SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Apple IPods Y IPhones
NotaPublicado: 09 Mar 2009, 7:21 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 8:13 pm
Mensajes: 871
Ubicación: Cerca de mi penmod xD
Abro este tema para hablar sobre los ipods y los iphones, si teneis uno, cual, si lo recomendais, en que es mejor o peor q los demas, etc etc xD

weno yo empezare diciendo que considero cualquier ipod mejor q cualquier otro mp3, y que compensa y con creces su precio.

yo tengo un iPod Touch de 8GB =) me costo 210€, pero os aseguro q estoy enamorado d el, es lo mejor. para empezar, su diseño es cojonudisimo, es
precioso desde todos los angulos, tiene una pedazo pantalla tactil y es finisimo xD tiene por supuesto musica, fotos y videos todos con un control adaptadisimo al ipod, con zoom en todas las fotos, y ademas se gira cuando fisicamente lo giras. solo por eso mereceria pillarlo, en serio, pero cuando os digo que tiene Wi-Fi, que tienes internet en la palma d la mano... es simplemente increible lo util que puede ser. Y ya, la guinda del pastel, es la App Store. aparte de las 12 aplicaciones de serie (safari, calendario, mail, contactos, youtube, bolsa, mapas (google), reloj, tiempo, calculadora, notas y ajustes) esta la app store. es una aplicacion desde la que puedes bajarte aplicaciones para el ipod de todo tipo d cosas. desde juegos, algunos realmente divertidos, hasta aplicaciones para el metro, horarios, tablas periodicas d quimica, apps con cientos d formulas fisicas y matematicas, diccionarios... (son principalmente las que tengo yo xDD) hay miles d apps para bajarse, aunq hay q saber buscar xq es cierto q hay mucha basura xD
claro esta, algunas hay q pagarlas, pero tambien hay muchas que no. y no os creais, q hay muchas q son cojonudas y cuestan 0.79! una bolsa d pipas!
pero weno la mayoria son gratis y la verdad esq molan xD

resumiendo, el iPod Touch es absolutamente ideal. aparte d para lucirlo y fliparte, esq es serio es super util, entretenido... pagaria mucho mas por el xD
hay modelo d 8GB (210€), 16GB (~270€) y de 32GB (ni idea xD). ademas, solo cuesta 20 euros mas que el iPod Nano d 8gigas...
sobre el iPhone, es como el iPod Touch, pero con llamadas, con internet permanente (pagando extra al mes) y con camara. ademas, es como el doble d ancho xD en mi opinion, es mejor tener un ipod touch y aparte otro movil, pero bueno xD
y ademas, con la garantia d Apple, una marca que, en este campo, es la mejor sin duda xD

ala, comentad y criticad ;) y si teneis dudas o preguntas, no dudeis en postear xD

EDIT Precios correctos, no medio inventados xDD

8GB -> Nano 139€, Touch 219€
16GB -> Nano 189€, Touch 279€
32GB -> Touch 369€

_________________
Todos los nuevos y desorientados leed ESTO!!
Si quieres que Blink-182 venga a España, haz click aqui!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Apple IPods Y IPhones
NotaPublicado: 09 Mar 2009, 7:46 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 27 Oct 2008, 9:54 pm
Mensajes: 173
tiene wi-fi ??
o sea que es como el Ipod , pero sin camara y sin poder llamar ??

_________________
THE BOY OF THE LIGHT


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Apple IPods Y IPhones
NotaPublicado: 09 Mar 2009, 8:10 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 8:13 pm
Mensajes: 871
Ubicación: Cerca de mi penmod xD
[quote user="Tioloco" post="19740"]sobre el iPhone, es como el iPod Touch, pero con llamadas, con internet permanente (pagando extra al mes) y con camara. ademas, es como el doble d ancho xD en mi opinion, es mejor tener un ipod touch y aparte otro movil, pero bueno xD
[/quote]

no se si te refieres a eso xD

_________________
Todos los nuevos y desorientados leed ESTO!!
Si quieres que Blink-182 venga a España, haz click aqui!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Apple IPods Y IPhones
NotaPublicado: 09 Mar 2009, 8:28 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 17 Jun 2008, 9:49 am
Mensajes: 116
Ubicación: salamanca
es muy caro pero es lo mejor en ultimas tecnologias para la musica... me gusta; opino porque uso el de mi prima :D







PD: es muy practico.

_________________
mmm... ¿hola? SPSC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Apple IPods Y IPhones
NotaPublicado: 09 Mar 2009, 8:29 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2008, 12:31 pm
Mensajes: 318
Ubicación: Estoy contigo.
Yo no soy mucho de Apple, pero tengo que reconocer que todo lo que saca es un BOOM. Primero con el rediseño del iPod, luego con la salida del Ipod Touch (no sé si fue al mismo tiempo) y ahora con el iPhone.
Felicidades por que tengas un iPod Touch y que estés feliz con él xD. Pero nosé, como reproductor multimedia está bien, y como entretenimiento también está bastante bien, pero no tienes nada más. Al menos, yo soy una persona de esas que les gusta tener todo en uno, es decir, en vez de tener : iPod Touch, móvil, cámara de fotos, agenda, GPS, etc... lo tengo todo en uno. Pero no, no es un iPhone porque es una mi*rda de móvil, más que nada por el tamaño excesivo para un móvil (nosé en el futuro, pero ahora ese tamaño de móvil es ridículo), como no lo consigas con tarifa de datos, te sale un ojo de la cara a no ser de que te lo compres en EEUU.
Por eso nunca me he comprado un iPod/iPhone por ahora (a no ser de que Apple saque algo mejor), tengo todo reunido en mi Samsung i900 Omnia. No tendrá una pantalla que no se pueda rallar (o es con y?), no tendrá una pantalla gigante, ni tampoco un S.O de Apple, pero al menos sacrifico eso, por un Gps, por una cámara de fotos de 5mpx, por reunir teléfono con reproductor multimedia...(Aunque el chasco es que lleva Windows Mobile, mejor que no tener S.O xD) Me costó 350€ un poquitín más, pero es el precio.

En conclusión (Sorry por la parrafada) : NO compraré nada de Apple hasta que salga algo decente. [No incluyo los MacBook Pro xD][Aunque no tengo dinero :(]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Apple IPods Y IPhones
NotaPublicado: 09 Mar 2009, 8:32 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Dic 2008, 9:32 pm
Mensajes: 167
Ubicación: Sevilla
Duda: el Ipod Touch permite instalar aplicaciones? Aparte de las del App.Store. Porque si se le puede poner Skype sería un triunfazo. En caso de que no se pueda, hay alguna app parecida en la App.Store esa?

En cuanto al Iphone... Apple me ha decepcionado mucho con este teléfono. Será que había tanta expectativa que luego el producto no ha sabido complacer a los comsumidores. Totalmente de acuerdo con Henxu, prefiero el Samsung Omnia (pero de momento me conformo con mi Nokia N81).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Apple IPods Y IPhones
NotaPublicado: 09 Mar 2009, 8:32 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 1:27 am
Mensajes: 1301
Ubicación: Adelante tuyo con una mortadela en cada hueva..XDXD
pues yo creo que el ipod touch es realmente el mejor mp4 que podria existir...pero si ya vamos al iphone creo que realmente no es lo que me esperaba..camara de 1 mp(muy poco),bastante lento,tamaño muy grande para ser un celular...realmente deberia decir que lo unico muy positivo del iphone es su forma de navegacion en internet,eso es realmente impresionante...
yo hace poco me he pillado el sony ericcson xperia que es practicamente lo mismo pero con un miniteclado(como de computadora) que se desliza y tambien tiene pantalla tactil de 2" creo que es..pero mejoro la camara que seria de 5 mp y es muchisimo mas rapido...
Hay mejores celulares que el iphone pero mejores mp4 que el ipod touch NO..

[spoiler]Imagen[/spoiler]

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Apple IPods Y IPhones
NotaPublicado: 09 Mar 2009, 8:40 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 7:39 pm
Mensajes: 907
Ubicación: Mexico
Yo ODIO el sistema de iPod para meter canciones. Me regalaron un iPod hace tiempo y está nuevo por este motivo. Creo que era un nano (?) 4 GB de color gris.

Yo estoy contento con mi móvil, tengo una tarjeta de 2gb (chollazo que encontró mi tío, a 2€ la tarjeta) donde me caben muchas canciones. Además tiene un buen altavoz y voy escuchando la música en alto por la calle. Para meter canciones copio, pego, y a tomar por culo xD. En cuanto a la cámara, pss.. No necesito una cámara increíble en el móvil para ser feliz, la mayoría de momentos importantes retratados con la cámara del móvil no requieren una gran calidad.

Muy bien por Apple, ha sacado un aparatejo que le gusta a mucha gente, pero a mi no me gusta ya que puedo hacer lo mismo por menos dinero y de forma más sencilla.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Apple IPods Y IPhones
NotaPublicado: 09 Mar 2009, 9:44 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 8:13 pm
Mensajes: 871
Ubicación: Cerca de mi penmod xD
[quote user="Henxu" post="19746"]Al menos, yo soy una persona de esas que les gusta tener todo en uno, es decir, en vez de tener : iPod Touch, móvil, cámara de fotos, agenda, GPS, etc... lo tengo todo en uno. Pero no, no es un iPhone porque es una mi*rda de móvil, más que nada por el tamaño excesivo para un móvil (nosé en el futuro, pero ahora ese tamaño de móvil es ridículo), como no lo consigas con tarifa de datos, te sale un ojo de la cara a no ser de que te lo compres en EEUU.

[...]una pantalla que no se pueda rallar (o es con y?[...][/quote]

pues precisamente el iphone es eso, todo en uno, internet, movil, musica, video, camara... el tamaño no es en absoluto excesivo, aunk en realidad es muy relativo a cada persona. yo tambien pensaba eso, q debia ser un coñazo llevar el tocho ahi en el bolsillo...pero no, al ser bastante finito cabe muy comodo en los pantalones, tampoco es enano como para que ni lo notes, claro xD ade+ tiene mayor capacidad que la mayoria de moviles xD
y sobre el precio, vale, libre vale creo casi 600€ libre... pero no libre, y con un contrato normal, el d 8gb no pasa d 300€... no te digo ya con puntos claro... la mayoria d mis amigos no ha pagado mas d 100€ entre ofertas y demas...

es con y xD

[quote user="Aegnor" post="19748"]Duda: el Ipod Touch permite instalar aplicaciones? Aparte de las del App.Store. Porque si se le puede poner Skype sería un triunfazo. En caso de que no se pueda, hay alguna app parecida en la App.Store esa?[/quote]

si, hay una en el app store, por 0.79€ xD pero por lo visto no es muy buena...
para instalar apps via no app store, hay que hackearlo, pero eso en el nuevo iphone 3G creo q todavia no se puede...

[quote user="SebuiX" post="19749"]..pero si ya vamos al iphone creo que realmente no es lo que me esperaba..camara de 1 mp(muy poco),bastante lento,tamaño muy grande para ser un celular...[/quote]

mm camara mas que suficiente tio, como dice azul "No se necesita una cámara increíble en el móvil para ser feliz, la mayoría de momentos importantes retratados con la cámara del móvil no requieren una gran calidad".
lento?? en absoluto.
grande? eso es muuy relativo, pero por lo general hay moviles mucho mas aparatosos...

[quote user="AzuL" post="19751"]Además tiene un buen altavoz y voy escuchando la música en alto por la calle. Para meter canciones copio, pego, y a tomar por culo xD[/quote]

el nuevo ipod touch tambien tiene altavoz =)
y lo d meter canciones, tio como el iTunes no hay nada. sin duda es mucho mas comodo tener todas las canciones ordenadas por grupo, artista, disco, etc, tener las caratulas d los discos, las letras incluso si quieres... en fin, repito que donde este el iTunes...

xDDD

_________________
Todos los nuevos y desorientados leed ESTO!!
Si quieres que Blink-182 venga a España, haz click aqui!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Apple IPods Y IPhones
NotaPublicado: 09 Mar 2009, 10:34 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 1:27 am
Mensajes: 1301
Ubicación: Adelante tuyo con una mortadela en cada hueva..XDXD
Citar:
SebuiX Escribió: [Ver Mensaje]
..pero si ya vamos al iphone creo que realmente no es lo que me esperaba..camara de 1 mp(muy poco),bastante lento,tamaño muy grande para ser un celular...


mm camara mas que suficiente tio, como dice azul "No se necesita una cámara increíble en el móvil para ser feliz, la mayoría de momentos importantes retratados con la cámara del móvil no requieren una gran calidad".
lento?? en absoluto.
grande? eso es muuy relativo, pero por lo general hay moviles mucho mas aparatosos...


par ami realmente es muy poco la camara,en mi opinion prefiero tener un celular con muy buena camara que un celular safable y una camar aaparte...es mi opinion...XD

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Apple IPods Y IPhones
NotaPublicado: 09 Mar 2009, 10:46 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2008, 12:31 pm
Mensajes: 318
Ubicación: Estoy contigo.
[quote user="SebuiX" post="19749"]pues yo creo que el ipod touch es realmente el mejor mp4 que podria existir...pero si ya vamos al iphone creo que realmente no es lo que me esperaba..camara de 1 mp(muy poco),bastante lento,tamaño muy grande para ser un celular...realmente deberia decir que lo unico muy positivo del iphone es su forma de navegacion en internet,eso es realmente impresionante...
yo hace poco me he pillado el sony ericcson xperia que es practicamente lo mismo pero con un miniteclado(como de computadora) que se desliza y tambien tiene pantalla tactil de 2" creo que es..pero mejoro la camara que seria de 5 mp y es muchisimo mas rapido...
Hay mejores celulares que el iphone pero mejores mp4 que el ipod touch NO..

[spoiler]Imagen[/spoiler][/quote]
Erm ¿ComorrrrR?
Vamos a ver...Primero infórmate de lo que estás hablando.
El iPhone tiene una cámara de 2mpx y no de 1mpx, porque sino sería VGA (Lo mismo a 0,3 ó 1,3mpx)
¡¿Lento?! Acaso has tocado uno en tu vida? Es decir, ni lento ni h*stias, eso va más fluido que mi Omnia.
¡¿Lo único bueno del iPhone es su navegación web?! Sólo? En eso no estoy de acuerdo contigo porque si te das cuenta un iPod Touch está INTEGRADO en un iPhone. (y más en el 3G, bueno, es lo mismo pero 3G xD)

Por cierto, si no sabes qué c*ño es un Xperia X1, no hables de él, lo tengas o NO. INFORMATE ANTES DE HABLAR. AUNQUE BUSQUES POR GOOGLE, ME DA IGUAL! Yo me he arrepentido de comprarme el Omnia porque justo salió el Xperia X1. Pantalla táctil de 2"? A dónde vás con eso? Si ya el dedo te ocupa la pantalla entera... Tiene 3" o eso pone en su web con resolución 800x480 (considerable teniendo en cuenta que el Omnia es 240x400 aunque el iPhone 3G tiene 320 x 480 , y una pantalla de 3,5")
Además, tiene una cámara de 3,15 (en la foto pone 3mpx), no de 5mpx. Te delatas a tí mismo con las fotos que has puesto...

Mejores reproductores MP4 de ese tamaño y de ese precio no creo que haya. Pero sí lo hay mejores. Hasta su clon (El Meizu M8) con Windows mobile encima, con teléfono como el iPhone...etc...etc... Paso de contar más rollo porque me tiro hasta mañana... Busca tú mismo por Google.

IGNORANTE!

PD: En serio, tanto cuesta usar tu mejor amigo google?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Apple IPods Y IPhones
NotaPublicado: 09 Mar 2009, 10:58 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 1:27 am
Mensajes: 1301
Ubicación: Adelante tuyo con una mortadela en cada hueva..XDXD
perdoname pero se bastante,cuando yo digo que es lento..es que a mi gusto es lento..tiene camara de 1.3 mpx..el que agarre yo era realmente un fiasco a comparacion de otros celulares y no era el 3G...
mi xperia x1 tiene 5 mpx,no andube buscando imagenes por google ni nada..lo de las pulgadas tire por tirar..la verda duq eeso no lo sabia..

al final de mi post puse que era mi opinion,no era para que reaccionaras asi henxu...me parece una falta de respeto..
fin de offtopic//


dios!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Apple IPods Y IPhones
NotaPublicado: 09 Mar 2009, 11:06 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 5:35 pm
Mensajes: 956
Bufff yo con apple tengo una relacion muy intensa xD. He tenido ya tres iPods, desde el iPod mini que era enorme y ademas era en blanco y negro, pasando por el iPod video y mi ultima adquisicion es un iPod nano chromatic. Ademas de eso tengo un portatil de apple, el macbook pro, que es mi segundo ordenador de apple, despues del mac mini.

Primero me gustaria hablar de mi querido ipod nano chromatic de color violeta y de 16GB. Ademas de un diseño increible, precioso y muy pequeño, su funcionamiento es excelente. Me encanta la forma de organizar la musica con el iTunes (puedes organizar la musica por generos, albumes, artistas, lists de reproduccion... de manera muy sencilla), ademas del cover flow y del genius que me parece uno de los mejores inventos de apple. LLevo mucho tiempo usando iPod y nunca me he arrepentido de tener uno. Por cierto me costo 180 euros, asi que Tioloco creo que te equivocas con los precios de los nanos.

En cuanto a los ordenadores y al sistema operativo... muy superior a windows. Quiza un poco caros, pero en absoluto estan sobrevalorados. Experimentar el uso de un mac cambia compeltamente tu persepcion de otros sistemas operativos. No solo tiene un diseño expectacular, sino que ademas los programas que vienen de serie son sencillos eficaces y utiles.

Recomiendo a todos cualquier producto de apple, os aseguro que valen la pena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Apple IPods Y IPhones
NotaPublicado: 09 Mar 2009, 11:07 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2008, 12:31 pm
Mensajes: 318
Ubicación: Estoy contigo.
Vamos a ver... Y seguimos. (Siento el inmenso offtopic que estoy haciendo aquí)
Vale, lo de las fotos, buscas por google Xperia X1 y encuentras TODAS las imágenes de tu imagen.
Que tu Xperia X1 tenga 5 mpx, no me lo creo, como no sea un clon de Xperialandia, si tu tienes un Xperia tendría que tener 3mpx , no 5, ni sony fabrica Xperia X1 (a no ser que sea top-secret ni nada por el estilo) NO HAY UN XPERIA X1 DE 5MPX!! un C902 , vale, un N95 8gb, vale, un Samsung F480 vale... Xperia NO HAY!
Por favor, en serio, hay gente del foro que me saca de mis casillas....

PD; Ya que ha posteado Makis, en eso último que has dicho de los productos de Apple, solo estaría en mi opinión de acuerdo contigo en los ordenadores que fabrica Apple. En tema iPods no me meto mucho, no he tenido uno pero sí me dejaron prestado uno de un amigo, decir que era bueno, pero prefiero o el Meizu M6 de otro amigo, o el Cowon S9 (Google, marca no muy conocida)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Apple IPods Y IPhones
NotaPublicado: 09 Mar 2009, 11:24 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 8:13 pm
Mensajes: 871
Ubicación: Cerca de mi penmod xD
bueno, pues claro esta estoy d acuerdo con makis xD yo tambien he tenido otro iPod, el Nano 2G, q tambien me encanto ;) y he probado todos los demas iPods Nanos, y la verdad esq estan muy muy bien xD sobre los precios, tiens razon, me equivoque xD

8GB -> Nano 139€, Touch 219€
16GB -> Nano 189€, Touch 279€
32GB -> Touch 369€

aun asi, en mi opinion compensa d sobra el iPod Touch. Makis, estoy seguro de que te encantaria ;)

_________________
Todos los nuevos y desorientados leed ESTO!!
Si quieres que Blink-182 venga a España, haz click aqui!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Apple IPods Y IPhones
NotaPublicado: 09 Mar 2009, 11:35 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 7:39 pm
Mensajes: 907
Ubicación: Mexico
Yo lo que me pregunto es si realmente necesitáis tanto, a los 6 meses sacarán una cosa más nueva que le dará mil vueltas a la anterior, tirando ésta antigua, gastando dinero innecesario etc. -__- Sociedad de consumo y tal xD. No me meto con vosotros, es vuestro dinero y podéis invertirlo en lo que os apetezca.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Apple IPods Y IPhones
NotaPublicado: 10 Mar 2009, 8:34 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 5:35 pm
Mensajes: 956
Azul yo no me compro un iPod cada vez que sale uno nuevo. Me compro uno nuevo cada vez que se me rompe el anterior. De todos modos me parece incorrecto que asocies una sociedad de consumo a una marca en concreto, ya que si nos ponemos asi, empieza a tirar tu ordenador, tu movil y tu mp3 por la ventana xD Ojo no te estoy negando que la sociedad sea consumista, pero esta nos ofrece ciertos utiles a los que ninguno nos podemos resistir, ni siquiera los que la criticamos (si, somos todos hipocritas). Off topics aparte, Tioloco me encanta el iPod Touch, he probado el de amigos mios, la cosa es que yo prefiero un iPod mas pequeño aunque eso me quite ciertas funciones que valdrian la pena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Apple IPods Y IPhones
NotaPublicado: 14 Mar 2009, 3:09 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 07 Jun 2008, 7:27 pm
Mensajes: 488
Ubicación: y por qe qieres saberlo?¬¬ penmod:Dr. KT
pues yo tengo un ipod classic de 80G y estoy encantado con el, me encanta la forma de meter canciones, lo facil qe es meter videos, la enorme capacidad y lo muxo qe dan de si 80G

_________________
"We are shaped by faith just as we shape it". Siempre recordado, Bonkura

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Apple IPods Y IPhones
NotaPublicado: 14 Mar 2009, 3:24 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 7:39 pm
Mensajes: 907
Ubicación: Mexico
80GB, la madre del cordero, pero si eso es lo que tiene mi ordenador de disco duro.

Vamos a ver:

22 canciones de 3 minutos y medio son 128 MB. 1GB son 8 veces 128 MB, que son 176 canciones. 1GB de canciones de 3 minutos y medio son 176 canciones. Multiplicamos esto por 80GB y nos da 14080 canciones. Pasamos el resultado a minutos y nos da 49280 minutos, que en horas son 821,33, hacen un total de 34 días. Si cada día escuchas música una hora, tardarías 24 días en escuchar 1/34 de la música total que puede almacenar tu iPod. Lo que significa que para escuchar 80GB de música tardarías 816 días, que son más de 2 años.

Pero claro, al poco tiempo de comprarte este bicharraco sacarán uno de 120 ó 160 GB, y dirás OMG quiero estar 4 años de mi vida escuchando música, y cuando hayas decidido comprártelo sacarán uno de 320 y así sucesivamente hasta que

[spoiler]ba dum tshh[/spoiler]

Kurotsuki te dedico este post xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Apple IPods Y IPhones
NotaPublicado: 14 Mar 2009, 3:59 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 5:35 pm
Mensajes: 956
Azul, si no me equivoco la gente que tiene un iPod de tanta capacidad no lo hace para tener 80 GB de musica, sino para usarlo de disco duro externo de todos sus archivos multimedia. Te aseguro que lo mas comodo del mundo es que cuando quedes con tus amigos para ver una peli, la metas en el ipod y solo con eso y un cable ya la puedas ver en la tele. Ademas si tienes una amplica biblioteca de videos tienes la posibilidad de llevar dicha biblioteca alla donde vayas.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM