SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Lockpicking
NotaPublicado: 08 Nov 2008, 11:09 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 27 May 2008, 8:17 pm
Mensajes: 675
Ubicación: Salamanca¡¡
Bueno, este es otro arte de manipulación que yo practico, el lockpicking, consiste en la apertura de candado y cilindros mediante métodos no destructivos, se puede hacer con ganzúas o con bumpkeys (llaves de percusión), video no sabria cual poner porque no hay cosas como collabs pero en el foro podreis ver unos cuantos y ver tutos http://www.lockpickingsportccs.com

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lockpicking
NotaPublicado: 08 Nov 2008, 5:27 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 5:35 pm
Mensajes: 956
Yo "hago" lockpicking. Con "hago" me refiero a que tengo un juego de ganzuas basico de southord y se abrir candados de los malos. No he practicado mucho el lockpicking, la verdad, no he llegado ni a los masterlocks y aun no se trabar los pins uno a uno, solo se hacerlo raspando con el rake o el snake.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lockpicking
NotaPublicado: 09 Nov 2008, 12:14 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 27 May 2008, 8:17 pm
Mensajes: 675
Ubicación: Salamanca¡¡
Jamás me imaginé que hicieras lockpicking, yo me voy a pillar un juego básico en todobumping (al ser española mas barato de gastos de envio), yo llevo una semana, sino no vas a usar el juego te lo podría comprar ;) yo tambien rastrilleando e abierto unos cuantos de 3 y alguno de 4, pero con mis materiales no puedo ir pin por pin.

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lockpicking
NotaPublicado: 09 Nov 2008, 12:36 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 5:35 pm
Mensajes: 956
Se pueden comprar cosas de lockpicking en una tienda fisica, solo que es caro. Ve a madrid, calle tres cruces, cerca de la gran via y vas a "el rincon del espia". Un amigo me enseño esa tienda y de ahi saque mi juego de ganzuas con 2 tension wrenches y 8 ganzuas, creo. Te podria vender mi juego, pero si vives por madrid te conviene mas comprartela tu, ya que te sale sin gastos de envio.

EDIT: He buscado la pagina web de esa tienda, que tienen productos de southord y al parecer han cambiado de nombre, ahora se llama factoria espia, aqui la pagina web. En cuanto a mi ganzuas, al final son 7 ganzuas y 7 tension wrenches. Te dejo unas fotos para que lo veas.
[spoiler]
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM