SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: WT13
NotaPublicado: 23 Nov 2012, 3:50 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
podria algun moderador editar el primer mensaje con una lista de los que si van porfavor? yo me apunto dependiendo de si van muchos o no, si somos pocos para representar a la comunidad me apunto fijo, si vais suficientes prefiero no hacer el intento jeje

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WT13
NotaPublicado: 23 Nov 2012, 6:25 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
arcano80 escribió:
podria algun moderador editar el primer mensaje con una lista de los que si van porfavor? yo me apunto dependiendo de si van muchos o no, si somos pocos para representar a la comunidad me apunto fijo, si vais suficientes prefiero no hacer el intento jeje


Hay apenas 10 posts en el hilo, tampoco es tanta información que recopilar xD
Por ahora han hecho /in:

- VikroaL
- Yorch
- chisko
- RIKI
- arcano80
- RPD

Algunos de los de esta lista no estaría mal que intentaran currarse un vídeo o nos enseñaran algo para apoyar por qué deberían ir al WC, ya que considero que algunos tienen una diferencia de nivel con el estándar mínimo de WT demasiado grande y el WT no consiste en enviar cuántos más mejor sino en enviar lo mejor, siempre que lo haya. No voy a dar nombres, ni a pedirle a nadie nada, yo os dejo que hagáis lo que queráis. En breves discutiré con Freeman cuántos spots y pedir y a quiénes asignarlos, y ya lo iremos hablando por aquí, mientras tanto tenéis tiempo para seguir preparando material.

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WT13
NotaPublicado: 23 Nov 2012, 10:46 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
alguna deadline?

gracias por la lista jeje

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WT13
NotaPublicado: 23 Nov 2012, 11:12 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
Citar:
ya que considero que algunos tienen una diferencia de nivel con el estándar mínimo de WT demasiado grande


Me curraré un combo y espero tenerlo grabado en una semana, y sobre todo, poder dar la talla. En este ultimo mes he sacado algunos links nuevos que me gustan bastante. Y si no se tiene el nivel, otro año será. ::D:

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WT13
NotaPublicado: 30 Nov 2012, 4:43 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 24 Dic 2011, 9:41 pm
Mensajes: 18
Ubicación: Santiago, Chile
VikroaL escribió:

Algunos de los de esta lista no estaría mal que intentaran currarse un vídeo o nos enseñaran algo para apoyar por qué deberían ir al WC, ya que considero que algunos tienen una diferencia de nivel con el estándar mínimo de WT demasiado grande y el WT no consiste en enviar cuántos más mejor sino en enviar lo mejor, siempre que lo haya. No voy a dar nombres, ni a pedirle a nadie nada, yo os dejo que hagáis lo que queráis. En breves discutiré con Freeman cuántos spots y pedir y a quiénes asignarlos, y ya lo iremos hablando por aquí, mientras tanto tenéis tiempo para seguir preparando material.


Siento meterme en discusiones ajenas, no es el caso, CLPSA tiene sus propias cosas, que por cierto iba a ir yo pero alfinal decline por el hecho de que tenemos un problema interno con el otro admin (familiares) y estamos enfocados en que él mejore y darle todo el animo posible, además de nuestro primer torneo nacional.

Lo siento por ese desvio, ahora voy al punto que toca Vik, creo que el estándar minimo del WT no existe, la razón es simple, quien va debe demostrar lo mejor, sin necesidad de pensar en nivel y otras cosas por el estilo, me aburre y me cansa, leer estupideces (perdon que lo diga) sobre "nivel", el nivel no existe en esto, eso es algo que inventaron para poder darle auges de Deporte a una disciplina que aún no escapa de ser un mini-malabar.

Con la existencia de comunidades como LPSA, se elimino el hecho de que exista "honor" o "patriotismo" por una board, simplemente por el hecho de que ahora las boards son como equipos en tamaño familiar, cosa que me molesta, me irrita y me enoja de sobremanera (perdonalos bonkura, no saben lo que hacen).

Te dire verdaderamente en lo que consiste el WT Vik, el WT consiste en muchos spinners enviando videos mostrando lo mejor, pero no lo mas distintivo de cada uno, eso ah ido muriendo, el unico que rescata ese "olor" a originalidad es Fel2Fram, en este sentido, entiendo a s777 (aunque detesto su personalidad, pero el tipo es un genio).

Saludos y espero no hacer que les arda la parte baja por mi comentario.

ATTE
Phyr.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WT13
NotaPublicado: 30 Nov 2012, 8:08 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
No deja de ser una imagen publica del foro. Este tipo de torneos son torneos mundiales, y el mundo del ps no es ni 1/4 parte de lo que era hace unos años.

Personalmente, creo que el nivel no es, ni mucho menos, subjetivo. A mi el estilo de las cvs de jeb me cansa, increibles spinners como menowa o hal me aburren, y eso no quita que yo piense que son spinners con un nivel impresionante. Y no creo que haya mucha gente que lo niegue.
Hay muchos spinners que siguen siendo originales, en su ámbito, obviamente. No creo que el estilo de f2f rescate mucho mas que el de otros spinners. Decir que f2f es el unico original en un WT/WC es como decir que muchos spinners hacen lo mismo ahora que hace 4 años.

Esto me recuerda al powertricking. Para mi gusto, ese estilo es un intento de convertir el ps en un deporte. Pero tambien hay powertrickers que tienen combos y links originales, y conts que hace unos años eran impensables.

No me arde la parte baja, simplemente no estoy de acuerdo con tu opinion.
Saludos mozo :P

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WT13
NotaPublicado: 30 Nov 2012, 9:23 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 29 Jun 2012, 12:37 pm
Mensajes: 126
En mi opinión, si y no hay nivel.Por un lado,algunos spinners se les nota la falta de nivel,si los comparamos con otros,pero por el otro lado,hay spinner que an llegado a un nivel insuperable,como dice rpd,cada uno en su ámbito, ahi la cosa ya se complica, a la hora,por ejemplo,de decidir un batalla .
saludos mozo :p

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WT13
NotaPublicado: 30 Nov 2012, 10:24 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
Phyr, a mí me cansa más leer "estupideces" acerca de que no hay un "nivel" en el penspinning. Y más me cansa aún que las comunidades sigan mandando spinners mediocres a las competiciones oficiales, que se den imágenes lamentables en las primeras rondas y que las comunidades no se tomen los torneos oficiales en serio. No necesito que me digas "lo que es el WT" por que yo ya sé perfectamente lo que es: un torneo para determinar quién es el mejor spinner del mundo. Lo de "voy al WT a dar lo mejor de mí aunque sé que no soy muy bueno" no deja de ser una excusa más para decir "voy a caer en R1 porque sé que el 90% de los spinners en el WT son mejores que yo".

A mí me parece genial que haya gente que se apunte al WT para divertirse y mejorar y dar lo mejor de sí, pero no hay más que ver en el título lo que es: un torneo mundial. Para sorprender, para divertirse y para aprender hay muchas más cosas, menos serias que un WT.

Si desde tu punto de vista el penspinning es un "mini-malabar" y hablar de nivel es "querer darle auges de deporte" debo decir que tu punto de vista me parece bastante pobre, y eso explicaría muchas cosas de ti. Aparte, me parece muy divertido que digas que por culpa de comunidades como LPSA no existe el sentimiento patrio cuando quisiste unir 3 boards en una sola cuando ni siquiera hablaban el mismo idioma 8) Y permíteme añadir que yo sentiría orgullo de representar a LPSA en un WT y un WC, y si no lo voy a hacer este año es porque, por suerte, hay muchos spinners que tienen un nivel muchísimo más alto de penspinning que yo y yo no doy la talla para la plantilla oficial de LPSA. Simple.

Si tú quieres pensar que el penspinning no deja de ser un juego y un pasatiempo, y no hay nivel, ni dificultad, ni se puede medir la calidad de un spinner (por muy subjetivo que sea, creo que todos sabemos diferenciar "spinner con nivel" de "spinner sin nivel"), adelante, pero no hay más ciego que el que no quiere ver, y tú te niegas a ver una realidad latente en el penspinning.

Y me parece absurdo hablar de que ahora los spinners ya no muestran nada de sí mismos y el único original es Fel2fram, y hablar de que el WT se muere porque la gente no es original, cuando si hubieses visto y seguido los WTs de 07 y 09 o los WCs de 08 y 10, verías que siempre han existido las modas y las decenas de estilos lineales, mientras que los originales y los que destacaban eran la minoría. Y casualmente, esa minoría, siempre ganó WT.

Si no te gusta mi punto de vista o bien el sistema del WT, deal with it, pero es algo muy sencillo de ver.

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM