SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Carne de Cañón. Por Iceman
NotaPublicado: 26 Jul 2010, 11:38 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Mar 2010, 11:53 pm
Mensajes: 54
Ubicación: Málaga
Bueno, pedí audiencia para abrir este hilo y aquí estoy.
Para los que no estaban en ese momento en el MGC, expongo aquí mi malévola conjura.

Como algunos saben (hoy lo he desvelado por casualidad...), de vez en cuando me gusta escribir, y mira tú por dónde tenía una historia inacabada que he decidido retomar.

¿De qué va esa historia?
Pues bueno, hagamos un leve análisis.
El título coincide con el del topic; Carne de Cañón.
Durante la actual guerra de Irak; Mike Powell, un inexperto sargento perteneciente al cuerpo de los Rangers Americanos, se verá en la tesitura de comandar a toda una compañía en las situaciones más difíciles. Siendo destacado él y sus hombres a una base militar alojada en una pequeña ciudad aislada. El infierno les aguarda a la vuelta de cada esquina.

Y como no es de otra forma, no quería inaugurar este tema sin antes hacer un adelanto del escrito en sí. Espero que os vaya gustando, y no dudéis en postear aquí si lo deseáis, puesto que los trozos de historia los publicaré en otro color para que nadie se pierda y su lectura sea más cómoda.

He aquí la primera parte:

#1
Queridos mamá y papá.

Acabo de llegar al campamento de Westpoint y lo primero que he hecho ha sido ponerme a escribir esta carta. Estos dos meses han sido extremadamente duros, aunque he encontrado gente buena. Espero que mi hermanito se esté portando bien en mi ausencia, y bueno, de aquí a seis meses estaré de vuelta a casa, puesto que nos enviarán en breve a Irak en misión de relevo de los chicos de la compañía C, el avión saldrá mañana.

Me siento orgulloso de estar aquí y me sentiré aún más orgulloso cuando me encuentre a muchos kilómetros más lejos de casa, haciendo lo que siempre quise hacer. Con un poco de suerte estaré de vuelta para el cumpleaños de Daniel, no me gustaría perderme su décimo cumpleaños.

Bueno, requieren mi atención, me despido, besos…

Vuestro hijo que os quiere, Mike Powell.



CAPÍTULO 1: UNA DURA JORNADA



- ¡Eh, Mike! Toca instrucción, van tocar diana en poco tiempo, prepárate. – Dijo Jackson susurrando mientras entraba en el solitario barracón de la compañía D. Jackson era un hombre de raza negra, de complexión fuerte y de aproximadamente dos metros de alto, de veinticuatro años y casi siempre de buen humor. Tenía un andar particular en la compañía, desprendía rebeldía a cada paso que daba. Cuando llegó hasta Mike hizo un gesto que distaba mucho de lo que sería un saludo hacia un superior, pues Mike era sargento y Jackson cabo primero. Mike dobló la carta cuidadosamente y la introdujo entre las páginas de un libro entreabierto que se hallaba entre sus pertenencias en lo alto de una mesa metálica. Se puso en pie y se dirigió hacia su armario, lo abrió y a la vez que lo hacía le preguntó a su amigo:
- ¿Cómo es que no estás durmiendo?
- No podía dormir, ya sabes, es el último día en este agujero y mañana nos mandan a Irak… - Contestó el cabo sonriente apoyado en una taquilla adyacente a la de su superior. El sargento sacó de su taquilla el uniforme para el último día de maniobras, así como sus relucientes y brillantes botas negras.
- Ya veo… yo tampoco puedo dormir, estoy más nervioso de lo que me gustaría.

Pasado apenas un minuto, cuando el sargento se encontraba atándose los cordones de su bota izquierda, sonó en el patio el agudo sonido de la corneta indicando toque de diana, lo que significaba que en cuestión de minutos todo el campamento rebosaría actividad. Mike, una vez listo, los dos hombres salieron al patio de armas, donde se hallaba esperando con las manos a la espalda y las piernas ligeramente separadas el sargento instructor Foster...


¡Mañana más!
Enjoy

_________________
Imagen


¿Para qué quieres un gimnasio teniendo un mundo entero a tu disposición?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carne de Cañón. Por Iceman
NotaPublicado: 27 Jul 2010, 3:44 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Mar 2010, 11:53 pm
Mensajes: 54
Ubicación: Málaga
Nuevo Fragmento!

#2
Aquel hombre era del todo respetado por los soldados y cadetes residentes en el campamento, pues una acción desafortunada desencadenaría una serie de duras tareas correctivas. Ya eran las seis de la mañana, y a pesar de ser verano, el cielo estaba encapotado y amenazaba fuertes lluvias. Los dos hombres llegaron hasta el sargento instructor y se cuadraron ante él; el suboficial hizo lo mismo. Tras unos segundos de un incómodo silencio, comenzaron a salir con paso apresurado los soldados provenientes del barracón de la compañía Bravo en dirección al patio. Todos los hombres se dispusieron rápidamente en formación con motivo de la revista matutina por parte del sargento Foster. Uno a uno, el sargento fue nombrando a los integrantes de la compañía B.
- ¡Caballeros!, éste es el último día de entrenamiento al que vais a ser sometidos antes de ser enviados al frente. El día de hoy transcurrirá como los anteriores, así que no quiero oír lloriqueos de ningún tipo, ¿queda claro? – Planteó el sargento.
-¡Sí, Señor! – Respondió enérgicamente la compañía al unísono.
- Pues entonces… ¡Andando! – Gritó Foster a sus soldados. Éstos, sin dudarlo se pusieron en marcha.

Aquella mañana transcurrió con normalidad, a primera hora estaba prevista una marcha de veinte kilómetros con el uniforme de campaña y todo el equipamiento; una tarea realmente agotadora. Posteriormente, y de vuelta al campamento, había sesión en el campo de ejercicios, por ese momento se había desatado una gran tormenta y el esfuerzo físico era aún más abrumador. Una serie de endiablados ejercicios que hacían llegar al límite las fuerzas eran los que componían la zona de obstáculos, zona destinada a la humillación total de los soldados abatidos por el cansancio. Al mediodía, una vez finalizado el recorrido, que constaba de quince ejercicios diferentes, los cuales había que sortear exitosamente en tres minutos, el sargento ordenó la retirada de sus soldados a las duchas. Los uniformes de los soldados estaban cubiertos en su totalidad por el barro del terreno encharcado por la lluvia, llovía con fuerza, pero algunos hombres aún tenían fuerzas como para bromear entre ellos. Caminaban cabizbajos como si el peso de las gotas de agua les hundiese en el terreno fangoso. Mike iba charlando con Jackson sobre la mañana transcurrida hasta que se les unió un soldado más bajo que Jackson pero más alto que el sargento; era de pelo extremadamente rubio y muy corto, de ojos azules, antiguo perteneciente del batallón de operaciones especiales de los Marines, de ahí a que tuviese la espalda tatuada con el lema de éstos, Semper Fidelis. Su nombre era Smith, pero debido a su apariencia aria, en la compañía se le conocía como “Dieter” o el Rubio. Se le consideraba como un auténtico desequilibrado mental, y nadie de los presentes sabía como demonios había podido pasar con éxito los tests psicotécnicos necesarios para enrolarse en los Rangers, que era el cuerpo al pertenecían. A pesar de sus inexplicables arrebatos de ira no era un mal chaval, sólo un poco impetuoso, aunque seguro de sí mismo y con total creencia en sus actos. Smith era el francotirador destacado de la compañía D, en su instrucción como tirador de élite obtuvo la mejor puntuación de todo el destacamento, por lo que su extraña conducta se veía compensada con creces por aquella extraordinaria habilidad y puntería.


Bye! :3

_________________
Imagen


¿Para qué quieres un gimnasio teniendo un mundo entero a tu disposición?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carne de Cañón. Por Iceman
NotaPublicado: 27 Jul 2010, 9:34 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:30 pm
Mensajes: 732
Literatura bélica eh.... go on....

PD: un francotirador desequilibrado mental? lololol

_________________
Imagen
Imagen
Guía para noobs de Kurotsuki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carne de Cañón. Por Iceman
NotaPublicado: 27 Jul 2010, 11:32 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
me esta gustando, es interesante y facil de leer espero que sigas adelante con la historia :haha:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carne de Cañón. Por Iceman
NotaPublicado: 28 Jul 2010, 12:02 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Mar 2010, 11:53 pm
Mensajes: 54
Ubicación: Málaga
¡Saludos cordiales!

Mañana no creo que pueda actualizar, por lo que actualizo ahora. (si por algún casual pudiese, actualizaré de nuevo xD)

#3
- ¿¡Qué hay!? – preguntó Smith tratando de ser amistoso.
- De barro hasta las cejas, colega. – Dijo Jackson con una gran sonrisa dibujada en su cara.
- Por cierto, ¿habéis oído lo del chico de la compañía Alpha? – Interrogó “Dieter” con ánimo de transmitir la nueva a sus compañeros.
- Oí un rumor, pero nada de lo que haya que estar seguro, ¿de qué se trata? – Preguntó el sargento mientras que Jackson miraba intrigado a “Dieter”.
- Le diagnosticaron epilepsia, le han considerado no apto para el combate y le destinaron a un cuartucho como oficinista de intendencia. Apuesto a que ese chaval es tan valiente como cualquiera de nosotros. Un hombre que ha sufrido por llegar donde está y ahora le hacen esto… no tiene nombre – Comentó alterado, como si la acción narrada hubiera recaído directamente sobre él.
- De eso no estamos a salvo, ni de que nos consideren no aptos, ni que nos manden a la guerra, debemos hacer exactamente lo que se nos ordenan, para eso estamos aquí. – Replicó Mike contundentemente, haciendo uso de un indudable liderazgo.

Jackson se encontraba andando con la vista puesta en el suelo, sin proporcionar ni una sola palabra a la conversación. Se sentía realmente apenado por lo ocurrido a aquel soldado. Pronto llegaron a la zona de las duchas, sin duda una zona que proporcionaba un ambiente de camaradería distendido tras el duro esfuerzo físico. Tras un periodo breve de tiempo, los soldados se encontraban dentro de la instalación charlando a la vez que se duchaban.
- ¿Vosotros os tragáis eso de que solo vamos a estar allí seis meses? – Jackson lanzó una pregunta con tono irónico. Refiriéndose a si los altos mandos respetarían el tiempo de servicio en el extranjero. “Allí” era un palabra muy utilizada por los soldados, puesto que era una forma más fácil de llamar a “la guerra”.
- Puedes apostar tu negro culo a que no. – Comentó en voz alta un hombre mucho mayor que el resto, que a pesar de tener más experiencia aún seguía siendo soldado. Era el médico de la compañía, Vladimir, también conocido como Vlad; de ascendencia rusa, un hombre reservado, aunque de muchos recursos, bien cultivado y poseedor de gafas, algo no muy común entre los soldados; sólo hablaba cuando la ocasión era propicia para ello, manteniéndose al margen en asuntos triviales. Toda la compañía rió estrepitosamente, aún así, Jackson no se sintió aludido, pues su espléndido sentido del humor no se lo permitía.
- Probablemente nuestro relevo tardará más de lo acordado, se retrasarán y supongo que ya que estamos allí nos ordenarán que nos quedemos unos mesecitos más. Serán nuestras vacaciones en Oriente Medio. – Muchos soldados rieron, otros, optaron por guardar silencio, pues tristemente no sería la primera vez que eso ocurriría. La conversación se tornó a opiniones personales, conjugadas con algunas bromas sarcásticas. Poco después, los soldados habían terminado de asearse y se disponían a la entrada al comedor, donde la comida, aun siendo bastante pobre, sabía a gloria. En aquella circunstancia cualquier cosa sabía bien.

El sargento, seguido de Smith, Jackson y Vladimir entró al interior del comedor por su doble puerta metálica, en el interior de la instalación el ambiente estaba cargado por el calor de los fogones de la cocina y el trasiego de soldados que entraban y salían era alborotador. El grupo de hombres escogieron una mesa vacía y dejaron allí sus cosas mientras se dirigieron hacia el mostrador donde se servía la comida. Tras deslizar la bandeja sobre las barras metálicas y elegir el almuerzo se retiraron a la mesa. La superficie de la mesa estaba colocada con uno de los lados más estrechos hacia la pared, los soldados se sentaron dos a dos en los extremos más largos. La mesa, construida con un material metálico, probablemente de acero inoxidable era fría como el hielo y su superficie dejaba adivinar el reflejo de los ventiladores colocados en el techo de la sala.


Sed buenos :3
[L]

_________________
Imagen


¿Para qué quieres un gimnasio teniendo un mundo entero a tu disposición?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carne de Cañón. Por Iceman
NotaPublicado: 28 Jul 2010, 10:28 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Mar 2010, 11:53 pm
Mensajes: 54
Ubicación: Málaga
Y el trocito de hoy viene calentito, recién salido del documento .doc! ^^

#4
Los soldados comenzaron a comer una especie de carne en salsa muy poco apetitosa, pero de agradable olor y más aún de sabor; acompañada de una guarnición de patatas fritas extremadamente aceitosas, que ingerirlas darían con toda seguridad algún tipo de dolor de estómago. No obstante, las normas del regimiento era dejar el plato vacío, pues no estaba permitido desechar comida sin motivo aparente. Jackson abrió un tema de conversación, pues los hombres se hallaban concentrados en sus respectivos platos.
- ¿Esta tarde que hay programado hacer? – Dijo mirando a cada uno de los integrantes de la mesa.
- A las cinco y cuarto tiro con arma corta y después con arma larga. Y a las seis y media revista de armamento. – Contestó Vladimir sin levantar la mirada de su plato.
- ¡Genial!, adoro mi M249. – Exclamó Jackson sonriente, como siempre. Jackson era uno de los tiradores de apoyo, lo cual le hacía poseedor de una ametralladora ligera M249, también llamada SAW de calibre 5,52 NATO, que usaba cargadores con capacidad de doscientas balas cada uno. Éste tipo de ametralladoras eran muy fiables en los ambientes más adversos, pues rara vez llegaban a encasquillarse.
- Todo lo arreglas con tu SAW, Jackson. – Añadió “Dieter” al comentario. – ¡Si por ti fuera abrirías las latas con tu ametralladora!

El sargento no se pronunció en toda la comida, puesto que todo aquel tema de la partida inminente hacia el extranjero le mantenía un poco tenso; ya que él fue el único que pensó fríamente a dónde les iban a mandar. Al combate. A su lado se encontraba Jackson, que con un leve y amistoso golpe en el hombro izquierdo dijo con tono alegre:
- ¡Vamos, hombre!, ¡hasta Vlad ha dicho algo!
- Hay muchas latas que abrir con doscientas balas. – Dijo Mike intentando integrarse en la conversación.
- No soy yo el que está sediento de sangre. – Aclaró mientras movía levemente la cabeza en dirección a Smith. – Los hombres se carcajearon del oportuno comentario de Jackson. Los platos se encontraban completamente vacíos y los hombres se disponían a recoger sus bandejas, el primero en ponerse en pie fue Anatoli, que disciplinadamente se dirigió hacia la pila donde se depositaban platos y vasos, así como la propia bandeja metálica y los dejó cuidadosamente en el interior de ésta. Poco a poco los demás hicieron lo mismo. Una vez que los utensilios estaban correctamente en su lugar, los cuatro hombres salieron al exterior; al abrir la puerta, el golpe de calor del exterior era horrible, unos treinta y seis grados que asfixiaban instantáneamente se cebaron con los soldados. Era la hora punta de más calor, las tres y media, y era necesario refugiarse a la sombra. Los soldados decidieron ir al barracón a relajarse durante una hora. El campamento rebosaba zonas verdes de césped y cipreses, así como numerosas piezas de artillería restauradas, utilizadas en la Segunda Guerra Mundial que servían ahora como ornamentación. El camino fue breve, y ya divisaban los barracones, que eran de fachada extremadamente blanca y de tejas verdes muy oscuras; a todo lo largo de las paredes de las fachadas más grandes se disponía una hilera de setos de mediana altura y el suelo estaba constituido por un empedrado muy particular, compuesto por piedras redondeadas por el paso del tiempo y por la acción de los factores climáticos. Los hombres llegaron a la gran puerta metálica de color verde oliva que daba paso al interior del barracón de la compañía C, Mike la abrió y seguido de un gran chirrido de las bisagras de la puerta entró hacia el interior, acompañado por el resto del grupo.


Paaaaaaaz! (yn)

_________________
Imagen


¿Para qué quieres un gimnasio teniendo un mundo entero a tu disposición?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carne de Cañón. Por Iceman
NotaPublicado: 29 Jul 2010, 12:30 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 19 Feb 2010, 7:56 pm
Mensajes: 226
está bastante bien :hmm: pero creo que dentro de poco deberias poner algo de acción

espero que lo siguiente... :aggg:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carne de Cañón. Por Iceman
NotaPublicado: 29 Jul 2010, 1:42 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Mar 2010, 11:53 pm
Mensajes: 54
Ubicación: Málaga
Siento defraudarte, Ganon; pero no pueden pasar del comedor a pegar tiros en una transición fugaz xDDD
Un libro no es como una película, en la que los detalles, matices e incluso sentimientos se pasan por alto, no es mi intención aportar cuatro cosas y esplayarme en la sangre, muerte y destrucción. Todo eso vendrá, pero a su debido tiempo ;).
Analizad que aún estamos presentando a los personajes más principales, así que paciencia! ^^
[L]

_________________
Imagen


¿Para qué quieres un gimnasio teniendo un mundo entero a tu disposición?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carne de Cañón. Por Iceman
NotaPublicado: 30 Jul 2010, 7:27 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 19 Feb 2010, 7:56 pm
Mensajes: 226
hombre ya lo sé digo que por ejemplo podrías poner algo de unas prácticas de tiro :ups:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carne de Cañón. Por Iceman
NotaPublicado: 30 Jul 2010, 11:09 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
una buena novela debe desarrollarse con paciencia :haha:, por cierto ultimamente no he visto ningun capitulo nuevo xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carne de Cañón. Por Iceman
NotaPublicado: 31 Jul 2010, 11:49 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Mar 2010, 11:53 pm
Mensajes: 54
Ubicación: Málaga
¿Capítulo como "fragmento nuevo", o capítulo como tal?

Cierto es que ayer se me olvidó actualizar, salí temprano de casa y llegué tardecillo, pero eso tiene fácil solución; actu right now!

#5
Los rayos de luz traspasaban las cortinas de las ventanas, generando en el interior de la sala un ambiente de iluminación tenue, propia para pasar el rato. El sargento Mike se acomodó tumbándose en su correspondiente cama, con las piernas cruzadas y los brazos por detrás de la cabeza, mirando al colchón de la litera que tenía sobre él; Jackson, se acercó a una pequeña mesa, sobre la que había una radio con grandes altavoces. Comenzó a buscar en los cajones de dicha mesa, sin dar con lo que andaba buscando.
- ¿Dónde demonios lo dejé? – Susurraba concentrado el cabo. - ¡Aquí está!
Sacó de entre los papeles de uno de los cajones un CD sin caja, lo inspeccionó para comprobar su estado y con un soplido en la parte grabada quitó las impurezas que observaba a simple vista. Una vez hecho esto, lo introdujo en la cavidad del equipo destinada a los CD’s. A continuación apretó el botón de reproducción, sin dar tiempo a nada se apoyó en una de las taquillas próximas a la mesa y se cruzó de brazos. Comenzó a sonar la música, era rap, el estilo que enloquecía a jackson y con movimientos basculantes de cabeza seguía el ritmo de la canción. El sonido de la música inundaba toda la sala, en la que había demasiado espacio vacío, ya que sobre todo constaba de un gran pasillo a cuyos extremos se hallaban las literas. El médico de la compañía, Vladimir se encontraba sentado sobre un colchón mientras apoyado en una de sus piernas escribía una carta sobre un papal amarillento. Tenía el entrecejo fruncido, ¿quién sabía porqué razón?

- ¡Eh, Vlad!, ¿a quién escribes? – Preguntó curioso “Dieter”, que estaba sentado del revés en una silla, con los brazos cruzados y reposados sobre el respaldo de ésta.
- A mi mujer, estamos esperando una niña para dentro de un mes, en Agosto. – Dijo Valdimir orgulloso mientras daba pequeños golpes con la parte trasera del bolígrafo sobre la carta.
- Tío, eso es genial, ¡enhorabuena, futuro papá! - Dijo el tirador animado.
-¿Cómo se llamará?, ¿los sabéis ya? – Mike realizó la esperada pregunta, seguida de inquietas miradas por parte del grupo.
- Bueno, al ser niña estamos dudando entre Anna y Nicole. – Contestó Vladimir orgulloso mirando la carta que estaba escribiendo. – Espero verla pronto. – Añadió después.
- Cierto, pero ahora nos queda lo más difícil, el entrenamiento ha sido la parte sencilla. – Dijo Mike concienciando a sus hombres, haciéndoles volver a la Tierra.

Durante un tiempo se mantuvieron distintas conversaciones referentes al mundo del ejército, pues era lo único que en ese momento tenían. Se aproximaba la hora de la instrucción de tiro.

- Chavales, ya va siendo hora de levantar el chiringuito. Son menos cuarto. – Advirtió Mike. Jackson, tras realizar un bufido dijo:
- Vamos a escuchar berridos del sargento, muchachos. – Refiriéndose al sargento instructor Foster.
- ¡Sí! Tendríamos suerte si un día se quedase afónico. – Comentó “Dieter” sarcásticamente a la vez que el resto reía pudoroso, debido al respeto que desprendía la figura del sargento.
- Por suerte no viene a nuestras vacaciones privadas, la guerra ya es suficientemente dura como para tenerlo detrás calentándote las orejas. – Susurró Jackson asegurándose de que nadie indeseado había escuchado el comentario.
- Basta ya de charla, preparémonos, no me gustaría volver tarde después de lo de la semana pasada. – Ordenó Mike severamente.


¡Y mañana más!
Sed buenos ;)

_________________
Imagen


¿Para qué quieres un gimnasio teniendo un mundo entero a tu disposición?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carne de Cañón. Por Iceman
NotaPublicado: 01 Ago 2010, 12:56 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 19 Feb 2010, 7:56 pm
Mensajes: 226
oye lo de antes sólo era una sugerencia


un pequeño spam: esa imagen de abajo son tus resultados de internet del call of duty?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carne de Cañón. Por Iceman
NotaPublicado: 01 Ago 2010, 1:23 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
ganondorf escribió:
un pequeño spam: esa imagen de abajo son tus resultados de internet del call of duty?


Sí, son sus resultados, aunque la captura está ya viejecilla :P

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carne de Cañón. Por Iceman
NotaPublicado: 01 Ago 2010, 4:10 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Mar 2010, 11:53 pm
Mensajes: 54
Ubicación: Málaga
Nah, no te preocupes Ganon (fui yo quien dijo que escucharía sugerencias)
Y sí, son mis estadísticas de CoD4 ^ ^, y como bien dice Vik, tienen un tiempo :3

_________________
Imagen


¿Para qué quieres un gimnasio teniendo un mundo entero a tu disposición?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carne de Cañón. Por Iceman
NotaPublicado: 02 Ago 2010, 1:51 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Mar 2010, 11:53 pm
Mensajes: 54
Ubicación: Málaga
Desde Oriente Medio viene el fragmento de hoy.
(Están calientes, y quiero verles disfrutar, personalmente!) <= Frase de Moe cuando monta el restaurante ^ ^

#6
Los soldados, dirigentemente comenzaron a vestirse con el uniforme de campaña de los Rangers, que constaba de un casco, pantalones, botas de tela apropiadas para el desierto, camiseta interior, guerrera, chaleco antibalas, guantes, gafas antifragmento y protecciones para las articulaciones, como rodilleras, coderas y tobilleras. El sargento lucía un brillante as de picas blanco a ambos lados del casco. Una vez a punto, partieron con dirección al campo de tiro, pero antes deberían pasar por la armería para recoger sus correspondientes armas. Los hombres salieron del barracón a paso ligero; mientras andaban, “Dieter”, el francotirador, preguntó de forma retórica:
- A todo esto, ¿dónde se ha metido mi observador?
- ¿Webber? – Sugirió Mike.
- Sí, hoy creo que no le he visto.
- Pues ha estado en los entrenamientos, con total seguridad, es más, entablamos conversación durante la marcha.
- ¡Maldita sea, desaparece incluso cuando no tiene que hacerlo! – Replicó un poco alterado.
- Seguramente sea porque estar mucho tiempo a tu lado termine afectando. – Añadió el cabo palmeando amistosamente la espalda del tirador.

Cuando se dieron cuenta, se hallaban en la puerta de la armería y a punto de cruzar la puerta de ésta. Vladimir abrió la puerta respetuosamente con la intención de dejar pasar a sus compañeros al interior del edificio. Al abrirse la puerta, la habitación se iluminó parcialmente a la vez que entraban los hombres. Tras un mostrador, el cual poseía una rejilla metálica que llegaba hasta el techo, se encontraba una chica morena de ojos verdes y de pelo largo, aunque recogido en ese momento. Instantes antes de que e abriera la puerta se hallaba leyendo una revista, intentado paliar el aburrimiento.
- ¡¿Qué hay, Sarah?! Buenas tardes. – Saludó el sargento de forma amable. Uno a uno fueron saludando de igual forma a la soldado. La mujer se levantó de la silla como una exhalación y se cuadró ante el sargento, éste quitó importancia a su actuación.
- No hacen falta tantas formalidades, aquí ya nos conocemos.
- ¡Gracias, señor! – Comentó la chica agradecida.
- ¡Hey!, ¿porqué a mí nunca me has dicho eso, Mike? – Preguntó Jackson con tono irónico.
- Jackson, me sacas dos cabezas, ya eres mayorcito.
- Pero yo soy el mejor tío de toda la compañía. – Dijo el cabo apoyándose en el mostrador.
- ¡Seguro que sí! – Comentó Sarah con una sonrisa y con afán de agradar. – Bueno, ¿en qué os puedo ayudar?
- Verás, tenemos instrucción de tiro y necesitamos el instrumental, si nos hicieras el favor... – Dijo Mike.
- Por supuesto, dejadme ver vuestras cadenas. – Refiriéndose a las chapas que colgaban del cuello de todos los soldados, en la cuales estaban grabados nombre y número de identificación de cada soldado; mediante los cuales se les suministraba sus correspondientes armas y munición. Cada uno fue descolgando de su cuello las cadenas y las posaron en el mostrador. Del grupo de cuatro cadenas amontonadas, la chica cogió una al azar y la leyó.
- Seis cinco cuatro uno, Jackson, M249 SAW, tres cargadores, Beretta y cuatro cargadores; dijo mientras depositaba el armamento sobre el mostrador.
- Genial, nena. – Respondió el cabo agradecido. Seguidamente tomó dos de los tres cargadores y los guardó en los bolsillos de su chaleco, el restante lo introdujo en la ametralladora. Repitió la tarea con los cargadores de la pistola, y ésta la guardó en su pistolera del muslo derecho.
- Siguiente, a ver... uno uno nueve cero D, Mike Powell, fusil M4 M203, cinco cargadores y cuatro granadas de fusil. Como arma corta, Águila del Desierto y tres cargadores.
- Gracias. – Agradeció retirando el material.
- Ocho uno cuatro dos, alias “Dieter”. Rifle de francotirador R700, cinco cargadores. MP5A5 y cinco cargadores. Nos os preocupéis, ahora os devuelvo las cadenas.
- Gracias y no te preocupes. Sin prisas. – El tirador tranquilizó a la chica.
- Y por último, dos cinco cero cuatro, Vladimir; M4, cinco cargadores y Beretta junto con tres cargadores. Todo listo y en orden; aquí tenéis las chapas. – Dijo mientras deslizaba las identificaciones sobre el mostrador.
- Pues nada, un placer, pero el deber nos llama. – Dijo Jackson despidiéndose, que aún se encontraba apoyado en el mostrador, con pose chulesca y cruzado de brazos.
- Pasaremos por aquí dentro de un rato a dejar todo esto. – Aclaró el sargento.
- Hasta dentro de un rato, entonces. – Sarah despidió a los soldados a medida que cruzaban la puerta de salida.



Sinceramente espero que os vaya gustando
[L]

_________________
Imagen


¿Para qué quieres un gimnasio teniendo un mundo entero a tu disposición?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carne de Cañón. Por Iceman
NotaPublicado: 02 Ago 2010, 5:45 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 19 Feb 2010, 7:56 pm
Mensajes: 226
cada vez va mejor :tu:

(oye si es el MW de PS3 podemos jugar en internet)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carne de Cañón. Por Iceman
NotaPublicado: 02 Ago 2010, 10:18 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:30 pm
Mensajes: 732
Para qué quiere el francotirador una mp5? Dale el rifle y unas botas para que corra como un demonio si lo pillan lol. Esperando con ansias las prácticas de tiro y la información precisa sobre cada bala XD

_________________
Imagen
Imagen
Guía para noobs de Kurotsuki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carne de Cañón. Por Iceman
NotaPublicado: 03 Ago 2010, 4:34 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Mar 2010, 11:53 pm
Mensajes: 54
Ubicación: Málaga
Joe... es algo con mas potencia de fuego que un arma corta, pero mas manejable que un fusil de asalto U.U

Ganon, mi MW es de PC... lo siento T_T
Estoy buscando a alguien con quien jugar por medio de GameRanger U_U

_________________
Imagen


¿Para qué quieres un gimnasio teniendo un mundo entero a tu disposición?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carne de Cañón. Por Iceman
NotaPublicado: 06 Ago 2010, 1:35 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Mar 2010, 11:53 pm
Mensajes: 54
Ubicación: Málaga
Siento estos dos días de inactividad en el hilo, pero ya se sabe... KDD + 0 tiempo en mi casa = muerte xDDD

Pero no os preocupéis... He vuelto ^ ^

#7
Los soldados estaban ya frente a las puertas del campo de tiro, puesto que la armería estaba situada justamente al lado de la zona de instrucción. El tiempo apremiaba, pero por suerte, vieron que le sargento instructor acababa de llegar a donde estaban ellos, el cual pasó de largo, haciendo caso omiso de los saludos de la tropa. Vladimir, al percatarse de la presencia del suboficial, miró impacientemente su reloj de pulsera, deseando que hubieran llegado a tiempo; apenas faltaban un par de minutos para que se cerrasen las puertas del recinto una vez alcanzada la hora acordada. Entonces, no dudó en hacer una mueca de alivio y sugirió la entrada al recinto. Tras cruzar las puertas, dos soldados a cargo del campo de tiro cerraron las puertas a su paso. Una vez dentro todos los hombres se situaron ordenadamente dispuestos a recibir las sonoras palabras del sargento Foster.
- Señores, como saben, hoy será el último día de instrucción, y con él la última práctica de tiro. Disfrútenla, porque la próxima vez que disparen un arma será para proteger sus vidas y la de sus compañeros. – El sargento terminó su breve monólogo característico antes de cada actividad a desarrollar. Su posición en el momento de hablar era siempre la misma, piernas entreabiertas y manos cruzadas a la espalda; y ante todo aire de superioridad con cada palabra lanzada al viento. – Les dejo con el soldado Walther. – Tras mencionar aquellas palabras salió del recinto tan serio como había entrado. Walther, uno de los encargados del área de tiro, era de habla hispana, más concretamente procedente de México; pero manejaba el inglés como cualquier otro nativo. En seguida comenzó a dar las indicaciones pertinentes.
- De acuerdo, creo que no hace falta que les recuerde que han de mantener el dedo lejos del gatillo en todo momento, así como poner el seguro a todas las armas en caso de que no se vayan a disparar, ¿no?. – Los Rangers asintieron.
- Bien, activen el seguro y ocupen puestos de tiro a cuerpo a tierra. - Los soldados se dirigieron a las posiciones indicadas; - En el caso del tirador, realícela con su arma secundaria. – “Dieter” descolgó su subfusil y se dirigió a cumplir la orden.
- Realicen ráfagas de no más de cuatro balas cada una. – Seguidamente se colocó unos auriculares para amortiguar el fuerte sonido de las descargas y dio la orden de disparar a los blancos. El sonido de los disparos era ensordecedor, lo era aún más el que generaban las ametralladoras ligeras, una de ellas perteneciente a Jackson. De repente, uno de los soldados que conformaban la línea de fuego alzó su brazo derecho en señal de que algo no marchaba bien.

- ¡Alto el fuego! ¡Alto el fuego!, Samuel, ¿cual es el problema? – El instructor de tiro bajó sus auriculares hasta dejarlos en el cuello; la compañía, aún en el suelo miraba la escena. Samuel era el soldado más joven de la compañía y un poco torpe en lo que a habilidad se refería, el cual se encontraba de pie, y con una mirada de duda en su rostro dijo mientras miraba atónito su M16 y le señalaba repetidas veces:
- Señor, algo no marcha, parece como atascado... – El instructor se acercó al joven, la compañía estaba expectante y en total silencio. El soldado le facilitó el fusil para su correcta exploración por parte del instructor. Tras unos segundos el instructor gritó furioso.
- ¡Maldita sea, Samuel! ¿Cómo mierda vas a responder al fuego enemigo si antes no le quitas el seguro a tu arma? – Toda la compañía rió a la vez debido a que aquella situación era del todo absurda. – ¡Yo que ustedes no me reiría!, imagínense que quien supuestamente les está cubriendo en un asalto, es éste tío; alguien que, al parecer, todavía no sabe que para poder disparar una maldita arma, antes hay que quitarle el seguro. ¡Vuelve a tu sitio, inútil! – Walther sujetó el fusil con las dos manos y con él, golpeó bruscamente el pecho del soldado, que, acobardado y avergonzado volvió a tumbarse en el suelo. Antes de continuar disparando, Jackson, que estaba situado al lado de Samuel le dijo susurrando y con un tono sarcástico:

- Ya te vale, tío, a falta de un día para la guerra, y la cagas de semejante forma. – Samuel, al oír aquellas palabras se encogió de hombros, pero guardó silencio.
- Bien, disparen un cargador más y alto el fuego. – Concluyó Walther seriamente. Mike acertó de pleno al analizar detenidamente a aquel hombre, llegando a la conclusión de que tenía madera de instructor, a pesar de ser aún un mero soldado y de no estar curtido en el ambiente cuartelero; de lo que dedujo que pasado un tiempo sería incluso peor que el actual sargento instructor de la compañía, Foster. Poco a poco fueron cesando los disparos, hasta que todos quedaron en silencio, dando paso a la calma tras la tormenta de fuego y destrucción.

- Soldado Smith, coja su rifle y vaya a la posición dos, ¡muévase! – Ordenó de forma autoritaria al tirador, que de un brinco recuperó la verticalidad. Tal y como le habían ordenado, tomó su R700 de la mesa y corrió a la zona de tiro número dos.


o7

_________________
Imagen


¿Para qué quieres un gimnasio teniendo un mundo entero a tu disposición?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carne de Cañón. Por Iceman
NotaPublicado: 06 Ago 2010, 2:02 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Mar 2010, 11:53 pm
Mensajes: 54
Ubicación: Málaga
PD: Acabo de ver que Kurot ha posteado 666 veces!

Eso quiere decir que la profecía es cierta y que pronto sonarán las trompetas que dan vida a la "Oda Andaluza a SPSC" xDDDDD

Me he flipado, lo siento... ya me callo... U_U

_________________
Imagen


¿Para qué quieres un gimnasio teniendo un mundo entero a tu disposición?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM