SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: veletlen
NotaPublicado: 10 Abr 2012, 12:21 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004


Interesante sesión de Hexbinmos de FPSB.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: veletlen
NotaPublicado: 12 Abr 2012, 10:33 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
que pretende transmitir con esto?? no lo entiendo porque a mi parecer no es bonito ni gracioso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: veletlen
NotaPublicado: 12 Abr 2012, 2:53 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
He aguantado 1:30 y me siento un héroe.

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: veletlen
NotaPublicado: 12 Abr 2012, 5:08 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2011, 12:06 am
Mensajes: 1172
wtf I tried to watch?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: veletlen
NotaPublicado: 12 Abr 2012, 6:01 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
Su comentario

Oculto:
J'en ai marre qu'on parle de "mauvaise exécution" c'était la base, l'idée première de ce combo.

Je me suis donc filmé en essayant de faire ce que j'avais envie de faire, et, surtout, garder tout ce que le penspinner lambda pourrait qualifier de "mauvais", "imparfait" (hors cadre, mod qui tombe, accrocs, hésitations, pas de finish visible ...) je trouve, au contraire, que c'est une richesse et c'est ça que je veux mettre en valeur. Le hasard, la désorganisation, c'est BIEN!



Lo que entiendo

Citar:
Estoy harto de los que dicen ''mala ejecucion'' ya que es la idea basica de este combo.

Asi que me grabe tratando de hacer lo que queria hacer, y, sobre todo, mantener todo lo que el penspinner lambda puede calificar de ''malo'' o ''imperfecto'' (adjsfjk, mod que se cae, tropiezos, dudas, ningun finisher visible... ) en cambio, yo encuentro que esto es una riqueza y es lo que quiero enfatizar. Lo aleatorio, lo desorganizado, eso es bueno!


Puede que tenga su trabajo, como todo, no digo que no. Es algo que no se habia visto nunca (o al menos yo), y puede que sea mas dificil de lo que pensemos. Pero como dijo una vez Risto, podemos poner en el escenario a un tio haciendo ecuaciones de 5 grado, porque es dificil, claro que si, pero sigue sin dar un espectaculo. Y creo que esto no da espectaculo. Se me hace eternamente largo, y si realmente quiere hacer una sesion de tal duracion, hazla de otra forma. Intenta crear tension, ganas por estar en el minuto 2 y tener intriga de ver que hay en el 3. Personalmente no me gusta.

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: veletlen
NotaPublicado: 12 Abr 2012, 9:44 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Personalmente me gusta y mucho, este vídeo me pareció una delicia. El penspinning tiene muchas ramas, y esta quizás es la directamente opuesta al performance spinning, y una no muy tocada.

La idea no es entretener a la gente con movimientos vistosos, si no mostrar nuevos conceptos como la inclusión de los drops como parte del combo, spinning muy lento compuesto enteramente por fingerswitchings y spinning caótico. Por otra parte consigue un mayor efecto con una música con un ritmo que no tiene nada que ver con el del spinning (excepto en la parte final).

Creo que esta parte del pen spinning se tiene que ampliar más; yo intenté hacer algo similar con mi combo para Distraction, que de hecho fue rechazado para entrar en la collab: http://www.youtube.com/watch?v=583zRFZTO9g.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: veletlen
NotaPublicado: 12 Abr 2012, 10:31 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
Y ese combo me gusta, es mas, parte de tus comentarios en ese video estan en mi firma. Veo tu combo como algo diferente, que se ve un trabajo en el y aunque sea algo caotico, lleva un... como decirlo, ritmo, y se me hace agradable de ver.
En cambio esta sesion... no lo veo. Tiene partes que me gustan, como la que va de 0:57 a 1:18 o la de 3:40 a 4:05, y no por la vistosidad que pueda tener o porque alcance mayor velocidad que en el resto del combo, sino porque consigue ese ritmo del que te hablaba antes. Y no creo que ese ritmo rompa el concepto de caos y el ambiente que quiere crear.
Respecto a las caidas y a algunas partes del combo, sin mirarlas muy a fondo, las veo como algo poco preparado. Que eso no tiene que ser que el combo no este todo planeado. Hay algunos fs que parecen mas trabajados que otros combos, y viceversa. Creo que deberia de marcar mas que eso lo tenia pensado, si va a dejar el mod quieto, que no lo haga de golpe, sino parando un poco antes, volviendo a tomar velocidad y parandolo definitivamente. Los drops, que se vea bien que eso tenia que ir ahi, y que no es que se le ha ido, voy a improvisar algo para camuflar.

Por cierto, creo que no me acabo de dar a entender, asi que en un tiempo subire un video con mi visión de este concepto.

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: veletlen
NotaPublicado: 12 Abr 2012, 10:37 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
2:00 no es un drop intencional ni queriendo, es un "se me ha caído el boli y sigo y si me dicen algo digo que esto es un concepto". Penspinning para gafapastas.
Hmm, voy a extenderme algo más.
Adoro la creatividad y el ser único en el penspinning, pero, aunque "no existen límites para el penspinning", para mí sí que existen. Considero que hay unos criterios básicos en la construcción de un combo que no tienen por qué ser mancillados sólo por decir "soy único". Cojamos 10 de los links de Hexbinmos en su vídeo (que tiene más de 10 interesantes), pongámoslos juntos en un combo, unidos con links estándar y voila, tenemos un combo maravilloso de 25 segundos con ideas geniales y creatividad extrema. Pero a mí esto no puede dejar de parecerme una tontería, una mamarrachada. Secuencias de 5 segundos sin ejecutar un truco, luego un fingerswitching, y otros 5 segundos. No hay fluidez, no hay estructura, no hay combo. Sí, él se puede escudar en que es su intención, reunir todo lo negativo del penspinning y hacer lo que a él le gusta, genial. Pero que no me lo vendan como genialidad cuando es una provocación.
Si utilizamos la misma vara de medir, lo de Lucky en WC12R2 es una obra maestra. Interacción mano-pie, demostración de cómo no hay límites, carencia de estructura...una maravilla. Y todos estamos de acuerdo en que es basura.
Penspinners como ponkotu, Lindor*, ZzaJae, Near, BaiMai, Pyralux, Fratleym, Le0n, Bonkura, Hippo, Neoknux, trickster, tú mismo...han contribuido de manera más que notable al penspinning, demostrando una creatividad sin límites dentro de unos límites. Y eso es lo que hace rico el penspinning, no cosas así. Incluso el combo que Freeman ha posteado de sí mismo, aún pareciéndome feo y sin sentido, me parece que aporta muchísimo más. Aprecio que Freeman considere que esto no tiene límites y no debe ser agradable a la vista por fuerza, pero no lo puedo compartir menos.
Para reforzar mi opinión más aún, he hecho este pequeño vídeo. Comparte los mismos elementos que Hexbinmos. ¿Es mi vídeo interesante? Probablemente no. ¿Por qué? Porque es una crítica descarada y no una búsqueda de nuevos conceptos. Pero a ojos ajenos, es la misma tontería:

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: veletlen
NotaPublicado: 13 Abr 2012, 11:50 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Sí, puede que el vídeo en sí no tenga mucho sentido, pero yo hablo de aplicar lo que nos muestra en combos. De hecho, Hexbinmos no está haciendo un combo ni una sesión de varios, si no una sesión de conceptos sin pausa, solo para mostrarnos nuevas posibilidades.

Por otra parte está claro que esos drops no son intencionales, y que intenta arreglarlos de manera artística, pero su intención es mostrarnos que realmente no le importa y que de algun modo se podrían incorporar en un combo.

Provocación? Desde luego nunca lo habría visto así. No como el combo de Lucky, que sí lo era intencionalmente, aunque de no serlo y en otro contexto, por supuesto no en un WC, y con otra ejecución, podría haber sido algo interesante.

Entiendo que su sesión, y también tu combo, puedan verse como una tontería, pero aquí la gracia está en poner alguno de estos elementos en un combo, y no hacer un combo entero de ellos.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM