SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

¿Os parece interesante este tema?
Si 100%  100%  [ 15 ]
No 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 15
Autor Mensaje
 Asunto: Anatomía de las manos y su relación con el penspinning
NotaPublicado: 29 Mar 2011, 2:30 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 7:42 pm
Mensajes: 948
Hola! Soy estudiante de INEF y en la asignatura de Anatomía nos han mandado hablar acerca de como afecta una determinada actividad física a los músculos, huesos, ligamentos, etc. que se ven implicados en ella. Yo he escogido las manos y como las afecta la práctica continuada del pen spinning. ¿Suena bien, no? :^^: El caso es que estoy buscando información. Por eso posteo ésto (gracias a Freeman por la sugerencia). No solo se tendría que responder hablando únicamente personalmente, ya que las he enfocado desde el punto de una entrevista personal. Si conocéis otros casos o opiniones de otra gente o tu propia opinión “general” de cómo le afecta a la mayoría de la gente no dudeis en escribirlo ::D: .
Son las siguientes:
1-¿Cómo se han desarrollado las capacidades de tus manos (velocidad, fuerza, flexibilidad, resistencia...) durante tus años como penspinner?
2-¿Gradualmente hasta hoy en día, hubo un tiempo en el que se te desarrollaron mucho pero luego disminuyó la velocidad de este desarrollo...?
3-¿Has notado algún cambio en el sistema oseo de tus manos?, ¿deformaciones, etc?
4-¿Qué lesiones has tenido durante tu vida a causa de la práctica del penspinning (tendinitis, etc) y en donde se localizaron?
5-¿Has tenido que curarte o ir al hospital a causa de algún accidente?