SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pen Spinning World Tournament 2015 JEB PV
NotaPublicado: 18 Mar 2015, 2:03 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 7:42 pm
Mensajes: 948


JEB tendrá toda la fama del mundo y lo que queráis pero los combos en general no están a la altura. El combo de mi es demasiado corto por muy complicado que sea hacer spins y powertricks con fc. Ease será un crack con el Dr.Grip pero al margen de con que spinnea sus links son bastante básicos y muy poco originales. Vain me gusta mucho, pero no suele hacer combos de nivel de WT. Tiene links creativos y que no te los esperas a la par que algún truco dificil, pero no es suficiente. Hubiera preferido a Slofis en vez de a la copia de Watto que no llega a hacer más que un minicombo que al igual que mi, interesante pero para nada suficiente. Hibachi ¿qué haces? ¬¬. Beige si me ha convencido, ojalá tuviera algún link más pero el combo está bien. Menowa* increible como siempre y Yuera está bien en general, aunque debería mejorar la ejecución.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning World Tournament 2015 JEB PV
NotaPublicado: 18 Mar 2015, 8:26 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jun 2013, 4:32 pm
Mensajes: 284
Ubicación: Marbella, Málaga
Mmmm Hibachi no tendrá muchas ganas de pasar la ronda la verdad... Pero si pasa, yo ya podría morir tranquilo (como cuando Belén Esteban ganó Mira Quién Baila).

¿El wiper rev T1>IndexMidRingPinkyBak rev T1-T1 era un truco muy característico de Gisele8 no? Refiriéndome al 3:09-3:10 de yuera que lo hace 2 veces. También lo hace nor casi al principio del combo, cambiando los slots, pero me ha llamado la atención el rev en especial xD

_________________
'Whether you believe you can or you can´t, you are right'

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM