Hola! Soy estudiante de INEF y en la asignatura de Anatomía nos han mandado hablar acerca de como afecta una determinada actividad física a los músculos, huesos, ligamentos, etc. que se ven implicados en ella. Yo he escogido las manos y como las afecta la práctica continuada del pen spinning. ¿Suena bien, no?

El caso es que estoy buscando información. Por eso posteo ésto (gracias a Freeman por la sugerencia). No solo se tendría que responder hablando únicamente personalmente, ya que las he enfocado desde el punto de una entrevista personal. Si conocéis otros casos o opiniones de otra gente o tu propia opinión “general” de cómo le afecta a la mayoría de la gente no dudeis en escribirlo

.
Son las siguientes:
1-¿Cómo se han desarrollado las capacidades de tus manos (velocidad, fuerza, flexibilidad, resistencia...) durante tus años como penspinner?
2-¿Gradualmente hasta hoy en día, hubo un tiempo en el que se te desarrollaron mucho pero luego disminuyó la velocidad de este desarrollo...?
3-¿Has notado algún cambio en el sistema oseo de tus manos?, ¿deformaciones, etc?
4-¿Qué lesiones has tenido durante tu vida a causa de la práctica del penspinning (tendinitis, etc) y en donde se localizaron?
5-¿Has tenido que curarte o ir al hospital a causa de algún accidente?
6-¿Si has tenido alguna lesión has seguido algún tipo de entrenamiento especifico dentro del penspinning para ayudar a su recuperación?, con esto me refiero a si has disminuido la intensidad de tu practica, ejercicios más básicos o de flexibilidad para ayudar a su mas pronta recuperación, etc.
7-El desarrollo de tus manos ¿te ha ayudado en cualquier otro ámbito de tu vida? (en la práctica de algún deporte, o por ejemplo, en el aprendizaje de algún instrumento de música...)