SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Hiperflexia
NotaPublicado: 06 Jun 2008, 9:18 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 7:39 pm
Mensajes: 907
Ubicación: Mexico
[quote user="Deleko" post="2663"]pero la mano no se gira sola xD tienes que presionarla con la otra mano no ?[/quote]
Obviamente.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hiperflexia
NotaPublicado: 06 Jun 2008, 9:20 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 8:20 pm
Mensajes: 103
Ubicación: Madrid
A mi me dijo el medico que tengo los cartilagos muy flexibles, pero me estais asustando joder, como tenga artrosis veras xD...
Otro dia si eso pongo fotos de como mis dedos son capaces de doblarse para adentrarse en los lugares mas reconditos y oscuros de Maggot.

_________________
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hiperflexia
NotaPublicado: 25 Sep 2008, 1:45 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 25 Sep 2008, 1:43 pm
Mensajes: 4
[quote user="Freeman" post="2602"]La hiperlaxitud se refiere a la mucho mayor flexibilidad en las articulaciones, músculos, cartílagos y tendones de las personas. Algunas características son la posibilidad de doblar el dedo meñique hacia atrás más de 90°, poder tocar y alinear el pulgar con el antebrazo, doblar la mano hacia atrás más de 90°, realizar una hiperextensión de 10 o más grados en las rodillas y codos.

Tu amigo está claro que es hiperlaxo. Pero no se si hiperflexia = hiperlaxitud. Yo al menos eso no lo puedo hacer.[/quote]


A mi me pasa eso del pulgar, puedo alinearlo con el antebrazo e incluso un poco mas... ni puta idea de que esto era hiperlaxitud ._.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hiperflexia
NotaPublicado: 27 Sep 2008, 11:16 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
[quote user="Tioloco" post="2589"]eso q comentais de q al levantaros os da una especie de mareo le pasa a todo el mundo. si llevas tumbado un buen rato, y te levantas de subito y echas a andar, en natural q te de una especie de mareo y te tengas q volver a sentar o agarrarte a algo para no perder el ekilibrio xD[/quote]

eso es normal ami tamben me pasa muxax veces , esto se debe ak el equilibrio esta relacionao con el odio, en una parte del oido interno ai un likido k al moverte envia informacion a unos receptores y estos envian la informacion al cerebro, este determina la posicion y asi es como funciona el equilibrio....lo k pasa esk al estar un buen rato sentao o tumbao ese likido esta en reposo y si te levantas de golpe el likido empieza a ir pa todos laos y los receptores envian muxa informacion al cerebro es por eso k pierdes el ekilibrio y te mareas, pasa lo mismo si empiezas a dar vueltas sobre ti mismo, ese likido va pa todos los laos y te akavas mareando

perdon por no ser tan tecnico en cuanto al nombre de dicho likido y donde se encuentra pero esk no me acuerdo muy bien lo di el año pasao en musica XD, creo k era algo asi como sinalefa el likidillo ese, mirarlo en internet si kreis

a se me olvidaba, respecto a lo de las fotos de antes, me a kdao bien claro lo k es la hiperflexia, tengo una amiga k dobla los dedos para atras asta k se toca la muñeca con la punta, da un mal rollo xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hiperflexia
NotaPublicado: 27 Sep 2008, 11:26 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 25 Ago 2008, 11:49 am
Mensajes: 37
El líquido está en el oido, por eso lo diste en música, xD.
La gente que tiene vertigo lo tiene por eso, porque al estar a cierta altura el líquido ese se mueve.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hiperflexia
NotaPublicado: 27 Sep 2008, 11:39 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
[quote user="Farola" post="10781"]El líquido está en el oido, por eso lo diste en música, xD.
La gente que tiene vertigo lo tiene por eso, porque al estar a cierta altura el líquido ese se mueve.[/quote]

ya se k esta en el odio si te fijas lo e mencionao antes XD pero k te todas formas no creo k eso del ekilibrio este relacionao con la hiperflexia, personalmente kreo k esa enfermedad consiste en k tienes demasiada flexibilidad en algunas articulaciones, tanta k puedes llegar acerte daño en dichas articulaciones, no creo k sea muy bueno tener hiperflexia y yo si k me preocuparia un poco si la tuviese


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hiperflexia
NotaPublicado: 02 Nov 2008, 1:44 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 31 Oct 2008, 1:11 am
Mensajes: 2
[quote user="yutiro" post="10654"]
A mi me pasa eso del pulgar, puedo alinearlo con el antebrazo e incluso un poco mas... ni puta idea de que esto era hiperlaxitud ._.[/quote]
Yo tambien lo hago y tengo bastante elasticidad en los dedos (pero tampoco mucha) y en todo el cuerpo, sobre todo en los hombros.

No sé si tendrá que ver con esto o con que me estallo los dedos de las manos continuamente pero cuando doblo el índice me cruje.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hiperflexia
NotaPublicado: 02 Nov 2008, 2:09 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
[quote user="arcano80" post="10785"]k tienes demasiada flexibilidad en algunas articulaciones, tanta k puedes llegar acerte daño en dichas articulaciones, no creo k sea muy bueno tener hiperflexia y yo si k me preocuparia un poco si la tuviese[/quote]
En realidad consiste en todo lo contrario, creo. Tienes tanta que ni te hace daño esas posturas.
Solo tendria que preocuparte si no te cuidas las manos lo suficiente, y en la vejez, si te molestaria, mart es hiperflexo y ya veis como lo aprovecha en el pen spinning, es buenisimo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hiperflexia
NotaPublicado: 03 Nov 2008, 1:30 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 11:10 pm
Mensajes: 333
dios yo flipo : hiperfleexia power en mi clase ay 2 asi y cuando me cojen el mod hacer un fingerpass casi mas rapido quel mio yo flipo

doblan los dedos asta la muñeca!!!

yo quiero tener de eso....

_________________
Imagen

significado real de spsc--->[spoiler][cell class=spoiler]Sistema de Predicción de Señales Caóticas [/cell][/spoiler]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM