SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Y el ganador es...
La encuesta terminó el 05 Nov 2008, 3:24 pm
Kaico112 14%  14%  [ 4 ]
Deleko 86%  86%  [ 25 ]
Votos totales : 29
Autor Mensaje
 Asunto: Deleko vs Kaico112
NotaPublicado: 06 Oct 2008, 4:37 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:29 pm
Mensajes: 1230
Ubicación: Valencia
Video de Kaico:

[youtube]_LN4N52PgqA&fmt=18[/youtube]

Video de deleko:

[youtube]NEjuY0s4Hqw&fmt=18[/youtube]


Por favor, criqtiquen constructivamente los combos tanbto positiva como negativamente para saber en que se ha de trabajar mas.

Un saludo[sub]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Deleko Vs Kaico
NotaPublicado: 06 Oct 2008, 4:38 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 11:10 pm
Mensajes: 333
mola el reto pero estoy muy ocupado :..: tengo ya el reto con dJjoker... :) pero si si lo are

encima te voy a meter un shadow fall :)

_________________
Imagen

significado real de spsc--->[spoiler][cell class=spoiler]Sistema de Predicción de Señales Caóticas [/cell][/spoiler]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Deleko vs Kaico112
NotaPublicado: 06 Oct 2008, 4:40 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:29 pm
Mensajes: 1230
Ubicación: Valencia
xD pues ale, el 25 los combos aquí, tienen que ser los mismos que para la collab de n00bs ehh


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Deleko Vs Kaico112
NotaPublicado: 06 Oct 2008, 4:42 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 11:10 pm
Mensajes: 333
mmm te puedo poner directamente el mismo video?xD

_________________
Imagen

significado real de spsc--->[spoiler][cell class=spoiler]Sistema de Predicción de Señales Caóticas [/cell][/spoiler]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Deleko vs Kaico112
NotaPublicado: 06 Oct 2008, 4:51 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:29 pm
Mensajes: 1230
Ubicación: Valencia
Me refiero a que el combo para la collab y para el duelo tiene que ser el mismo


EDIT: A votar, opinad los ocmbos tambien


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Deleko vs Kaico112
NotaPublicado: 21 Oct 2008, 3:38 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Kaico: Buena fluidez, aunque con algunos parones. Spammeas demasiado el Charge y similares. Hay veces que no mantienes la mano centrada y hace el combo de mal ver. El Shadow 12-34 del final perfecto.

Deleko: En general buena fluidez en todo el combo. Originalidad, por ejemplo en el Triangle Pass, el fingerswitching de 34 a 24 y de 34 a 14 en los segundos 0:08-0:10, y el Continuous [Sonic 23-12 > Pass 12-23]. Creo que el Fl TA Rev del final sobra.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Deleko Vs Kaico112
NotaPublicado: 21 Oct 2008, 4:57 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 1:27 am
Mensajes: 1301
Ubicación: Adelante tuyo con una mortadela en cada hueva..XDXD
me ha gustado mas deleko por su fluidez en todo el video, como dijo freeman no hay muchos que meten el triangle pass,por eso original..en fin me ha gustado todo..

kaico tmb fue fluido,con unos que otros parones y el fallo ese de la caida..despues estuvbo bien..

pero en fin he votado por deleko..


Muy buen duelo..!! :D

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Deleko Vs Kaico112
NotaPublicado: 21 Oct 2008, 5:01 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 11:10 pm
Mensajes: 333
mmm si teneis razon :) a mi me a gustado mas deleko =) pero bueno estaba ''reñido''

_________________
Imagen

significado real de spsc--->[spoiler][cell class=spoiler]Sistema de Predicción de Señales Caóticas [/cell][/spoiler]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Deleko Vs Kaico112
NotaPublicado: 21 Oct 2008, 5:56 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
Kaico: Buen combo, me gusta la velocidad, aunque la cámara le hace estragos a tu combo. Veo demasiado Charge quizá, y hay algunas pausas extrañas, pero en general buen vídeo :)

Deleko: Me ha gustado bastante. Buena fluidez, buena velocidad, y me gustó eso de subir el pen con saltitos hacia arriba :P
Te doy mi voto por tu velocidad y tu fluidez, que hacen tu combo muy bueno estéticamente :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Deleko Vs Kaico112
NotaPublicado: 21 Oct 2008, 5:59 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 8:13 pm
Mensajes: 871
Ubicación: Cerca de mi penmod xD
kaico: la calidad del video no es nada buena, la iluminacion y tal, y eso kieras o no hace parecer peor el video. los trucos estan bien, aunk es cierto q spammear y el charge bastante.
deleko: fluidez mas que aceptable, originalidad, cambios de sentido guays, stalls ( un poco raros xDD) y demas. en resumen, un combo bastante bueno y desde luego mejor q kaico ;)

_________________
Todos los nuevos y desorientados leed ESTO!!
Si quieres que Blink-182 venga a España, haz click aqui!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Deleko Vs Kaico112
NotaPublicado: 21 Oct 2008, 7:13 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 5:35 pm
Mensajes: 956
Kaico: A veces tenia la sensacion de que intentabas ponerle tanta velocidad que te era imposible hacer links buenos y llegaba un momento en los que tenias cambios de velocidad muy grandes, ya que hay trucos que no te salen tan rapido. El combo en general esta bien, con algunos parones y ademas la mala grabacion lo empeora bastante, pero no esta mal.
Deleko: originalidad y fluidez, a pesar de todom sigues haciendo algunos parones en el combo, tienes que seguir dandole duro a los links. No has metido trucos muy complejos, y si el final lo hubieses dejado en un tw sonic bust> fl ta sin el fl ta rev te habria quedado mucho mejor.

Felicidades a los dos por lo que estais mejorando. Mi voto va al final para Deleko.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Deleko Vs Kaico112
NotaPublicado: 21 Oct 2008, 7:24 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 31 Ago 2008, 4:40 pm
Mensajes: 55
Ubicación: en algun lado... eso si haciendo pen spinning
kaico el combo me a molado pero la camara no era d muy buena calidad lo mismo q la mia pero no esta nada mal :twisted:

_________________
SPSC MEMBER""""

PEN SPINNING IS LIFE!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Deleko vs Kaico112
NotaPublicado: 21 Oct 2008, 7:55 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:29 pm
Mensajes: 1230
Ubicación: Valencia
el fl ta rev del final me jodio bastante porque como era freestyle quise seguir pero al ver que se desequilibraba el penmod, paré, luego tambien el el fingerswitch ese o como se llame, que es una parida que hice, cuando lo tenia en 14, tenia que hacer un IndexAround 14, pero se me olvidó hacerlo T__T

Respecto a los parones yo creo que solo estan antes de los fl ta rev y es por el cambio de dirección.

Los links, cuales me recomiendas trabajar mas ?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Deleko Vs Kaico112
NotaPublicado: 21 Oct 2008, 8:23 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 5:35 pm
Mensajes: 956
Efectivamente haces parones antes del fl ta rev. Es normal que antes de hacer un cambio de direccion pares un poco, pero cada vez qu haces este truco para cambiar de direccion haces un movimiento un poco extraño, demasiado largo y lento. Antes y despues de los fingeswitch hicistes parones bastantes largos. Creo que tienes razon, efectivamente no haces fallos en links sino en cambios de direccion, aunque en realidad todo cambio de direccion tambien es un link.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Deleko Vs Kaico112
NotaPublicado: 21 Oct 2008, 8:29 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 11:10 pm
Mensajes: 333
deleko como te e dicho antes creo que eres muy creativo :O y me a gustado mas el tuyo ya que en el mio ay parones etc... me a gustado bastante el movimiento raro ese :)

:idea: te cambio fluidez por creatividad para loos combos porque siempre ago lo mismo >.< :idea:

_________________
Imagen

significado real de spsc--->[spoiler][cell class=spoiler]Sistema de Predicción de Señales Caóticas [/cell][/spoiler]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Deleko vs Kaico112
NotaPublicado: 21 Oct 2008, 8:36 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:29 pm
Mensajes: 1230
Ubicación: Valencia
Fluidez tengo algo ya mas bien necesito un abanico de trucos para hacer ya que se muy pocos jaja

Kaico, te digo que el tuyo, con iluminación, un buen angulo y una buena camara hubiera mejoradu muuuucho.

Ok, makis. Gracias por aclararmelo ;;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Deleko Vs Kaico112
NotaPublicado: 21 Oct 2008, 9:24 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
yo suelo ser bastante pesado en cuanto a la iluninacion, posicion,.... en muchas ocasiones uno se acaba decidiendo por esos detalles Kaico112 lo siento pero tu video se ve muy mal, tanto por la iluminacion como por los pixeles, el combo en si esta muy bien y ambos demostrais un gran nivel pero como e dixo antes los pekeños detalles acen el desempate.... me decanto por el de deleko


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Deleko Vs Kaico112
NotaPublicado: 21 Oct 2008, 9:32 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 31 May 2008, 6:14 pm
Mensajes: 163
Bueno he votado a deleko eso ante todo. sin ofender a mi querido kaiko pero el combo de deleko es superior en todos los aspectos, incluido angulo de camara calidad de video e iluminacion...
me da a mi que ambos habeis mejorao mucho asique felicidades chicos y me fastidia que no hayais podido grabar con vuestro fluo, mia culpa XD... ale pos eso que criticas constructivas ya hay muchas y no creo poder aportar nada nuevo asique suerte a kaiko que alomejor remonta jajaja

_________________
[align=right]Imagen[/align]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Deleko Vs Kaico112
NotaPublicado: 21 Oct 2008, 9:36 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 10 Oct 2008, 9:09 am
Mensajes: 4
Vote por kaiko jeje La verdad esque por ai andan.. Vote por kaiko porque deleko iva a llevar algun voto de consideracion entonces... :detect:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Deleko Vs Kaico112
NotaPublicado: 21 Oct 2008, 9:52 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 17 Sep 2008, 4:04 pm
Mensajes: 15
Kaico: TU combo a parte de la camara que es un poco mala y se mueve demasiado, tu combo es un poco repetitivo , mucho charge y pass en vez de mas trucos, mejor hacer un combo mas corto bonito, sencillo y que no repitas muchos trucos, pero por el resto esta bien buena fluidez . por cierto lo de que se caiga el boli :S:S:S aber repetido el video xdxd

Deleko: M ncanto tu combo es muy fluido , bonito, sencillo, como dije prefiero un combo de este tipo a intentar cosas que no salgan , pero todo te sale muy bonito, buen angulo de camara , eso yo creo que juega un buen papel, todo se ve mejor , sinceramente me encanto tu video.


Por lo tanto mi voto fue para Deleko.

DE todas formas kaico bien jugado


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM