SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Cansancio O "Reflejos" De Los Dedos Lentos
NotaPublicado: 07 Abr 2011, 5:13 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 7:42 pm
Mensajes: 948
Weno por lo menos vas más rápido. Pero te lo recuerdo. Que no te salga nada.......lo entiendo como k kieras practicar cosas nuevas. Yo lo k te recomiendo para k notes algo de resultado es que practiques lo que te sale siempre. No si te sale de vez en cuando. No. Lo que te sale siempre. Y en pocos intervalos de tiempo.
jejejeje las recuperaciones de las capacidades motrices son muy dificiles y llevan meses a veces o incluso años. Pero no creo k sea tu caso.
No te preocupes, se constante todo el tiempo y piensa k algún día te despertarás y que se te habrá pasado. Todo gracias a lo que has podido hacer para curarte. :^^:
Si piensas de esta manera, seguro mejoraras pronto, creeme!.

EDIT:

Esto......una cosa que no había pensado....... siempre, desde que empezaste a spinnear has sentido los dedos lentos o cansados? porque en ese caso sería un problema de que tu cuerpo no ha aprendido todavía la coordinación suficiente. En las manos se trabaja sobre todo cuando somos niños. Los resultados en ese momento son rápidos y muy visibles, pero a medida que vamos creciendo esta capacidad de aprender rápido va disminuyendo y se hace más lenta. Es por eso que si tienes 17 años y es por problema de crecimiento , lo más normal es que te cueste que tus manos se coordinen y saquen trucos en comparación a otros penspinners.
Piensa que todos aprendemos de manera distinta y no llegamos a donde llegan otros. Pero lo fundamental es buscar nuestra propia forma de spinnear. Bonkura spinneaba lento y era porque le era afín. Eriror sin embargo es al contrario, muy rapido. Freeman tiene una flexibilidad y creatividad endiablada por eso se centra en eso. Saca tu propio estilo y no trates nunca de ser igual a otro penspinner. Se tu mismo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cansancio O "Reflejos" De Los Dedos Lentos
NotaPublicado: 07 Abr 2011, 6:25 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
@Ikari, en vez de postear dos veces usa el botón "Edit". Esta vez te lo he editado yo.

Btw, vigila con esas faltas.

En cuanto al tema, creo que sería conveniente esperar un par de semanas, como ya dije, y a ver cómo le va.

Y por mí, yo tenía flexibilidad 0 cuando empecé. Si la tengo es porque me he ido especializando en eso.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cansancio O "Reflejos" De Los Dedos Lentos
NotaPublicado: 07 Abr 2011, 10:58 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2011, 12:06 am
Mensajes: 1172
Ok, os hare caso, y me acostumbrare al PHG modificado, probare tambien a hacerme un fake fluo ma, y si sigue siendo pesado, volvere al que tengo, de todas formas aun no he encontrado un estilo propio, aunque lo que de momento me gustaria seria "especializarme" por asi decirlo en utilizar los fingerpass, no sabria como deciros, todavia esta muy difuso.

Luego, el tema del cansancio, no es de siempre, yo creo que fue a raiz del Kurot, la cosa es que tambien creo que como me centro en otros trucos, es probable que pierda fluidez, pero me extraña que me pase de un dia para otro.

En fin, en tema de mejoras, lo posteare en un par de semanas, si seguimos tratando otras cosas, posteare antes.

EDIT:

Bueno, tras dejar de usar mi Kurot's Mod con Tip de Vega, he pasado a usar un fake fluo normal, y he de decir que ya no siento los dedos cansado ni nada, si quereis mas datos preguntar, es lo unico que se me ocurre ahora


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM