SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Magia
NotaPublicado: 17 Jul 2008, 1:55 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 6:29 pm
Mensajes: 348
[quote user="elGallo" post="7106"]Yo he visto explicaciones de los trucos de criss angel estan los videos editados, el publico que lo ve comprado pero lo que sigo sin saber es lo de partir a la mujer por la mitad, pero lo de la levitacion, lo de que lo atropelle un coche y demas son videos editados[/quote]mm y que me dices de los mindfreaks? como por ejemplo el de la apisonadora por encima, el publico tambien esta comprado? yo diria que no que es mucho publico como para estar comprado y encima en medio de las vegas, hay otros que si que son claramente editados como por ejemplo el del coche que le atropeya y claramente el de la mujer partida por la mitad esta editadisimo, luego los hay que no estan editados que son simples efectos y el publico esta comprado como el de criss caminando por el agua

_________________
Imagen
[img align=right]http://spsc.es/files/posted_images/user_7_110586jaqmqrgyxhf7nj7dk0tp.gif[/img]
PeN sPiNnInG iS lIfE


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Magia
NotaPublicado: 05 Ene 2009, 3:23 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 07 Ago 2008, 11:05 am
Mensajes: 56
A mi me encanta la magia, y ojala supiera mas trucos...xD los que se son muy sencillos, habra que aprender alguno maas complejo...bueno , hay un truco qu se que si que tiene muy buen efecto xD pero es viejisimo y muy sencillo y conocido...es el de un platano intacto que lo abras y aparezca partido en los trozos que tu quieras xD Ya lo grabare...xD

_________________
[center]Imagen
Haz Click sobre Mordiskitos porfavor, yo lo hare sobre el tuyo xD
Imagen[/center]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Magia
NotaPublicado: 05 Ene 2009, 4:20 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Nov 2008, 7:33 pm
Mensajes: 24
Ubicación: vva del pardillo
el de la estatua de la libertad es un truco en el que solo hacen falta los medios necesarios para hacerlo...
es una plataforma giratoria y al final los espectadores lo que ven es solo otra parte mas de mar en la que no esta la estatua...
[youtube]I7GaM3bbtOw&feature=related[/youtube]


no se si el video lo puse bien...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Magia
NotaPublicado: 09 Ene 2009, 6:41 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 27 Oct 2008, 9:54 pm
Mensajes: 173
yo no hago magia , pero algunos de mis amigos si :happy:
por cierto , se el truco de tu video
los aros tienen un agujero , y por eso parece que se separan verdad ?
esq yo tambien los tengo :mrgreen:

_________________
THE BOY OF THE LIGHT


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Magia
NotaPublicado: 17 Abr 2009, 8:04 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 08 Oct 2008, 4:20 pm
Mensajes: 77
Ubicación: Barcelona
Esta tarde he grabado una version de "incauto tramposo" espero que os guste

comentad-->criticas constructivas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Magia
NotaPublicado: 17 Abr 2009, 8:52 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 04 Feb 2009, 10:29 pm
Mensajes: 146
Ubicación: donde este mi KT
WTF!!!

como leches has hecho eso??
lo he visto 30 veces y no veo el truco
me quito el sombrero delante tuya tio :hi:

me tienes que decir el truco por MP anda que no disfrutaria con eso... :¬¬:

_________________
Imagen

Imagen

Nada es imposible, solo matematicamente improbable.

ruben_crack89@hotmail.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Magia
NotaPublicado: 18 Abr 2009, 11:26 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 8:13 pm
Mensajes: 871
Ubicación: Cerca de mi penmod xD
me mola el truco xD
yo domino un poco en cartomagia jaja
no he conseguido pillar el truco entero, solo algunos trozos donde haces pequeños engaños ;) la presentacion es muy buena, si la has hecho tu te felicito, y ers bueno hablando y tal y distrayendo con la voz y mirada. El manejo de las cartas, aunk insisto en que no he conseguido pillar todo, el final me ha sorprendido mucho, lo haces bastante bien, se nota que esta practicado.
si eso seguimos por mp, me se algunos buenos trucos que podriamos intercambiar de mago a mago... xDD

_________________
Todos los nuevos y desorientados leed ESTO!!
Si quieres que Blink-182 venga a España, haz click aqui!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Magia
NotaPublicado: 25 May 2009, 5:01 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 07 Ago 2008, 11:05 am
Mensajes: 56
jaja, yo tengo un truco que subi hace poco a youtube, www.youtube.com/user/DarioStatus , ahi lo podeis ver y subire algunos mas, muy bueno tu truco y a mi tambien me mola la magia hace mucho y eso, si me podeis decir algun truco jeje, pues eso

_________________
[center]Imagen
Haz Click sobre Mordiskitos porfavor, yo lo hare sobre el tuyo xD
Imagen[/center]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Magia
NotaPublicado: 19 Jun 2009, 5:37 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 7:39 pm
Mensajes: 907
Ubicación: Mexico

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Magia
NotaPublicado: 19 Jun 2009, 6:17 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 07 Ago 2008, 11:05 am
Mensajes: 56
q guapo azul, me dices como se hace que yo tmbien soy mago jajajaja

_________________
[center]Imagen
Haz Click sobre Mordiskitos porfavor, yo lo hare sobre el tuyo xD
Imagen[/center]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Magia
NotaPublicado: 20 Jun 2009, 12:15 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 11 May 2009, 5:01 pm
Mensajes: 4
Muy bueno AzuL, pero te he visto un poco forzado. Practicalo más e intenta creer tú mismo que lo que estas haciendo es del todo real, así te saldrá con una fluidez pasmosa. Te aconsejo que te inventes una rutina con el pase básico, que el pañuelo da mucho juego :happy:

Yo hace un año que estoy metido en esto de la magia, y he aprendido a base de libracos y muchísima paciencia. Pondría algún vídeo mio haciendo magia, pero aprecio demasiado la interacción de mi publico al hacer cartomagia, manipulación, numismagia y demás.

Otra cosa. He leído mucho por este hilo 'truco de magia'. Los magos preferimos hablar de 'juegos de magia', ya que la palabra truco implica un duelo con el espectador, una especie de 'intenta demostrar que eres superior a mi y desvelar mi secreto'. Esto no es ni mucho menos la magia, ya que esta es un arte a través del cual se intenta entretener a un público. Desgraciadamente, hoy en día hay millones de espectadores frustrados por malos magos que no hacen más que hablar de trucos, y estos espectadores son muy peligrosos. Sólo hay que echar un vistazo en youtube y ver todos los 'revelado' o 'revealed'... Me da mucha pena que se eche a perder un arte como este por culpa de personas como estas, que si realmente fuesen magos siguirían estrictamente el Secreto Mágico.

Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Magia
NotaPublicado: 03 Oct 2009, 11:01 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 02 Oct 2009, 7:29 pm
Mensajes: 6
este post se tendria que llamar ilusionismo ya que todos los que habeis puesto son ilusionistas conocido y lo unico que hazes es jugar (y de forma magistral) con nuestros sentidos para hazer cosas teoricamente impsibles

la magia en el sentido estricto de la palabra es la ouija, invocacion de demonios u otrso y ...
y ahunque no pinta nada aqui (xD) la psicokinesis es la maipulacion de objetos u otros con la mente xD


(lo digo por si alguien no tiene claro eso :rolleyes: ) xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Magia
NotaPublicado: 02 May 2010, 9:50 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2010, 8:52 pm
Mensajes: 280
yo empece con esto hace como 2 meses, casi nada para estas cosas, me encanta este mundillo y ya me saco trucos buenos, no profesionales pero buenos
a mi me gusa mucho la carto magia y la magia de salon, y la cartomagia preferiblemente que sea con una baraja perfectamente normal que el publico pueda examinar y no pase nada, si me grabo alguna vez lo subo aqui a ver que tal xD

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Magia
NotaPublicado: 13 Abr 2012, 8:45 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 29 Oct 2011, 4:03 pm
Mensajes: 20
Hola, me está empezando a interesar el mundo de la cartomagia, y quería preguntar si alguno de vosotros sabe si hay algun foro o algo del estilo a este pero de magia?
Muchas gracias :D


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM