SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Apple IPods Y IPhones
NotaPublicado: 14 Mar 2009, 5:13 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:30 pm
Mensajes: 732
Bueno voy a empezar a deducir cosas aquí, que estoy seguro de que no se cumplen en el 100% de los casos, pero que, a ojo (sin utilizar ningún método estadístico), podría ser válido para un 70-80% de la gente.

Obviamente alguien que se compra un ipod de 80GB no lo hace para llenarlo hasta el tope de música. Pero si tienes pasta para comprar un ipod de 80GB, deduzco que ya tienes un portátil, mucho más útil que un ipod + tele para ver pelis, escuchar música, etc, etc. Esto puede que sea válido para la mitad de los casos. A parte de la otra mitad le podría resultar incómodo llevar un portátil, o quizá excesivo para ver un par de pelis o poner música. Bien hay pendrives de 8GB por 13€, en los que puedes llevar 11 pelis en formato avi, que a 2 horas cada una hacen un total de 22 horas de cine, suficiente para cualquier maratón. Si quieres música, siempre puedes quitar alguna peli, que ocupa aproximadamente 7 cd's en formato mp3. En caso de necesitar más, la opción del portátil cobra mayor fuerza. A otra parte de esa mitad que nos quedaba, le interesaría ir escuchando la música que lleva en su ipod. Bueno, hoy en día la mayoría de móviles tienen reproductor y ranura para tarjeta de memoria, que si es de 2 GB hacen aproximadamente 20 cd's de música, suficientes teniendo en cuenta que se suele disponer del ordenador personal una vez al día, momento en el que podremos cambiar la música. Añado que si se tiene pasta para un ipod de 80GB se tiene de sobra para un móvil con reproductor. Y ya sólo nos queda el grupo de los que compran algo sólo porque es lo último que salió. Obviamente esta clase de gente no tiene ni idea de cómo aprovechar las posibilidades de un ipod de 80GB, igual que no tienen ni idea de cómo aprovechar las capacidades de un smartphone o de una tarjeta gráfica de 512 MB.

En realidad, cuando dije que mi deducción se podía aplicar a un 70-80% de gente estaba siendo modesto. Personalmente creo que para un 95% de gente se cumple todo lo que acabo de decir y, por lo tanto, tiene una alternativa mucho más eficiente a comprarse un ipod de 80GB.

PD: se me olvidó comentar una situación algo específica pero que podría generalizarse: "acampada" de varios días en un lugar sólo con tele, sin posibilidad de llevar un portátil. Sin duda un disco duro multimedia de 1TB por 220€ sale mejor de precio, tiene mucha más capacidad y mucho más uso, ya que bien particionado es perfecto para copias de seguridad, almacenamiento de lo que te salga del usb (xd), etc.

PD2: por si pensáis que me estoy yendo del tema, mi post puede considerarse una crítica a los ipods, lo cual entra dentro del tema.

PD3: gracias por dedicarme el post azul ^^

PD4: le dedico este post a azul ^^

_________________
Imagen
Imagen
Guía para noobs de Kurotsuki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Apple IPods Y IPhones
NotaPublicado: 14 Mar 2009, 6:02 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 7:39 pm
Mensajes: 907
Ubicación: Mexico
[quote user="Makis" post="19907"]Azul, si no me equivoco la gente que tiene un iPod de tanta capacidad no lo hace para tener 80 GB de musica, sino para usarlo de disco duro externo de todos sus archivos multimedia.[/quote]
Los discos duro externos son mucho más baratos, los hay de 500GB a apenas 80€ (lo que te cuesta un móvil así modesto, un mp3 de 4GB, una entrada para el fútbol, etc.). Apuesto a que un disco duro de 500GB + móvil normalito + un mp3 de 4GB te vale casi lo mismo que este iPod de 80GB. Y te estoy regalando el móvil, que ya tienes mp3 y disco duro para lo mismo que usas este ipod.

Aunque supongo (FLAMEEEE!) que tener un ipod de 80GB es más guay que tener un teléfono móvil, un mp3 de 4GB y un disco duro de 500GB, simplemente por ser de marca Apple (ba dum tshh).

Si alguien quiere contestar a mi post con el tema de que el disco duro ocupa mucho espacio, a ver lo grande que sería un ipod de 500GB :mrblue:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Apple IPods Y IPhones
NotaPublicado: 14 Mar 2009, 6:13 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 07 Jun 2008, 7:27 pm
Mensajes: 488
Ubicación: y por qe qieres saberlo?¬¬ penmod:Dr. KT
y para viajes en coxe largos?kurot y azul no me pienso comprar otro ipod de mayor capacidad qe este, ya tengo de sobra para musica videos pelis y fotos

_________________
"We are shaped by faith just as we shape it". Siempre recordado, Bonkura

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Apple IPods Y IPhones
NotaPublicado: 14 Mar 2009, 6:22 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 7:39 pm
Mensajes: 907
Ubicación: Mexico
[quote user="Alias" post="19912"]y para viajes en coxe largos?kurot y azul no me pienso comprar otro ipod de mayor capacidad qe este, ya tengo de sobra para musica videos pelis y fotos[/quote]
¿Perdón?

Viajes largos: A coruña - Cartagena 1.048 km – aprox. 10h 29 min

En 10 horas y media puedes escuchar 8 discos de música, que son 1GB de memoria. O puedes ver 6 películas de duración media, que son unos 3 GB.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Apple IPods Y IPhones
NotaPublicado: 14 Mar 2009, 6:44 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 8:13 pm
Mensajes: 871
Ubicación: Cerca de mi penmod xD
Mirad troncos, sois un poquito exagerados me parece a mi... Vamos a ver como podeis comparar un disco duro con un ipod?? Que valor...
Un iPod es precisamente un ordenador portatil, pero en la palma d tu mano... y weno que cuesta 4 veces menos y tiene 4 veces menos capacidad... un ipod se debe comparar con otros mp4s.
Los ipod lo que tienen son detalles, muchos detalles que solo aprecias cuando no estan. Un ipod esta pensado para detallistas... Pocos mp4 he visto yo que se puedan buscar canciones tan comoda y ordenadamente, con listas d reproduccion tan utiles, con caratulas d los discos, con las letras... y menos aun con algo tan tonto pero que para mi es absolutamente esencial y necesario: reproduccion aleatoria.

Kurosuki "Pero si tienes pasta para comprar un ipod de 80GB, deduzco que ya tienes un portátil, mucho más útil que un ipod + tele para ver pelis, escuchar música, etc, etc" Claro, un ipod 200€ y un ordenador 800€. Evidente. Y por supuesto el traslado y tal igual de comodo.

"Bien hay pendrives de 8GB por 13€, en los que puedes llevar 11 pelis en formato avi, que a 2 horas cada una hacen un total de 22 horas de cine, suficiente para cualquier maratón. Si quieres música, siempre puedes quitar alguna peli, que ocupa aproximadamente 7 cd's en formato mp3".
Todos sabemos que los pendrives reproducen musica y videos, ademas, como en el bolsillo siempre llevamos un portatil...

Los ultimos puntos te los acepto.

PD Ah, lo olvidaba. En el terreno de los mp3 baratos y comodos, tenemos el iPod Shuffle, que cuesta 75€, con 4 gigas, y unas dimensiones... ( http://a248.e.akamai.net/7/248/8352/120 ... big-01.jpg ).

_________________
Todos los nuevos y desorientados leed ESTO!!
Si quieres que Blink-182 venga a España, haz click aqui!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Apple IPods Y IPhones
NotaPublicado: 14 Mar 2009, 6:48 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 7:39 pm
Mensajes: 907
Ubicación: Mexico
[quote user="Tioloco" post="19914"]mirad troncos, sois un poquito exagerados me parece a mi... vamos a ver como podeis comparar un disco duro con un ipod??[/quote]
Porque Makis ha dicho esto precisamente:

"Azul, si no me equivoco la gente que tiene un iPod de tanta capacidad no lo hace para tener 80 GB de musica, sino para usarlo de disco duro externo de todos sus archivos multimedia."

[quote user="Tioloco" post="19914"]PD Ah, lo olvidaba. En el terreno de los mp3 baratos y comodos, tenemos el iPod Shuffle, que cuesta 75€, con 4 gigas, y unas dimensiones... ( http://a248.e.akamai.net/7/248/8352/120 ... big-01.jpg ).[/quote]
Pues eso, un mp3 de 4 GB -> 75€, lo estándar para un mp3 de una marca distinta a Apple. Aunque, el ipod que nos señalas ni siquiera tiene pantalla y te guías en base a 3 botones, el cual uno sirve para apagarlo. Y claro, si lo quieres con pantalla para, qué menos, saber lo que estás escuchando, tienes que pagar otros 30 euros.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Apple IPods Y IPhones
NotaPublicado: 14 Mar 2009, 8:02 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 01 Ene 2009, 10:31 am
Mensajes: 104
Ubicación: apuntandote con mi penmod
Yo tengo el touch y s la puta poya. La verdad sk tiene la mayor red de aplicaciones del mundo. recoje mas señales wifi ke un ordenador portatli. Ademas tiene el aclerometro con lo que puedes jugar girando el ipod. A eso añadele k el iphone y el itouch son los unicos que tienen reconocimiento de los cinco dedos, es decir, ay programas que admiten ordenes con los cinco dedos. No se de k dudais, digo k por algo el los ipod son los mas vendido :dance:

_________________
<||||||||||===========||||||||||>

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Apple IPods Y IPhones
NotaPublicado: 14 Mar 2009, 8:04 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 5:35 pm
Mensajes: 956
Azul, el iPod lo usas de disco duro externo para todos tus archivos multimedia y ademas de reproductor. Por cierto para los que decis que lo mismo es un portatil, un disco duro externo, un pen drive... el portatil es mucho mas complicado de transportar si es solo para ver una peli en casa de un amigo, el pen drive no lo puedes poner en la tele para ver la peli directamente y el disco duro externo tampoco, a no ser que sea uno multimedia (mucho mas grande y mas caro). A ver chicos, siempre habran soluciones para todo sin necesidad de un iPod, pero para que negar que es muuuy comodo y te ofrece muchisimas funciones en un solo aparato.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Apple IPods Y IPhones
NotaPublicado: 14 Mar 2009, 8:39 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 8:13 pm
Mensajes: 871
Ubicación: Cerca de mi penmod xD
Eso es, hay aparatos que hacen lo que los iPods (bueno, no todo xD) mejor y mas baratos, si, ¿pero todo en uno? Con la comodidad y estetica de un iPod no se puede competir...
[quote user="AzuL" post="19915"][quote user="Tioloco" post="19914"]mirad troncos, sois un poquito exagerados me parece a mi... vamos a ver como podeis comparar un disco duro con un ipod??[/quote]
Porque Makis ha dicho esto precisamente:

"Azul, si no me equivoco la gente que tiene un iPod de tanta capacidad no lo hace para tener 80 GB de musica, sino para usarlo de disco duro externo de todos sus archivos multimedia."[/quote]
Mas bien, Makis se refiere a que un iPod hace todo y ademas sirve como disco duro.

_________________
Todos los nuevos y desorientados leed ESTO!!
Si quieres que Blink-182 venga a España, haz click aqui!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Apple IPods Y IPhones
NotaPublicado: 14 Mar 2009, 11:09 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:30 pm
Mensajes: 732
Como veo que no sois capaces de leer mi post entendiéndolo en conjunto os lo explicaré de forma algo más sencilla. Si tienes un ipod de 80GB es muy probable (diría... 90% de probabilidades) de que tengas un portátil y un móvil capaz de reproducir música. Bajo este supuesto, no se me ocurre ninguna situación en la que sea útil tener el ipod. Tenerlo todo en uno? Veamos... utilizas un ipod para ver una peli? Si lo haces ten en cuenta que en pocos años te quedas sin ojos. Ehmmm para qué más lo usas? Disco duro externo multimedia? Sabes lo fácil que es perder un ipod? De verdad guardas en un lugar tan inseguro algo que, al menos para mi, es tan importante? [strike]Y, por cierto, el ipod de 80GB no tiene salida auxiliar de vídeo, así que no lo vas a poder enchufar a la tele (el ipod video sí lo puedes enchufar, por el asequible precio de 319€ el de 30GB y por 429€ el de 60...)[/strike]

Y como a tioloco le fascinó tanto el sistema de organización de música, deja que te desengañe. Que la mayoría de la gente no organice la música ni se pase unas horitas modificando tags, no significa que sea imposible. Con una colección bien "taggeada", mi Sony Ericson W580i puede reproducir por álbum, por artista y por lista de reproducción, ¡y tiene reproducción aleatoria! Y por el módico precio de 40€ pasándome a un contrato en telesucks de 9€/mes. Por cierto este ipod cuesta sobre 230 euros, no 200. Por algo menos del triple (quizá unos 600€ aunque tengo visto cosas más baratas) puedes hacerte con un portátil de mucha mayor capacidad y con suficientes prestaciones para la mayor parte de programas que la mayoría de la gente usa. Excluyo videojuegos obviamente y software específico como autocad, photoshop...

Ya para finalizar y retomando la función que queréis darle de disco duro externo, un disco duro externo y multimedia como ya dije lo puedes encontrar por 220€, menos que el ipod este. Perfecto para copias de seguridad o incluso como soporte para información no duplicada, mucho más resistente y difícil de perder.

Ah y por cierto, un pendrive no reproduce música y vídeos, pero un móvil sí, no sé si lo leíste por ahí en mi post anterior, creo que lo dije un par de veces... El resto de detallitos tan propios de apple... bueno creo que puedes pasar perfectamente sin ver la portada del cd que estás escuchando, más que nada porque se suele llevar el ipod en el bolsillo, no delante de las narices.

_________________
Imagen
Imagen
Guía para noobs de Kurotsuki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Apple IPods Y IPhones
NotaPublicado: 15 Mar 2009, 12:14 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 5:35 pm
Mensajes: 956
[quote user="Kurotsuki" post="19928"] Y, por cierto, el ipod de 80GB no tiene salida auxiliar de vídeo, así que no lo vas a poder enchufar a la tele (el ipod video sí lo puedes enchufar, por el asequible precio de 319€ el de 30GB y por 429€ el de 60...)
[/quote]

WTF? Que me estas contando kurot? Cualquier iPod se puede enchufar con un simple minijack a la tele y ver dese ahi videos fotos y escuchar musica.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Apple IPods Y IPhones
NotaPublicado: 15 Mar 2009, 12:16 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 01 Ene 2009, 10:31 am
Mensajes: 104
Ubicación: apuntandote con mi penmod
la verdad es que si se puede enchufar a la tele Kurotsuki, mediante apple tv, k por cierto es muy bueno, se puede ver todo tu ipod en la tv. Lo malo de los clasic, de los video... todo aquellos que usan disco duro en vez de memoria flash, duran solo dos añitos tirando a tres, es mas, al año empieza a oirse el disco duro muy fuerte y empieza a tardar en ponerte una cancion.
por lo demas genial. Ha, y una cosa, los nuevos ipod nu suelen dejarte meter archivos como a un pendrive.

saludos :spin:

_________________
<||||||||||===========||||||||||>

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Apple IPods Y IPhones
NotaPublicado: 15 Mar 2009, 12:30 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:30 pm
Mensajes: 732
Tienes razón makis, pero en la web de apple no especificaba que se pudiera conectar a la tele el ipod y en algunos foros decían que no se podía con el ipod de 80GB. He rebuscado un poco más y parece que sí se puede con el cable AV de apple. Sin embargo, sólo destapas un pequeño error en mi argumento, que no es ni de lejos capaz de desmontarlo. Utilizando la información que das de que puedes conectar cualquier ipod a la tele, ya he demostrado que 8 GB llegan de sobra para cualquier situación en la que no merezca la pena llevar el portátil. No intentes destrozar mis razonamientos centrándote en una única frase. Yo no lo hago con los vuestros y creo que no merezco que lo hagáis con los míos.

_________________
Imagen
Imagen
Guía para noobs de Kurotsuki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Apple IPods Y IPhones
NotaPublicado: 15 Mar 2009, 12:54 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 5:35 pm
Mensajes: 956
Vale kurot, me has dejado claro que a ti no te gusta ese sistema de manejop de informacion y que crees que hay otras alternativas. En mi caso llevo mi iPod siempre encima, como quien lleva un movil. Si llego a casa de algun amigo con el iPod podemos seleccionar una pelicula de muchas que tengo. La ventaja ya no es tener tantas por poder verlas todas, sino por tener muchas posibilidades. Lo mismo pasa con la musica. Escucho muchos tipos de musica y guardandola toda en el iPod puedo escuchar diferentes generos depende de mi estado de animo o de mis preferencias en una determinada epoca. Si quiero enseñar una determinada cancion en un determinado momento siempre la tendre encima, si voy a una fiesta y nos falla la musica yo tendre para todos los gustos...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Apple IPods Y IPhones
NotaPublicado: 15 Mar 2009, 1:24 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:30 pm
Mensajes: 732
Creo que no entiendes mi postura. Lo que más critico del citado ipod de 80GB es su escasa eficiencia. Es decir, es obvio que tiene más funciones y que habrá alguna situación en la que sea útil, pero de verdad utilizas sus características al 100%? al menos al 10%? Utilizando un tipo de ejemplos similares a los tuyos, puedo decir que mi ordenador de 2000€ puede con 4 programas de diseño gráfico a la vez, lo cual puede ser útil si de repente aprendo a manejarlos a plena potencia. También es muy útil mi deportivo de 10 millonazos que alcanza 300km/h porque puede que algún día me persiga un asesino y me vea obligado a conducir a esa velocidad.

Centrándome en tu ejemplo, ya que los míos se podrían considerar exagerados, el día que quieras encontrar una canción específica entre tu enorme colección de música (no utilizo el adjetivo de modo sarcástico), será uno... pongamos a la semana. Un preciso instante que dura 4 minutos y que, en comparación con el tiempo de uso semanal del ipod no supondrá ni un 1%... no parece muy interesante. Tu estado de ánimo varía tantas veces en un día que 20 cd's no llegan? Puede, no digo yo que no, pero me parece que invirtiendo 10 minutos en elegir 20 cd's al día y pasándolos al ipod conseguiríamos un resultado muy similar. El ejemplo de la fiesta me demuestra que le das importancia a quedar como... digamos la "reina" y "salvadora" del baile. Una mentalidad que podría echarme horas criticando, pero que no viene al caso.

La única funcionalidad que me resulta ya casi imposible vencer es la de la salida a tv. Bien ya que no puedo vencerla la valoro: considerando que para mi es la única que hace al ipod de 80GB de 230€ mejor (en funcionalidades útiles y no reemplazables sin coste de oportunidad elevado) que un mp4 de 80€, llego a la conclusión de que mejor me grabo un par de dvds que caben en un bolsillo y lo meto en el reproductor. No tendré tanta variedad y, por lo tanto considero que es realmente útil el hecho combinado de tener tanta capacidad, posibilidad de enchufarlo a la tele, y caber en un bolsillo, pero es que 150€ es mucho precio por tener más variedad en menos espacio. Prefiero llevarme el externo multimedia o un par de dvd's.

Insisto en que tengas en cuenta que estoy criticando su eficiencia y su relación funcionalidad/precio, no lo bueno que es. Y la crítica es una particularización de la crítica que comparto con Azul sobre la sociedad de consumo. Realmente merece la pena pagar 230€ por algo que aporta tan poco (según mis cálculos que ya he descrito)? No sería más interesante intentar abarcar más con menos y, en vez de tener un móvil que reproduce música, un ipod que reproduce música y vídeo, con salida a tv, y sirve como pésimo disco duro extraíble, y un portátil que hace lo anterior pero con muchas más funciones, tener un móvil para llamar y escuchar música y un portátil para el resto, con un externo si nos fuera necesario realizar copias de seguridad o trasladar grandes cantidades de información de forma segura?

En el fondo no critico el producto en sí, critico el poco aporte nuevo con relación a otros productos. Con un ejemplo: la diferencia entre tener y no tener móvil es muy amplia. Pero... y la diferencia entre tener un móvil con 3g a no tenerlo? Merece la pena cambiar de móvil por eso? Merece la pena pagar 30€ por tener 3g en vez de no tenerlo? Para mi, es obvio que no.

_________________
Imagen
Imagen
Guía para noobs de Kurotsuki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Apple IPods Y IPhones
NotaPublicado: 15 Mar 2009, 1:59 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2008, 12:31 pm
Mensajes: 318
Ubicación: Estoy contigo.
[quote user="Kurotsuki" post="19958"] pero de verdad utilizas sus características al 100%? al menos al 10%? Utilizando un tipo de ejemplos similares a los tuyos, puedo decir que mi ordenador de 2000€ puede con 4 programas de diseño gráfico a la vez, lo cual puede ser útil si de repente aprendo a manejarlos a plena potencia.

Insisto en que tengas en cuenta que estoy criticando su eficiencia y su relación funcionalidad/precio, no lo bueno que es. en vez de tener un móvil que reproduce música, un ipod que reproduce música y vídeo, con salida a tv, y sirve como pésimo disco duro extraíble, y un portátil que hace lo anterior pero con muchas más funciones, tener un móvil para llamar y escuchar música y un portátil para el resto, con un externo si nos fuera necesario realizar copias de seguridad o trasladar grandes cantidades de información de forma segura?

[/quote]

Full +1 contigo.
Prefiero pagar un poquito más para tener todo en uno, como ya dije en mi post anterior unas páginas más atrás.
Como dice Kurotsuki, no le saco el provecho al 100%, pero le saco más provecho que tener un reproductor de música, un móvil, una cámara etc... aparte. Mi móvil tendrá 16Gb (+4 de tarjeta = 20Gb) , será poco comparado con los iPod, pero tengo más que suficiente como para escuchar música, poder ver vídeo sin dejarme los ojos, llamar, hacer fotos o jugar a la psx.
Asi que, puede que la calidad sea buena, o sea caro por la marca, pero prefiero el Cowon S9 (Supera con creces a un iPod aunque si lo comparamos con el iPod Touch, pierde en la parte de Apps, por el resto, le FUNDE LITERALMENTE)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Apple IPods Y IPhones
NotaPublicado: 15 Mar 2009, 12:13 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 8:13 pm
Mensajes: 871
Ubicación: Cerca de mi penmod xD
Bueno estoy llegando a la conclusion de que a quien no le guste un iPod no le va a gustar de ninguna manera, y de la misma forma a quien le guste de verdad no hay manera de que cambie de opinion, sobre todo porque la estetica, al menos en mi caso, tiene mucho que ver... Cada uno ve lo que le conviene, los paranoicos ven un ejemplo mas del consumismo, los consumistas vemos el mp4 perfecto... (Estoy intentando ser objetivo xD)

[quote user="Kurotsuki" post="19958"]El ejemplo de la fiesta me demuestra que le das importancia a quedar como... digamos la "reina" y "salvadora" del baile. Una mentalidad que podría echarme horas criticando, pero que no viene al caso.[/quote]

No exageres, Kurot, que eso no es asi. Lo de la fiesta demuestra que ella tiene intencion de ayudar y le gusta quedar bien, no exagerando como la "reina" de la fiesta... Pero bueno es cierto que no viene al tema.

Por cierto, sin piques ni rencores, digo todo lo que digo y he dicho en posts anteriores en plan bien...

_________________
Todos los nuevos y desorientados leed ESTO!!
Si quieres que Blink-182 venga a España, haz click aqui!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Apple IPods Y IPhones
NotaPublicado: 15 Mar 2009, 12:59 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 7:39 pm
Mensajes: 907
Ubicación: Mexico
[quote user="Tioloco" post="19973"]los paranoicos ven un ejemplo mas del consumismo, [...] (Estoy intentando ser objetivo xD)[/quote]
Pues no lo has conseguido, llamándonos paranóicos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Apple IPods Y IPhones
NotaPublicado: 15 Mar 2009, 11:39 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 5:35 pm
Mensajes: 956
Azul no te pongas asi, todos hemos recibido algo, a mi me han llamado consumista, quiere ser objetivo no nos piquemos por boberias xD. Al comentario de kurot sobre que quiero ser la reina de la fiesta... Creo que eso no tiene nada que ver con apple y los iPods, esta fuera de lugar aqui, en cualquier caso es un critica personal (falsa por cierto) hecha a traves de unas lineas escritas en un foro y altamente interpretadas. Si yo quiero tener musica en una fiesta es para pasarmelo bien YO. Bueno pero eso es otra historia.


Queria cambiar de tema para evitar piques, asi que para los que tengan mac y hayan probado el nuevo iPhoto, que opinais de la funcion de identificacion de caras? Es bastante util, le señalas tu cara en una foto y te encuentra todas las caras que coincidan de tu biblioteca. Ademas no se equivoca. Esta genial si tienes una biblioteca de fotos grande (como yo xD) y quieres tener listas de reproduccion de tus diferentes amigos o familiares.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Apple IPods Y IPhones
NotaPublicado: 16 Mar 2009, 2:56 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 01 Feb 2009, 10:21 pm
Mensajes: 255
Si me fuera a comprar un ipod, ¿cual me recomendariais?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM