SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Carne de Cañón. Por Iceman
NotaPublicado: 10 Ago 2010, 1:21 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Mar 2010, 11:53 pm
Mensajes: 54
Ubicación: Málaga
Siento la inactividad de estos dos días...
Aquí va el trocito de hoy :3


#8
- Señores, como ya saben, el mejor francotirador no es aquel que mejor puntería posee, sino aquel que es capaz de abstraerse a su voluntad en las situaciones mas adversas; esto es, autocontrol.- La compañía se hallaba expectante y esperaba una demostración por parte del francotirador, ya que éste se entrenaba aparte del resto, por ser miembro de un grupo de operaciones especiales junto con su observador. “Dieter” esperaba órdenes.
- Realice tres disparos sobre aquel blanco a cuatrocientos metros, soldado.- Ordenó mientras señalaba en dirección a la diana.
- ¡Sí, señor! – Respondió enérgico a medida que se tumbaba para obtener una mejor posición de disparo. El instructor se encontraba observando la diana a través de un potente teleobjetivo anclado a un trípode.
- Proceda. – Dio la orden de abrir fuego y el tirador asintió levemente con la cabeza sin dejar de mirar su objetivo a través de la mira telescópica. El fusil estaba reposado en el suelo, gracias a un pequeño bípode acoplado al propio rifle. “Dieter” deslizó su dedo índice derecho por el gatillo y lo presionó suavemente, realizando el primer disparo. Toda la compañía se estremeció a causa de la deflagración procedente del rifle. El sonido se perdió en la inmensidad del campo de tiro.
- Buen disparo, soldado; justo en el centro. – Afirmó sorprendido percatándose de la perfección mortal de su primera actuación. Se podían oír comentarios y susurros de asombro entre las filas, no obstante, el tirador se mantenía imperturbable, pues su concentración era máxima, calculando su ritmo de respiración, esperando que el viento le brindase el momento oportuno para realizar el segundo disparo. Éste no se hizo esperar, y con él, un segundo sobresalto del resto de los soldados. Hubo un silencio mantenido, hasta que fue roto por las palabras del instructor.
- Parece que ese no ha impactado. – A lo que bajo susurros y entre dientes respondió el tirador con aire desafiante.
- ¿Está usted seguro de ello? – El instructor se mantuvo en silencio, comprobando una y otra vez el estado de la diana. Tras unos segundos, el tirador pulsó por tercera, y última vez el gatillo. “Dieter” era inmune frente a los disparos y al consecuente retroceso del arma, ni un leve parpadeo se apreciaba en su rostro. El soldado instructor estaba desconcertado, intentando encontrar dos de los tres orificios sobre el blanco.
- Creo que ese tampoco ha dado. – Una y otra vez despegaba los ojos del teleobjetivo con la esperanza de que al volver a mirar por él hubieran aparecido; pero tantas veces que volvía a mirar, ahí estaba aquel solitario impacto, situado perfectamente en el centro de la diana. El tirador se puso en pie y descargando su arma, con la mirada fija en ella dijo:
- Le diré que no solo los tres disparos han impactado, sino que, además, lo han hecho en el centro de la diana. – “Dieter” parecía muy convencido de sus palabras.
- ¿Quiere decir que las dos ultimas balas han pasado por el agujero de la primera?
- Puede estar seguro de ello. – Respondió “Dieter” orgulloso de su actuación, tan digna de un especialista. Sin duda alguna lo era.
- ¡Vaya!, no todos los días se encuentran hombres como usted. – La compañía estaba atónita; aquella proeza resultaba práctica y físicamente imposible de realizar, no obstante, se había demostrado lo contrario.
- Tras ésta demostración de perfección, vamos a pasar al campo de armas cortas. – Aclaró Walther.
El sargento Mike disfrutaba de ese tipo de días de instrucción, en los que se liberaba adrenalina contenida en los días duros. En seguida llegaron a la zona de armas cortas; ésta zona era la más usada del campo de tiro, ya que el soldado que quisiera podría disparar allí con su arma reglamentaria, lo cual no ocurría en la zona de armas largas. Para disparar en la de armamento primario debía ser bajo la supervisión de un superior, por lo que la actividad desempeñada allí era, en cierto modo, esporádica.

- En esta zona vaciarán sobre uno de los blancos un cargador de pistola tan rápido como puedan y con rodilla en tierra. Comiencen. – Exhortó Walther mientras se colocaba tras la línea de fuego en posición segura.Los soldados se dispusieron frente a sus objetivos y comenzaron a disparar, acatando a la perfección la orden dada. De todos los disparos, aquel que retumbaba más que ninguno en los oídos del instructor, eran los del Águila del Desierto de Mike. El sargento era poseedor de esta poderosa arma debido a ser el hombre al mando de la compañía; por lo que el resto de los soldados recibían de dotación una pistola estándar Beretta, de quince balas, frente a las seis del calibre .50 del Águila. Una vez finalizadas las descargas, Walther se acercó a Mike, para comunicarle el resultado de la observación que había estado llevando a cabo durante la instrucción.
- Sargento, tiene usted una excelente puntería; teniendo en cuenta que esa bestia es difícil de controlar. – Comentó desenfadadamente refiriéndose a la pistola del sargento.
- Bueno, de algo tiene que servir haber sido el mejor de mi promoción, ¿no? – Mike contestó riendo.
- Por supuesto, señor, es usted un buen líder para sus hombres, le honran.
- Sólo intento hacer mi trabajo lo mejor posible. – Comentó el sargento intentando justificar su injustificable bondad innata.
- ¡Hay que ver!, los buenos hombres siempre quitándole hierro al asunto... – Añadió Walther, sabiendo la clase de hombre que tenía delante. La conversación finalizó, manteniéndose entre ambos hombres un incómodo silencio que daba paso a las risas esporádicas de los soldados llevando a cabo charlas paralelas. Tras unos segundos, Walther decidió dirigirse a los distraídos soldados.
- ¡Muchachos, revisión de armas!, hemos acabado. Comprobad que todas las armas estén descargadas.
Los hombres recibieron la orden con gran júbilo, puesto que aún estaba programada otra infernal marcha de las que en el cuartel se acostumbraba a dar y que al parecer no se llegaría a realizar. Ese tipo de marchas que hacían de los niños hombres, y de los hombres, carne de cañón. Tras comprobar las armas, Mike se reunió con Jackson, Vladimir y “Dieter”, que se encontraban discutiendo sobre el ya muy tratado tema de la inminente partida a la guerra.


Mañana actualizo sin falta ^^
[L]

_________________
Imagen


¿Para qué quieres un gimnasio teniendo un mundo entero a tu disposición?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carne de Cañón. Por Iceman
NotaPublicado: 11 Ago 2010, 7:49 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Mar 2010, 11:53 pm
Mensajes: 54
Ubicación: Málaga
¡Buenas tardes de verano, hermanos!
Aquí os dejo la parte de hoy:

#9
A algunos, el mero hecho de oír el nombre del país al que muy pronto serían destinados, les producía profundos temores, dudas y sobre todo un miedo atroz a la actual situación en aquella nación; sacudida, precisamente por la presencia estadounidense. Otros, los que menos, no cabían en sí mismos debido a una dudosa concepción del deber, fanatismo y grandes dosis de estupidez y ego acumulado durante meses; posiblemente causado por la propaganda de su propia nación, capaz de hacer creer que lo que se estaba haciendo allí era lo correcto.
- “Dieter”, ¿a qué viene este revuelo?, ¿Cuál es el problema? – Mike interrumpió lo que poco después habría llegado a ser una pelea. El sargento apaciguó los ánimos con su mera presencia.
- ¡Este cerdo está intentando hacerme creer que la guerra no esta justificada! – Acusaba a jackson mientras le señalaba con el dedo índice de su mano derecha, al mismo tiempo que cruzaba miradas fugaces con su superior.
- ¿Y sabes por qué?, porque el gobierno está tan ocupado metiéndonos mierda por el gaznate que ni siquiera se ha pensado en las consecuencias que podría traer esta ridícula guerra. ¡Aparte que el petróleo nubla sus mentes y nadie hace nada! – Jackson hablaba tranquila, pero duramente. En aquel momento se hallaban en conflicto dos posturas totalmente antagónicas separadas por un abismo de ideales. La fanática e intransigente, defensora de los ideales de “Dieter” frente a la idealista, utópica y morada de sueños rotos, perteneciente a aquella mole de ébano que era Jackson.
- Os diré lo que vais a hacer, cerraréis la boca y cumpliréis las órdenes lo mejor posible, ¿me he expresado con suficiente claridad? – Mike cortó aquella divagante conversación que acabaría con el ingreso en el calabozo de ambos integrantes.
- Lo siento, Mike, pero el mundo aún no ha olvidado lo que hicimos en Hiroshima por culpa de gente como él. – Jackson concluyó mirando fijamente al tirador. Tras finalizar dichas palabras se retiró del grupo, dejando a “Dieter” tremendamente alterado, cuya respiración era forzada, semejante a la de un toro a punto de embestir y a Mike, que temía que ese tipo de enfrentamientos ideológicos afectasen al trabajo en equipo de la compañía. La mayoría de los integrantes del pelotón estaban siendo testigos del combate dialéctico, quedando atónitos al escuchar las recapacitadotas palabras del cabo, que no dejaron indiferente a nadie. Vladimir, en cambio, se mantuvo al margen de la situación, ocupado en limpiar los cristales de sus gafas. El sargento se dirigió al tirador, y con semblante serio le advirtió.
- Lo menos que necesitamos ahora y a apenas un día de nuestra partida, es que haya problemas internos en la compañía; así que desde ya advierto que no quiero volver a verte discutir por nada, ¿queda claro?
- Como el agua... – Respondió “Dieter” receloso, que miraba de soslayo al sargento.
- Se lo digo a él y os lo digo a todos vosotros, no quiero volver a oír historias de porqué estamos aquí; o de lo contrario alguien se las verá conmigo. ¡Lo único que necesito son soldados, no agentes del gobierno ni pacifistas de Greenpeace! – Esas palabras retumbaron en toda la galería de tiro calando muy hondo en los soldados. Toda la compañía miraba a su superior con una mezcla de profundo respeto y miedo, ya que aquella reacción por parte de Mike era del todo inusual y sabían perfectamente que desafiar lo más mínimo a un superior, más concretamente al sargento, no traería buenas consecuencias. No obstante, la situación acontecida sería la comidilla de la tropa durante todo el día, y de no tener cuidado con los comentarios, alguien saldría perjudicado. Instantes después, Mike ordenó romper filas, y seguidamente se dirigió a la armería a soltar el material.

Vlad se incorporó a Jackson, que se encontraba en solitario, apoyado en una pared cercana, repudiando tanta hipocresía.
- Ignórale, todo el mundo sabe que es un cretino redomado. – Calmó el médico.
- No es cuestión de ignorarle, es cuestión de principios. – Explicó el cabo.
- En fin, ¿Qué te parece si le damos coba al novato? – Concluyó sonriente Vladimir en referencia a Samuel, también llamado novato por el resto de soldados.
- Todo esto le viene grande. - Jackson se apiadó del chaval.
- ¡Hey, Samuel, acércate! – Vlad captó la atención del soldado, que estaba intentando pasar desapercibido. Al escuchar la llamada, se encaminó hacia los dos hombres con una sonrisa tímida y poco seguro de sí mismo.
- ¡Cambia esa cara, tío! – Sugirió Jackson amistosamente a la vez que golpeaba el brazo izquierdo de Samuel.
- Bueno, supongo que me volarán el culo a la primera de cambio. – Vladimir y el cabo sonrieron ante tal ironía. Seguidamente el médico replicó.
- No te preocupes, todos hemos pasado por eso, antes o después. – Charlaban distendidamente en relación al altercado del seguro.
- Es cierto, cuando a mí me sucedió, el sargento instructor me dio una torta que aún la siento. – Todos rieron. El hielo se había roto y el chaval estaba más tranquilo.
- Vamos a soltar estos cacharros de una vez. – Dijo Jackson refiriéndose a las armas.
- De acuerdo, vamos... – Contestó Vlad; dicho esto se pusieron en camino.


Hasta mañana.

¡Semper Fidelis!

_________________
Imagen


¿Para qué quieres un gimnasio teniendo un mundo entero a tu disposición?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carne de Cañón. Por Iceman
NotaPublicado: 28 Ago 2010, 4:13 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:30 pm
Mensajes: 732
Moar?

_________________
Imagen
Imagen
Guía para noobs de Kurotsuki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carne de Cañón. Por Iceman
NotaPublicado: 18 Sep 2010, 8:16 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
iceman vas a subir mas sobre tu novela o tendremos que comprarla en las tiendas xD???


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carne de Cañón. Por Iceman
NotaPublicado: 20 Sep 2010, 4:14 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 19 Feb 2010, 7:56 pm
Mensajes: 226
arcano80 escribió:
iceman vas a subir mas sobre tu novela o tendremos que comprarla en las tiendas xD???


Eso digo yo ICEMAN ni que te hubiesen dejado sin Internet porque te quedase alguna en septiembr


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carne de Cañón. Por Iceman
NotaPublicado: 20 Sep 2010, 11:00 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
uh, dejad de spamear, cuando vuelva ya seguirá con ello, pero por ahora está desaparecido.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM