SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Spinners cocinillas
NotaPublicado: 25 Jul 2010, 6:00 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
¡Hola spinners!
Procedo a inaugurar este subforo reseteado con un hilo que puede resultar bastante interesante. Hoy estaba en el MGC cuando comenté el almuerzo que me había hecho, y enseguida salieron mil spinners a decir cómo lo harían ellos o qué les gustaba más. Así pues, para darnos ideas culinarias y descubrir mezclas impactantes (in b4 atún con tomate de metal.master, thx) tenemos este hilo :D
Si tiene buena acogida, puedo comenzar a recopilar algunas recetillas en el primer post. ¡Comienzo con mi almuerzo!

Revoltillo americano:
Ingredientes:
Salchichas frankfurt
Queso en lonchas
Patatas
Aceite de girasol/oliva
Sal

Básicamente consiste en freir las patatas y las salchichas y fundir el queso en lonchas, echarlo todo en un cuenco/plato/whatever y con cuchillo y tenedor trocear y mezclar hasta que queda todo bien mezclado y tal. Ahora a comer :D
Es una receta simple, sencilla y muy apetitosa. Y siempre apetece mwahaha :D

Un saludo y espero vuestras recetas!

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Spinners cocinillas
NotaPublicado: 25 Jul 2010, 6:02 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2009, 12:32 am
Mensajes: 201
bueno bueno yo pongo una recetilla xD

patatas fritas con queso y bacon

Luego vamos a la salsa que es asi

cojemos leche queso azul y roquefort poca leche al ser posible y que quede espesa la salsa

Batimos todos y echamos al gusto del consumidor ^^


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Spinners cocinillas
NotaPublicado: 25 Jul 2010, 6:10 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2009, 7:00 pm
Mensajes: 316
Para los que no sabeis freir bien las patatas o sufris con ellas:

-Picarlas
-Dejarlas un poco en agua para que suelten almidon
-SECARLAS, que si no lian una de salpicones que pa que
-Ponerles un poco de sal
-Freilas en aceite de oliva, la temperatura puedes comprobarla poniendo una patatilla a ver si frie, no pongas muy caliente en aceite sino se te queman por fuera pero por dentro son chicle.

Y ahora a jamelar ::D:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Spinners cocinillas
NotaPublicado: 25 Jul 2010, 6:11 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
Escribo para exponer un caso que me gustaria estudiar, el de las croquetas de microondas.
Son croquetas pequeñas, no mas que una cap de comssa de grandes, pero que dejadas demasiado tiempo en el micro, suceden "cosas".

Estas cosas son:
1. Explosion momentanea, de suficiente potencia como para pensar que hay que llamar al seguro
2. Las leyes de la metafisica y de lo que contenia la croqueta no se aplican cuando explota, una sola basta para pringar absolutamente todo el microondas.
3. Lo mas seguro es que con el acojone vayas a cogerlo, te quemes los dedos con la papilla de croqueta desperdigada por todos lados y la situacion sea:

Tus padres diciendote que que coño ha pasado, el microondas echando vapor, recubierto de una extraña masa blancoamarillenta, y tu chupandote un dedo en el fregadero mientras te echas agua.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Spinners cocinillas
NotaPublicado: 25 Jul 2010, 10:29 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
Maggot escribió:
Escribo para exponer un caso que me gustaria estudiar, el de las croquetas de microondas.
Son croquetas pequeñas, no mas que una cap de comssa de grandes, pero que dejadas demasiado tiempo en el micro, suceden "cosas".

Estas cosas son:
1. Explosion momentanea, de suficiente potencia como para pensar que hay que llamar al seguro
2. Las leyes de la metafisica y de lo que contenia la croqueta no se aplican cuando explota, una sola basta para pringar absolutamente todo el microondas.
3. Lo mas seguro es que con el acojone vayas a cogerlo, te quemes los dedos con la papilla de croqueta desperdigada por todos lados y la situacion sea:

Tus padres diciendote que que coño ha pasado, el microondas echando vapor, recubierto de una extraña masa blancoamarillenta, y tu chupandote un dedo en el fregadero mientras te echas agua.


Probablemente el mensaje con el que más me haya reido en SPSC, enhorabuena xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esta noche me haré de cenar, a ver si se me ocurre algo y os lo digo :3~

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Spinners cocinillas
NotaPublicado: 25 Jul 2010, 11:45 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2010, 7:22 am
Mensajes: 147
Vale pues ya que me gusta experimentar tanto en la cocina, doy una receta (decente y comible)
son unas simples patatas, igual alguno ya lo sabra:
patatas encebolladas :
coger unas patas (de cualquiera, podeis hacerlas a mano o tambien sirven las congeladas)
aparte en un recipiente cortar cebollas en circulitos (rodajitas o como digais xD) meterlas en agua con sal, despues freir las patas normalmente echar encima las cebollas cortadas y despues aplicar mucho pero mucho limon y sal, y ya teneis unas sabrosas patatas encebolladas ^^(el limon es lo que le da el toque original, asi que hay que echar bastante)

BONUS ---> pan de molde con mayonesa FTW
saludos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Spinners cocinillas
NotaPublicado: 26 Jul 2010, 12:18 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
metal.master escribió:
Vale pues ya que me gusta experimentar tanto en la cocina, doy una receta (decente y comible)
son unas simples patatas, igual alguno ya lo sabra:
patatas encebolladas :
coger unas patas (de cualquiera, podeis hacerlas a mano o tambien sirven las congeladas)
aparte en un recipiente cortar cebollas en circulitos (rodajitas o como digais xD) meterlas en agua con sal, despues freir las patas normalmente echar encima las cebollas cortadas y despues aplicar mucho pero mucho limon y sal, y ya teneis unas sabrosas patatas encebolladas ^^(el limon es lo que le da el toque original, asi que hay que echar bastante)

BONUS ---> pan de molde con mayonesa FTW
saludos


Tengo que probar eso de las patatas, suena bien xD Lo probaré esta semana, ya te daré review :P
Lo del pan de molde con mayonesa...die please, die.

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Spinners cocinillas
NotaPublicado: 26 Jul 2010, 12:33 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2009, 12:32 am
Mensajes: 201
macarrones

Bueno bueno pues vy al grano ponemos a cocer los macarrones una vez esten cocidos los escurrimos y los colocamos en una fuente para horno.

hacemos un sofrito cn tomate y cebolla. carne picada o atun a gusto del consumidor y lo ponemos tambien en la fuente, mezclar todo.

Por ultimo ponemos mucho mucho mucho queso por capas es decir queso por abajo macarrones y queso y lo ponemos a gratinar.

MMMMM se me hace la boca agua


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Spinners cocinillas
NotaPublicado: 26 Jul 2010, 5:56 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2009, 7:00 pm
Mensajes: 316
Batido de fresa natural

-Fresas
-Leche
-Azucar
-Nata montada

Picamos las fresas es un cacharro de batidora, ponemos un chorraco de leche y batimos con la batidora. Si te quedaste corto de leche, añade mas. El paso mas importante para mi: Pasa el actual batido por un colador, le quitaremos las pepitillas y sera mas comodo y finito para beber. Añade el azucar y batelo, añade poco a poco para ponerlo a tu gusto. Y ahora el segundo paso mas importante para mi, añade poco a poco nata ya montada, puede ser ya hecha en barras de mercadona, o montada por ti. Añade un poco, batelo y mira a ver si esta lo suficientemente cremoso.

Describamos con una palabra como está el batido:
Oculto:
Fó!


No te digo ná y te lo digo tó.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Spinners cocinillas
NotaPublicado: 31 Jul 2010, 5:18 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Abr 2009, 12:29 am
Mensajes: 266
Ubicación: Belgica
Oculto:
VikroaL escribió:
Maggot escribió:
Escribo para exponer un caso que me gustaria estudiar, el de las croquetas de microondas.
Son croquetas pequeñas, no mas que una cap de comssa de grandes, pero que dejadas demasiado tiempo en el micro, suceden "cosas".

Estas cosas son:
1. Explosion momentanea, de suficiente potencia como para pensar que hay que llamar al seguro
2. Las leyes de la metafisica y de lo que contenia la croqueta no se aplican cuando explota, una sola basta para pringar absolutamente todo el microondas.
3. Lo mas seguro es que con el acojone vayas a cogerlo, te quemes los dedos con la papilla de croqueta desperdigada por todos lados y la situacion sea:

Tus padres diciendote que que coño ha pasado, el microondas echando vapor, recubierto de una extraña masa blancoamarillenta, y tu chupandote un dedo en el fregadero mientras te echas agua.


Probablemente el mensaje con el que más me haya reido en SPSC, enhorabuena xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esta noche me haré de cenar, a ver si se me ocurre algo y os lo digo :3~



+1 totalmente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mis bocatas de atun con ketchup

receta original KSK

cogemos un bol (creo que era bowl o algo asi xD me la suda)
metemos dentro una o 2 latitas sin el aceite obv, y echamos ketchup, ha de quedar algo mas pringoso que el tabaco de cachimba (XD) osea que sea pringoso pero tenga sustancia y kepchup de sobra (recordemos que el pan chupa ketchup) y con una cucharilla, lo mezclamos toooodo todito todo, despues apartamos con la cuchara en el pan donde vayamos a comerlo y ALA al carajo, amonó a comé premoh

PD: me ha entrado hambre escribiendo esto xD

_________________
Imagen
Imagen
Freeman dice:
*yo soy un pkt


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Spinners cocinillas
NotaPublicado: 01 Ago 2010, 9:56 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Mar 2010, 11:53 pm
Mensajes: 54
Ubicación: Málaga
Illo illo illo... la receta más ridícula y simple de la historia que anoche me dio por realizar (a las 3 am).

¿Quién no conoce el sandwich mixto de toda la vida de Dios?
Léase Jamón cocido y queso en lonchas... ¡Pues NO!
A falta de ambos ingredientes, (salvo el pan de molde, of course) decidí hacer prácticamente lo mismo que un sandwich mixto pero variando la base.

Como no tenía Jamón Cocido (que no EUROmonjamon), puse una capa de de Chopped de Pavo mu rico, sano y nutritivo. Pero maldita sea, tampoco tenía queso en lonchas (tranchettes en otras tierras) y mira tú por dónde encontré QUESO RALLADO EN POLVO, y fuck yeah... creedme que funciona... Espolvoreé por encima del Jamón una más que generosa capa de queso rallado, que con el juguillo que tiene el Jamón ayuda a su adhesión. No obstante, tened cuidado a la hora de menear el sandwich, el queso se esparce un poco por la superficie.

-En escala del 0 al 10- (obviamente, el 0 es para comidas que solo requieren ser desenvasadas xD)

Dificultad de preparación: 1 (illo, no me jodáis, todos podéis poner dos lonchas de jamón sin amputaros alguna extremidad)
Dificultad de ingestión: 4 (lo dicho, una vez espolvoreado el queso, tapad el bocata y apretar levemente para facilitar la cohesión entre el conjunto "Pan-Jamón-Queso-Pan"

Bueno, nada más... me voy a patentar la receta que capaz es de venir Ferrán Adriá y fangármela!
¡Disfrutad con éste manjar de dioses!

PD: Edito para explicar la sensación del primer bocado:
Cuando le das un bocao, parece que has mordido un saco de yeso. La sensación es tan extraña, pero el resultado es tan positivo... ^ ^

_________________
Imagen


¿Para qué quieres un gimnasio teniendo un mundo entero a tu disposición?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Spinners cocinillas
NotaPublicado: 01 Ago 2010, 10:36 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Mar 2010, 11:53 pm
Mensajes: 54
Ubicación: Málaga
Bueno bueno bueno...
Le he pillado el gustillo a lo de las recetas, por lo que allá voy con otra, que a simple vista parece más ridícula que la anterior... nada más lejos.

¿Cómo hacer un Colacao de Campeonato?
Cielos, en bares he tomado colacaos que parecían estar hechos por un mono somnoliento; por lo que me veo en la obligación de explicar aquí cómo llegué a la perfección de esta refrescante bebida en verano y etc etc en invierno...

Por lo pronto, en un vaso grande (las cantidades industriales hacen que el resultado sea, con un amplio margen, genial) vertís 3 cucharadas colmadas e importantes del sucedáneo de cacao. (cantidad suficiente para que vuestra madre se escandalice... y si no lo hace, es que os habéis quedado cortos xD)
A continuación, echáis MUY POCA leche (no debéis ver leche si os asomáis al recipiente). Es extremadamente importante que no os paséis de leche al principio... vale mil veces más quedarse corto que pasarse.

Ahora con la cuchara empezáis a remover, al principio os costará... parecerá que acabáis de abrir un bote de Cemento del Duro, seguid dándole y veréis como el "cemento toma la consistencia de Cola Blanca".
Si aún veis que hay grumos, añadid azúcar (su textura granulosa deshará los pegotes en cero coma).

Ahora viene una parte en la que tendréis que hacer alarde de una mínima habilidad de equilibrio, control y coordinación:
con el cartón de leche en una mano, vais vertiendo el líquido en el vaso A LA VEZ QUE CON LA OTRA MANO removéis la mezcla... El chorrito tiene que ser MUY pequeño... cuanto más tarde en llenarse el vaso, mejor. Hermanos, la clave para saber si lo estáis haciendo bien es que iréis viendo aparecer espuma de colacao (ni con la Batikao, shurmanos!)
Algún día haré un tutorial sobre cómo hay que hacer el colacao... U_U

PD: No es coña, si me lo pedís lo hago jajajajjaa xDDDDD

- En escala del 0 al 10-

Dificultad en la preparación: 6.5 (la parte del equilibrio y control es para "average users")
Dificultad de la ingesta: (illo, no me jodáis de nuevo... si tenéis manos en vez de muñones y sabéis tragar, todo irá como la seda)

Os quiero

_________________
Imagen


¿Para qué quieres un gimnasio teniendo un mundo entero a tu disposición?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Spinners cocinillas
NotaPublicado: 01 Ago 2010, 11:17 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2010, 7:22 am
Mensajes: 147
Acabo de hacer el Colacao de campeonato y esta excelente, parce que queda muy cargado pero tiene un sabor raro pero bueno, decir que al principio añadi hielo mientras mezclaba y la parte del equlibro se me ocurrio poner el vaso entre mis piernas (estaba sentado) e ir efectuando el paso, es mas facil porque tienes las dos manos libres y el vaso no se mueve.
TeQ iceman :wink:
aconsejo este colacao :thumb:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Spinners cocinillas
NotaPublicado: 02 Ago 2010, 1:27 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Dic 2008, 9:32 pm
Mensajes: 167
Ubicación: Sevilla
Iceman, lo has clavado. Llevo años preparándome así el colacao. Tantos años que he perfeccionado la técnica. Os comento:

A mí me gusta con más colacao todavía. Mi método de medida no va por cucharadas. Yo hundo la cucharilla y tiene que cubrir aprox 3/4 de la "cabeza" de la cuchara. Nunca menos.

Para evitar el equilibrio, me sirve echar la leche poco a poco. Chorrito pequeño, remover, chorrito pequeño, remover... Hasta que se llene.

Y aquí viene lo mejor del asunto, la técnica definitiva: usar una coctelera!! Así echo todo el colacao, toda la leche, y sale con una espumita que :aggg:

Nota: mi coctelera es de casi medio litro. Dependiendo de tu recipiente, las medidas pueden variar.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Spinners cocinillas
NotaPublicado: 02 Ago 2010, 10:20 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:30 pm
Mensajes: 732
Yo sólo hago así el colacao cuando estoy solo en casa lololol. Y como dice aeg: coctelera >>>>> all

_________________
Imagen
Imagen
Guía para noobs de Kurotsuki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Spinners cocinillas
NotaPublicado: 31 Ago 2010, 5:30 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2010, 4:43 am
Mensajes: 86
Ubicación: pasando el infierno, tres cuadras adelante
hay que tener coraje...

y como evitas q se pegue el queso al sarten?

salu2!

_________________
2+2=5
2+2=5
2+2=5
2+2=5
2+2=5
2+2=5
2+2=5


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Spinners cocinillas
NotaPublicado: 01 Sep 2010, 2:37 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
devil_spinner escribió:
y como evitas q se pegue el queso al sarten?

Sin echarlo.

Mañana pruebo lo del colacao :rtfm:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Spinners cocinillas
NotaPublicado: 10 Sep 2010, 1:55 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Oct 2009, 1:57 pm
Mensajes: 25
Aqui os dejo una buena merienda muy sencilla para aquellos glotones que quieren comer algo muy sabroso.
Primero:
Cogemos de 2 a 3 rebanadas de pan de molde (con corteza o sin ella, eso a gusto de cada uno), en ellas ponemos dentro jamon serrano (y si alguien quiere le puede hechar queso o algun otro condimento, aunque yo no lo he probado con otra cosa que no sea queso).
Segundo:
Ponemos dentro de todas las rebanadas ( a excepción de la primera), margarina por la parte de arriba y abajo de la rebanada.
Tercero:
Lo ponemos en una bandeja o un plato (claro esta, depues de haber montado el ``sandwich´´) y lo calentamos a una temperatura media durante aproximadamente 20 segundos o mas todo eso a gusto de cada uno segun si le habeis echado queso o alguna otra cosa.

Y Buala, ya tenemos una rica merienda salada.
La podeis acompañar con zumo, refresco o agua ( todo eso a gusto de cada uno).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Spinners cocinillas
NotaPublicado: 10 Sep 2010, 2:04 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 04 Feb 2009, 10:29 pm
Mensajes: 146
Ubicación: donde este mi KT
Pues ahi va la mia, que va bien para merienda y cena rapidila:

Sandwich de frankfurt y queso fundido.

Ingredientes:
Pan de molde
Salchichas de frankfurt
Queso en lonchas (de esas sin agujeros ni na de la marca valblu que estan que trinan)
tostadora o sandwichera (para las dos versiones)

1º version
pues lo primero es poner 2 cachos de pan en la tostadora hasta que salgan doraditos :3 y despues con una tabla para cortar coges 1 salchicha y la cortas a taquitos pequeñitos, si no no sabe igual, por que asi se mezcla con el queso mejor, y antes de ponerlo en el pan ponemos una loncha de queso en el pan tostadito. Después si es cuando ponemos la salchichita troceada y la esparcimos un poquito, y cuando este bien repartidita ponemos otra loncha de queso por encima, y aprietas para que quede mas o menos fijado y lo metes al microondas a maxima potencia durante 40-45 segundos, si no el pan se hace fofo.

2º version
igual que la primera pero sin tostar antes el pan de molde, y cuando preparas la mezcla "pan-queso-salchichchita-queso-pan" aprietas un poquito y a la sandwichera, que se ocupa de fusionar el pan, tostar y fundir a la vez...

dicho esto, solo me queda decir: A JALÁ SHURMANOS!

consejillo: cuidao al cortar la salchicha que del juguillo sale volando y te puedes quedar sin dedo para hacer PS xDD

_________________
Imagen

Imagen

Nada es imposible, solo matematicamente improbable.

ruben_crack89@hotmail.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Spinners cocinillas
NotaPublicado: 12 Sep 2010, 8:06 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 1:27 am
Mensajes: 1301
Ubicación: Adelante tuyo con una mortadela en cada hueva..XDXD
Bueno, aver..me adentro a la cocina de spsc que aqui esto todo español joder..os doy un poco de la cocina argentina aber que podeis probar en las noches solitarias cuando no nos han dejado nada de comer..

1° receta: Salchichas mantecosas roceadas en mostaza con pure de patatas

Caracteristicas generales de la receta:
- El plato coincide con las salchichas asi que si, COG = COP
- Longitud: Mis salchicas miden 21 cm
- Peso: 25 g de salchicas, 250 g de pure
- Momento: Te deja satisfecho y achanchadito
- Coste: Aqui en argentina esto sale como mucho 3 euros,no mas.
- Dificultad de cocina: Facil/Medio
- Estilo: Yankee, bien a lo gordo.

Materiales:
-Salchichas
-Queso mantecoso
-Mostaza
-Patatas

Herramientas:
-Cuchillo y tenedor
-Cuchara
-Pisa patatas
-Pela patatas(en caso de no tenerlo podeis pelarla con el cuchillo)
-Plato o podeis comerlo sobre la mesada,como mierda os guste
-Olla
-Microondas

Tutorial:

1° Paso

Cogemos la olla y le colocamos agua calculando que podamos notar bien cuando la salchicha esta hundida y cuando flotando. Dejamos calentar el agua y le pones una cucharada sopera de mostaza o mas si quereis sentir mas el gustillo a mostaza. Revolvemos, dejamos hervir y colocamos las salchicas

2° Paso

Cogemos la patata y con el pelapatatas/cuchillo la pelamos, luego la cortamos en trozitos pequeños y con el pisapatatas la dejamos echa purecillo.
Luego en otra olla con muy poca agua hirviendo colocamos la papa y le ponemos un poco de leche fria y sal a gusto. Y mezclamos hasta conseguir la densidad de un puré de patatas normal y corriente. Si no os sale, os vais por culo.

3° Paso

Una vez que notamos que las salchichas estan flotando como sorete en el inodoro, las sacamos de la olla y las colocamos sobre un plato. Con un cuchillo les hacemos un corte de punta a punta sin dejar que se parta a la mitad, esto es solo para colocarme el queso mantecoso, luego las metemos, depende la cantidad de salchicas determinado tiempo al microondas para que se derrita el queso.

4° Paso

En el plato donde estan las salchichas colocais el pure junto a ellas, y lo que os guste como decoracion.

Consejo final: Al pure si le colocais un poqillo de mostaza le dan un gustillo excelente.

PD:esto va al apartado de recetas aprobadas,verdad?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM