SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Cansancio O "Reflejos" De Los Dedos Lentos
NotaPublicado: 03 Abr 2011, 4:25 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2011, 12:06 am
Mensajes: 1172
Ire al grano:

Mi problema es que cuando cojo el mod y empiezo a spinear con el, noto los dedos como cansados, cansandos de cuando estas recien levantado. Me direis "hay que calentarlos y tal". La cosa es, que puedo estar 1 hora spineando, y no se me pasa, y algunos dias llego a perder fluidez en trucos tan sencillos como el fingerpass reverse. Me gustaria saber si os pasa, o si teneis algun problema de este tipo.

Si no me he explicadlo bien decidlo plz xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cansancio O "Reflejos" De Los Dedos Lentos
NotaPublicado: 03 Abr 2011, 4:34 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Mar 2010, 1:44 am
Mensajes: 165
A mí nunca me ha pasado algo así o.O a lo mucho al principio tengo los dedos torpes, pero después de unos 10 min se me pasa ._.
Quizá tienes poca fuerza en los dedos... si ese es el problema debiera pasar con el tiempo
Qué tan pesado/ligero es tu mod?

_________________
Si saben lo que hacen, nunca le hagan caso a un Juajejo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cansancio O "Reflejos" De Los Dedos Lentos
NotaPublicado: 03 Abr 2011, 5:18 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2009, 7:18 am
Mensajes: 168
Ubicación: Mexico
Ami me pasa en ocasiones, y cuando no es suficiente con calentar los dedos, yo te recomiendo cambiar de mod, como en mi caso que uso uno pesado, como un buster, pasar a uno mas ligero como un rsvp mx. Pero eso no es de todos los dias, solo en ocasiones.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cansancio O "Reflejos" De Los Dedos Lentos
NotaPublicado: 03 Abr 2011, 2:13 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2009, 11:54 am
Mensajes: 1025
Ubicación: Catalunya
ChicoDeGoma escribió:
algunos dias llego a perder fluidez en trucos tan sencillos como el fingerpass reverse.

No te preocupes, hay gente que lleva 2 años aprox. y que se saca antes un hai tua que un fingerpass reverse decente. Lo digo por mi y tal xD

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cansancio O "Reflejos" De Los Dedos Lentos
NotaPublicado: 03 Abr 2011, 2:50 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2011, 12:06 am
Mensajes: 1172
dargroth escribió:
ChicoDeGoma escribió:
algunos dias llego a perder fluidez en trucos tan sencillos como el fingerpass reverse.

No te preocupes, hay gente que lleva 2 años aprox. y que se saca antes un hai tua que un fingerpass reverse decente. Lo digo por mi y tal xD


La cosa es que cuando entre a la spsc, era lo unico que me salia,y bastante fluido, por eso me preocupo cuando pierdo fluidez en algo tan simple .-.

Por otro lado. . . ¿Cuanto considerais que es mucho peso para un mod?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cansancio O "Reflejos" De Los Dedos Lentos
NotaPublicado: 03 Abr 2011, 2:58 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Para empezar, más de 16 sería pesado.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cansancio O "Reflejos" De Los Dedos Lentos
NotaPublicado: 03 Abr 2011, 4:48 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2011, 12:06 am
Mensajes: 1172
Mmm. . . Pues no lo puedo asegurar, pero con la balanza de comida que tengo mi cocina, supera los 20 gramos, asi que supongo que es demasiado para cualquiera ¿no?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cansancio O "Reflejos" De Los Dedos Lentos
NotaPublicado: 03 Abr 2011, 9:20 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Nov 2010, 10:47 pm
Mensajes: 100
Hombre un kurotsuki mod con tips de vega,pues bueno no ayuda mucho tío xDD :ups:
Citar:
No te preocupes, hay gente que lleva 2 años aprox. y que se saca antes un hai tua que un fingerpass reverse decente.

+1.
Me saco el hai tua(incluso a veces el doble) y no me logro sacar un buen fingerpass,asi que no eres el único xDD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cansancio O "Reflejos" De Los Dedos Lentos
NotaPublicado: 03 Abr 2011, 11:35 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2011, 12:06 am
Mensajes: 1172
Storm escribió:
Hombre un kurotsuki mod con tips de vega,pues bueno no ayuda mucho tío xDD :ups:
Citar:
No te preocupes, hay gente que lleva 2 años aprox. y que se saca antes un hai tua que un fingerpass reverse decente.

+1.
Me saco el hai tua(incluso a veces el doble) y no me logro sacar un buen fingerpass,asi que no eres el único xDD


El Hai Tua me lo voy sacando poco a poco, pero lo que me preocupa es perder fluidez en general, he puesto el fingerpass reverse como ejemplo, porque lo se hacer desde pequeño, incluso antes de saber ni un minimo de todo esto, pero pasa con muchos trucos a veces


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cansancio O "Reflejos" De Los Dedos Lentos
NotaPublicado: 04 Abr 2011, 3:58 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
Claramente el peso del mod de está perjudicando mucho.
Para el tiempo que llevas spinneando, tu mod no debería sobrepasar los 16 gramos por ahora, ya que te va a entorpecer bastante...

EDIT: Dejaros de Hai tuas e iros a cosas más normalicas y que os abran muchas más puertas anda xD

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cansancio O "Reflejos" De Los Dedos Lentos
NotaPublicado: 04 Abr 2011, 4:24 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2011, 12:06 am
Mensajes: 1172
¿Un Fake Fluor MA seria aun muy pesado?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cansancio O "Reflejos" De Los Dedos Lentos
NotaPublicado: 04 Abr 2011, 4:26 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2009, 11:54 am
Mensajes: 1025
Ubicación: Catalunya
He dicho el hai tua por poner un ejemplo, ya que ahora todos los nuevos lo ven como el truco master que a todo el mundo le hace ilusión sacarse, como pasaba con el bakfall hace un año y pico xD

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cansancio O "Reflejos" De Los Dedos Lentos
NotaPublicado: 04 Abr 2011, 5:41 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Nov 2010, 10:47 pm
Mensajes: 100
dargroth escribió:
He dicho el hai tua por poner un ejemplo, ya que ahora todos los nuevos lo ven como el truco master que a todo el mundo le hace ilusión sacarse, como pasaba con el bakfall hace un año y pico xD

Ammmms,tampoco es tan chungo 0.0
Comparando el bakfall me costo una semana,y el hai tua tres dias.
Seguramente sea por mi,pero pienso que el hai tua es bastanate mas facil. :haha:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cansancio O "Reflejos" De Los Dedos Lentos
NotaPublicado: 04 Abr 2011, 6:41 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 7:42 pm
Mensajes: 948
Para lo de los pesos de los mods ya abrí hace tiempo una entrada en el foro. Ahí lo tienes todo. Si llevas mucho tiempo seguido spineando con mods muy pesados no me extraña que te duelan los dedos. Debes relajarlos de vez en cuando así que deja el mod de +20 gr. de lado y coge uno bien ligero de unos 10 gr. notarás muchisima diferencia, aunque tendrás que acostumbrarte. Penspinearas más rápido y con otro estilo por lo menos...

Si sigues spineando con el mod pesado pero menos, acabarás con una tendinitis. Creeme. Que penspinees menos tiempo no te ayudará positivamente demasiado. Para curar cualquier cansancio muscular lo que necesitas es hacer la misma actividad actividad física pero a baja intensidad. Con esto me refiero a k aparte de coger un mod mucho más ligero no intentes aprender nuevos trucos hasta que se te halla pasado el cansancio. Practica lo que has aprendido y en sesiones cortitas de tiempo. 30 minutos,es lo mejor. Cuanto tiempo entrenabas cada día con el penmod de +20gr.?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cansancio O "Reflejos" De Los Dedos Lentos
NotaPublicado: 05 Abr 2011, 12:37 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Mar 2009, 5:51 pm
Mensajes: 321
Ubicación: Barcelona
Me estáis asustando, yo durante todo todo el día estoy spinneando un tocho de buster que seguro que pesa mas de 20 gramos xDDD

Si a Peem no le ha pasado nada a mi tampoco! :um:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cansancio O "Reflejos" De Los Dedos Lentos
NotaPublicado: 05 Abr 2011, 7:11 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 7:42 pm
Mensajes: 948
xDD!! pos la verdad es que me alegro de que no te pase nada, Drelfen ! has pesado el mod? igual te confundes (una duda razonable ya que no especificas el peso ni parece que lo hallas medido...) en fin... que todo esto va por ChicoDeGoma. A él se le debilitan penspinneando los dedos y yo le he planteado (como estudiante de INEF que soy) una posible manera de recuperarse de su fatiga, solo eso. Puede que si siga así se haga daño de verdad o puede que no, quien sabe... pero no te lo tomes como si a todo el mundo le pasara o te pudiera pasar a ti, xD! su caso es inusual. y no eres Peem, xD!!! todas las personas del planeta spinneamos de maneras muy distintas !!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cansancio O "Reflejos" De Los Dedos Lentos
NotaPublicado: 06 Abr 2011, 9:52 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2011, 12:06 am
Mensajes: 1172
Ikari Riota escribió:
Para lo de los pesos de los mods ya abrí hace tiempo una entrada en el foro. Ahí lo tienes todo. Si llevas mucho tiempo seguido spineando con mods muy pesados no me extraña que te duelan los dedos. Debes relajarlos de vez en cuando así que deja el mod de +20 gr. de lado y coge uno bien ligero de unos 10 gr. notarás muchisima diferencia, aunque tendrás que acostumbrarte. Penspinearas más rápido y con otro estilo por lo menos...

Si sigues spineando con el mod pesado pero menos, acabarás con una tendinitis. Creeme. Que penspinees menos tiempo no te ayudará positivamente demasiado. Para curar cualquier cansancio muscular lo que necesitas es hacer la misma actividad actividad física pero a baja intensidad. Con esto me refiero a k aparte de coger un mod mucho más ligero no intentes aprender nuevos trucos hasta que se te halla pasado el cansancio. Practica lo que has aprendido y en sesiones cortitas de tiempo. 30 minutos,es lo mejor. Cuanto tiempo entrenabas cada día con el penmod de +20gr.?


Pues practicamente 6 horas minimo, es decir, las 6 horas que paso en clase, pero no continuadas, de todas formas intentare cambiar de mod como dices, a ver si se me pasa, aunque no me duelen los dedos como dices O.O Es simplemente, no se, que los noto lentos, pero sin agujetas o dolores parecidos/derivados


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cansancio O "Reflejos" De Los Dedos Lentos
NotaPublicado: 07 Abr 2011, 12:12 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 7:42 pm
Mensajes: 948
Ummm!! Ok !! fallo mío !! xD! no te duelen los dedos.xD! en fin...calienta antes de penspinnear o mejor, de cuando en cuando en esas 6 horas estira los dedos, haz los ejercicios de Greg Irwin, etc.
Genial k cambies de mod. Y perfecciona lo k ya sabes, para ganar fluidez. Haber si te funciona en algo los consejos (^.^) y mejora tu cansancio en unas semanas! jejeje


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cansancio O "Reflejos" De Los Dedos Lentos
NotaPublicado: 07 Abr 2011, 2:13 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2011, 12:06 am
Mensajes: 1172
Estoy con mi PHG modificado, pero no me sale nada, hasta el fingerpass me sale torpe, aunque por lo menos no noto los dedos tan lentos, odio mi cuerpo, es raro xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cansancio O "Reflejos" De Los Dedos Lentos
NotaPublicado: 07 Abr 2011, 2:31 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Dale un tiempo para acostumbrarse el cambio, y cuéntanos qué tal de aquí a un par de semanas.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM