SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Heridas En El Pen Spinning
NotaPublicado: 10 Oct 2008, 11:10 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 8:14 pm
Mensajes: 210
Ubicación: dentro de un rio jugando al escondite
Bueno abro este tema porque hoy en la clase de historia estaba spinneando y derrepente sale volando el kt y fui a cogerlo al vuelo y ¡¡¡¡Zas!!!!
la punta se me clavo en la mano, y aunque me doliese, eso hizo que perdiera la clase porque me tuve que ir a echar betadine.Aqui os dejo unas fotos no es nada exagerado pero es un corte

Oculto:
Imagen


Oculto:
Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Heridas En El Pen Spinning
NotaPublicado: 10 Oct 2008, 11:14 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Movido.

El KT es de los bolis más "peligrosos", sobretodo con los tips nuevos, se tiene que vigilar con los aéreos y cuando cae porque puede pasar esto.

Aunque cualquier tip de metal puede producir una herida, incluso un Bic...

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Heridas En El Pen Spinning
NotaPublicado: 10 Oct 2008, 11:23 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
Y mira que lo dijimos, el KT es un arma blanca en toda regla.
Yo tambien he tenido mis mas y mis menos con las tips suyas, de hecho, tengo una herida en la punta del dedo que creo que no se me va a quitar nunca (lleva ya meses y meses, es un puntito xD)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Heridas En El Pen Spinning
NotaPublicado: 11 Oct 2008, 6:32 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 5:35 pm
Mensajes: 956
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que tu, pero con unas tips un poco mas desgastadas. No fue tan grave ni mucho menos, pero me dolio lo suyo. Espero que ya no te duela tnato.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Heridas En El Pen Spinning
NotaPublicado: 28 Oct 2008, 2:45 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 30 Sep 2008, 4:58 am
Mensajes: 99
Ubicación: Plasencia (Caceres)
A vosotros no os ha picado una avispa/abeja en la mano y no poder hacer biien PS o directamente no poder hacer ps?
Este finde semana me pico una abeja en el dedo 2 en la falange del medio y se me hinchó, al día siguiente me molestaba haciendo charges o sonic... :dish:
PD. creo que este post es el adecuado para ave dicho esto... :D

[quote user="elGallo" post="11919"]spinneando y derrepente sale volando el kt y fui a cogerlo al vuelo y ¡¡¡¡Zas!!!![/quote]
A mi el otro día tamibien me paso eso cuando estaba con mis amigos, se me escapó mi Fake KT y lo coji pero m clave un tip xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Heridas En El Pen Spinning
NotaPublicado: 06 Nov 2008, 8:40 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 27 Oct 2008, 9:54 pm
Mensajes: 173
un dia me pase todo el dia con PS , al siguiente dia tenia los dedos rojos y dolia. :(
ya no me pasa esto , porq aquel era el primer dia , y ya los tenfo mas acostumbraos !! :D

_________________
THE BOY OF THE LIGHT


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Heridas En El Pen Spinning
NotaPublicado: 06 Nov 2008, 11:22 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 31 Oct 2008, 3:56 pm
Mensajes: 22
Ubicación: ¿ Donde quieres que esté ?
Yo como tenia muy poka movilidad con 2-3-4 pues ahora los tengo machacaissimos, en plan de que me duelen al hacer el sonic o asi en cosas mu simples. Esos si, movilidad, ahora, mas que nunca
x'D

_________________
[align=center]Imagen[/align]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Heridas En El Pen Spinning
NotaPublicado: 08 Dic 2008, 2:44 am 
Pues creo que esto debe de ir aqui,aunque no me aya pasado justamente practicando pen spinning,pero si me afecta en ello:
Hoy en la mañana tenia que subir una silla muy pesada al segundo piso demi casa,iba en mitad de la escalera y se me va la fuerza en la mano derecha y la silla se fue contra el muro y me golpio demasiado duro la mano,bueno al fin la subi pero me dejo un morado del tamaño de una moneda en la mano,hasta la hora no puede mover muy bien la mano,por que los huesos y los musculos se entumecieron,me cuesta trabajo mover el dedo pulgar e indice,haciendo imposible coger bien el boli,esa es la historia increible XD


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Heridas En El Pen Spinning
NotaPublicado: 08 Dic 2008, 12:17 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 07 Jun 2008, 7:27 pm
Mensajes: 488
Ubicación: y por qe qieres saberlo?¬¬ penmod:Dr. KT
a mi se me hico una herida en el dedo 2, justo en la articulacion qe esta antes de la uña, y como por ahi pasan mazo de trucos, pos cada vez qe hacia un combo por simple qe fuera el p*** boli pasaba siempre por ahí, ahora tengo una ampolla, por qe no pare de practicar ni siquiera con la herida...
si esqe lo mio es masokismo xDDDDD

_________________
"We are shaped by faith just as we shape it". Siempre recordado, Bonkura

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Heridas En El Pen Spinning
NotaPublicado: 09 Dic 2008, 6:11 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 26 Oct 2008, 2:12 pm
Mensajes: 26
Ami al principio de esmpezar a hacer PS me envicie tanto que un dia de tanto spinnear me dolian las falanges de los dedos de flexionarlos hasta el punto de no poder flexionar 2 :|

_________________
[font=Impact] :spin: Mi psicólogo mide 12 centímetros y duerme en un estuche. ^^ Xhelazz[/font] :spin:
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Heridas En El Pen Spinning
NotaPublicado: 13 Dic 2008, 10:23 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 5:35 pm
Mensajes: 956
Esto no es propiamente una herida de Pen Spinning, pero aun asi es una herida que me dificulta mucho el movimiento en 3 y 4 ademas de causarme mucho dolor cada vez que intento mover estos dedos. Aqui teneis una foto.
[spoiler]Imagen[/spoiler]

En la imagen no se ve muy bien, pero ademas de las dos heridas rojas que se ven minimamente, tengo la mano hinchada por los nudillos de los dedos 3 y 4 ademas de tener la zona ligeramente de color azul :( Espero que mejore mucho y no me impida nada a la hora de participar en el torneo de la SPSC.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM