SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Ganador?
La encuesta terminó el 10 Oct 2008, 9:50 am
Haki 43%  43%  [ 18 ]
Maggot 57%  57%  [ 24 ]
Votos totales : 42
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Haki Vs Maggot
NotaPublicado: 03 Oct 2008, 5:16 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 17 Sep 2008, 4:04 pm
Mensajes: 15
bueno bueno haki asi q por fin tas decidido si este lunes no as podido grabarlo kedamos y lo grabamos en mi kelly , espero q le ganes sensei aunqu maggot eres muy bueno e visto videos tuyos y pufff , al principio le dije a haki q le iban a dar pero nose que decidan los combos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Haki Vs Maggot
NotaPublicado: 03 Oct 2008, 10:33 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 30 Jul 2008, 10:48 pm
Mensajes: 67
[quote user="Maggot" post="11222"][quote user="Haki" post="11219"][quote user="Maggot" post="11154"][quote user="Haki" post="11117"]ya no se puede hacer nada, que decidan los combos -.-[/quote]
Mmmm, pero Haki, lo que no puedes hacer es retar a alguien esperando mejorar lo suficiente para la fecha...[/quote]
nah, te he retado con el nivel que tengo, no con el que voy a aprender de aqui al martes xD[/quote]
Me referia al 20 de este mes, la fecha que dijiste al comienzo.[/quote]
hombre, para el 20 pretendia aber aprendido algunos trucos nuevos, porque dos semanitas es bastante tiempo, pero bueno, espero poder hacer algo decente xD ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Haki Vs Maggot
NotaPublicado: 03 Oct 2008, 1:15 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 15 Jun 2008, 9:04 pm
Mensajes: 80
tengo muxas ganas de que pongan los combos va a ser un duelo interesante


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Haki Vs Maggot
NotaPublicado: 05 Oct 2008, 7:55 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
[youtube]1ZSW0ce7uNA[/youtube]

Edito.
Lo siento por tardar, pero he tenido que salir corriendo dejando esto a medias.
He logrado poner el otro video que grabe (el que me cortaba el movie maker)
Lo siento por el susto en el group, pero no tenia tiempo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Haki Vs Maggot
NotaPublicado: 05 Oct 2008, 9:55 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 30 Jul 2008, 10:48 pm
Mensajes: 67
Video de Haki

[youtube]wNBNle9Zca8[/youtube]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Haki Vs Maggot
NotaPublicado: 05 Oct 2008, 10:10 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 30 Jun 2008, 6:18 am
Mensajes: 12
Bufff estan ahi ahi pero me mola mas el de haki XD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Haki Vs Maggot
NotaPublicado: 05 Oct 2008, 10:43 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 16 Sep 2008, 8:58 pm
Mensajes: 1
Puff...está díficil.
Creo que me voy a decantar por Haki, Maggot a simple vista a hecho un video mucho más espectacular, pero al analizarlo se ve que repite dos veces el mismo truco al principio, aun que cuando tira el boli es simplemente ESPECTACULAR. Por el contrario Haki, le falla algo la fluidez, pero la dificultad de los trucos (a mi juicio) es mayor, sobre todo cuando deja el boli quieto en el meñique :adoro:
Enhorabuena a los dos, mucha calidad hay aquí.
Mi voto es para Haki.
Saludos
EDIT: Todo esto desde mi humilde opión de n00b, que a mi me queda muuucho por aprender


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Haki Vs Maggot
NotaPublicado: 05 Oct 2008, 10:50 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
dios k wapada soys la hostia...me a costao mazo decidirme pero me decanto por haki me a gustado mazo el ekilibrio k a exo en el meñique


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Haki Vs Maggot
NotaPublicado: 05 Oct 2008, 12:00 pm 
Soporte
Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2008, 6:58 pm
Mensajes: 317
Ubicación: Málaga ^^
Bueno, pues yo desde mi punto de vista de NOOB, opino que haki tiene merito por haberlo hecho rodeado de sus amigos (hay personas que al aber multitud se ponen nerviosas y le cuestan mas hacer las cosas) y porque algunos trucos son dificiles, lo del meñique a quedado muy bien. Sobre maggot que decir... me encanta su fluidez, y aunque repita un truco, yo pienso que si se ejecuta bien el truco no es malo que se repita, ademas es solo una vez. A mi me deja más alucinado el de maggot. Así que despues de pensarmelo dos veces, mi voto es para Maggot

Aún así, lo has hecho muy muy bien Haki :adoro:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Haki Vs Maggot
NotaPublicado: 05 Oct 2008, 12:13 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 5:35 pm
Mensajes: 956
Haki me has sorprendido muchísimo. Aprendes muy rápido y sin lugar a dudas llegará un día en que superes a toda la SPSC. Sin embargo creo que todavía Maggot te supera por bastante, así que mi voto va para él. Su fluidez y velocidad dan un aspecto increíble a sus combos. Felicidades a los dos, aunque Haki, esta vez eres tu el que se ha lucido.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Haki Vs Maggot
NotaPublicado: 05 Oct 2008, 12:16 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
¿A que truco te refieres eolustre? Al principio no repito nada xDD

Por otro lado, yo quiero opinar tambien sobre tu combo Haki, me encanta, a mi por lo menos me parece que has dado la talla muy muy de sobra, el pinkystall queda muy bien en el combo, y la unica pega que le pondria es que no se ve del todo si haces bien el landing del aereo.
Aun asi, es un combo muy bueno, me gusta.
Suerte!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Haki Vs Maggot
NotaPublicado: 05 Oct 2008, 12:24 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 Sep 2008, 6:57 pm
Mensajes: 61
tanto haki como maggot lo an echo muy bien haki me a gustado tu combo pero esta muy reñido por que el combo de maggot esta genial ha sido un reto muy interesante y al final e votado a maggot pero e dudado bastante.

_________________
pen spinninf 4ever :win:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Haki Vs Maggot
NotaPublicado: 05 Oct 2008, 12:27 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 30 Jul 2008, 10:48 pm
Mensajes: 67
[quote user="Maggot" post="11464"]¿A que truco te refieres eolustre? Al principio no repito nada xDD

Por otro lado, yo quiero opinar tambien sobre tu combo Haki, me encanta, a mi por lo menos me parece que has dado la talla muy muy de sobra, el pinkystall queda muy bien en el combo, y la unica pega que le pondria es que no se ve del todo si haces bien el landing del aereo.
Aun asi, es un combo muy bueno, me gusta.
Suerte![/quote]
A mi tambien me gustaria opinar:
al principio te rete un poco asustado xDDD pero bueno, tu cobmo me ha gustado, y la fluidez ya sabes lo que opino de ella, mejora un combo muchisimo cuando se tiene fluidez, tambien me ha gustado muchisimo
SUerte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Haki Vs Maggot
NotaPublicado: 05 Oct 2008, 2:48 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 27 May 2008, 8:17 pm
Mensajes: 675
Ubicación: Salamanca¡¡
Uf empate(9-9 de momento), pero yo me decanto por maggot, ya que la fluidez, y el aereo marcan mucho.

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Haki Vs Maggot
NotaPublicado: 05 Oct 2008, 3:00 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 7:39 pm
Mensajes: 907
Ubicación: Mexico
[quote user="Alexlr" post="11489"]Uf empate(9-9 de momento), pero yo me decanto por maggot, ya que la fluidez, y el aereo marcan mucho.[/quote]
El aereo en medio del combo querrás decir, Haki también hace un aereo :hi:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Haki Vs Maggot
NotaPublicado: 05 Oct 2008, 3:18 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 07 Jun 2008, 7:27 pm
Mensajes: 488
Ubicación: y por qe qieres saberlo?¬¬ penmod:Dr. KT
los combos han sido increibles los dos, a mi personalmente maggot, me gustas muxo, en cuanto a pen spinning me refiero, tu fluidez me encanta, pero finalmente he votado a haki porque su combo me ha sorprendido mucho, no imagine qe iba a dar la talla de ese modo, pero enhorabuena a los dos

_________________
"We are shaped by faith just as we shape it". Siempre recordado, Bonkura

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Haki Vs Maggot
NotaPublicado: 05 Oct 2008, 3:27 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 15 Jun 2008, 9:04 pm
Mensajes: 80
me an encantado los dos combos, aunque me a costado bastante decidirme, mi voto va para haki ya que me a impresionado mucho su mejoria :spin:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Haki Vs Maggot
NotaPublicado: 05 Oct 2008, 3:38 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:30 pm
Mensajes: 732
Bien ahi va mi critica:

Haki: comenzare diciendo ke me mola un monton la parte justo despues del "pinkystall" hasta el final. pongo "pinkystall" entre comillas xk en el video (ke puede ke me engañe el angulo y todo eso pero kreo estar convencido) el boli no esta del todo suelto, sino ke al principio se sostiene con 2 y cuando lo kitas se sostiene con 3. tambien fallas un poco en un TA y hay un momento en el ke parece ke el boli pierda el giro (sobre el segundo 7), ke no se bien lo ke haces ahi pero no me gusta realmente como keda. y aparte del final ke ya dije ke me encanta, el principio hasta el TA tb me gusto mucho.

Maggot: realmente lo unico malo ke vi del combo es el link despues del aerial, ke se corto bastante ahi el combo, y ke fuera tan corto XD. no hay spam en el combo y no se hace aburrido (defecto ke encontraba en otros combos tuyos), ademas de ke la fluidez es impresionante como siempre. destacare el primer minicombo (hasta el TA) ke te salio perfecto y me encanta.

En general: la menor fluidez de haki y sus pekeños fallos marcan la diferencia. el breakdown me parecio de una dificultad muy similar en ambos, aunke al contrario ke la mayoria de las opiniones, incluso me parecio algo mas complejo el de maggot. Sin embargo, no es este el punto mas importante realmente. en cuanto a eso de ke estaba rodeado de gente y ke lleva menos tiempo, me parece absurdo valorarlo. esto es un combate entre combos y eso es lo ke hay ke valorar, no ke lleve mas o menos tiempo, ke mejore mas o menos, o ke de o no la talla. asi ke finalmente mi voto va para Maggot.

PD: he visto los combos al menos 10 veces ufff. espero ke lo ke he escrito coincida con lo ke pienso, haber si me iba a liar demasiado XD.
PD2: suerte a los dos

_________________
Imagen
Imagen
Guía para noobs de Kurotsuki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Haki Vs Maggot
NotaPublicado: 06 Oct 2008, 12:33 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 20 Sep 2008, 1:06 am
Mensajes: 8
Voto por Maggot, basicamente, a parte de que me mola su mod, por su fluidez y velocidad


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Haki Vs Maggot
NotaPublicado: 06 Oct 2008, 1:52 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
k igualada esta la cosa...cuando se cierra la votacion? tengo muxax ganas de saber quien acabara ganandoxD


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM