo me he hecho una cuenta, y me lo bajé pero al instalarlo al final del todo me daba error. Pero volveré a intentarlo, que casi todos mis amigos juegan. xD

Lo que me jodió es que pensaba que era en vista frontal, como el WoW y casi todos los MMORPG, vaya, pero luego me he enterado de que es con vista cenital. ¿Se juega con el ratón en plan juego de estrategia o qué? >_<
Tampoco sabía que era sólo PvP, pero eso no me importa, total ya tengo el WoW para PvE. xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: League of Legends: juego online multijugador gratuito!
NotaPublicado: 16 Jun 2011, 5:40 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 27 May 2009, 4:14 pm
Mensajes: 2
Erubieho escribió:
Yo me he hecho una cuenta, y me lo bajé pero al instalarlo al final del todo me daba error. Pero volveré a intentarlo, que casi todos mis amigos juegan. xD

Lo que me jodió es que pensaba que era en vista frontal, como el WoW y casi todos los MMORPG, vaya, pero luego me he enterado de que es con vista cenital. ¿Se juega con el ratón en plan juego de estrategia o qué? >_<
Tampoco sabía que era sólo PvP, pero eso no me importa, total ya tengo el WoW para PvE. xD


es juego con ratón para moverte y atacar, y luego 4 habilidades q usas con teclado
hay más atajos y demás, pero eso es lo básico ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: League of Legends: juego online multijugador gratuito!
NotaPublicado: 19 Jun 2011, 11:24 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011, 12:29 am
Mensajes: 101
Ubicación: Tenerife
Jojojo no sabia que estaba esto.

Llevo 1 año por ahi jugandolo y la verdad es un juegazo, tiene de todo aunque siempre la estan cagando con los parches, te terminas acostumbrando.

Cuando lo tengais agregarme: moren1to


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: League of Legends: juego online multijugador gratuito!
NotaPublicado: 20 Jun 2011, 4:20 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Nov 2010, 12:39 am
Mensajes: 232
Ubicación: Madrid
Wajajaja un español en la final de la primera sesion espero que ganen FnaticMSI.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: League of Legends: juego online multijugador gratuito!
NotaPublicado: 21 Jun 2011, 12:29 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Dic 2008, 5:06 pm
Mensajes: 409
Ya lo tengo instalado desde hace unos días y lo he probado un poquititillo (menos de medio tutorial...), pero no me llama nada... xD Ya veremos qué hago.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM