SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: WT11 R2
NotaPublicado: 13 Feb 2011, 12:44 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Ayer salieron también los emparejamientos para la segunda ronda. Los que habían quedado cuartos en R1 se emparejaron aleatoriamente con los primeros, y de la misma forma los segundos con los terceros. Así mismo, para R3 se emparejarán los ganadores de Section A con los de Section B.

La deadline de los vídeos es el 26 de febrero, y se revelarán los resultados una semana después, en 5 de marzo.

Aquí los vídeos por ahora:


Section A

kin (HKPSA) vs ctionist (JEB)
x1213 (TWPS) vs Freeman (SPSC)
Raeik (FPSB) vs Fratleym (FPSB)
HAL (JEB) vs Baaron (UPSB)
Sister_R (JEB) vs Tose (KPSA)
s777 (FPSB) vs ASIn (JEB)
snow (PSH) vs ocha (JEB)
Supawit127 (THPSC) vs Nz (THPSC)

Section B

ponkotu (JEB) vs Rex (TWPS)
Vicgotgame (UPSB) vs Fire@Fox (JEB)
BaiMai (THPSC) vs Wah (HKPSA)
deathfish (PPSC) vs Minzian (TWPS)
Tigeroat (THPSC) vs Sponge (GPC)
Rhetoric (JEB) vs Mesi (JEB)
Eriror (UPSB) vs Smile (FPSB)
Lekunga (GPC) vs A13x (FPSB)

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WT11 R2
NotaPublicado: 13 Feb 2011, 8:30 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
Congratulations freeman :wee: !!!!!! aunque has salido de una situación dificil para entrar en otra mas jodida XD, ahora si que tienes que fusionar ejecución con creatividad para sorprender al mundo entero, yo lo dejo caer por si acaso XD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WT11 R2
NotaPublicado: 13 Feb 2011, 9:33 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Mis apuestas:

kin (HKPSA) vs ctionist (JEB) - Dos spinners opuestos, el maestro del control y el spinner pr0 más caótico que conozco.
Raeik (FPSB) vs Fratleym (FPSB) - Si Frat muestra los ases que tenía guardados creo que ganará, aunque Raeik no se lo pondrá fácil, aunque es triste que se eliminen dos de la misma comunidad.
HAL (JEB) vs Baaron (UPSB) - Va a ser un combate igualado, pero me decantaré por Baaron.
Sister_R (JEB) vs Tose (KPSA)- Si Sister_R no saca algo realmente especial, creo que Tose va a tener la ventaja.
s777 (FPSB) vs ASIn (JEB)- s777 se lo cargará sin duda alguna.
snow (PSH) vs ocha (JEB)- Un combate interesante, los dos pueden sorprender, así que no diré nada por ahora.
Supawit127 (THPSC) vs Nz (THPSC)- Otro fratricidio, pero Supawit no aflojará por ello.
ponkotu (JEB) vs Rex (TWPS) - Ambos spinners pueden sacar cosas que lleven el combate a su favor, a ver con qué sorprenden.
Vicgotgame (UPSB) vs Fire@Fox (JEB)- Me parece que Vic va a ganar sin muchos problemas, aunque en R1 no quedó en tan buena posición como se esperaba.
BaiMai (THPSC) vs Wah (HKPSA)- Dos spinners creativos, pero confío más en el potencial de BaiMai.
deathfish (PPSC) vs Minzian (TWPS)- Otro combate justo, pero diré Minzian.
Tigeroat (THPSC) vs Sponge (GPC)- Gogogo Sponge!
Rhetoric (JEB) vs Mesi (JEB)- No puedo decantarme en ningún lado, los dos pueden sacar buenos links.
Eriror (UPSB) vs Smile (FPSB)- Duelo de titanes. Creo que Eriror tiene más recursos, pero Smile podría sacarse un combo increíblemente estético y fluido y así ganar.
Lekunga (GPC) vs A13x (FPSB)- Creo que A13x es bastante superior, solo espero que haga un combo con mejor estructura que lo visto hasta ahora.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WT11 R2
NotaPublicado: 05 Mar 2011, 12:06 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Salieron los resultados!

Imagen

Más detalles:

http://www.worldpenspinning.com/?p=504

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WT11 R2
NotaPublicado: 05 Mar 2011, 11:08 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 7:42 pm
Mensajes: 948
No quiero tocar parecer negativo, ni crítico, ni molesto pero... no comprendo el porqué del combo que realizaste para esta segunda ronda, Freeman. Quiero decir se supone que estás compitiendo por algo. En general se quiere conseguir más nivel participando, ganar... y para ello tienes que das más del 100% de tu capacidad. Se que te hiciste daño entrenando y que has estado probando movimientos que aunque tengas una gran flexibilidad en las manos pueden llega a ser muy dolorosos. Pero como bien dijiste través de youtube no has dado el nivel en esta 2ª ronda. Pero no creo que sea porque no tengas nivel. Eres el penspinner más creativo que conozco y te admiro por ello y por otras cosas dentro de este mundo del penspinning. Por ello me gustaría saber qué paso en verdad y felicitarte por tu participación en este WT11 y desearte que puedas participar en muchos más. Gracias por representar nuestra comunidad y a Azul y JTS también por el esfuerzo que hicieron. Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WT11 R2
NotaPublicado: 06 Mar 2011, 1:44 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Qué pasó.

El breakdown que tenía pensado para R2 era, excepto ligeros cambios, el que visteis en el vídeo.

Si queréis una excusa por la ejecución, buena (o mala, yo qué sé) puede ser la del dedo. El combo de por sí ya es difícil de ejecutar. Me pasé un buen rato calentando antes de grabar (y los primeros movimientos fueron dolorosos), y ya me costó demasiado sacar un par de versiones del combo completo, aunque muy mal ejecutado.

Para rematarlo, no estaba usando mi cámara, y el formato con el que salía el vídeo estropeó la calidad al pasarlo por el editor.

Aparte había tenido problemas de balance con el mod, y de desmotivación, en las semanas previas, así que tampoco me había podido preparar el combo como yo quería.

Citar:
Quiero decir se supone que estás compitiendo por algo


Yo solo compito conmigo mismo para mostrar al mundo que las posibilidades del ps son infinitas, siempre habrá algo nuevo que mostrar.

No me interesa en absoluto terminar siendo campeón de WT. Es más, si sigo spineando no volveré a participar en un torneo individual.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM