SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La Spinblia
NotaPublicado: 09 Sep 2010, 12:44 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
Creación de los aerials y de la tierra

En el principio creó Bonkura los cielos y la tierra. Y la tierra estaba sin orden y vacía. Había tinieblas sobre la faz del océano, y el Espíritu de bonkura hacia pinkystall sobre la faz de las aguas.

Entonces dijo Bonkura: "Sea la luz", y creo el mod de fuego. Bonkura vio que el concepto era bueno, y posteó Bonkura la idea en la wiki de UPSB. 5 Bonkura llamó al mod Día, y a las tinieblas llamó Buster. Y fue la tarde y fue la mañana del primer día.

Entonces dijo Bonkura: "Reúnanse los mejores spinners en un solo lugar, de modo que aparezca que jamás nadie les alcanzará." Y fue así. Llamó Bonkura a la parte pr0 Jeb, y a la reunión de los demás UPSB; y vio Bonkura que esto era bueno. Después dijo bonkura: "Produzca Jeb los spinners mas famosos, que todos les imiten, todos les alaben y nadie les iguale" Y fue así. Y vio Bonkura que esto era bueno. Y fue la tarde y fue la mañana del tercer día.

Entonces dijo Bonkura: "Haya estilos de spinning por cada comunidad, para que se distingan, para que se aprenda, y para que se pongan de moda". Y fue así. Y fue la tarde y fue la mañana del cuarto día.

Entonces dijo Bonkura: "Produzcan las comunidades usuarios hasta el ojete" Y creó Bonkura los usuarios mortales, los n00bs, los que abandonan el spinning al mes y los scammers. Vio Dios que esto era bueno, y los bendijo Dios diciendo: "Sois unos frikis, extended vuestro frikismo mas haya de las comunidades aunque sepais que a los demas no les interesa." Y fue la tarde y fue la mañana del quinto día.

Entonces dijo Bonkura: "Hagamos a los del JEB a mi imagen y semejanza, y que reinen a las demas comunidades." Creó, pues, Bonkura a sus spinners mas pr0s. Dios los bendijo y les dijo: "Sed fluidos y tened estilo. Ganad torneos; y personal mods." Bonkura dijo además: "He aquí que os he dado todas las comunidades para que se sienten a vuestros pies" Y fue así. Bonkura vio todo lo que había hecho, y he aquí que era muy bueno. Y fue la tarde y fue la mañana del sexto día.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La Spinblia
NotaPublicado: 09 Sep 2010, 12:50 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:30 pm
Mensajes: 732
Dios que me desorino xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_________________
Imagen
Imagen
Guía para noobs de Kurotsuki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La Spinblia
NotaPublicado: 09 Sep 2010, 3:38 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
ME MUERO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La Spinblia
NotaPublicado: 09 Sep 2010, 11:51 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
El hombre en el jardín de FPSB


Cuando Bonkura hizo las comunidades y los spinners, aún no había en la tierra ningúna comunidad que superara a JEB, ni gente que le pusiera las mismas ganas, porque Bonkura no había creado FPSB, ni había hombre para cultivarla.

Entonces Bonkura formó a Pyralux de las tips de un G3. Sopló en su cap aliento de vida, y el hombre llegó a ser un ser viviente.

Y plantó Bonkura un jardín de papelerias, en el oriente, y puso allí al hombre que había formado. Bonkura hizo brotar de la tierra toda clase de mats atractivos a la vista y buenos para moddear; también en medio del jardín, el mod de la vida y el mod del conocimiento del bien y del mal.

Tomó, pues, Bonkura al hombre y lo puso en el jardín de Edén, para que creara MX's por doquier y los guardase. Y Bonkura mandó al hombre diciendo: "Puedes coger de todas las caps del jardín; pero del mod del conocimiento del bien y del mal no cogerás, porque el día que hagas modding de él, ciertamente vendrá Zombo y te aplastará*."

Nota de los traductores:
Bonkura creo a Zombo, porque Zombo se lo ordenó.

Creación de la mujer

Dijo además Bonkura: "No es bueno que Pyralux esté solo; le haré una ayuda idónea." Bonkura, pues, formó de la tierra a editores con canciones horteras, a flipados de MX y a personas que hacen TA suavesito, y los trajo al hombre para ver cómo los llamaría. Lo que el hombre llamó a los animales, ése es su nombre. El hombre puso nombres a Sig, a gollumsk8 y a escorpio. Pero para Pyralux no halló ayuda que le fuera idónea.

Entonces Bonkura dijo: NO GAEMS AND NO GIRLZ ON THE FPSB, pero hizo que sobre pyralux cayera un sueño profundo; y mientras dormía, tomó una de sus comssa caps y cerro el mod con un sub. Y de la cap que Bonkura tomó de Pyralux, hizo una mujer y la trajo al hombre. Entonces dijo el hombre: "Ahora, ésta es backplug de mis backplugs y signo tip de mis signo tips. Esta será llamada Mujer, porque fue tomada del hombre." Por tanto, el hombre dejará a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne. Estaban ambos desnudos, el hombre y su mujer, y no se avergonzaban.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La Spinblia
NotaPublicado: 09 Sep 2010, 12:41 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Abr 2009, 12:29 am
Mensajes: 266
Ubicación: Belgica
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

all fucking epic, esto es una MUY buena manera de despertarse, leyendo esto xDDDDDDDDDD

_________________
Imagen
Imagen
Freeman dice:
*yo soy un pkt


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La Spinblia
NotaPublicado: 09 Sep 2010, 1:50 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
Desobediencia de la primera Deadline

Entonces Ponkotu, que era el más creativo de todos los spinners del campo que Bonkura había hecho, dijo a la mujer:

-¿De veras Bonkura os ha dicho: "No cojais de ningún mod del jardín"?

La mujer respondió a Ponkotu:

-Podemos coger de cualquiera de las papelerias y mods del jardín. Pero del mod que está en medio del jardín ha dicho Bonkura: "No hagais modding de él, ni lo spinneeis, no sea que os permabaneen."

Entonces Ponkotu dijo a la mujer:

-Ciertamente no os banearan. Es que Bonkura sabe que el día que hagais un mod de él, vuestros dedos seran como los de Mart, y seréis como Bonkura.

Entonces la mujer vio que el mod era bueno para hacer modding, que era asimetrico a la vista y que era perfectamente tradeable por overnainzousand dolares en UPSB. Tomó, pues, de su caña y cogió una tip. Y también dio a su marido que estaba con ella haciendo isolations, y él moddeó. Y fueron abiertos los tres ojos de ambos por Zombo, ambos se dieron cuenta de la deadline para la Génesis 1st y se dieron cuenta de que estaban desnudos. Entonces cogieron outserts, y se hicieron ceñidores para taparse.

Cuando oyeron la voz de Bonkura que hacia table roll en el jardín en el fresco del día, el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Bonkura entre los KT's del jardín. Pero Bonkura llamó al hombre y abrió hilo en JEB:

-¿Dónde estás tú?

El posteó:

-Vi tu deadline en el jardín y tuve miedo, porque estaba a breves horas de terminar. Por eso me escondí.

Le preguntó Dios:

-¿Quién te dijo que estabas /in? ¿Acaso has moddeado del mod del que te mandé que no spinnearas?

El hombre quoteó:

-La mujer que me diste por compañera, ella me dio una tip, y yo hice un mod.

Entonces Bonkura posteo a la mujer:

-¿Por qué has hecho esto?

La mujer quoteó:

-Ponkotu me engañó, y spinneé.

Entonces bonkura dijo a Ponkotu:
-Porque hiciste esto, serás maldito entre todos los spinners del JEB. Te arrastrarás sobre tu vientre en la final de los torneos y nadie entendera por que coño lo has hecho. Y pondré ban entre ti y la mujer, y entre tus spinners a los que enseñes.

A la mujer dijo:

-Aumentaré mucho tu sufrimiento cuando intentes copiar un combo mio; con dolor harás Fl Isolated Inv Flush Sonic rev cont.

Y al hombre dijo:

-Porque obedeciste la voz de tu mujer y moddeaste del mod del que te mandé diciendo: "No spinnees de él", sea maldita la comunidad por tu causa. Con dolor te filtraran de todas sus collabs; creidos y locos producirá, y robareis inserts a comunidades ajenas. Porque ThumbAround hiciste y ThumbAround harás.

El hombre llamó el nombre de su mujer MX, porque ella sería la madre de todos los mods vivientes.

Luego Bonkura abrió el hilo de inserts y outserts de UPSB e hizo outserts de piel para Comssa y para su mujer MX, y los vistió. Y Bonkura dijo:

-He aquí que el hombre ha llegado a ser como uno del JEB, conociendo los hibridos que usamos. Ahora pues, que no extienda su arm roll, tome también del mod de la vida, y haga mods y spinnee para siempre.

Y Bonkura los GTFO BAN OLOLOLOLO jardín de Edén, para que formasen su comunidad. Baneó, pues, al hombre y puso moderadores al oriente del jardín de Edén, y un mod de fuego que hacia double charge continuamente, para guardar el camino al mod de la vida.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La Spinblia
NotaPublicado: 09 Sep 2010, 2:00 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Abr 2009, 12:29 am
Mensajes: 266
Ubicación: Belgica
Maggot escribió:
Entonces bonkura dijo a Ponkotu:
-Porque hiciste esto, serás maldito entre todos los spinners del JEB. Te arrastrarás sobre tu vientre en la final de los torneos y nadie entendera por que coño lo has hecho. Y pondré ban entre ti y la mujer, y entre tus spinners a los que enseñes.


a carcajada limpia en mi cuarto, compa xDDDDDDDDDDDDDDD

_________________
Imagen
Imagen
Freeman dice:
*yo soy un pkt


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La Spinblia
NotaPublicado: 10 Sep 2010, 12:29 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
Historia de MSXA y Metal Comssa

Comssa conoció a MX su mujer, la cual concibió y dio a luz a MSXA. Entonces ella dijo: "¡He adquirido una cap en penwish de parte de Bonkura nuestro Dios!" Después dio a luz a su hermano Metal Comssa. Y Metal Comssa fue pastor de Tips de HGG, y MSXA dependiente de un Folder.

Aconteció después de un tiempo que MSXA trajo, del fruto de un descuido a la hora de hacer una hoja de pedidos, una ofrenda a Bonkura. Metal Comssa también trajo una ofrenda de los primerizos de sus tips, lo mejor de ellas. Y Bonkura miró con agrado a Metal Comssa y su ofrenda, pero no miró con agrado a MSXA ni su ofrenda. Por eso MSXA hizo Tw sonic bust > bak rev y se enfureció mucho. Entonces Bonkura dijo a MSXA:

-¿Por qué te has enfurecido? ¿Por qué has busteado? Si lo haces, ¿serás enaltecido? el pecado está a la puerta y te seducirá; pero tú debes enseñorearte de él y hacer charge rev.

MSXA habló con su hermano Metal Comssa. Y sucedió que estando juntos en un campo de grips de anyball, MSXA hizo Seasick contra su hermano Metal Comssa y lo mató. Entonces Bonkura preguntó a MSXA:

-¿Dónde está tu hermano Metal Comssa?

Y respondió:

-No sé. ¿Soy yo acaso el guarda de ese mod?

Le preguntó:

-¿Qué has hecho? La voz de la sangre en el ink tube de tu hermano clama a mí desde la tierra. Ahora pues, maldito seas tú, lejos del pencase que abrió su cremallera para recibir de tu mano la sangre del tube ink de tu hermano. Cuando trabajes en el folder, spinners iran a robarte mats. Y serás noob y haras Sonic > TA.

MSXA dijo a Bonkura:
-¡Grande es mi castigo para ser soportado! He aquí que me echas hoy del pencase de UPSB, y me esconderé de tu presencia. Seré noob y Sonic > TA, y sucederá que cualquiera que me halle tradeara miserablemente!

Bonkura le respondió:

-No será así. Cualquiera que mate a MSXA será tradeado siete veces.

Entonces Bonkura puso un gripcut sobre MSXA, para que no lo tradease cualquiera que lo hallase. Así partió MSXA de delante de Bonkura, y habitó en un pencase normal de Mickey, al oriente del pencase de UPSB.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La Spinblia
NotaPublicado: 10 Sep 2010, 12:32 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2009, 12:32 am
Mensajes: 201
lololol muy buena la biblia esta la unica que seguire xDDDDDD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La Spinblia
NotaPublicado: 10 Sep 2010, 1:39 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Oct 2009, 1:57 pm
Mensajes: 25
Great lol es buenisima la adaptacion de la historia de la biblia sobre Caín y Abel.
This is The Holly Spinblia.
::D: ::D:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La Spinblia
NotaPublicado: 10 Sep 2010, 2:13 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2010, 8:52 pm
Mensajes: 280
JAAAAAAJAJAJAJAJAJ me parto tio xDD
buenisima, en este punto me pregunto, quien sera jesus? xD

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La Spinblia
NotaPublicado: 10 Sep 2010, 2:40 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
Maggot escribió:
Entonces Bonkura puso un gripcut sobre Caín


Quién es Caín :1y1:
xDDDDDDDDDD

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La Spinblia
NotaPublicado: 10 Sep 2010, 4:17 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
VikroaL escribió:
Maggot escribió:
Entonces Bonkura puso un gripcut sobre Caín


Quién es Caín :1y1:
xDDDDDDDDDD

No se de que me hablas ::D:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM